Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AQUI ESTÁ! El video prometido de mi excursión por la nieve


  • Por favor identifícate para responder
64 respuestas en este tema

#21 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 26 marzo 2008 - 22:42:44

Si señor, muy guapo!

Por fin hay alguien que me da la razón con lo de desconectar el VSA cuando se circula sobre nieve, hielo, etc. Llegué a pensar que mi CR-V era diferente.

Saludos, incluso para los incrédulos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Bueno cuando hay que dar la razón se da :oops: :oops: yo me parece que fui uno de los incrédulos de esos.... :huh:

Lo que ocurre no era que no te creyeramos... si no que igual tu tenias mas "traza" que otros conductores... y cuando se trata de una cosa en la que puede haber la diferencia entra pegártela o no... pues que quieres que te diga... a esto le sumas lo que dice el manual y que vamos a pensar....

Ahora si nos encontramos en esta situación mas de uno lo probara sin el VSA... gracias a los dos... :+:

#22 PELUCES

PELUCES

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV 2.0 NEGRO LUX-ACCORD 2.4 EXE PIEL NEGRO

Escrito 26 marzo 2008 - 22:43:41

Impresionante Thecult, debe ser todo un placer disfrutar de las inclemencias temporales con esa seguridad, es como ver una tormenta tremenda desde una cálida critalera. De nuevo impresionante.

#23 Novecento

Novecento

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CRV Elegance 2008

Escrito 26 marzo 2008 - 22:44:16

Joerrr the cult, pero seguro que el coche tocaba el suelo ???
Jajajajaja de sobrao, pobres terricolas ahí parados en la nieve con sus coches mundanos y tu deslizandote por la carretera ajeno a la realidad, pensando en tus cosas... como si nada.

Genial, a ver si los demás nos animamos a colgar videos tan chulos

#24 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 26 marzo 2008 - 23:00:20

Hola, me ha impresionado tenian que editarlo los de Honda para hacer un poco de publicidad,felicidades. Muy logrado

#25 BLADE RUNNER

BLADE RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY AUT

Escrito 26 marzo 2008 - 23:23:33

Sobre todo gracias Thecult porque me has hecho disfrutar un monton. Da la impresión de que vas montado en ese coche que me es tan familiar, escuchando ese pelotazo del "heat parade".
Por lo que a mi se refiere este año el oscar y el goya al mejor video son para ti. Vamos que si llegas a grabar imagenes del coche navegando por la nieve, te tendríamos que haber sacado a hombros por la puerta grande del foro.

#26 kikercbf

kikercbf

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 27 marzo 2008 - 00:38:57

muy bueno tio la verdad es que da sensacion de que ibas a gran velocidad, a cuanto ibas? porque parece que se agarra como una lapa la machine, saludos

#27 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 27 marzo 2008 - 10:08:55

Gracias a todos por vuestras palabras y comentarios. Me enorgullece enormemente que os guste, puesto que el video lo he hecho para vosotros. He aprendido mucho en este foro, y me ha ayudado claramente a comprar mi CR-V. Así que de alguna manera tenía que agradecéroslo. El tema que me comentais de la música, la mayoría de los que estamos en este foro, creo que tenemos muchos puntos en común, empezando por el coche. Así que no es de extrañar que os guste es pedazo de grupo que es COLDPLAY. En cuanto a la velocidad a la que circulaba, no estoy seguro, porque iba bastante pendiente de la carretera, y no quitaba ojo, pero no es tanta como parece. Como ya comento más atrás, es más un efecto óptico de la grabación.
Lo de grabar desde fuera, mi mujer, que era la que grababa, lo iba a hacer. De hecho, por eso me paro en esa pequeña explanada, pero cuando fué a bajar del coche y vió que habían 2 palmos de nieve, dijo que ni loca!!.
Para los que preguntan por la zona, es el Alto Tajo. Merece la pena hacer una rutita con el CR-V por allí. Si alguno os decidís a dar una vuelta, ya os daré información, de los mejores sitios.

Gracias a todos otra vez, me llena de orgullo pertenecer a este fantástico foro, y poder compartir experiencias que nos puedan ayudar a conocer mejor nuestro coche, o a los que dudan en comprarlo, puedan acabar de decidirse.

Sois cojonudos!!!

Editado por thecult, 28 marzo 2008 - 14:18:23.


#28 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 27 marzo 2008 - 21:43:15

GRACIAS!!!!!!!!



POSDATA: SI mad max volviera a nacer pediría un CRV para salir a las llanuras a buscar gasolina.

#29 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 08 mayo 2008 - 22:59:42

Gracias a todos por vuestras palabras y comentarios. Me enorgullece enormemente que os guste, puesto que el video lo he hecho para vosotros. He aprendido mucho en este foro, y me ha ayudado claramente a comprar mi CR-V. Así que de alguna manera tenía que agradecéroslo. El tema que me comentais de la música, la mayoría de los que estamos en este foro, creo que tenemos muchos puntos en común, empezando por el coche. Así que no es de extrañar que os guste es pedazo de grupo que es COLDPLAY. En cuanto a la velocidad a la que circulaba, no estoy seguro, porque iba bastante pendiente de la carretera, y no quitaba ojo, pero no es tanta como parece. Como ya comento más atrás, es más un efecto óptico de la grabación.
Lo de grabar desde fuera, mi mujer, que era la que grababa, lo iba a hacer. De hecho, por eso me paro en esa pequeña explanada, pero cuando fué a bajar del coche y vió que habían 2 palmos de nieve, dijo que ni loca!!.
Para los que preguntan por la zona, es el Alto Tajo. Merece la pena hacer una rutita con el CR-V por allí. Si alguno os decidís a dar una vuelta, ya os daré información, de los mejores sitios.

Gracias a todos otra vez, me llena de orgullo pertenecer a este fantástico foro, y poder compartir experiencias que nos puedan ayudar a conocer mejor nuestro coche, o a los que dudan en comprarlo, puedan acabar de decidirse.

Sois cojonudos!!!


Peazo video

Peazo Thecult. Que grande!!!!

#30 Rcams

Rcams

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:CRV LUXURY i-CTDi

Escrito 10 mayo 2008 - 10:58:26

Gracias thecult.

Tu vídeo es como una ventana de sosiego, de paz, en definitiva de placer. Cómo me tranquiliza !!!

Enhorabuena.

#31 jogi

jogi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 16 mayo 2008 - 22:50:48

Dedicado a los que todavía albergan algún atisbo de duda acerca de las aptitudes de nuestro CR-V.
Ah! no!! me equivoco, que el CR-V, es un monovolumen, no?
Monovolumen, el S-MAX, que se queda cruzado en la cuesta que yo 10 minutos antes había pasado, y que de vuelta, todavía estaban ahí colocando las cadenas.
Porque el video, el trayecto que se ve, lo hice primero de ida, y lo que veis es la vuelta.
Me lo pasé genial con el coche, y porque aún me cortaba un poquito, debido a que solo llevaba un día en mis manos.

Que lo disfruteis!!!

http://es.youtube.co...h?v=8OUFAIM44OQ


buenas the cult genial el video ¿de quien es la musica? muy buena :+:

#32 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 16 mayo 2008 - 23:34:53

buenas the cult genial el video ¿de quien es la musica? muy buena :+:


Jogi, como ya comentamos varios foreros al incio del post, el pedazo de grupo es COLDPLAY.

Saludos.

#33 graffin639

graffin639

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.0 LUXURY Negro Bronze

Escrito 06 diciembre 2008 - 18:35:17

BUUUUUUUUUUUUUUFFFF solo una semana..sólo una semana...YA NO ME QUEDAN UÑAS LEÑEEEE!!!!

El vídeo muy bueno, imagen triste cuando te cruzas con los coches tirados y el de la capucha se te queda mirando pensando "C@$&#€$...que calentitos vais hi dentro!"

Un saludo a todos...

#34 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 06 diciembre 2008 - 19:33:53

Fántastico video THE CULT¡¡ eres la envidia de todos¡¡ jajaj por disfrutar de una ruta todo nevado montado en nuestro querido CR-V. maravillado por ese intenso paisaje, precioso. Ya me gustaría a mi grabar algun video de esos, pero por donde vivo no ha nevado en 30 años-. Haber si hago alguna escapada.

Veo que tienes buen gusto musical, tendríamos que abrir un hilo dedicado a la música, quizás tengamos muchos grupos en común que podríamos compartir aquí en el foro.

¡¡Viva la buena música y viva las rutas por nieve¡¡ :lol:

#35 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 07 diciembre 2008 - 00:55:35

Lástima que de momento no pueda volver para hacerme otra excursión por la nieve.
Mi niña nació la semana pasada, y estos primeros días, requieren todo tipo de atenciones. Incluido no moverse de casa, ni si quiera con el CR-V.

Saludos.

#36 Azor

Azor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-V "Executive"

Escrito 07 diciembre 2008 - 12:34:25

Lástima que de momento no pueda volver para hacerme otra excursión por la nieve.
Mi niña nació la semana pasada, y estos primeros días, requieren todo tipo de atenciones. Incluido no moverse de casa, ni si quiera con el CR-V.

Saludos.


Muchísimas felicidades Thecult (por la niña eh.., por la niña... B) )

Editado por Azor, 07 diciembre 2008 - 12:34:58.


#37 armando974

armando974

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Caceres
  • Coche:Civic 2003 EU8

Escrito 07 diciembre 2008 - 13:48:45

A mi me queda una pregunta por hacerte, y parece que nadie ha caido; que ruedas llevas??SL2 y enhorabuena por tu hija y por el video.

#38 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 07 diciembre 2008 - 13:50:03

Muy guapo el video!!!

#39 AnaCRVAutomatico

AnaCRVAutomatico

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 automático Agosto 2007

Escrito 07 diciembre 2008 - 20:53:01

Echo en falta algunas cositas, como por ejemplo que te hubieras parado a ver si necesitaban algún tipo de ayuda los de los coches. Que puede ir algún bebé dentro y les puedes acercar 'con tu pedazo de coche' al pueblo más cercano o a su destino. Ya solucionarán su atasco en otro momento.

Quizá ellos no se han 'metido' en el problema deliberadamente como tu.

También echo de menos que no atosigaras a los conductores que iban delante tuyo, incluso les adelantas en circunstancias muy delicadas según tu mismo dices 'para tu pedazo de coche' así que imagínate para un 4x2 y viejito.


Disfrutemos de los coches sin perder el ESPÍRITU HONDA.

Honda Spirit

Espero que nadie se ofenda

Saludos muy cordiales

#40 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 07 diciembre 2008 - 22:29:46

Muchísimas felicidades Thecult (por la niña eh.., por la niña... B) )


Gracias Azor. Saludos

A mi me queda una pregunta por hacerte, y parece que nadie ha caido; que ruedas llevas??SL2 y enhorabuena por tu hija y por el video.


Los neumáticos que llevo son los DUNLOP M+S que vienen de serie en el CR-V.


Muy guapo el video!!!


Me alegra que te guste DÄMYÄRTË29. Saludos.


Echo en falta algunas cositas, como por ejemplo que te hubieras parado a ver si necesitaban algún tipo de ayuda los de los coches. Que puede ir algún bebé dentro y les puedes acercar 'con tu pedazo de coche' al pueblo más cercano o a su destino. Ya solucionarán su atasco en otro momento.

Quizá ellos no se han 'metido' en el problema deliberadamente como tu.

También echo de menos que no atosigaras a los conductores que iban delante tuyo, incluso les adelantas en circunstancias muy delicadas según tu mismo dices 'para tu pedazo de coche' así que imagínate para un 4x2 y viejito.


Disfrutemos de los coches sin perder el ESPÍRITU HONDA.

Honda Spirit

Espero que nadie se ofenda

Saludos muy cordiales


En primer lugar, no se a que viene este tipo de comentario, sinceramente da la sensación de que eres un TROLL, que no busca precisamente lo que tu denominas el espíritu Honda, que quizás debas explicar en que consiste. Si no, todo lo contrario, parece que intentas crear mal rollo en el foro.
En segundo lugar, si leyeses bien, o mejor dicho, si te molestases en leer todo el hilo desde el principio, te darías cuenta que pongo que ese trayecto ya lo hice de ida, y el video está hecho de vuelta.
A esa gente, ya les pregunte si necesitaban ayuda, pero evidentemente, para poner unas cadenas, no precisaron de ella. Porque ir con mi "pedazo de coche" como tu pones en un tono muy mal sonante, no significa que tenga que ser como un empleado de grúa, y tener que parar a ponerle las cadenas a la gente.
En cuanto a lo de atosigar, no tienes ni puñetera idea de lo que dices. En una parte del video, se ve como llego a la altura del primer coche, y me freno y le doy espacio para que baje la cuesta, después el voluntariamente se para. Y el adelantamiento, fué en una recta, con visibilidad, y el iba a 20 km hora, y yo le debí adelantar a 50 Km, así que imagínate que temeridad!!!!

Saludos muy cordiales para ti también, y espero que la próxima vez, antes de hacer este tipo de comentarios, te cerciores a ciencia cierta de lo que estas diciendo, porque has metido la pata hasta el fondo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos