Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AQUI ESTÁ! El video prometido de mi excursión por la nieve


  • Por favor identifícate para responder
64 respuestas en este tema

#41 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 08 diciembre 2008 - 10:05:43

Echo en falta algunas cositas, como por ejemplo que te hubieras parado a ver si necesitaban algún tipo de ayuda los de los coches. Que puede ir algún bebé dentro y les puedes acercar 'con tu pedazo de coche' al pueblo más cercano o a su destino. Ya solucionarán su atasco en otro momento.

Quizá ellos no se han 'metido' en el problema deliberadamente como tu.

También echo de menos que no atosigaras a los conductores que iban delante tuyo, incluso les adelantas en circunstancias muy delicadas según tu mismo dices 'para tu pedazo de coche' así que imagínate para un 4x2 y viejito.


Disfrutemos de los coches sin perder el ESPÍRITU HONDA.

Honda Spirit

Espero que nadie se ofenda

Saludos muy cordiales




Yo tampoco entiendo este comentario. ¿ echo en falta algunas cositas? si claro ya puestos le pedimos a The Cult que ruede una pelicula en la nieve rescatando gente y llevándola a sitios seguros en plan peli "VIVEN" o algo así.

#42 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 08 diciembre 2008 - 23:06:50

Yo tampoco entiendo este comentario. ¿ echo en falta algunas cositas? si claro ya puestos le pedimos a The Cult que ruede una pelicula en la nieve rescatando gente y llevándola a sitios seguros en plan peli "VIVEN" o algo así.



Evidentemente el comentario de esta persona está totalmente fuera de lugar.
Agradezco que haya más gente como tu Ser80, que piense de la misma manera que yo.

Saludos.

#43 mikui

mikui

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Lux. Autom. negro + pack aero

Escrito 09 diciembre 2008 - 00:16:58

Hay veces que no hay forma de frenar con la nieve. ni VSA ni na de na.



#44 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 09 diciembre 2008 - 03:15:13

Evidentemente el comentario de esta persona está totalmente fuera de lugar.
Agradezco que haya más gente como tu Ser80, que piense de la misma manera que yo.

Saludos.



El video, cojonudo, el montaje y las fotos inmejorables. He disfrutado de lo lindo.

Los demas comentarios estan de sobra. Cuando alguien necesita ayuda la pide, con los brazos, con un pañuelo... Si ademas de conducir de put... madr... fueras adivino, ya seria la osti a.

Si no podemos salir a disfrutar de nuestros coches como tu has hecho, que narices nos queda?

#45 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 09 diciembre 2008 - 08:42:56

Hay veces que no hay forma de frenar con la nieve. ni VSA ni na de na.


Esto es porque no llevaban montadas gomas M+S... :roll:

Vaya putadón de calle.... el que se ve en la terraza frotandose las manos es planchista... :lol:

#46 armando974

armando974

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Caceres
  • Coche:Civic 2003 EU8

Escrito 09 diciembre 2008 - 13:27:26

Gracias Azor. Saludos



Los neumáticos que llevo son los DUNLOP M+S que vienen de serie en el CR-V.

Me puedes poner el modelo? es que ando buscando unas ruedas para un panda 4x4 que tengo, las que trae, unas brigestone dueler 684 estan mas pensadas para carretera, y me gustaría ponerle algo que en una situacion de nieve no me obligara a cambiarlas. sL2 y gracias por el video, personalmente opino sobre las ayudas en carretera, hoy en día, que hay que tener mucho cuidado, asi que ....



Me alegra que te guste DÄMYÄRTË29. Saludos.




En primer lugar, no se a que viene este tipo de comentario, sinceramente da la sensación de que eres un TROLL, que no busca precisamente lo que tu denominas el espíritu Honda, que quizás debas explicar en que consiste. Si no, todo lo contrario, parece que intentas crear mal rollo en el foro.
En segundo lugar, si leyeses bien, o mejor dicho, si te molestases en leer todo el hilo desde el principio, te darías cuenta que pongo que ese trayecto ya lo hice de ida, y el video está hecho de vuelta.
A esa gente, ya les pregunte si necesitaban ayuda, pero evidentemente, para poner unas cadenas, no precisaron de ella. Porque ir con mi "pedazo de coche" como tu pones en un tono muy mal sonante, no significa que tenga que ser como un empleado de grúa, y tener que parar a ponerle las cadenas a la gente.
En cuanto a lo de atosigar, no tienes ni puñetera idea de lo que dices. En una parte del video, se ve como llego a la altura del primer coche, y me freno y le doy espacio para que baje la cuesta, después el voluntariamente se para. Y el adelantamiento, fué en una recta, con visibilidad, y el iba a 20 km hora, y yo le debí adelantar a 50 Km, así que imagínate que temeridad!!!!

Saludos muy cordiales para ti también, y espero que la próxima vez, antes de hacer este tipo de comentarios, te cerciores a ciencia cierta de lo que estas diciendo, porque has metido la pata hasta el fondo.



#47 loymasa

loymasa

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:crv luxury 2.2

Escrito 09 diciembre 2008 - 22:55:53

Pedazo video enhorabuena, eres un orgullo para este foro.
En cuanto a ayudar a los que aparecen ¿donde estaba la guardia civil? A mi me parece que son unos inconcientes por meterse con coches "normales" por esas carreteras y en esas condiciones.

#48 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 09 diciembre 2008 - 23:24:46

El video, cojonudo, el montaje y las fotos inmejorables. He disfrutado de lo lindo.

Los demas comentarios estan de sobra. Cuando alguien necesita ayuda la pide, con los brazos, con un pañuelo... Si ademas de conducir de put... madr... fueras adivino, ya seria la osti a.

Si no podemos salir a disfrutar de nuestros coches como tu has hecho, que narices nos queda?


Gracias Piloti.
Recibir este tipo de elogios, de uno de los más veteranos y respetados del foro, me llena de satisfacción.

Saludos.

Pedazo video enhorabuena, eres un orgullo para este foro.
En cuanto a ayudar a los que aparecen ¿donde estaba la guardia civil? A mi me parece que son unos inconcientes por meterse con coches "normales" por esas carreteras y en esas condiciones.


Gracias loymasa.
Agradezco tus palabras.
Yo hice y colgué este video, única y exclusivamente, por la gente de este foro. Para que todos pudiesen ver, como se comporta nuestro coche, o para aquellos que tienen intención de comprarlo, vean como se desenvuelve en situaciones extremas. No para vacilar ni nada por el estilo.
De hecho, solo está puesto el enlace aquí.

Así que no me queda más que agradecer las muestras de apoyo que he recibido.

GRACIAS.

Saludos.

#49 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 10 diciembre 2008 - 09:54:34

Gracias Piloti.
Recibir este tipo de elogios, de uno de los más veteranos y respetados del foro, me llena de satisfacción.

Saludos.



Gracias loymasa.
Agradezco tus palabras.
Yo hice y colgué este video, única y exclusivamente, por la gente de este foro. Para que todos pudiesen ver, como se comporta nuestro coche, o para aquellos que tienen intención de comprarlo, vean como se desenvuelve en situaciones extremas. No para vacilar ni nada por el estilo.
De hecho, solo está puesto el enlace aquí.

Así que no me queda más que agradecer las muestras de apoyo que he recibido.

GRACIAS.

Saludos.


Recuerdas Thecult???


TROLL!!!!!, Ja, ja, ja, ja......


Pudiste pasar y de paso recoger al Terracán.

Thecult el video está de lujo y no entiendo tampoco esa clase de comentarios. Acaso tienes seregrafiadas en las puertas RACE o algo asi?.

Por cierto, la música le viene al dedillo. Esta de lujo tio.

Editado por Totti, 10 diciembre 2008 - 09:55:07.


#50 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 10 diciembre 2008 - 23:21:23

Recuerdas Thecult???


TROLL!!!!!, Ja, ja, ja, ja......


Pudiste pasar y de paso recoger al Terracán.

Thecult el video está de lujo y no entiendo tampoco esa clase de comentarios. Acaso tienes seregrafiadas en las puertas RACE o algo asi?.

Por cierto, la música le viene al dedillo. Esta de lujo tio.


Vaya si lo recuerdo!!!!
Al Terracán, déjalo saboreando las mieles del fango...
Gracias Totti, como Piloti, tu eres otro de los veteranos, y me llenan de satisfacción tus palabras.

Saludos.

#51 xosero

xosero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Location:GZ
  • Coche:CR-V EX

Escrito 11 diciembre 2008 - 18:42:41

Pues por mi parte te doy FELICIDADES DOBLES, en primer lugar por el nacimiento del retoño, como padre es todo un orgullo, segundo por lo bien que te lo pasaste, por el video y por compartirlo con nosotros.

Lo dicho FELICIDADES.

Y ya que estamos, aprovecho para felicitar también las FIESTAS...... Que paseis todos unas buenas y entrañables NAVIDADES.

saudos

#52 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 14 diciembre 2008 - 01:44:25

Esto es porque no llevaban montadas gomas M+S... :roll:

Vaya putadón de calle.... el que se ve en la terraza frotandose las manos es planchista... :lol:



Buenas
Pues son la 1 de la mañana y acabamos de venir de cenar con unos amigos en Colmenar Viejo (Madrid), al bajar como ha nevado durante todo el día y ahora hace menos 0º, hemos bajado con precaución y aún y asi hemos pillado varias zonas con hielo. Jodeeeerrr!!!!, se me ha ido el bicho 2 veces en 2 curvas y eso que ibamos a unos 80 km/h, eso si hemos visto en esos 30 km hasta Madrid unos 6 accidentes, todos por hielo y estampados contra los quitamiedos.

Con hielo ni neumáticos M+S, ni na de na, el hielo es el hielo, un enemigo en carretera de los mas peligrosos, sino el que más.

#53 jumega1

jumega1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY

Escrito 14 diciembre 2008 - 10:15:31

Buenas
Pues son la 1 de la mañana y acabamos de venir de cenar con unos amigos en Colmenar Viejo (Madrid), al bajar como ha nevado durante todo el día y ahora hace menos 0º, hemos bajado con precaución y aún y asi hemos pillado varias zonas con hielo. Jodeeeerrr!!!!, se me ha ido el bicho 2 veces en 2 curvas y eso que ibamos a unos 80 km/h, eso si hemos visto en esos 30 km hasta Madrid unos 6 accidentes, todos por hielo y estampados contra los quitamiedos.

Con hielo ni neumáticos M+S, ni na de na, el hielo es el hielo, un enemigo en carretera de los mas peligrosos, sino el que más.



Quizás tu llegaste a casa sin problemas, aunque con algún susto por estos neumáticos y no como esos 6 accidentados, que estarán esperando su grua..............
Lo que está claro es que con hielo ni neumáticos, ni cadenas, ni leches en vinagre, y sobre todo yendo a 80 Km/h, precaución en la carretera.....
No va por ti Totti, que me imagino que en las zonas mas conflictivas irias mas despacio.
Saludos.

#54 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 14 diciembre 2008 - 19:44:14

J@$~#R tios, como os sobrais.

a 80km/h con hielo, ni que fuerais de BILBAO

Me encanta leer estas cosas en el foro!!!

Como bien dices toti el hielo es el peor enemigo en la carretera, bueno el hielo y la niebla espesa.

#55 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 14 diciembre 2008 - 23:10:24

Hombre aunque se te fuera en alguna curva por lo menos llegaste a casa sin sufrir ningun rasguño,jeje es lo más importante, y encima a 80. Habrá gente que no pueda ni controlar el coche ni a 20 km por hora como en el video ese que tenemos colgao por ahí.

#56 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 15 diciembre 2008 - 10:09:04

Hombre aunque se te fuera en alguna curva por lo menos llegaste a casa sin sufrir ningun rasguño,jeje es lo más importante, y encima a 80. Habrá gente que no pueda ni controlar el coche ni a 20 km por hora como en el video ese que tenemos colgao por ahí.


Pues si, porque hubo un momento que me veia en el quitamiedos con otros 4 coches.

Cuando se me cruzo el coche, las tripas se me fueron a la izquierda y luego pa la derecha, J@$~#R que cruzadita!!!.
Yo creo que los que estaban ya estrellados y fuera del coche, al verme entrar en la curva y zarandearse el coche, me veian empotrado contra los suyos, pero por suerte salimos limpios y bien.

Y lo de la GC es que de cojones, en vez de estar delante de las placas haciendo que la gente disminuyera la velocidad para que no cayeran más en la trampa, estaban con dos focos alumbrando la zona de la placa. No lo entiendo.
Claro yo pase por esa curva a unos 80 km/h, pero metros antes de la placa los que me habian adelantado estaban estampados, te puedo decir que iban a más de 100 km/h, uno de ellos un Audi A6 y otro un C4.

Ayer salí de nuevo a la Crta y.........en unos 200 kms que hice ¿alguien me puede decir donde estaba la GC?.

#57 AnaCRVAutomatico

AnaCRVAutomatico

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 automático Agosto 2007

Escrito 15 diciembre 2008 - 19:47:18

Me quedo con una pésima impresión de lo que escribís. Alguno ha dicho que ese vídeo es para ver cómo se comporta el coche en situaciones extremas. No puedo más que partirme de la risa con toda la educación del mundo, jé situación extrema.

Espero que, aparte de los cuatro petardos que aplauden, haya unos cuantos cientos que reprochen esa actitud infantil.

Por cierto, tanto la Guardia Civil como la UME "Unidad Militar de Emergencias" estaban ayer sacando a cientos de conductores que se quedaron atrapados con sus coches, también 4x4, con niños pequeños a bordo y enfermos.

Lo bonito de tener algo que te diferencia es hacerlo útil para los demás, no pavonearse de ello. Podría haber un símil curioso, entre los ejercicios de musculación que realizan los bomberos para que a cualquiera de vosotros os saquen de una 'situación extrema' o la musculación que hacen los que sólo lo desean para enseñarlo.

No quería comentar nada sobre la cantidad de nieve que se ve en el video pero, circular por nieve es al menos cuando no se vé 'lo negro' y seguro que podrás circular mientras no sea tan alta y blanda que te puedas quedar 'empanzado' (fácil con el CR-V) o que no esté tan pisada y congelada como para que se te vaya tu coche o cualquier otro.


Un a buena idea es echar una eslinga (25€) en el coche. Si no la tienes que usar tu para sacar un coche seguro que antes o después la podrás usar para que te saque otro igual o con mejor tracción que el CR-V y eso si que es gratificante.

Precaución, mucha precaución.

Saludos Espirituales Honda

Editado por AnaCRVAutomatico, 15 diciembre 2008 - 19:50:43.


#58 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 15 diciembre 2008 - 21:21:43

Creo que los petardos no aplauden ninguna situacion "extrema" porque no la hay, que yo sepa el hilo se inicio sobre un video de una "excursión por nieve" de unos de los foreros y simplemente era ver como se comporta el CR-V en la nieve.Ni más ni menos.

Espirituales sensaciones por la nieve podríamos llamar.

#59 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 15 diciembre 2008 - 23:58:04

¿Actitud infantil?. :unsure:

Ayer estaban a pleno rendimiento la Guardia Civil y el octavo batallón de artilleria y salvamento????.

Pues ayer desde Soria hasta Madrid ni un picoleto ni na de ná y mira que habia gente tirada en la carretera y no en autopistas ni autovias ni nacionales, en carreteras mas que secundarias y sin delimitar.

"Lo bonito de tener algo que te diferencia es hacerlo útil para los demás, no pavonearse de ello", que heavy suena a sindrome sectario y pastor de fieles.

Los bomberos además de hacer músculos para sacar de un apuro a algun@, también hacen músculos para enseñar en calendarios y sacar a más de un@ de un apuro o apretón sexual. ¿No?

En fin.........que todo es arte y cultura.

Que la paz sea contigo y con tu espíritu.

#60 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 16 diciembre 2008 - 01:40:57

Soñe que que mi cuerpo se transformaba en escarabajo. Mis brazos se habían multiplicado, eran negros y peludos, con pelos afilados como arpones. Mi espalda era dura, como una armadura y negra como el carbón, mejor como la antracita. Me intente incorporar y no puede. No era capaz de controlar mis estremidades, parecian dotadas de vida propia. Me empece a poner nervioso, no entendia nada. Tocaron a la puerta.
-Kaffka, baja a desayunar, tengo todo preparado. Si no bajas pronto llegaras tarde a la fabrica.
No podia dejar que mi hermana entrara en la habitación y me viera así. Qué pensaría de mi? Pero... que podia hacer, no dominaba mi cuerpo, no controlaba mis brazos, no sabía ni siquiera que eran brazos y que eran piernas...


OS A PARECIDO KAFKIANO, VERDAD? pues a mi los últimos acontecimientos también.
He sido socorrista durante años, y lo primero que te enseñan es a atender solo al que te pide ayuda y a no salir a la calle de salvavidas.

NO SE PUEDE ni DEBE AYUDAR A QUIEN NO TE PIDE AYUDA. Estas no son situaciones de violencia de genero.

Para asistencia en carretera no estamos los particulares esta LA MENEMERITA y LOS CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO INCLUIDO EL EJERCITO y LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA.

Si nos tomamos las cosas a la tremenda cuando nos montemos en el CRV tendremos que meter en el maletero, ELISGA, BOTIQUIN, UVI MEDICALIZADA, DOCTOR, CIRUJANO, ASISTENTE DE QUIROFANO, MECANICO CON CURSO DE HABILITACION MULTIMARCA, PSICOLOGO, GUIA ESPIRITUAL, DENTISTA, VETERINARIO...

En este post solo se mostraba un video de una vuelta en coche, luego en la tele veis como la gente se queda perdida en una isla para rodar un reality o se hacen el pekin expres o van a la tele a buscar novia y nadie dice nada.
QUE LE OBLIGAMOS AL EFREN A TIRARSE A TODAS LAS CONDIDATAS PORQUE ESTAN necesitadas... PUES NO.

QUE REINE LA PAZ.

BE TERRECAN MY FRIEND. o lo que es lo mismo, si alguien necesita ayuda y te la pide o tu valoras que la situación lo requiere PARATE Y AYUDA, si no sigue tu camino como el personaje de kaffka.

Editado por piloti, 16 diciembre 2008 - 02:06:42.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos