Hola,
la ECU se resetea simplemente quitando un fusible y volviendolo a poner.Es uno de color marrón de 7.5A que está colocado por debajo del volante en la parte izquierda, y es concretamente el segundo de la fila izquierda empezando por arriba a contar... , lo quitáis, ponéis el contacto y veréis como ya no suena el típico "pic" "pic" de que tienes abierta la puerta y llaves puestas, quitáis de nuevo el contacto, ponéis el fusible de nuevo y listo.
Yo cada un tiempo lo hago, ya que nuestra ECU tinde a acumular información , con esto vuelve a los parámetros de serie.
Cada vez que lo hago, el coche al principio se me cala, hasta que no hago unos kilómetros.
Esto está bien hacerlo, cada vez que le hacemos a el coche una modificación tanto en admisión, escape, etc. que pueda alterar el comportamiento de las prestaciones.
Por lo demás, el supresor si instala muy rápido, importante el "FOULER" para que no de fallo.
El supresor, libera antes los gases y es de lo que mas se nota, ya que el catalizador es un TAPON de los mismos, también libera mas rápido la temperatura y lo único es que el coche suena mas, desde dentro escuchas mas el escape, ya que el supresor está justo debajo de la consola central.
En definiiva , es un desahogo para el coche y gana en prestaciones, subida de vueltas, sonido,potencia... lo único que si nos pillan, multa al canto!!
Editado por Remi, 27 marzo 2008 - 09:38:16.