Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

A los que tengais supresor en el S2k


  • Por favor identifícate para responder
102 respuestas en este tema

#41 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 11 abril 2008 - 19:17:21

Yo también estaría dispuesto a apuntarme :D :D

Saludos familia,ya estamos a fin de semana !! es hora de pillar el S !!!! :D:D :D

#42 'Lluiset'

'Lluiset'
  • Guests

Escrito 12 abril 2008 - 02:06:44

¿esa pieza la que sustituye es al catalizador de serie no?¿tanto se nota si le quitas el catalizador?, es que si es así yo me apunto al pedido conjunto.

saludos!

#43 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 12 abril 2008 - 11:07:26

Yo lo compre a este vendedor, creo que es el mas barato, yo tengo el de 60

http://search.stores...7309154QQsofpZ0

#44 s2000gib

s2000gib

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MY00 S2000, Fiesta 1.3, CBR1000RR-05

Escrito 12 abril 2008 - 13:36:37

Yo para resetear la ECU hago lo siguiente:
-El coche apagado ( no necesito quitar el borne de la batería)
-Quito el fusible que os comenté
-Pongo el contacto, ya no suena el pic-pic-pic
-Quito de nuevo el contacto
-Pongo de nuevo eel coche muy brusco l fusible y listo :)

despues de esto como os dije, y andar un poco con el coche, al llegar a un semáforo y bajar el coche de vueltas tiende a pararse, como si no aguantara el ralentí. El coche suena diferente y se comporta también diferente, como algo " mas bruto" .
Al cabo de unos kilómetros , vuelve el ralentí a la normalidad.



Hola Remi/todos

Despues de hacer un reset del ECU, hago lo siguiente:

Encender el coche y dejar que se calienta hasta que se escuche el molino. Una vez que haya parado el molino (fan) conduzco el coche muy brusco, metiendolo en VTECH entre las 3 primeras marchas. Despues de esto, cuando paro el coche, no bajan las revoluciones y sige como siempre.

Andrew

Editado por s2000gib, 12 abril 2008 - 13:37:44.


#45 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 12 abril 2008 - 18:35:21

Despues de hacer un reset del ECU, hago lo siguiente:
Encender el coche y dejar que se calienta hasta que se escuche el molino. Una vez que haya parado el molino (fan) conduzco el coche muy brusco,


Hola Andrew!

"Ventilador" sera una traduccion mas adecuada de "Fan" :)

Y no tienes que ir reseteando de vez en cuando? porque entiendo que la ECU con el tiempo ira "aprendiendo" y intentara corregir la "anomalia" no?

Y una pregunta para todos.. solo con el supresor realmente se gana algo? (me refiero a rendimiento).. es decir.. solo con el supresor aumentamos el flujo de una parte de en medio.. pero para tener ganancia no habria que ademas cambiar el intake, el escape y reprogramar la mezcla A/F de la ECU?

Editado por deibit, 12 abril 2008 - 18:35:53.


#46 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 13 abril 2008 - 04:56:10

Hola Andrew!

"Ventilador" sera una traduccion mas adecuada de "Fan" :)

Y no tienes que ir reseteando de vez en cuando? porque entiendo que la ECU con el tiempo ira "aprendiendo" y intentara corregir la "anomalia" no?

Y una pregunta para todos.. solo con el supresor realmente se gana algo? (me refiero a rendimiento).. es decir.. solo con el supresor aumentamos el flujo de una parte de en medio.. pero para tener ganancia no habria que ademas cambiar el intake, el escape y reprogramar la mezcla A/F de la ECU?



Por lo que tengo entendido, el escape de origen es bastante bueno, y de hecho un par de buenas mods sería meter una buena admsion (por lo que veo muchos montan AEM V2) para aspirar mas aire y mas frio, y montar supresor en escape, por lo que anulariamos el tapon de aspirar aire y el de soltar los gases de escapes. Con respecto a lo de regular la ECU, reseteandola ella sola se adapta a los nuevos cambios en el sistema... por lo que..... si se hace grupo de compra seria ideal que fuera de CAI AEM V2 y supresor de catalizador INVIDIA... que opinais? alguien que tenga montado este conjunto podria opinar si realmente merece la pena y se nota mayor respuesta en el coche? De sobra se que el sonido mejora muchisimo :D.


Saludos!!!!! ;)

#47 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 14 abril 2008 - 21:09:02

los que llevais el fouler, lo llevais en el mismo supresor o en los colectores en la segunda sonda, no haran falta 2 no? jeje

#48 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.792 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 14 abril 2008 - 21:16:25

los que llevais el fouler, lo llevais en el mismo supresor o en los colectores en la segunda sonda, no haran falta 2 no? jeje

No, no. En la sonda que va al supresor sólo.

#49 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 14 abril 2008 - 21:21:29

Ok, eso pensaba yo, pero en las intrucciones que vienen con el simulador, pone que la segunda¿?, jeje

#50 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 14 abril 2008 - 23:34:59

Hoy he hecho la prueba de llevar un "Short Ram Intake" a lo cutre en el S2000 quitando la tapa de plástico del airbox (supongo perderá algo de prestaciones al aspirar aire caliente aunque a mi no me lo parecio, sino todo lo contrario....sera el efecto placebo) y dios mio, suena bestial!!. El motor tiene un sonido más ronco en bajas y se acentúa cuando entra el VTEC. Tras escuchar ésto supongo que la Cold Air Intake AEM V2 debe sonar algo mas bestia... o por el estilo.:D


PD: Grupo de compra supresor INVIDIA 70mm + Intake AEM V2 a buen precio ya hombreeee jaja!;)

Editado por _BoSS_, 14 abril 2008 - 23:35:59.


#51 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 15 abril 2008 - 13:23:22

El AEM sale por unos 200 euros más o menos.
Y yo prefiero el supre de 60mm. Si al final cambio toda la linea, por 100 euros no me voy a arruinar y el supresor lo puedo vender para recuperar algo. Así que...

#52 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 15 abril 2008 - 13:29:41

Bueno entonces que? Hacemos un grupo de compra? Ví que al menos hay 6 personas interesadas en el supresor Invidia, supongo que posiblemente quieran la AEM v2... Qué decís?


PD: No tengo acceso aún al foro compra venta / grupos de compra (aún no he llegado a 100 mensajes posteados ¬¬ )de modo que no se si hay grupos interesantes para unirse a comprar algo para el S2000. Alguno podría decirmelo?? Mil gracias!.

#53 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 15 abril 2008 - 13:35:19

Bueno entonces que? Hacemos un grupo de compra? Ví que al menos hay 6 personas interesadas en el supresor Invidia, supongo que posiblemente quieran la AEM v2... Qué decís?


PD: No tengo acceso aún al foro compra venta / grupos de compra (aún no he llegado a 100 mensajes posteados ¬¬ )de modo que no se si hay grupos interesantes para unirse a comprar algo para el S2000. Alguno podría decirmelo?? Mil gracias!.



Lo siento, pero son 250 mensdajes ;)
jejejeje
A ver como va el tema de los supresores. A mi me interesa. La admisión no, pero el supresor si.

#54 HONER J

HONER J

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 15 abril 2008 - 13:55:23

yo si aceis un grupo de compra me apunto. :P un saludo

#55 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 15 abril 2008 - 15:27:13

No entiendo la chorrada de tener un mínimo de mensajes para unirse a un grupo de compra, si es para vender mira, porque hay gente que se registra para vender el coche simplemente pero para comprar piezas para los Hondas lo veo ridículo tener escritos tantos posts. Que pasa que los nuevos no pueden comprar nada tras presentarse??? jaja.


Bueno cómo se podría hacer esto de comprar varios cacharros, quien es el valiente que lo organiza? Yo no tengo ni idea :S.

Sería ideal que contactaran con dos vendedores, uno para comprar AEM´s y otro para Supresores INVIDIA (ya que no creo que el mismo venda también AEM V2´s para ahorrar portes y tal) para que nos lo enviaran a casa directamente.


PD: Somos aproximadamente unos 7/8 interesados en comprar los supresores INVIDIA. No esta mal eh?

Editado por _BoSS_, 15 abril 2008 - 15:31:20.


#56 HONER J

HONER J

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 15 abril 2008 - 15:48:29

estoy con boss con lo de los mensajes minimos permitidos para comprar algo. :evil:
bueno al tema parece que somos unos cuantos interesados en la compra no?????? :unsure:

#57 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 15 abril 2008 - 16:01:25

Eso parece HONER_J..........

#58 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 15 abril 2008 - 19:17:20

Eso parece HONER_J..........

yo también estoy interesado en el supresor,¿¿los de 60mm vienen con el simulador de la sonda también o solo los de 70mm???

lo de la admision aem no me parece mala idea siempre que se iciera un buen precio sino probaria primero el supre,busco un sonido mas metalico...

saludos!!

#59 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 15 abril 2008 - 19:36:21

Dare mi ponion :D :P

Como veo que somos unos cuantos los interesado en el supresor ya sea de 70mm o de 60mm y menos interesado en la intake,lo mas logico es que hagamos un unico grupo de compra de supresores Invidia.

Yo soy novato en esto de las compras por Ebay y ademas entro a las 08.00am al curro y llego a casa a las 20.00pm,así que como veis no ando muy sobrado de tiempo <_< .

Como ya dije en su día yo me apuntaria por un supresor de 60mm.

Saludos y a ver si sale adelante.

P.D: No creas que la sección compra/venta es la leche,usuarios de S2000 somos pocos,con piezas afftermarket menos y que quieran venderlas menos aun :lol:

#60 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 15 abril 2008 - 19:42:30

Lo siento, pero son 250 mensdajes ;)
jejejeje
A ver como va el tema de los supresores. A mi me interesa. La admisión no, pero el supresor si.

como que 250 msj?yo no llevo tantos y me puedo meter en los grupos de compra...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos