Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

A los que tengais supresor en el S2k


  • Por favor identifícate para responder
102 respuestas en este tema

#21 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 09 April 2008 - 13:12:48

¿Por qué no funciona uno mecánico?
Los electrónicos no han funcionado nunca. Las lecturas de la sonda lambda son caóticas, por eso tampoco funcionan correctamente los indicadores de mezcla de banda estrecha.
Uno mecánico debería funcionar. Quizá es cuestión de alargar o acortar la distancia de la sonda...


Segun s2ki los MY06 (y superior) dan CEL con todos los foulers existentes.. y con las variaciones que han intentado hacer...

Mira por ejemplo la pagina de berk:

http://www.berktechn...ecordPosition=1

Honda S2000 00-07 Cat Delete Pipe w/ Built in O2 CEL Fix
The CEL fix that spawned all the copies.

Large diameter 63.5mm piping (2.5in), full 304SS, & built in CEL fix. Includes new gasket & hardware. 06-07 S2000 with drive by wire have high incidents of CEL. 00-05 S2000's are 98% CEL free.



Supongo que el sensor sera mas fino y no se dejara enganyar :)

Editado por deibit, 09 April 2008 - 13:23:28.


#22 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,792 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 09 April 2008 - 13:16:41

PUES, ALA SI ES ALTAMENTE RECOMENDABLE PON POR AQUI EL ENLACE DEL EBAY...!!! CON EL KIT COMPLETO LISTILLO...!!! QUE EN UN PAR DE SEMANAS VOY AL BANCO DE POTENCIA Y ESTO SEGURO QUE SE NOTA...!!! :D

Pues tomad nota:

http://cgi.ebay.com/...74571QQtcZphoto

Éste viene con el inhibidor mecánico de sonda Lambda incluido.

Aunque pone que sólo envía a EEUU y Canadá, mandadle un email preguntando si envía a España. Es el mismo vendedor al que yo se lo compré. El envío a España me costó 70 $.

En definitiva, que por aproximadamente 100 euros lo tengo puesto. La instalación es muy fácil, y vosotros mismos la podéis hacer, como fue mi caso.

Saludos.

Editado por S2000Granada, 09 April 2008 - 13:17:44.


#23 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 09 April 2008 - 21:07:54

Segun s2ki los MY06 (y superior) dan CEL con todos los foulers existentes.. y con las variaciones que han intentado hacer...

Mira por ejemplo la pagina de berk:

http://www.berktechn...ecordPosition=1



Supongo que el sensor sera mas fino y no se dejara enganyar :)


El problema, según dice ahi, viene dado por el acelerador electrónico.
¿Tiene el tuyo sensor de posición de mariposa? Quizá al tener acelerador electrónico no lleve, pero si lo tiene es muy posible que la centralita no se trague tantas lecturas contradictorias (sensor de O2, sensor del acelerador y TPS).

#24 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 09 April 2008 - 21:23:19

Pues tomad nota:

http://cgi.ebay.com/...74571QQtcZphoto

Éste viene con el inhibidor mecánico de sonda Lambda incluido.

Aunque pone que sólo envía a EEUU y Canadá, mandadle un email preguntando si envía a España. Es el mismo vendedor al que yo se lo compré. El envío a España me costó 70 $.

En definitiva, que por aproximadamente 100 euros lo tengo puesto. La instalación es muy fácil, y vosotros mismos la podéis hacer, como fue mi caso.

Saludos.



Gracias por la info tio pero tengo una pregunta para usted ( :D ) no has tenido problemas con los 70MM del supresor? no debería ser de 60MM?no se si estoy equivocado o no,hablo de memoria,de 70 seria para escapes Afftermarket?

Muchas gracias :P

#25 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 09 April 2008 - 23:18:57

Habiendo leido todo tengo varias preguntas (para variar):

1. Mi S2000 es un AP1 de 2005 con acelerador por cable, que medida se usa, 60 mm ó 70 mm? En caso de poder usarse las dos, sería recomendable escoger la de 70 mm por si el día de mañana pusiera escape aftermarket?

2. El sensor que lleva instalado, se conecta el mismo que va al catalizador de serie del coche o viene otra pieza que falsea la información para que no salga el chivato en el cuadro del coche?

3. La instalación que es quitar 4 tornillos y atornillar de nuevo, ademas de poner el sensor y listo no? (mas o menos 20-30 minutos aprox.).

4. Según el link que has puesto s2000_granada, puesto en casa sale sobre unos 100€... habría que comprar algo más o ya lo trae todo listo para poner directamente?

5. Colgad algún video de las diferentes test-pipes que tengais ya que si no me equivoco hay alguna que otra con un sonido algo distinto, por ejemplo la de Berk Technology (no he escuchado bien la de Invidia en videos).

6. Combinado con una admisión directa ya sonaría del carajo no? Yendo a ritmos normales, es molesto o sólo suena a partir de medio régimen pa´rriba? Lo que busco es un sonido algo mas potente que el de serie pero con un tono más racing.


Gracias y perdonad mi ignorancia. ;)

#26 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 10 April 2008 - 08:35:21

Habiendo leido todo tengo varias preguntas (para variar):

1. Mi S2000 es un AP1 de 2005 con acelerador por cable, que medida se usa, 60 mm ó 70 mm? En caso de poder usarse las dos, sería recomendable escoger la de 70 mm por si el día de mañana pusiera escape aftermarket?

2. El sensor que lleva instalado, se conecta el mismo que va al catalizador de serie del coche o viene otra pieza que falsea la información para que no salga el chivato en el cuadro del coche?

3. La instalación que es quitar 4 tornillos y atornillar de nuevo, ademas de poner el sensor y listo no? (mas o menos 20-30 minutos aprox.).

4. Según el link que has puesto s2000_granada, puesto en casa sale sobre unos 100€... habría que comprar algo más o ya lo trae todo listo para poner directamente?

5. Colgad algún video de las diferentes test-pipes que tengais ya que si no me equivoco hay alguna que otra con un sonido algo distinto, por ejemplo la de Berk Technology (no he escuchado bien la de Invidia en videos).

6. Combinado con una admisión directa ya sonaría del carajo no? Yendo a ritmos normales, es molesto o sólo suena a partir de medio régimen pa´rriba? Lo que busco es un sonido algo mas potente que el de serie pero con un tono más racing.


Gracias y perdonad mi ignorancia. ;)


Te respondo en lo que sé pese a no llevar el test pipe.

1. Depende del escape que vayas a instalar. No todos los escapes son de 70mm. De hecho 70 es bastate burro si continuas en atmosférico, para sacar partido del mismo debes hacer modificaciones de admisión y colector de escape. T1R tiene escapes de 63mm que funcionan bien sin tocar nada. Berk tiene de 58 si no me falla la memoria.

2. La sonda es la misma. Se atornilla más separada de la tubería (para eso son los foulers) para que "lea" menor cantidad de gases de escape haciendo "pensar" a la centralita que el trabajo del catalizador ha sido correcto.

3. Muy sencilla. Se te puede resistir alguna tuerca debido a que el calor suele apretarlas en exceso.

4. En el enlace no especifica si viene con juntas y tornillos nuevos.

No te prives por preguntar, el que no lo hace permanece ignorante toda la vida ;)

Un saludo.

#27 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 10 April 2008 - 08:47:19

El problema, según dice ahi, viene dado por el acelerador electrónico.
¿Tiene el tuyo sensor de posición de mariposa? Quizá al tener acelerador electrónico no lleve, pero si lo tiene es muy posible que la centralita no se trague tantas lecturas contradictorias (sensor de O2, sensor del acelerador y TPS).


Sensor de la posicion de la mariposa? :huh: lo unico que se del throttle body electronico ese, es que cuando le pisas se abre y cuando no, se cierra :lol: y que tiene un aspecto parecido a este:

Imagen Enviada

Mas ya no me preguntes.. :P

Editado por deibit, 10 April 2008 - 08:48:03.


#28 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,792 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 10 April 2008 - 09:21:21

Habiendo leido todo tengo varias preguntas (para variar):

1. Mi S2000 es un AP1 de 2005 con acelerador por cable, que medida se usa, 60 mm ó 70 mm? En caso de poder usarse las dos, sería recomendable escoger la de 70 mm por si el día de mañana pusiera escape aftermarket?

2. El sensor que lleva instalado, se conecta el mismo que va al catalizador de serie del coche o viene otra pieza que falsea la información para que no salga el chivato en el cuadro del coche?

3. La instalación que es quitar 4 tornillos y atornillar de nuevo, ademas de poner el sensor y listo no? (mas o menos 20-30 minutos aprox.).

4. Según el link que has puesto s2000_granada, puesto en casa sale sobre unos 100€... habría que comprar algo más o ya lo trae todo listo para poner directamente?

5. Colgad algún video de las diferentes test-pipes que tengais ya que si no me equivoco hay alguna que otra con un sonido algo distinto, por ejemplo la de Berk Technology (no he escuchado bien la de Invidia en videos).

6. Combinado con una admisión directa ya sonaría del carajo no? Yendo a ritmos normales, es molesto o sólo suena a partir de medio régimen pa´rriba? Lo que busco es un sonido algo mas potente que el de serie pero con un tono más racing.


Gracias y perdonad mi ignorancia. ;)

A ver, efectivamente hay un supresor de 60 mm. Yo he puesto el de 70 en previsión de que algún día me pille un escape HKS. Lo cierto es que el de 70 sirve igualmente para el escape de serie y yo no he notado nada raro en el funcionamiento.
La instalación es sencilla. Quitar y poner, nada más. El supresor trae su propia junta y sus tornillos, por lo que no hay que comprar nada más. Algunos supresores se venden sin el fouler, por lo que hay que comprarlo a parte. En le link que he puesto ya lo trae incluido.

Saludos.

Editado por S2000Granada, 10 April 2008 - 09:25:30.


#29 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 10 April 2008 - 09:36:24

Te tardó mucho en llegar¿? Cómo lo pagaste, por paypal ¿?. Tal vez deberíamos pedir unos cuantos... qué os parece¿? Yo particularmente me animo!

#30 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,792 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 10 April 2008 - 09:55:35

Te tardó mucho en llegar¿? Cómo lo pagaste, por paypal ¿?. Tal vez deberíamos pedir unos cuantos... qué os parece¿? Yo particularmente me animo!

Tardó unos 10 días y sí, a través de paypal.

#31 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 10 April 2008 - 11:19:44

Pues yo repito. Me voy a animar. No tengo cuenta paypal, pero le dejaré las pelas a un amiguete para que me haga el chanchullete je je je... O si hacemos un grupito de pedido ( repito ) que estaría genial. Lo de comprarlo de 70mm me parece mejor opción ya que dejas abierta la posibilidad de meter escape gordo o si deja de ser atmosférico como espero sea en un futuro mi caso je je je...

#32 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 10 April 2008 - 13:30:18

Pues yo repito. Me voy a animar. No tengo cuenta paypal, pero le dejaré las pelas a un amiguete para que me haga el chanchullete je je je... O si hacemos un grupito de pedido ( repito ) que estaría genial. Lo de comprarlo de 70mm me parece mejor opción ya que dejas abierta la posibilidad de meter escape gordo o si deja de ser atmosférico como espero sea en un futuro mi caso je je je...



Ya veras como al final tanto decirlo le metes el compresor antes de acabar de pagar el coche :lol: :+:

Cada vez te pica mas el gusanillo...

Editado por JavoS2000, 10 April 2008 - 13:31:45.


#33 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 10 April 2008 - 17:47:17

Jajajaa :lol: :lol: :lol: :lol: ganas lo que son ganas haberlas hailas.... jajajaj pero que va, tengo casa, mujer y perro jajaaja así que hasta que no salga del préstamo del coche na de ná. No obstante, estoy en medio de un negocio que, si me sale bien, me quito el préstamo en unos meses de un plumazo así que.... es posible que este mismo año deje de ser atmosférico :lol: :lol: :lol: aunque habrá que pedir otro préstamo jajaa pq me va a salir cara la cosa...

#34 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 10 April 2008 - 22:57:23

Gracias por contestar el test de preguntas que puse, me queda todo claro pero solo una duda mas:

Se nota más respuesta/mejora de prestaciones en el coche? El sonido cambia radical a mejor? Lo combinaríais con una AEM V2 o admision de casa?


PD: Viendo el comentario creo que la opcion mas viable para el día de mañana es poner 70mm.... por si acaso jeje.

PD2: Si hacemos grupo de compra podriamos bajar algo el precio??? Cuantos interesados habria en principio??

#35 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 11 April 2008 - 11:52:50

Yo me apunto.

#36 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1,824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 11 April 2008 - 13:41:47

Yo podría apuntarme. Me gusta la mod ;)
Es rápida, fácil de instalar y con una relación precio/ganancia inmejorable!!

#37 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 11 April 2008 - 13:52:55

Bueno ya seríamos 3 :lol: :lol: :lol: a ver esos S dispuestos a contimar.. que no se les oye ja ja ja j...

#38 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 11 April 2008 - 14:00:15

Segun cuanto sea y cuando, es posible que me apunte...

#39 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,792 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 11 April 2008 - 14:01:00

Luego me tocaria convencer a mi novia (los temas de tirar mas mierda a la atmosfera son temas sensibles..) :roll:

¿Y porqué se tiene que enterar? :lol:

#40 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 11 April 2008 - 14:20:41

¿Y porqué se tiene que enterar? :lol:


Pues también tienes razón :lol:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos