Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿ Se puede ser hipocondriaco con el CR-V ?


  • Por favor identifícate para responder
52 respuestas en este tema

#1 Novecento

Novecento

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CRV Elegance 2008

Escrito 27 marzo 2008 - 23:45:41

Hola a todas/os,
Sobre todo a la desaparecida Cristina :lol:

Empiezo a tener problemas, problemas que no existen. Esta mañana he estado un buen rato pisando el embrague y acercando el oído para intentar oír el famoso "click". Pongo el contacto y en silencio acerco la oreja al retrovisor, para detectar ese ruidillo que comentan. Arranco y estoy pendiente de si la segunda marcha entra bien o le cuesta en frio, miro el consumo continuamente, a veces hago trayectos de 65 kilometros con una media de 5,8 l, controlo que la sensibilidad de las luces sea la correcta, esta mañana hasta olía a quemado y el motor hacia un ruido como de aluminio ( esto no recuerdo donde lo leí), uff y la radio, se acordará de la emisora que le gravé ayer ? y Dios mio está fabricado en INglaterra ¡¡¡ que miedooooooo .... ME ESTOY VOLVIENDO TONTO ¡¡¡¡¡¡
Realmente , a mi coche no le pasa nada ¡¡¡ VA DE MARAVILLA ¡¡¡
¿ Alguien tiene los mismos sintomas que yo ? Tiene cura ? se me pasará a partir del kilometro X ? Alguien ha pasdo ya por estas fases ?



:unsure: :unsure: :oops: :oops: :oops: :blink: :blink: :blink: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol:

#2 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 28 marzo 2008 - 00:15:20

Hola a todas/os,
Sobre todo a la desaparecida Cristina :lol:

Empiezo a tener problemas, problemas que no existen. Esta mañana he estado un buen rato pisando el embrague y acercando el oído para intentar oír el famoso "click". Pongo el contacto y en silencio acerco la oreja al retrovisor, para detectar ese ruidillo que comentan. Arranco y estoy pendiente de si la segunda marcha entra bien o le cuesta en frio, miro el consumo continuamente, a veces hago trayectos de 65 kilometros con una media de 5,8 l, controlo que la sensibilidad de las luces sea la correcta, esta mañana hasta olía a quemado y el motor hacia un ruido como de aluminio ( esto no recuerdo donde lo leí), uff y la radio, se acordará de la emisora que le gravé ayer ? y Dios mio está fabricado en INglaterra ¡¡¡ que miedooooooo .... ME ESTOY VOLVIENDO TONTO ¡¡¡¡¡¡
Realmente , a mi coche no le pasa nada ¡¡¡ VA DE MARAVILLA ¡¡¡
¿ Alguien tiene los mismos sintomas que yo ? Tiene cura ? se me pasará a partir del kilometro X ? Alguien ha pasdo ya por estas fases ?



:unsure: :unsure: :oops: :oops: :oops: :blink: :blink: :blink: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol:


A mi me a pasado, hasta me ha parecido oír el click del embrague, pero mi coche es automatico.


No se, algún día se nos pasará.

#3 josan2000

josan2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 28 marzo 2008 - 00:59:34

Hola a todas/os,
Sobre todo a la desaparecida Cristina :lol:

Empiezo a tener problemas, problemas que no existen. Esta mañana he estado un buen rato pisando el embrague y acercando el oído para intentar oír el famoso "click". Pongo el contacto y en silencio acerco la oreja al retrovisor, para detectar ese ruidillo que comentan. Arranco y estoy pendiente de si la segunda marcha entra bien o le cuesta en frio, miro el consumo continuamente, a veces hago trayectos de 65 kilometros con una media de 5,8 l, controlo que la sensibilidad de las luces sea la correcta, esta mañana hasta olía a quemado y el motor hacia un ruido como de aluminio ( esto no recuerdo donde lo leí), uff y la radio, se acordará de la emisora que le gravé ayer ? y Dios mio está fabricado en INglaterra ¡¡¡ que miedooooooo .... ME ESTOY VOLVIENDO TONTO ¡¡¡¡¡¡
Realmente , a mi coche no le pasa nada ¡¡¡ VA DE MARAVILLA ¡¡¡
¿ Alguien tiene los mismos sintomas que yo ? Tiene cura ? se me pasará a partir del kilometro X ? Alguien ha pasdo ya por estas fases ?
je je,es lo que tiene ser hipocondriaco,el siguiente sintoma es sumision pero todos tienen cura,cogete el coche y buena compañia y vete a respirar hasta donde te deje llegar tu crv en la montaña mas proxima.un saludo


:unsure: :unsure: :oops: :oops: :oops: :blink: :blink: :blink: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol:



#4 'abexmartin'

'abexmartin'
  • Guests

Escrito 28 marzo 2008 - 13:58:56

madre mia, todo eso que describes me esta pasando a mi.

es mas, cuando viajo yo solo de noche, por carreteras solitarias..... aveces creo ver, que a mi lado viaja una mujer.

antes de desvanecerse, siempre me susurra al oido;
"Mi nombre es Cris, y voy a hacer pierdas, la emisora de radio que llevas memorizada".
Menos mal, que no es real y sigo escuchando Radio Olé!!!

Editado por abexmartin, 28 marzo 2008 - 14:00:39.


#5 BEOVER

BEOVER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 cTDI

Escrito 28 marzo 2008 - 15:33:28

Hola a todas/os,
Sobre todo a la desaparecida Cristina :lol:

Empiezo a tener problemas, problemas que no existen. Esta mañana he estado un buen rato pisando el embrague y acercando el oído para intentar oír el famoso "click". Pongo el contacto y en silencio acerco la oreja al retrovisor, para detectar ese ruidillo que comentan. Arranco y estoy pendiente de si la segunda marcha entra bien o le cuesta en frio, miro el consumo continuamente, a veces hago trayectos de 65 kilometros con una media de 5,8 l, controlo que la sensibilidad de las luces sea la correcta, esta mañana hasta olía a quemado y el motor hacia un ruido como de aluminio ( esto no recuerdo donde lo leí), uff y la radio, se acordará de la emisora que le gravé ayer ? y Dios mio está fabricado en INglaterra ¡¡¡ que miedooooooo .... ME ESTOY VOLVIENDO TONTO ¡¡¡¡¡¡
Realmente , a mi coche no le pasa nada ¡¡¡ VA DE MARAVILLA ¡¡¡
¿ Alguien tiene los mismos sintomas que yo ? Tiene cura ? se me pasará a partir del kilometro X ? Alguien ha pasdo ya por estas fases ?



:unsure: :unsure: :oops: :oops: :oops: :blink: :blink: :blink: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol:


A mi también me pasa. Antes de poner el coche en marcha miro debajo del asiento a ver si hay alguna emisora perdida. Incluso creo que el navegador de mi Elegance va fatal, no indica nada, ni siquiera sé donde se esconde.
Me cuesta conseguir que pase de los 7 l. de consumo.

#6 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 28 marzo 2008 - 15:42:05

seguro que se va a pensar que tengo poco sentido del humor, pero a mí que soy una de las personas a quien le preocupa algún ruido, no me parece adecuado este tipo de humor.

si estos ruidos inertes, se convirtieran en un problema grave, verdad que no se haría broma? pues de momento no se ha demostrado que sean problemas graves, y los que los tenemos no queremos que así sea, pero por si acaso me gustaría pedir que se tuviera un poco de sensibilidad.

y no intento dar pena. y creo que hablo en nombre de varios.

#7 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 28 marzo 2008 - 16:00:19

hola , holita..............
" po zi ".
esta es una enfermedad que se agudiza con la lectura.
se disimula con la ilusion
y se olvida con la medicacion, pero........
algunos se ofuscan con los dichosos ruiditos y menos mal que de momento no cuestan guita.....
pero vamos....como bien dices.....el oido a veces oye "voces" que no existen.......solo son objeto de
nuestra imaginacion......
y yo con rueda nueva....eso si que es un trabajito para el finde......
salu2.

pd:pensad que los que de verdad tenian ruidos eran los galeones del siglo XV y tdi, no creas que solo lo vamos a pensar......

Editado por muchobetis, 28 marzo 2008 - 16:07:22.


#8 JMFP

JMFP

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:CR-V

Escrito 28 marzo 2008 - 16:13:21

hola , holita..............
" po zi ".
esta es una enfermedad que se agudiza con la lectura.
se disimula con la ilusion
y se olvida con la medicacion, pero........
algunos se ofuscan con los dichosos ruiditos y menos mal que de momento no cuestan guita.....
pero vamos....como bien dices.....el oido a veces oye "voces" que no existen.......solo son objeto de
nuestra imaginacion......
y yo con rueda nueva....eso si que es un trabajito para el finde......
salu2.

pd:pensad que los que de verdad tenian ruidos eran los galeones del siglo XV y tdi, no creas que solo lo vamos a pensar......

Hola muchobetis,
Al igual que tu poseo un CRV Suvvolum y quisiera comentarte algo sobre el seguro. Te he enviado un mesaje privado.

#9 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 28 marzo 2008 - 16:15:40

Hola muchobetis,
Al igual que tu poseo un CRV Suvvolum y quisiera comentarte algo sobre el seguro. Te he enviado un mesaje privado.

ok jmfp, te respondo por alli.
salu2

#10 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 28 marzo 2008 - 19:10:01

Hola a todas/os.

Veo que sigue el cachondeito conmigo aquí también. :risa:

La verdad es que desde que leí algunas cosas acerca de problemillas yo también estoy todo el día intentando encontrar alguno, pero la verdad es que quitando lo de los retrovisores no tengo otros síntomas, así que intentaré no obsesionarme, que eso es muy malo.

Salu2.

#11 'Rafeta'

'Rafeta'
  • Guests

Escrito 28 marzo 2008 - 20:43:51

Yo también los busco y de momento no los encuentro.

Solo el ruido del retrovisor, que es lógico, pero no me gusta oirlo. También es cierto que si no hubiera leido nada, quizás ni lo oíría.

De todas formas, el foro -foreros- ayuda mucho a tener controlados estos temas y saber que realmente están ahí y a cualquiera le puede tocar, sabiendo más o menos por donde tirar.

BYE

#12 Novecento

Novecento

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CRV Elegance 2008

Escrito 29 marzo 2008 - 02:21:30

seguro que se va a pensar que tengo poco sentido del humor, pero a mí que soy una de las personas a quien le preocupa algún ruido, no me parece adecuado este tipo de humor.

si estos ruidos inertes, se convirtieran en un problema grave, verdad que no se haría broma? pues de momento no se ha demostrado que sean problemas graves, y los que los tenemos no queremos que así sea, pero por si acaso me gustaría pedir que se tuviera un poco de sensibilidad.

y no intento dar pena. y creo que hablo en nombre de varios.


Hola Tdi300-Km,
Perdona si te parece de mal gusto mi correo, no era mi intención molestar a nadie. Pero lo que digo, aunque prefiera decirlo en tono desenfadado, es muy cierto, me estoy volviendo paranóico con estos temas.
Y que lo diga en tono de broma no quiere decir que no me preocupen algunos problemillas de vibraciones del tubo de escape, o el tema de las emisoras de radio que aparecen y desaparecen, pero que quieres que te diga .... mañana cuando lo coja, pisaré el embrague y en lugar de intentar escuchar el famoso "click" me imaginaré que Cris está en el asiento de al lado :roll: :roll: y me hará sonreir :lol: :lol: . No creo que sea mala idea hacer bromas con estas cosas, hilos serios hay un montón, y si sólo hablamos de problemas acabaremos todos viendo fantasmas pero de verdad.
No quiero que la solución para curarme sea la de dejar de leer y participar en este foro. Me parece un foro super interesante y con gente muy maja y sensata, pero a veces hay que parar reirse un poco y continuar.
Ninguna respuesta me ha parecido insensible, me han parecido muy divertidas e ingeniosas.

Después de un mal día, prefiero reirme de mi mismo y de mis neuras automovilisticas.

#13 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 29 marzo 2008 - 02:26:59

HOLA:

Alguien a visto a CRis en este Post?

Bueno he de decir que los unicos ruidos que tiene mi crv son los de mis entrañas cuando vuevo a casa al mediodia, con mas hambre que el perro de un volatinero. Por cierto sigo sin encontrar los click del rele del contro cruirse, esos clicks son del embrague manual seguro, segurisimo como que en la vida diaria me llamo CLAUDIA906090.

#14 Novecento

Novecento

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CRV Elegance 2008

Escrito 29 marzo 2008 - 02:41:27

HOLA:

Alguien a visto a CRis en este Post?

Bueno he de decir que los unicos ruidos que tiene mi crv son los de mis entrañas cuando vuevo a casa al mediodia, con mas hambre que el perro de un volatinero. Por cierto sigo sin encontrar los click del rele del contro cruirse, esos clicks son del embrague manual seguro, segurisimo como que en la vida diaria me llamo CLAUDIA906090.


Que noooo, que yo me he comprado el elegance manual (me gasto la pasta en cerveza y no me llega para el innova automático) y no oigo nada, y mira que he acercado la oreja hasta adoptar una posición lo suficientemente ridícula. Sólo me falta salir del coche sentarme en la acera y empujar el pedal con la mano mientras pego la oreja.

Y sobre Cris, que tiene esta chica que se ha apoderado de todos los post ? estará embrujada? He mirado en el manual d emi CRV y no aprece nada de ella, será por que es el manual en castellano ? está en el manual inglés? Piloti, tu no duermes?

#15 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 29 marzo 2008 - 02:43:56

Que noooo, que yo me he comprado el elegance manual (me gasto la pasta en cerveza y no me llega para el innova automático) y no oigo nada, y mira que he acercado la oreja hasta adoptar una posición lo suficientemente ridícula. Sólo me falta salir del coche sentarme en la acera y empujar el pedal con la mano mientras pego la oreja.

Y sobre Cris, que tiene esta chica que se ha apoderado de todos los post ? estará embrujada? He mirado en el manual d emi CRV y no aprece nada de ella, será por que es el manual en castellano ? está en el manual inglés? Piloti, tu no duermes?



Si no me tomo la medicación no puedo dormirme.

No se que tiene esta cris, pero nos ha enamorado a todos y a todas. Bueno es todo una broma espero que no se lo tome a mal nadie y menos ella.

Por cierto yo busco ruidos en el coche y no encuentro nada.

#16 Novecento

Novecento

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CRV Elegance 2008

Escrito 29 marzo 2008 - 02:49:33

Si no me tomo la medicación no puedo dormirme.

No se que tiene esta cris, pero nos ha enamorado a todos y a todas. Bueno es todo una broma espero que no se lo tome a mal nadie y menos ella.

Por cierto yo busco ruidos en el coche y no encuentro nada.

Pero tu crees que en los foros de otras marcas buscan ruidos, susurros y clicks ? o tienen problemas serios de tipo... esta tard epor la autopista he visto caeruna pieza del coche, a alguien le ha pasdo lo mismo ? alguien ha encontrado mi pieza, era sobre las 13 h ¡¡¡¡
Sabes de algún otro foro de audi o de otra marca para curiosear?

Espero que no se moleste, ya le hemos cogido cariño

#17 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 29 marzo 2008 - 02:52:51

Pero tu crees que en los foros de otras marcas buscan ruidos, susurros y clicks ? o tienen problemas serios de tipo... esta tard epor la autopista he visto caeruna pieza del coche, a alguien le ha pasdo lo mismo ? alguien ha encontrado mi pieza, era sobre las 13 h ¡¡¡¡
Sabes de algún otro foro de audi o de otra marca para curiosear?

Espero que no se moleste, ya le hemos cogido cariño


La pieza era cuadrada de color plata y con un circuito electronico que emitia un sonido tipo click, click, click...?

#18 Novecento

Novecento

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CRV Elegance 2008

Escrito 29 marzo 2008 - 02:58:21

La pieza era cuadrada de color plata y con un circuito electronico que emitia un sonido tipo click, click, click...?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#19 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 29 marzo 2008 - 03:09:32

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Veo que es esa la pieza que se te ha caido, pues desgraciadamente no la he visto, la debe de tener alguien del foro detras del pedal del embrague.

#20 JCRV

JCRV

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Costa del Sol
  • Coche:Honda CR-V 2.2 TDCI-Luxury-

Escrito 20 abril 2008 - 20:45:01

Dios mio!!!!! a mi cr-v no le pasa nada, y eso que ya tiene 10.000km. Ya me da verguenza incluso salir con él a la calle. La gente nos mira murmurando con brillo de envidia en la mirada y un hilillo de baba cayendo por la comisura de sus bocas.
:P




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos