Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AUDIO EN S2000 ¿ HABEIS HECHO MODIFICACIONES ?


  • Por favor identifícate para responder
162 respuestas en este tema

#81 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 29 junio 2016 - 19:39:09

Si has sido director y te tratan asi, no me quiero imaginar lo que le puede pasar a un mindundi como nosotros.



#82 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 29 junio 2016 - 22:02:21

Si has sido director y te tratan asi, no me quiero imaginar lo que le puede pasar a un mindundi como nosotros.

 

Fuí director de Honda Europa pero en un área que no me relacionaba directamente con los concesionarios de coche (era director de logística europea de motos y maquinaria, y las funciones europeas están separadas de las locales, las relaciones con los concesionarios belgas eran competencia de Honda Bélgica y no de Honda Europa) y además soy un gilipollas orgulloso y nunca quise ningún trato de favor, de hecho el concesionario al que iba en Bélgica ni siquiera sabían el cargo que ocupaba, era un cliente como cualquier otro. Y cuando pasó el problema ya me había ido de Honda y como dije no fué en las circunstancias más amistosas posibles, así que no quise pedir favores. En fin lo importante es que ya tengo el coche funcionando.



#83 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.893 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 30 junio 2016 - 22:59:31

Gerinski si me lo permites, creo que tienes mal entendida la palabra orgullo. Tu coche se estropeó por un fallo que no fue tuyo sino del montaje o directamente de la pieza. Si yo hubiera estado en tu lugar habría actuado de una manera muy distinta. Si tu ayudas a los demás es lógico que también sepas recibir ayuda, yo al menos así lo entiendo y si necesito ayuda de alguien no me duelen prendas en pedirla.

#84 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 01 julio 2016 - 00:13:58

Gerinski si me lo permites, creo que tienes mal entendida la palabra orgullo. Tu coche se estropeó por un fallo que no fue tuyo sino del montaje o directamente de la pieza. Si yo hubiera estado en tu lugar habría actuado de una manera muy distinta. Si tu ayudas a los demás es lógico que también sepas recibir ayuda, yo al menos así lo entiendo y si necesito ayuda de alguien no me duelen prendas en pedirla.

 

Eso mismo pienso yo, sin animo de ofender al jefe gripado.

 

Soy yo y hago que el hijo del heredero me monte pieza a pieza el motor.  :chino:



#85 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.026 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 20 julio 2016 - 17:21:08

Pues con el inicio de las vacaciones me dispongo a montar el Yatour en el Honda.... y oh sopresa!!  Mi coche no lleva el conector 2.3 de Honda que se supone que llevan los S2000 del 2000 al 2003. Lleva el Honda 2.4, que montan los modelos de 2004 a 2009.

 

Ahora estoy reclamando al proveedor, que es alemán, el cambio del cable. Pero en cualquier caso, si alguien lo quiere que me avise porque me ahorro el envío del cable -o de todo el Yatour- a Alemania y se lo queda con descuento y así yo compro el correcto.



#86 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 20 julio 2016 - 21:19:14

Será la radio, que no es la original que trajera el coche por primera vez, ¿no?

#87 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.026 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 21 julio 2016 - 06:06:20

Será la radio, que no es la original que trajera el coche por primera vez, ¿no?

 

Dudo muchísimo que sea eso, porque con la documentación original del coche viene el pin de la radio y la factura original ya indica que lleva el cd-charger opcional. La anterior propietaria no modificó nada del coche, y el cableado que me encuentro no parece en absoluto una modificación.

Toda una sorpresa fiarme de las especificaciones de los vendedores y fallo mio por no sacar la radio antes para ver que conector era.

 


Editado por npulsar, 21 julio 2016 - 08:51:17.


#88 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.026 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 21 julio 2016 - 08:58:16

Voy a completar la info para que nadie más se equivoque. Sí tu radio OEM tiene por detrás un conector extra azul como éste...

 

888389655_671.jpg

Es interface Honda 2.3

 

Sí al contrario, el conector es blanco y de esta guisa..

New-Car-2-4-USB-Aux-Adapter-Car-CD-USB-I

Entonces el interface es Honda 2.4

 

 

Lo interesante del interface 2.4 es que existe un cable adaptador que permite instalar el lector de MP3 sin deshabilitar el cargador de CD's. Por lo que creo que voy a poner a la venta mi Yatour y comprar el que viene con el conector correcto y el adaptador.

 

Yatour-YTM06-HON2Y-Digital-CD-changer-fo

 

Link de la venta..

http://clubhondaspir...pa-radio-y-más/


Editado por npulsar, 21 julio 2016 - 09:08:23.


#89 MaxiM

MaxiM

    A fondo hasta rompa...

  • Miembros
  • 598 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 22 julio 2016 - 17:27:51

Dejaos de mierdas y poned un escape! Jaja. Ya en serio, solo cambiando la fuente, los altavoces OEM (al menos a partir de MY2005) suenan bien y si queréis algo más, con poner otros mejores es suficiente. Tened en cuenta que el habitáculo del coche es súper reducido y no es necesario montar una discoteca para escuchar música con unos mínimos de calidad.

Totalmente de acuerdo por lo menos el mio con el solo el cambio de la radio, ganó bastante, suena de lujo, eso si que pasé de ponerle el adaptador en su día para utilizar los mandos de la consola, por que valía una pasta y creo recordar que no todas las marcas tenían adaptador para ello, creo que una era Alpine.



#90 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 julio 2016 - 10:06:00

Dejaos de mierdas y poned un escape! Jaja. Ya en serio, solo cambiando la fuente, los altavoces OEM (al menos a partir de MY2005) suenan bien y si queréis algo más, con poner otros mejores es suficiente. Tened en cuenta que el habitáculo del coche es súper reducido y no es necesario montar una discoteca para escuchar música con unos mínimos de calidad.


Hombre lo comparto. Aquí en este modelo la música está en cualquier sitio menos en los altavoces (hasta en los grillos vamos XD). Una vez me montéen uno que llevaba admisión KN FIPK y cuando el conductor hundió a fondo el pedal del acelerador (antes no noté nada) aquello empezó a sonar gordo, y cuando entraba sobre las 6.000 y algo el VTEC la sinfonía era importante. MUY importante...

#91 RubenDC5

RubenDC5

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GZ
  • Coche:RSX Type S

Escrito 23 julio 2016 - 11:46:31

Mi coche no lleva el conector 2.3 de Honda que se supone que llevan los S2000 del 2000 al 2003. Lleva el Honda 2.4, que montan los modelos de 2004 a 2009.


Si mal no recuerdo o tengo entendido, los restylings, leves modificaciones, al igual que cambios de generación, se hacen a partir de septiembre de año que sea en curso, aunque luego realmente se consideren del año siguiente. Si tu S es de pasado septiembre de 2003 tal vez por eso lleve el conector de 2004, ¿no?

#92 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 23 julio 2016 - 14:09:26

Si mal no recuerdo o tengo entendido, los restylings, leves modificaciones, al igual que cambios de generación, se hacen a partir de septiembre de año que sea en curso, aunque luego realmente se consideren del año siguiente. Si tu S es de pasado septiembre de 2003 tal vez por eso lleve el conector de 2004, ¿no?

 

Los cambios de especificaciones se hacen con el cambio del "Year Model" que se refleja en el 10º dígito del VIN. El inicio de producción de ese YM efectivamente suele arrancar en el 3er trimestre del año anterior aunque eso ya depende de cada caso, a veces hay retrasos en las fases de pre-producción y todo se retrasa. Si por VIN su coche es un YM 2003 efectivamente es muy raro que lleve un conector que solo se montó a partir del YM 2004. También puede haber cambios que se implementan en mitad de un YM a partir de cierto Nº de chasis aunque suelen ser cosas más importantes por ejemplo para solucionar algún problema, cambiar un tipo de conector de audio a mitad de un YM me parece raro. De cualquier modo en el parts list (EPC) se podría ver, pondría referencia x hasta tal Nº de bastidor y referencia z a partir de tal Nº de bastidor, dentro de un mismo YM.


Editado por Gerinski, 23 julio 2016 - 14:10:45.


#93 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.026 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 23 julio 2016 - 16:44:25

Yo creo que el problema viene de que el fabricante de este interface no tiene claro en que modelos de Honda se montan cada conector. Eso, o a lo mejor es que en USA montaban otra radio diferente.

En cualquier caso antes de comprar nada mirad que conector lleva, no hagais como yo.

Parece que el vendedor acepta los costes de la devolucion a medias, así que seguramente hare el cambio.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

#94 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.026 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 25 agosto 2016 - 22:03:08

Bueno, pues por fin me llegó el Yatour correcto y lo he montado con el arnés para poder seleccionar como fuente auxiliar el MP3 Yatour o el cargador de CD's del maletero.

Estoy muy satisfecho. Se oye realmente bien y no pierdo el cargador, aunque seguramente no lo usaré.

Lo he dejado en la red lateral del acompañante. En la foto podeis ver el Yatour y a continuación el arnes con el selector para escoger entre el mp3 o el cargador de CDs.

Además el Yatour tiene USB, con lo que poniendo una SD puedo escuchar los mp3 y a la vez cargar el movil. Como veis tengo el soporte Panavise al lado.

a45ced7f932086f2b0e5c5b4cead66d8.jpg

ffc3c21f30840ce9719e048e69e55531.jpg

91672dea0beb8b4dd42fff360e11f862.jpg

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Editado por npulsar, 26 agosto 2016 - 08:28:38.


#95 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.893 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 25 agosto 2016 - 22:36:49

Pues yo tengo, por dentro de la tapa que queda debajo del volante. Lo tengo sujeto con un poco de velcro y lo que uso son memorias usb míni con unas 90 canciones por cada una de las 6 carpetas hay música de sobra.

#96 aDrede

aDrede

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 30 agosto 2016 - 11:53:58

Bueno he adquirido una Pioneer x9600bt para el coche y también el Modifry para mantener los mandos del salpicadero además de un soporte para el iPhone (no me gusta la ventosa en el cristal, me queda lejos el móvil). Creo que he leído demasiados post de Storm para tomar la decisión del Modifry jajaj. También pensé en comprar el pitido para el corte pero ya se me iba bastante pasta y ya de por sí el accesorio para los mandos es caro a mi parecer (aunque creo que en el día a día lo agradeceré mucho).

 

El soporte quedará así, estuve haciendo pruebas y es cómo más cerca lo tengo y mejor me manejo

 

S6-All-Done.jpg

 

 



#97 Alserol

Alserol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:Civic eg

Escrito 30 agosto 2016 - 12:42:58

esta guay ese soporte por cuanto te a salido? modifry también supongo no?

#98 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 30 agosto 2016 - 13:08:08

Yo tengo mi soporte terminado a falta de instalar.

 

Archivos adjuntos



#99 aDrede

aDrede

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 30 agosto 2016 - 14:45:15

esta guay ese soporte por cuanto te a salido? modifry también supongo no?


Sí, he comprado todo en Modifry. Son 15 dólares el soporte para anclar al coche y 15 el del movil que se ancla al otro soporte. Modifry es carillo pero también piensa que es algo hecho exclusivamente para este coche y en unidades cortas que una misma persona hace, por lo que no va a poder competir con grandes marcas. Yo creo que aunque pagues más en el día a día agradeces estas cosas y si mantienes el coche varios años no te vas a dar mal por gastarte unos euros más. ¿Se podría hacer artesanalmente o mirar otros sistemas más baratos? Sí

#100 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 29 octubre 2016 - 19:32:56

Gerinski de verdad siento un montón el problema con tu unidad, la mala suerte del taller, no tiene q ser nada agradable tanta cosa mala junta a la vez con el coche. le deseo lo mejor de verdad desde q lo tengas reparado, seguro q lo dejas bien fino. Saludos






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos