Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentación y preguntas


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#1 kikeprelude

kikeprelude

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V i-dtec

Escrito 01 abril 2008 - 11:59:51

Hola a todos y todas!! :adio:

Me presento: soy Kike, de Irun, y me registré hace tiempo en éste foro, cuando tenía un Prelude que, por desgracia y circuntancias de la vida, tuve que vender.

Ante todo, debo decir que soy un fan de Honda y que, además del Prelude, tenemos actualmente en casa un Civic (el tipo "monovolumen") 1,6 LS 110 c.v. Por lo tanto, conozco bien la marca, sus pros y contras y creo que los aspectos positivos son muchos más que los negativos (que los tiene, qué duda cabe). He tenido 7 coches (de ellos, dos Honda) y queda muy bien parada en la comparativa...

El caso es que ahora ha llegado el turno de cambiar el Civic -que lleva mi mujer- por otro coche y a ella le encanta el CR-V. De hecho, ayer hicimos la prueba con el coche y lo condujo muy a gusto, sin ninguna sensación de "camioneta" o coche grande. En definitiva, lo tiene bastante decidido (aquí decide ella, yo voy por otro lado, ya os contaré), pero ahora ha llegado el momento de los números, la versión, los colores, etc... y agradecería un poco de ayuda y consejo en estas cuestiones:

1.- VERSIÓN Y PRECIO: A la vista del equipamiento y los precios, nos decantamos, en principio, por la versión "Elegance", diesel con el adaptador del ipod. El precio que nos han dado ha sido de 31.740 más 450 por la pintura metalizada (total, 32.200€), pero nos han dicho que, al ser clientes de Honda, ese es el precio máximo, y que a partir de ahí, "hablaremos". La pregunta es sencilla: ¿hasta dónde créeis que podemos "apretar"? Hay que tener en cuenta que el Civic no lo vamos a entregar, se lo queda mi cuñada. Yo le he dicho a mi mujer que tendríamos que "ofrecerles" 30.000 redondos, incluida la pintura y el adaptador para ipod. ¿qué opináis? ¿colará? ¿Y qué os parece esa versión? es que me parece mucho salto de precio con la siguiente...

2.- ¿DIESEL O GASOLINA?. La eterna cuestión. Pero, en el caso de Honda, y a la vista de los precios del combustible, tiene más sentido. Mi mujer prefiere diesel por el ahorro y el andar del coche. Yo soy de gasolina hasta la muerte, pero bueno... Haremos unos 25.000 kms al año. Lo sé, lo sé...estamos en el límite...

3.- COLOR Queremos un color claro. Nos gusta el Plata Alaska o el Gris Lunar, pero algo he leído de que ya no se fabrica el Lunar...¿es cierto ello? Ya sé que lo del color es personal, pero bueno...

Para terminar, deciros que me he pasado algunas "horitas" leyendo el foro, los temas, etc... y es muy instructivo, pero, claro, uno siempre quiere opiniones de última "hornada" sobre satisfacción con el coche, impresiones, etc... al ser un modelo relativamente nuevo.

espero vuestros consejos. Cuando tengamos el coche ya se registrará mi mujer.

gracias y un saludo cordial!!

Editado por kikeprelude, 01 abril 2008 - 12:01:27.


#2 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 01 abril 2008 - 12:25:40

Hola a todos y todas!! :adio:

Me presento: soy Kike, de Irun, y me registré hace tiempo en éste foro, cuando tenía un Prelude que, por desgracia y circuntancias de la vida, tuve que vender.

Ante todo, debo decir que soy un fan de Honda y que, además del Prelude, tenemos actualmente en casa un Civic (el tipo "monovolumen") 1,6 LS 110 c.v. Por lo tanto, conozco bien la marca, sus pros y contras y creo que los aspectos positivos son muchos más que los negativos (que los tiene, qué duda cabe). He tenido 7 coches (de ellos, dos Honda) y queda muy bien parada en la comparativa...

El caso es que ahora ha llegado el turno de cambiar el Civic -que lleva mi mujer- por otro coche y a ella le encanta el CR-V. De hecho, ayer hicimos la prueba con el coche y lo condujo muy a gusto, sin ninguna sensación de "camioneta" o coche grande. En definitiva, lo tiene bastante decidido (aquí decide ella, yo voy por otro lado, ya os contaré), pero ahora ha llegado el momento de los números, la versión, los colores, etc... y agradecería un poco de ayuda y consejo en estas cuestiones:

1.- VERSIÓN Y PRECIO: A la vista del equipamiento y los precios, nos decantamos, en principio, por la versión "Elegance", diesel con el adaptador del ipod. El precio que nos han dado ha sido de 31.740 más 450 por la pintura metalizada (total, 32.200€), pero nos han dicho que, al ser clientes de Honda, ese es el precio máximo, y que a partir de ahí, "hablaremos". La pregunta es sencilla: ¿hasta dónde créeis que podemos "apretar"? Hay que tener en cuenta que el Civic no lo vamos a entregar, se lo queda mi cuñada. Yo le he dicho a mi mujer que tendríamos que "ofrecerles" 30.000 redondos, incluida la pintura y el adaptador para ipod. ¿qué opináis? ¿colará? ¿Y qué os parece esa versión? es que me parece mucho salto de precio con la siguiente...

2.- ¿DIESEL O GASOLINA?. La eterna cuestión. Pero, en el caso de Honda, y a la vista de los precios del combustible, tiene más sentido. Mi mujer prefiere diesel por el ahorro y el andar del coche. Yo soy de gasolina hasta la muerte, pero bueno... Haremos unos 25.000 kms al año. Lo sé, lo sé...estamos en el límite...

3.- COLOR Queremos un color claro. Nos gusta el Plata Alaska o el Gris Lunar, pero algo he leído de que ya no se fabrica el Lunar...¿es cierto ello? Ya sé que lo del color es personal, pero bueno...

Para terminar, deciros que me he pasado algunas "horitas" leyendo el foro, los temas, etc... y es muy instructivo, pero, claro, uno siempre quiere opiniones de última "hornada" sobre satisfacción con el coche, impresiones, etc... al ser un modelo relativamente nuevo.

espero vuestros consejos. Cuando tengamos el coche ya se registrará mi mujer.

gracias y un saludo cordial!!



Bienvenido kikeprelude, el elegance me ha parecido siempre el mas equilibrado en equipamiento-precio, y en 30000 euros no deberia ser dificil encontrarlo, la cuestion es ya si tendras que alejarte mucho de tu domicilio.
Yo sigo siendo defensor de este motor diesel por que va muy bien, solo le aumentaria el aislamiento entre motor-habitaculo, ya que en sí el motor es muy silencioso de funcionamiento comparado con otros, pero dentro se oye , en ciudad o marchas cortas.
El tema del ahorro diesel -gasolina cada vez esta menos claro,quiza en unos años acabe igualandose, quien sabe... así que la decision yo la tomaria en funcion de las sensaciones que me aporte cada uno despues de probarlos.

#3 Bud

Bud

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut

Escrito 01 abril 2008 - 15:40:38

Hola Kikeprelude, y bienbenido al foro CRVero.

Yo me pillaria el Elegance con los extras que quereis en gasolina automatico y en color plata Alaska que es muy bonito también.
En cuanto pruebes el automatico ya no querras volver al manual. Es simplemente una maravilla.
Unos mil euros menos que el diesel.

Si lo queires personalizar màs, tintas las lunas y le pondría unas llantas en color grafito de 5 radios largos, en 17 " para no cambiar las gomas.
Ah para mi el aleron es fundamental, queda precioso, parece otro desde atrás.

Pero bueno es mi opinion.

Un saludo.

#4 luiggitron

luiggitron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:crv 2.0 autom. luxury piel beige

Escrito 01 abril 2008 - 16:22:13

Gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático,
Gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático,
Gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático,
Gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático,
Gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático,
Gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático,
Gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático,
Gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático,

Si es que yo estoy enamorao de mi gasolina automático.

Respecto a la versión, está claro, no hay más que echar cuentas y ver hasta donde podemos llegar, o hasta donde nos interesa llegar.

Si quieres que te convenza más, mi mujer lo usa a menudo, por la ciudad, con las chiquillas, y está encantada. No tiene problemas de aparcar, de maniobras, de visibilidad, en fin todo bien. Ella dice que tiene siempre sitio para dejar la chaqueta, el bolso delante en el suelo, las meriendas en la consola entre los dos asientos, etc.

#5 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 01 abril 2008 - 17:07:05

Hola Kike y señora. Bienvenidos.

Creo que tu mujer va a estar encantada con este coche. A mí me tiene enamorada.

Estoy muy de acuerdo con lo que piensa la mujer de Luiggitron, sobretodo con lo del espacio. Mi hija desde que se montó en él ya no quiere montar en el de su padre porque dice que se marea.

Yo he probado coches automáticos y a mí no me gusta como responden. Es cuestión de gustos.

El mío es diesel y estoy contenta, sobre todo el par que tiene.

Ya nos contareis cual ha sido la decisión y que se anime tu mujer al foro para que más chicas dejen aquí su opinión.

Salu2

Hola Kike y señora. Bienvenidos.

Creo que tu mujer va a estar encantada con este coche. A mí me tiene enamorada.

Estoy muy de acuerdo con lo que piensa la mujer de Luiggitron, sobretodo con lo del espacio. Mi hija desde que se montó en él ya no quiere montar en el de su padre porque dice que se marea.

Yo he probado coches automáticos y a mí no me gusta como responden. Es cuestión de gustos.

El mío es diesel y estoy contenta, sobre todo el par que tiene.

Ya nos contareis cual ha sido la decisión y que se anime tu mujer al foro para que más chicas dejen aquí su opinión.

Salu2

#6 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 01 abril 2008 - 18:19:24

- el precio es 2000€ rebajable, como tu dices, el elegance diesel debería rondar los 30. por los 32200 se puede conseguir un executive, al menos hasta enero era así, ahora es un poco incierto porque por un lado "bajó" de precio por el nuevo impuesto de matriculación, pero subió por cambio de tarifas. yo he visto ultimamente precios 700€ más caros que antes de fin de año, aun así tu precio es muy rebajable

- si eres muy hondista, compratelo gasolina, pero si es para tu mujer, comprale el diesel, te gastará menos, te pagarán mejor en la reventa (se amortiza aunque el precio del combustible esté a la par), y el par te permite jugar menos con el cambio (suele ser un punto a favor para las mujeres)

- con el plata alaska no te equivocas. los otros son arriesgados, igual te encantan, como te cansan al año.

#7 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 01 abril 2008 - 21:25:25

No te dejes influenciar por la secta del automatico , jejeje es broma.
Lo mejor que podeis hacer es probar los 3, y el que mas os guste pues adelante.

#8 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 01 abril 2008 - 21:44:44

Hola a todos y todas!! :adio:

Me presento: soy Kike, de Irun, y me registré hace tiempo en éste foro, cuando tenía un Prelude que, por desgracia y circuntancias de la vida, tuve que vender.

Ante todo, debo decir que soy un fan de Honda y que, además del Prelude, tenemos actualmente en casa un Civic (el tipo "monovolumen") 1,6 LS 110 c.v. Por lo tanto, conozco bien la marca, sus pros y contras y creo que los aspectos positivos son muchos más que los negativos (que los tiene, qué duda cabe). He tenido 7 coches (de ellos, dos Honda) y queda muy bien parada en la comparativa...

El caso es que ahora ha llegado el turno de cambiar el Civic -que lleva mi mujer- por otro coche y a ella le encanta el CR-V. De hecho, ayer hicimos la prueba con el coche y lo condujo muy a gusto, sin ninguna sensación de "camioneta" o coche grande. En definitiva, lo tiene bastante decidido (aquí decide ella, yo voy por otro lado, ya os contaré), pero ahora ha llegado el momento de los números, la versión, los colores, etc... y agradecería un poco de ayuda y consejo en estas cuestiones:

1.- VERSIÓN Y PRECIO: A la vista del equipamiento y los precios, nos decantamos, en principio, por la versión "Elegance", diesel con el adaptador del ipod. El precio que nos han dado ha sido de 31.740 más 450 por la pintura metalizada (total, 32.200€), pero nos han dicho que, al ser clientes de Honda, ese es el precio máximo, y que a partir de ahí, "hablaremos". La pregunta es sencilla: ¿hasta dónde créeis que podemos "apretar"? Hay que tener en cuenta que el Civic no lo vamos a entregar, se lo queda mi cuñada. Yo le he dicho a mi mujer que tendríamos que "ofrecerles" 30.000 redondos, incluida la pintura y el adaptador para ipod. ¿qué opináis? ¿colará? ¿Y qué os parece esa versión? es que me parece mucho salto de precio con la siguiente...

2.- ¿DIESEL O GASOLINA?. La eterna cuestión. Pero, en el caso de Honda, y a la vista de los precios del combustible, tiene más sentido. Mi mujer prefiere diesel por el ahorro y el andar del coche. Yo soy de gasolina hasta la muerte, pero bueno... Haremos unos 25.000 kms al año. Lo sé, lo sé...estamos en el límite...

3.- COLOR Queremos un color claro. Nos gusta el Plata Alaska o el Gris Lunar, pero algo he leído de que ya no se fabrica el Lunar...¿es cierto ello? Ya sé que lo del color es personal, pero bueno...

Para terminar, deciros que me he pasado algunas "horitas" leyendo el foro, los temas, etc... y es muy instructivo, pero, claro, uno siempre quiere opiniones de última "hornada" sobre satisfacción con el coche, impresiones, etc... al ser un modelo relativamente nuevo.

espero vuestros consejos. Cuando tengamos el coche ya se registrará mi mujer.

gracias y un saludo cordial!!


Hola kikeprelude y bienvenido al club, de los precios les puedes apretar y mucho, sobre todo si no tienes que entregar vehiculo usado,por 32000 y 32400 tienes el executive diesel puesto en calle con 5 años de garantia, del elegance no mire precios, pero seguramente puedas sacarlo un poco por debajo de 30000. Color el plata alaska es precioso y muy sufrido si no quieres estar todo el día con el trapito. Y gasolina o diesel es una eleccion muy personal dependiendo de las sensaciones que te de cada uno al probarlo y de los km que haces anualmente, si haces muchos, o mucha ciudad es probable que te interese el diesel aunque este un poco mas caro el combustible. Automatico o manual también es cuestion de gustos. Un saludo

#9 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 01 abril 2008 - 23:50:21

Gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático,
Gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático,
Gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático,
Gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático,
Gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático,
Gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático,
Gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático,
Gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático,

Si es que yo estoy enamorao de mi gasolina automático.

Opino lo mismo que mi compañero.

Posdata. Ojo con las recomendaciones tipo: "compratelo diesel que va a tener mejor reventa", en los proximos 3 años es posible que el diesel sea hasta 15 centimos mas caro que la gasolina, ya veremos que pasa luego. El diesel todavía tiene margen para subir (lleva menos impuestos que la gasolina). Esto (que el diesel superaria a la gasolina sin plomo) ya lo avise el año pasado.

GASOLINA AUTOMATICO, quien lo prueba no vuelve al manual.

#10 chusint

chusint

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:Cordoba
  • Coche:CR-V i-cdti Elegance

Escrito 02 abril 2008 - 08:50:28

Gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático,
Gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático,
Gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático,
Gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático,
Gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático,
Gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático,
Gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático,
Gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático,

Si es que yo estoy enamorao de mi gasolina automático.

Opino lo mismo que mi compañero.

Posdata. Ojo con las recomendaciones tipo: "compratelo diesel que va a tener mejor reventa", en los proximos 3 años es posible que el diesel sea hasta 15 centimos mas caro que la gasolina, ya veremos que pasa luego. El diesel todavía tiene margen para subir (lleva menos impuestos que la gasolina). Esto (que el diesel superaria a la gasolina sin plomo) ya lo avise el año pasado.

GASOLINA AUTOMATICO, quien lo prueba no vuelve al manual.


Como sigas de esta manera me conveces y ylo cambio por un Gasolina automático,
:lol: :lol: :lol: :D gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático,
Gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático,
Gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático,
Gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático,
Gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático,
Gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático,
Gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático,
Gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático, gasolina automático,

#11 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 02 abril 2008 - 08:54:44

Como sigas de esta manera me conveces y ylo cambio por un Gasolina automático,


No hace falta que lo cambies, solo que lo pruebes.

#12 chusint

chusint

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:Cordoba
  • Coche:CR-V i-cdti Elegance

Escrito 02 abril 2008 - 09:23:25

No hace falta que lo cambies, solo que lo pruebes.

Para el proximo seguro que lo probare, no se si todo va bien, en 8 ó 10 años ya no habra ni manuales ni automaticos, ¿Seran aero-delizados?.

#13 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 02 abril 2008 - 09:37:34

luego solo hay que hacer un pequeño cálculo entre la previsión de la diferencia de adquisición/reventa de los 2 motores, y de la diferencia de consumo con las previsiones de precios de combustible y quilometraje. así, sin calculadora, mi posición es la siguiente: el incremento de inversión entre gasolina y diesel se amortiza en el momento de la reventa (a favor del diesel). luego está calcular el km anual - consumo medio - precio previsible combustible, las diferencias de consumo son de 2 a 3 litros a los 100km. sin calculadora, lo veo más que amortizable.

25.000 km * 7'5 l / 100 km * 1'3€/l = 2437.5€ diesel/año

25.000km * 10 l / 100 km * 1'15€/l = 2875€ gasolina/año

en 5 años está amortizada la inversión (los 2000€ de diferencia con el gasolina). luego además, todo lo que te den (que será mucho) de diferencia del diesel en el momento de la reventa.

con el automático también se podría calcular, pero ahí ya tiene que entrar algo más subjetivo: la comodidad del cambio automático, pues es más difícil de amortizar, es más caro de adquisición, decae su precio en la reventa del mismo modo que el gasolina manual (precisamente por ser gasolina) y además consume más con el mismo tipo de conducción, y con prestaciones por debajo del manual. ojo! es una excelente compra, si se mira desde el punto de vista de comodidad el automatico es cojonud*, pero no por inversión.

luego también puede entrar el argumento del mantenimiento, posibles reparaciones... las reparaciones las descarto, pues la base del cálculo es un coche que se venderá a los 5 años, comprado con la garantía a esos 5 años, de modo que no hay gasto por reparaciones. el gasto por piezas de desgaste debería ser similar (aunque también se puede discutir si el que tiene mas par desgasta más las gomas, pero lo veo poco significativo). y en cuanto al mantenimiento, pues habría que preguntar a ver cuanto se están cobrando las revisiones de unos y otros. tampoco creo que sean muy significativas, así que tampoco he tenido en cuenta estos parámetros.

ahora es cuando viene otro y lo calcula desde otro punto de vista... que también puede ser válido, ojo! pero mis cálculos, y quiero pensar que objetivos, son estos.

#14 kikeprelude

kikeprelude

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V i-dtec

Escrito 02 abril 2008 - 12:28:10

Gracias por las respuestas :+: me están siendo de mucha utilidad.

Respecto a lo del color, casi seguro que cojamos el Plata Alaska, pero...vuelvo a preguntar..el Gris Lunar se sigue fabricando?

En cuanto a diesel o gasolina, mi mujer insiste que el diesel, porque también le parece más agradable de utilizar que, por ejemplo, el Civic de gasolina (que, imagino, en comparación de tamaño y peso, tendrá un comportamiento similar al CR-V). Pero yo no lo descartaría...creo que hay mucha leyenda urbana con el diesel...el automático sí que lo descartamos. Ella no tiene ni idea de conducir un automático ni creo que le gustara, es de las que le da "caña" al coche y le gusta controlarlo...yo, con los años, seguro que acabo teniendo uno, al menos, de esos con levas, tipo Lexus...

En cuanto al precio, ya veo que confirmáis mis sospechas. Creo que, apretando un poco y sin dejar coche a cambio, le puedo sacar el Elegance por 30.000...

Seguiré atento a vuestros comentarios...gracias

#15 chusint

chusint

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:Cordoba
  • Coche:CR-V i-cdti Elegance

Escrito 02 abril 2008 - 13:46:50

Hola el Gris Lunar creo que si lo encuentras sera de lo que haya en stock ( espero que no lo encuentres de esta manera habra un grupo exclusivo de CRV'S) :risa: .
Elegance Diesel Gris Lunar va de maravilla yo ni le escucho ruidos ni na.
Suerte. :cura:

#16 luiggitron

luiggitron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:crv 2.0 autom. luxury piel beige

Escrito 02 abril 2008 - 15:25:08

Gracias por las respuestas :+: me están siendo de mucha utilidad.

Respecto a lo del color, casi seguro que cojamos el Plata Alaska, pero...vuelvo a preguntar..el Gris Lunar se sigue fabricando?

En cuanto a diesel o gasolina, mi mujer insiste que el diesel, porque también le parece más agradable de utilizar que, por ejemplo, el Civic de gasolina (que, imagino, en comparación de tamaño y peso, tendrá un comportamiento similar al CR-V). Pero yo no lo descartaría...creo que hay mucha leyenda urbana con el diesel...el automático sí que lo descartamos. Ella no tiene ni idea de conducir un automático ni creo que le gustara, es de las que le da "caña" al coche y le gusta controlarlo...yo, con los años, seguro que acabo teniendo uno, al menos, de esos con levas, tipo Lexus...

En cuanto al precio, ya veo que confirmáis mis sospechas. Creo que, apretando un poco y sin dejar coche a cambio, le puedo sacar el Elegance por 30.000...

Seguiré atento a vuestros comentarios...gracias



Sin palabras, triste y descorazonado por no poderos unir al maravilloso mundo del CRV automático. Pero ya sabes, acertarás igualmente.

#17 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 02 abril 2008 - 15:52:44

Gracias por las respuestas :+: me están siendo de mucha utilidad.

Respecto a lo del color, casi seguro que cojamos el Plata Alaska, pero...vuelvo a preguntar..el Gris Lunar se sigue fabricando?

En cuanto a diesel o gasolina, mi mujer insiste que el diesel, porque también le parece más agradable de utilizar que, por ejemplo, el Civic de gasolina (que, imagino, en comparación de tamaño y peso, tendrá un comportamiento similar al CR-V). Pero yo no lo descartaría...creo que hay mucha leyenda urbana con el diesel...el automático sí que lo descartamos. Ella no tiene ni idea de conducir un automático ni creo que le gustara, es de las que le da "caña" al coche y le gusta controlarlo...yo, con los años, seguro que acabo teniendo uno, al menos, de esos con levas, tipo Lexus...

En cuanto al precio, ya veo que confirmáis mis sospechas. Creo que, apretando un poco y sin dejar coche a cambio, le puedo sacar el Elegance por 30.000...

Seguiré atento a vuestros comentarios...gracias



Hola, en forocoches en el apartado de 4x4 y ocio, hay un hilo abierto del crv, y un compañero comenta precio del elegance diesel y en el concesionario que se lo da. Pasate por alli y echa un vistazo. Un saludo.

#18 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 02 abril 2008 - 16:28:17

hola a todos.
bueno pues bienvenido a este tu foro kikeprelude....debes cambiar el nick por el de......... kikerreuve (por ejemplo).
yo al igual que bastantes de los amiguetes del foro, no somos nadie para que nos hagas caso a pie juntillas......como veras unos opinan, otros juegan, otros establecen analiticas logaritmometafisicas , otros querran que pases a engrosar las filas de los automaticos, otros que apuestes por el menor consumo de los diesel, etc, etc.....y así tantas opiniones como contertulios......
bueno pues yo te dejare mi granito.......(y no me llevo comision)....no busques el coche solo en las casas oficiales de honda......por ahi hay varias empresas de venta multimarcas (muy serias), que ya quisieran algunas oficiales soñar con igualar sus precios.....habran quienes te diran que no traen esto o aquello.....si, si..... pero los euros se quedan en tu bolsillo.....practicamente a igualdad de prestaciones puedes llegar a ahorrarte entre 3000-4000€......ahi dejo eso.
ahora a pensartelo y a poco que te decidas a buscar, veras como las ofertas son mejores, ademas dentro de un par de meses o menos saldran los comerciales a la calle a buscar compradores....tiempo al tiempo, porque algunas "marcas" no se pueden permitir el lujo de no vender y el mercado esta cayendo (de momento) en picado.
salu2.

Editado por muchobetis, 02 abril 2008 - 16:29:43.


#19 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 02 abril 2008 - 17:08:53

si me permites, MUCHOBETIS ;) como todos barrimos para casa, unos con el gasolina, otros lo hacemos con el diesel, otros lo hacen con el automatico, y tu con uno importado de multimarca (con el argumento del precio). pues permiteme que le diga a KIKE, que se lo mire, por supuesto, pero sin animo de querer contradecirte por molestar yo quisiera comentar que conozco al de SuvVolum y me fiaría de comprarlo allí, pero debo decir que el precio no es tan ganga: lo es si buscas como en tu caso un executive aleman (que es como el luxury de aqui sin el pack de navegacion, era así ¿no?) y no te interesa el navegador ni todo lo que conlleva, o por el tiempo de espera (daba unos 2-3 meses cuando los de aquí eran 5-9 meses), pero no por ganga en sí, sinó porque es una opcion que aqui no existe, porque yo estuve comparando precios, y yo que buscaba un elegance (por aquel entonces) me costaba igual de precio, y ademas (eso si que fue mucha suerte 1 mes y medio) mi tiempo de espera fue inferior al de suvvolum.

repito, no lo digo por contradecirte, solo por informar a kike: que se lo mire porque si se parece a lo que tu buscabas, le puede resultar muy interesante, y repito, me da confianza suvvolum, pero que mire tiempos de espera y precios porque depende de lo que busque le puede interesar o no.

Editado por Tdi300M-Km, 02 abril 2008 - 17:09:23.


#20 chusint

chusint

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:Cordoba
  • Coche:CR-V i-cdti Elegance

Escrito 02 abril 2008 - 19:08:12

Lo que dice Tdi es verdad pero si en SuvVolum hay otras versiones por que no probar, hay mas donde elegir 5 versiones españolas + las que tengan en Alemania,




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos