consejo sobre accord 2.0
Escrito 02 abril 2008 - 15:56:18
Te sorprendera el motor sin duda alguna.
Escrito 02 abril 2008 - 16:35:37
En cuanto a mantenimiento hay una tabla en un post que viene lo que ha ido pagando la gente en cada revision y que le ha hecho y donde. Es un documento de gran valor.
Si te vale de algo puedes pillar por 20.000 euros un 2.0 30th nuevecito nuevecito.
Piensatelo ya que si lo compras de 2º mano debes de sumarle los gastos de transferencia impuesto de transmisiones patrimoniales y que no tenga ni un minimo rasguño si lo quieres a todo riesgo.
Escrito 02 abril 2008 - 21:00:37
la tabla esa de los precios de mantenimientos y demas alguien me puede decir donde esta????
Gracias
Escrito 02 abril 2008 - 21:57:51
Escrito 02 abril 2008 - 22:37:50
Mira en lo de mis mensajes.
Un saludo.
Escrito 02 abril 2008 - 22:42:07
pero ya lo estudiare
gracias
Escrito 02 abril 2008 - 22:45:31
Pues si veo algo interesante, te lo comento.
Escrito 03 abril 2008 - 16:32:27
Escrito 03 abril 2008 - 17:11:52
Un saludo y disfruta tu coche electrico jeje
Escrito 03 abril 2008 - 17:21:01
En comparacion con el 2.2 ICTDI, pues te va a consumir mas.
Ya es cuestion de si tu quieres o no tener un coche que consuma mas.
Pero que te va a consumir, es seguro.
Eso si, a igualdad con coches de su misma categoria y motor, es de los que menos consume, por no decirte el que menos consume.
Escrito 03 abril 2008 - 17:52:56
Condiciones normales de autopista y ritmo variado entre 120-140, con puntas ocasionales de 150 y 160km/h: 7.4-7.6 litros.
Hay otra cosa importante. Como el precio del gasoil siga así, va a haber un desplazaminto del mercado hacia los coches de gasolina => chipirones de 2ª mano bajarán de precio y los relucientes gasoflas subirán. Esto se notará mas aun en los Accord, ya que la fama que está cogiendo este coche es tremenda.
En otras palabras: Este es el mejor momento para comprar un 2.0
Escrito 03 abril 2008 - 18:15:06
En otras palabras: Este es el mejor momento para comprar un 2.0
Y por eso cada día estoy mas contento de no haber caido en la tentancion de lo diesel.
Por sonoridad, averias, revisiones y por pasta.... el 2.0 es una de las mejores opciones a la hora de comprar coche.
Escrito 03 abril 2008 - 18:45:14
Aunque soy de mucho leer y nada escribir (creo que este es mi primer mensaje) el tema lo merece. Yo tengo un Accord 2.0 y bueno, en autovia con el crucero puesto a 120 le he sacado estos consumos (algún pro-diesel le chafará lo que va a presenciar xDDD).

Aunque está muy trillado el tema, he notado que echando en BP consume más (sobre los 7,8l a los 100) y en Repsol y Campsa bastante menos, como podeis ver en la imagen.
Un saludo.
Escrito 03 abril 2008 - 21:34:15
El tuyo es tan de segunda mano como el que puedas comprar. Que esté en muy buen estado también le puede suceder al accord. Pero hay una pequeña diferencia, el tuyo es diésel (mas delicado, mayor mantenimiento, mas probabilidad de problemas, y mas caros de resolver) turbo (.............) Y Seat, gupo vag; Puesto 28 en fiabilidad con 36,87 % de fallos.vamos a ver, yo tengo muy claro lo que quiero y lo que me gusta, y es la gasolina, hace tiempo que no tengo un coche gasolina, pero no tienen comparacion, lo se, pero trato de tener datos objetivos, si es que los hay, para hacer el cambio.
también hay otro tema, tengo un coche con 20.000 que estrene yo y que esta nuevo y me voy a meter en uno de segunda mano con los riesgos que eso conlleva, si fuera cambiar por un accord nuevo, creo que lo tendria claro, pero eso también me tira un poco para atrás.
Un saludo y gracias
Pretendes cambiarlo por un modelo cuya fiabilidad es insultante y desmoralizante para la competencia. Honda, 2º puesto con 8,90 % de fallos. Personalmente me da mas miedo tu motor con 20000 que el mío con 110000.
Yo también creo que eso de que el diésel se cotiza mas al revenderlo va a cambiar de forma lenta pero segura, por lo que no dudaría en hacer el cambio, pero teniendo en cuenta que el tuyo homologa 5,6 litros de consumo medio y el jacobo 8. Son 2,4 litros de diferencia. Engañarse aquí no lleva a ninguna parte, que al final es uno mísmo el que tiene que pasar por la gasolinera.
Por otra parte los tdi VAG tienen fama de ser un poco "tractorcetes". No hay color, si vas a pasar a un Honda gasolina, es como comparar la noche y el día. Y te lo digo yo que se muy bien la diferencia entre el A6 multitronic (gasofa) que tiene mi hermano y el A6 tdi (180 cv) que tenía un amigo.
Lo que no veo tan claro es que te "quejes" del consumo del Leon. Yo es el único dato al que no le pondría pegas y no vas a salir mejor parado con el accord en este sentido. No se... quizás habría que revisar otras cosas en vez de el consumo.
Lo dicho, yo sí haría el cambio.
Saludos
Escrito 03 abril 2008 - 21:44:37
Escrito 03 abril 2008 - 23:13:57
Si eso o mas me lo gasta el accord no me importa, pero un diesel parece que me jode, ir con diesel, con todo lo que conlleva, andando despacio y que gaste eso pues no.
Si el accord me gasta un par de litros mas,no me jodera tanto ni mucho menos.
saxon entiendo lo que dices y estoy de acuerdo, pero yo mi coche se como esta tratado y rodado, y el que compre no, por eso lo digo.
Hoy estuve en valdemotor, honda de oviedo, y me dicen que ya no fabrican el accord y que ya a penas quedan, del 2.0 no queda nada en toda españa y que estaba en 20.500 eur, y el 2.2 si quedan algunos en 24.500, J@$~#R 4000 eur de diferencia?? estan locos
Luego fui a gijon y les queda un 2.0 y me dijo el tio que probablemente sea de los ultimos o último de toda españa, no se hasta que punto esto es cierto
saxon que mas temas crees que hay que revisar a parte del consumo y mantenimientos??
lo demas lo tengo bastante claro, ese es el unico miedo que me da, por lo demas lo cambiaria ahora mismo.
me da miedo cambiarlo y luego no poder echarle de beber porque gaste mucho, ahora ando un poco justo de pasta y no puedo permitirme una pasta en gasolina
saco la conclusion de que el accord me gastara un par de litros mas que el mio
otra cosa, hay muchas diferencias entre un accord del 2004 y los ultimos??mantenimientos etc....
por unos 14.000 eur hay varios con muy buena pinta del 2004
gracias
y lo último ya, como soy nuevo no me entero muy bien aun, a ver si algun hombre o mujer de buena fe tiene a bien explicarme la diferencia entre chipirones, calamares y san jacobos de esos jejeje
Escrito 04 abril 2008 - 09:11:52
Luego fui a gijon y les queda un 2.0 y me dijo el tio que probablemente sea de los ultimos o último de toda españa, no se hasta que punto esto es cierto
saxon que mas temas crees que hay que revisar a parte del consumo y mantenimientos??
lo demas lo tengo bastante claro, ese es el unico miedo que me da, por lo demas lo cambiaria ahora mismo.
me da miedo cambiarlo y luego no poder echarle de beber porque gaste mucho, ahora ando un poco justo de pasta y no puedo permitirme una pasta en gasolina
saco la conclusion de que el accord me gastara un par de litros mas que el mio
otra cosa, hay muchas diferencias entre un accord del 2004 y los ultimos??mantenimientos etc....
por unos 14.000 eur hay varios con muy buena pinta del 2004
gracias
y lo último ya, como soy nuevo no me entero muy bien aun, a ver si algun hombre o mujer de buena fe tiene a bien explicarme la diferencia entre chipirones, calamares y san jacobos de esos jejeje
Por partes:
- Gijón: No creo que sea el último, pero si que probablemente deben de quedar muy pocos.
- consumo y mantenimientos: Consumo ya te lo hemos dicho todo. Si quieres mas, ponle un mp a BetisFans. Sus dudas entre el gasolina y el diesel fueron antológicas antes de decidirse por el 2.0. Si tu crees estar indeciso, es que todavia no sabes lo que es estar indeciso

Mantenimientos: bastante mas barato que tu León.
- No saques la conclusión de un par de litros mas que el tuyo. Si casi siempre vas por autopista a 110-120, es incluso posible que gastes igual o menos que con el tuyo actual (7 litros). Te lo digo absolutamente en serio, al igual que te digo en serio que es muy dificil ir en el Airbus a 110.
Finamente Jacobos y Airbuses son todos los Accord ("airbus" por lo de que andan como aviones y consumen poquísimo -como los airbus en su segmento-) y chipirones, calamares, sepias, etc, refiérese a animales pringosos y de mucho soltar tinta y humos negros

Escrito 04 abril 2008 - 09:26:19

Diferencias entre el de 2004 y los de ahora para mi la mas importante es el ESP que traen ahora y que no traian entonces.
Escrito 04 abril 2008 - 09:47:31
Yo venia del meriva 1.7 cdti que con 15 euros a la semana tiraba para trabajar y para ir a 3 o 4 sitios que tuviera que ir.
Entonces, yo estaba emperrado en el diesel, pues me aterraba pasarme al 2.0 o al 2.4 y que me arruinara enseguida.
He de reconocer que era muy muy muy mijita con el consumo, que era de los que en coches solo existia los diesel, los gasolina ni mirarlo.
Por problemas economicos (exactamente como tu), solo podia optar por el 2.0 o el 2.4 así casi casi de ultimas.
Despues de dar por culo como que 5 millones de veces en el foro, me convencieron y me aclararon que el que me convenia era el 2.0, independientemente de que gastara mas que el 2.2.
Pero lo que son las revisiones, averias, en definitiva, el mantenimiento.......era mucho mas barato.
Seguia con mucho miedo de meterme en un coche muy gaston pues yo veia las siglas 2.0 156 cv y me acojonaba....
Como estaba tan enamorado de este coche, no me lo pense mas y a la primera oferta que viera en condiciones, me tiraba de cabeza por ella.
El coche lo compre a un particular en barcelona.
En el post del viaje que puse, no recuerdo bien quien fue el que me hizo la regla de tres de lo que gaste.
Me parece que le eche unos 90 o 100 euros (ya digo que no recuerdo bien) y la media que me sacaron fue de unos 7 litros a unos 120 kms/h.
Ahora cuando voy a trabajar, le suelo hechar 30 euros a la semana y con eso tengo como bien he dicho, para ir al curro, y para ir a ver a mi betis al estadio, para llevar a mi mujer a donde sea.
Mira, normalmente cuando le hecho los 30 euros, se me llena hasta un poco mas de medio deposito.
Pues bien, una vez acabada la semana, el coche aun todavia ni siquiera esta en reserva, hasta que le vuelvo a hechar al lunes siguiente otros 30 euros.
En definitiva, yo sabia que el coche me iva a consumir mas que el meriva, pero evidentemente ninguno de los dos coches tiene ni punto de comparacion, y aparte es notable que gano con el cambio no?
Ya te digo tio, que a mi me aterraba la idea de tener un gasolina, pero poco a poco me voy convenciendo mas y poco a poco me va atrapando mas la droga esta del VTEC.
Yo sin duda alguna, y probablemente en cuanto a las circunstancias y forma de pensar, sea muy parejo a ti, me llevaria el 2.0 de calle.
Editado por Betis_Fans, 04 abril 2008 - 09:50:33.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos