Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

consejo sobre accord 2.0

• Por favor identifícate para responder
84 respuestas en este tema

#81 Alberto Lopez

Alberto Lopez

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 482 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 30TH 307SW

Escrito 30 April 2008 - 11:33:15

Mi consumo está en 8,8 y eso que me gusta pisarle jeje. Hay depositos que la media me sale a 7,5 - 8 pero no disfruto igual. Cuando quiero ir en plan abuelo con la familia, el coche muy cargado en plan vacaciones cogo el coche familiar diesel que sólo me consume 4,7 L a los 100, y eso si que ahorras algo.

Desde luego el que se compra un diesel para ahorrar no necesita hacer numeros para saber que se esta ahorrando mucha pasta en combustible.
El que necesita hacer numeros es el que se ha comprado un diesel para ahorrar y se da de cabezazos cuando no le termina de convencer el tema jeje :D

#82 Rodri!

Rodri!

<-=FTW=->

• Miembros
  • 854 mensajes
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 30 April 2008 - 14:22:50

Hola Lolor6,si estas convencido de que quieres un gasolina no lo pienses mas,otra marca en gasolina seria una ruina en consumo.
Yo tengo un accord i-ctdi y no me quejo pero después de ver los consumos que estáis diciendo me arrepiento algo jeje,yo de media tengo un 7,5 y no es que le chafe mucho mas bien poco pero hago bastante ciudad y rotondas,yo quería un 2.0 gasolina pero lo mio es diferente ya que también tenia que tener contenta a la parienta,
PD:esta semana si que le di algo de caña y de 7,8 no baja

#83 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 30 April 2008 - 14:44:10

Si he notado algo de mas consumo debido al cambio de 16" a 17" aunque la verdad no se realmente cuando estoy gastando pues no tengo ordenador de abordo.

6,1 litros a 120!!!!!

Imagen Enviada

:meparto2: :meparto2: :meparto2:

No voy a entrar a rebatir lo de siempre... ni lo nuevo (alguno que se anime a hacer cuentas si el gasoil sube un 50% y la gasolina un 30%, o un 100% y un 60% respectivamente, que igual se lleva una sorpresa :aveer: ).

Lo que es seguro es que el 2.0 es una delicia incluso yendo de copiloto -no me dejó llevarlo ni un ratito <_< - y que el i-ctdi es lo menos "atractorado" que te puedes agenciar hoy en día manteniendo consumos muy contenidos incluso dándole algo de zapatilla.

Al autor del post, haz caso a Betis Fans que en su día estuvo "ligeramente" indeciso en tu misma situación y por lo que se ve no se equivocó :)

EDITO: He hecho las cuentas de lo que comentaba arriba y creo que la he cagado :oops: Para consumos de 11l de gasofa y 7,5l de diesel (conducción semi-alegre en ambos casos) y precio de 1,10€ gasofa y 1,15€ el diesel----> 3,175€ de diferencia a los 100 con los precios actuales y 2,79€ si suben un 50/30%. Esperemos que suban al mismo ritmo :P

Ligeramente indeciso es decir poco fitipoldo.....
jajajajaja
A mi sinceramente me gusta mucho la conduccion del diesel.
No tienes que reducir ni nada y desde pocas vueltas, tienes par motor para adelantar lo que quieras.
con el 2.0 pues me encanta estirar las marchas hasta el corte y ver como vas dejando los coches atrás.
Creo que cada situacion, requiere un motor u otro.
Estoy muy contento con mi 2.0, eso sin duda si que ha sido un acierto.
Aunque tampoco le hago ascos al calamar.

#84 Rodri!

Rodri!

<-=FTW=->

• Miembros
  • 854 mensajes
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 30 April 2008 - 14:46:32

Pero tampoco es bueno para el turbo ir bajo de vueltas,eso creo yo

#85 Alberto Lopez

Alberto Lopez

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 482 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 30TH 307SW

Escrito 30 April 2008 - 18:21:32

Rodri Rodri Rodriii, si mal no recuerdo pillaste el diesel por que tu chica queria ya que el gasolina segun ella gastaba mucho ...
deberías de haber pillado el gasofa hombre que era lo que tu querias ya que en esas cosas es mejor no hacer mucho caso a la parienta jeje
:D :D

A mi me encanta de los diesel que tiran desde muy abajo (tengo un diesel, hablo desde el conocimiento jeje) pero no aguantan muchas RPM y eso que mi diesel empieza la zona roja 1000rpm mas arriba que el honda. Por el contrario un gasolina a bajo régimen no tira mucho pero la marcha la puedes estirar muchisimo más.

también decir que no es bueno meterte zapatazo a un diasel a bajo régimen ya que el turbo sufre.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos