Pues yo voy a romper una lanza en favor del 2.2
No rompas nada del 2.2 que está la cosa muy delicada ...
En los tiempos que se avecinan hay que hechar muchas cuentas para decantarse por un diesel ...

Escrito 23 abril 2008 - 15:20:25
Pues yo voy a romper una lanza en favor del 2.2
Escrito 23 abril 2008 - 15:38:18
No rompas nada del 2.2 que está la cosa muy delicada ...
En los tiempos que se avecinan hay que hechar muchas cuentas para decantarse por un diesel ...
Escrito 23 abril 2008 - 16:48:51
¿Delicado? Hasta el momento el diesel de honda ha demostrado ser muy fiable, si a ti te parece representativo que aparezcan un caso o dos que hayan tenido problemas...
Yo no me preocuparía, es un motor muy poco apretado y lleva un buen turbo que para lo que se lleva hoy en día tampoco es que sople a muchos bares.
En cuanto a lo de hacer cuentas, yo personalmente ya lo he amortizado de sobra
Escrito 23 abril 2008 - 17:02:38
¿Delicado? Hasta el momento el diesel de honda ha demostrado ser muy fiable, si a ti te parece representativo que aparezcan un caso o dos que hayan tenido problemas...
Yo no me preocuparía, es un motor muy poco apretado y lleva un buen turbo que para lo que se lleva hoy en día tampoco es que sople a muchos bares.
En cuanto a lo de hacer cuentas, yo personalmente ya lo he amortizado de sobra
Escrito 23 abril 2008 - 17:15:43
Escrito 23 abril 2008 - 17:23:20
No hay batalla ninguna jenofonte, en todo caso nosotros nos conocemos un poco más
pero he dicho exactamente lo que he dicho.
Es bien cierto que el diesel de Honda está por delante de la competencia en cuanto a fiablilidad, lo cual no quiere decir que no tenga más posibilidades que otras mecánicas para tener averias, ahora si no queremos ver más alla de nuestras narices ...jejejeje
Escrito 24 abril 2008 - 01:43:11
Para empezar, los consumos de los que hablais algunos supongo que serán yendo sólo el conductor sin equipaje y sin climatizador y a 120 de marcador,no?
Si no es así, me parecen poco verosímiles, sinceramente.
Editado por sam, 24 abril 2008 - 01:43:55.
Escrito 27 abril 2008 - 12:03:13
No hay batalla ninguna jenofonte, en todo caso nosotros nos conocemos un poco más
pero he dicho exactamente lo que he dicho.
Es bien cierto que el diesel de Honda está por delante de la competencia en cuanto a fiablilidad, lo cual no quiere decir que no tenga más posibilidades que otras mecánicas para tener averias, ahora si no queremos ver más alla de nuestras narices ...jejejeje
Eso es porque no lo has probado. Son ciertos 100%. El año pasado escribi un post en el cual ponia 2 viajes, ambos con el clima siempre puesto, y en muchos momentos en modo dual:
El primero Madrid-Burgos-Madrid. 2 personas, maletero a medias. Velocidad de 130 de marcador. Consumo 6.9. (De este tengo hasta foto).
El segundo Madrid-Torrevieja-Madrid. La ida yo solo con maletero casi vacio. La vuelta 4 personas maletero hasta arriba. Velocidad 130 de marcador. Consumo 7.2.
En carretera consume super poco. A 120 Km/h Me he llegado a hacer Madrid-Toledo-Madrid: 6.7 L, con 2 personas sin nada en el maletero y con el clima en dual.
Yo es que ni me planteo comprar un diesel porque hago pocos km al año, pero es que aun así, si consumen tan poco como los de honda... No lo pienso, gasolina siempre.
Escrito 27 abril 2008 - 12:08:25
Escrito 28 abril 2008 - 21:03:59
El VTEC hace mucho.....
Ya lo decian en un portal de internet dedicado al motor.
Este 2.0 es casi milagroso.....
Escrito 29 abril 2008 - 08:08:31
http://clubhondaspir...showtopic=69183
Parece que no todas las unidades de ese motor son milagrosas...
Escrito 29 abril 2008 - 09:42:20
Escrito 29 abril 2008 - 14:28:15
Que quieres decir, que si le pisas gasta? como todos .... me da la risa
Ains... mira el consumo de cualquier petrolero que no valla en modo abuelo, por ejemplo el de JAM, y eso que ahora se corta ... en su firma lo ves
No se que tratas de demostrar, lo mismo que muchos petroleros, justificar tu compra ... tema aburrido ya en el foro ... estás contentisimo con tu coche, pués fenomenal, me alegro mucho y deja ya el tema que estás en Off Topic, el asunto va sobre el 2.0
Escrito 29 abril 2008 - 15:18:43
Off topic? Con mi último mensaje lo que quería hacer ver es que no todo el mundo está de acuerdo en que el 2.0 sea tan poco tragón. Y es que no me gustaría que el autor del topic se comprara el accord pensando que va a tener un consumo de 7 litros o 7.5 de media.
P.D. Yo no intento justificar nada. Además en todo momento he dicho que me gusta mucho el motor de gasolina.
Escrito 29 abril 2008 - 16:12:32
Buenas....
Aunque soy de mucho leer y nada escribir (creo que este es mi primer mensaje) el tema lo merece. Yo tengo un Accord 2.0 y bueno, en autovia con el crucero puesto a 120 le he sacado estos consumos (algún pro-diesel le chafará lo que va a presenciar xDDD).
Aunque está muy trillado el tema, he notado que echando en BP consume más (sobre los 7,8l a los 100) y en Repsol y Campsa bastante menos, como podeis ver en la imagen.
Un saludo.
Editado por fitipoldo, 29 abril 2008 - 16:25:43.
Escrito 29 abril 2008 - 18:20:23
Escrito 30 abril 2008 - 00:06:39
Si uno se propone gastar 8 litros con el 2.0 ,lo consigue.Ahora,a ver quien es el tipo templado con el pie derecho que lo consigue.
En cuanto las circusntancias del tràfico lo permiten,en mi caso al menos,es inevitable disfrutar de un buen subidòn de revoluciones.
Otra cosa es un viaje largo con familia y aires turìsticos.Ahì,en ese caso se pueden conseguir consumos de escàndalo.
Y no digo ya ,si viajas con una persona prudente,una esposa por ejemplo,en ese caso rondar los 6 litros entre 100-120 km hora,es algo normal.
Mi realidad es no bajar de 9 litros,eso si,con mucho semàforo,e intercalando viajes cortos de arranca y para .
así que yo le dirìa al autor del post ,que, dependiendo del uso ,así serà el consumo.Pero muy importante,admite consumos sorprendentes para su peso,eso sì en circunstancias de conducciòn tranquila.
Escrito 30 abril 2008 - 07:55:53
Mi consumo medio desde que compre el coche es de 8.2, con bastante ciudad.
Escrito 30 abril 2008 - 10:01:49
Escrito 30 abril 2008 - 11:12:31
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos