consejo sobre accord 2.0
Escrito 04 abril 2008 - 11:33:14
betis, si que somos parecidos, menos en lo del betis jeje, que paso del futbol, bueno un poco el sporting, pero sin psasarse jeje.
Ya tengo mi trasto en venta, a ver si hay suerte y saco unos 17500 y me pillo un buen accord 2.0
ludwig jajajaj muy bueno lo de los chipirones y demas cefalopodos, osea que voy a tener si dios quiere, o quiero yo mas bien, un jacobo o un airbus, mola jeje
Bueno, y pediros disculpas a todos por esta vara tipica y eterna de consumos etc etc
Espero aportar un poco mas al foro cuando tenga mi airbus y prometo no hablar de consumos jeje
Un saludo y gracias a todos
Escrito 04 abril 2008 - 12:35:23
Yo tenia un 1.6 110cv y me gastaba igual que el accord. Yo sinceramente estiro el coche y me gusta meterle caña a veces y a veces ir de tranki y ya te digo no me llega a 9L pero lo que te digo ... despacio no voy. Cuando voy en plan urraca 7 o 7,5.
Lo que me extraña es que el leon te gaste tanto. Yo por ejemplo tengo el accord 2.0 con el gasto ya comentado y tengo un peugeot 307sw HDI 1.6 110cv que es un autentico mechero y la verdad que anda fenomenal y que a 120 en autopista me gasta 4,6L - 4,8L y combinado 5,5 a 6 como mucho pero para llegar a 7L tengo que ir en autopista a 170 y mucho urbano.
también hay diesel como un land cruiser de mi señor padre que se come los 10L sin forzarle.
Sin duda para lo que me da el 2.0 con sus subidas de rev y la alegria que lo llevo la sensacion es que los menos de 9L estas muy bien invertidos.
Escrito 04 abril 2008 - 12:45:06
buenos compis, cada día estoy mas convencido
betis, si que somos parecidos, menos en lo del betis jeje, que paso del futbol, bueno un poco el sporting, pero sin psasarse jeje.
Ya tengo mi trasto en venta, a ver si hay suerte y saco unos 17500 y me pillo un buen accord 2.0
ludwig jajajaj muy bueno lo de los chipirones y demas cefalopodos, osea que voy a tener si dios quiere, o quiero yo mas bien, un jacobo o un airbus, mola jeje
Bueno, y pediros disculpas a todos por esta vara tipica y eterna de consumos etc etc
Espero aportar un poco mas al foro cuando tenga mi airbus y prometo no hablar de consumos jeje
Un saludo y gracias a todos
jajajaja a mi me tira el sporting, pero mi real betis balompie es sagrado.....
jajajaajaj
Por cierto, veras como ese leon lo vendes pronto pues suele estar demandado.
No hace falta que pidas disculpas, aqui estamos encantado de hacer ver a la gente que no todo son bmw o mercedes o audi.
Sobre lo del consumo, te aseguro que te sorprendera para bien.
Un saludo.
Escrito 04 abril 2008 - 12:54:43
pues si tio, eso me gasta el coche y el que diga que gasta menos, que hay mucha gente, miente, hablo de consumo medio.
el mio es un 2.0 140 cv, y gasta mucho mas que el tuyo, ese motor lo tuve yo en un focus y no gasta nada, hay mucha diferencia de un 1.5 o 1.6 a un 2.0.
Yo tenia un clio 1.5 dci 80 cv que andaba todo el diaf0$||4o y no lo subia de 5,5 litros ni queriendo.
yo creo que es un error comprar un coche como el mio, pierde la ventaja de un diesel, el consumo y no te da nada, para eso gasolina
Escrito 04 abril 2008 - 12:59:32
Editado por Betis_Fans, 04 abril 2008 - 12:59:51.
Escrito 04 abril 2008 - 13:01:28
a mi dame japos, y dentro de eso honda, y me jode mucho la ignorancia de la mayoria de la gente que sin saber nada, ni conocer los coches ni nada, por principios cree que son mejores los otros.
Cuando compre el leon, fui a probar el accord diesel con mi padre,supuesto entendido en coches, a mi me encanto el coche y mas si cabe su motor, a el no, si en vez de honda fuera bmw o audi seria el coche de su vida, y así mucha gente.
pero bueno, mejor, así tenemos un coche no tan visto y no tan de borregos.
Entiendaseme bien por favor
un saludo
Escrito 04 abril 2008 - 15:14:09
He tenido dos gasolinas antes, un Focus 1.6 de 100cv y un BMW 523i de 170 cv, y el focus me gastaba casi lo mismo que el BMW y andaba la mitad de la mitad.
Vamos, que despues de esos dos tragones el Accord me parece un mechero

Aunque para ser sinceros, como el motor del BMW nada de nada. Peazo 2500 24v y como tiraba el tio

Escrito 04 abril 2008 - 16:09:18
Ciertamente al comprar un Accord tiene una pequeña exclusividad que ya no tienen los BMW (se ven mas que fords).
He tenido dos gasolinas antes, un Focus 1.6 de 100cv y un BMW 523i de 170 cv, y el focus me gastaba casi lo mismo que el BMW y andaba la mitad de la mitad.
Vamos, que despues de esos dos tragones el Accord me parece un mechero![]()
Aunque para ser sinceros, como el motor del BMW nada de nada. Peazo 2500 24v y como tiraba el tio
Pedazo de motor, si señor ... 2500cc - 24v - 170cv

Escrito 04 abril 2008 - 16:43:32
Escrito 04 abril 2008 - 21:16:53
Hola lolor6.pues yo si me quejo del consumo de mi coche, andando muy tranqui, 110-120 como mucho y sin pasar de 2500 vueltasanda cerca de los 7 litros, J@$~#R me parece una burrada.
Si eso o mas me lo gasta el accord no me importa, pero un diesel parece que me jode, ir con diesel, con todo lo que conlleva, andando despacio y que gaste eso pues no.
Si el accord me gasta un par de litros mas,no me jodera tanto ni mucho menos.
saxon que mas temas crees que hay que revisar a parte del consumo y mantenimientos??
me da miedo cambiarlo y luego no poder echarle de beber porque gaste mucho, ahora ando un poco justo de pasta y no puedo permitirme una pasta en gasolina
Yo daba por sentado que el leon consumía lo que declaraba, solo que al principio gastaba algo mas y poco a poco se iría estabilizando. Pero si como dicen algunos, los CV no son los que dicen ni el consumo tampoco, entonces eso es una tomadura de pelo. Dále puerta cuanto antes.
Los consumos del 2.0 a mi me parecen ACOJONANTES, teniendo en cuenta el coche que es y el motor que tiene. Si he dicho en alguna ocasión, y lo mantengo, que en determinadas circustancias (las mías por ej. 7000 km/año con mi anterior coche) se merienda al diésel en rentabilidad (y en el jacobo calamar las cifras si son reales y no una pantomima) entonces no merece la pena ni discutir el tema. Lo mismo o muy poco mas vas a gastar con el accord si lo llevas suave. Aunque dudo que puedas

Solo un tema lolor6. El precio de lo que vas a comprar.
Uno de los mejores consejos que se pueden dar sobre la compra de un coche lo he leído en este foro. Creo que fué el forero "maniático" el que dijo:
"si te preocupa el consumo de un coche, es que estás comprando algo por encima de tus posibilidades"
Totalmente de acuerdo con esta afirmación. Poco margen hay en la gasofa, seguro, revisiones etc. para poder rascar algo. Y es mucha tela la que se va a ir. Pero el precio del coche si está en tu mano poder rebajarlo, y ya lo creo que se nota. Yo ya tenía asumida la compra de un 2.4 automático por unos 15 mil € cuando se me cruzó por medio un CG9 por 4.000. No es ninguna broma, con mis km/año y el tiempo que lo quiero tener (7 años +-) la diferencia de pasta significa que durante ese tiempo......
Toda la gasolina pagada.
El seguro e impuestos pagados.
Revisiones pagadas.
Y todavía sobra pasta para incluir un cambio de neumáticos, embrague y alguna chorrada mas.
Dá que pensar. A mi esto me sirve para que directamente me la sude el consumo. A llenar el depósito y a disfrutar del coche. Y ojo, que yo lo hago porque quiero, que si estuviera justo de pasta como tu dices.............
Pero vamos, que no es mas que una forma de ver las cosas, tan válida o errónea como cualquier otra. Lo importante es que tú saques tus propias conclusiones.
Saludos
PD: ¡Despacha ese VAG y pásate al VTEC!.

Escrito 04 abril 2008 - 22:56:49
Si quieres fiabilidad, emociones y no te importa pagar 1-2€ a lo sumo cada 100km pillate el 2.0, no te defraudara. Ya sabes por lo que lo digo.
Por cierto, ¿como te habias enterado de lo de mi coche?
Escrito 05 abril 2008 - 12:42:38
algun compi me mando un privado y me lo dijo, por eso te pregunte, pero no me acuerdo quien fue porque ya lo borre.
Tienes razón Saxon en lo comprar por encima de mis posiblidades, tal vez sea así, es muy probable.......................pero me apetece mogollon jeje, llevo ya mucho tiempo con el diesel y ya me apetece sentir la gasolina de nuevo
Escrito 05 abril 2008 - 13:45:51
Y pa´lante con ese jacobo!!!!!
Escrito 05 abril 2008 - 20:33:33
lolor6. seguramente seria yo el del privado.
Y pa´lante con ese jacobo!!!!!

¿Y como lo sabias tu? si yo en el foro que recuerde no he dicho ni muuuuuuuuuuu.

Escrito 05 abril 2008 - 21:44:33
Bueno señores ya esta ala venta mi leoncete,a ver como va el tema,
os tendre informados y espero pronto colgar fotos del jacobo nuevo del foro
y quer me enseñeis a hacerles truquis de esos tan guapos, y lo primero a ponerle mp3 o algo similar porque yo sin mp3 no puedo vivir jeje
Escrito 05 abril 2008 - 23:21:06
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Y como lo sabias tu? si yo en el foro que recuerde no he dicho ni muuuuuuuuuuu.
Y como sabia yo el que?????

Yo le mande un privado a lolor6 hablandole del motor 2.0.
Del consumo y de sus condiciones en general.

Escrito 16 abril 2008 - 20:19:05
Y como sabia yo el que?????
.
Yo le mande un privado a lolor6 hablandole del motor 2.0.
Del consumo y de sus condiciones en general.
Resulta que tuve el coche en venta aproximadamente 20 dias pues despues de tenerlo ya casi vendido me eche para atrás. Pero no recuerdo haber dicho nada por aquí.
Escrito 16 abril 2008 - 20:48:21
Ha sido una confusion.
Por cierto, me alegro de que al final no lo vendas y te lo quedes.
Escrito 16 abril 2008 - 22:09:38
Es que yo le mande otro privado hablandole del accord y del motor.
Ha sido una confusion.
Por cierto, me alegro de que al final no lo vendas y te lo quedes.
Te aseguro que yo también me alegro y como hasta ahora solo siga dandome satisfacciones y no como el grand cherokee que queria, segun foros, andaban muy mosqueados la gente con las averias. Esto fue lo que me hizo desistir de la venta.
Escrito 23 abril 2008 - 15:13:41

Para empezar, los consumos de los que hablais algunos supongo que serán yendo sólo el conductor sin equipaje y sin climatizador y a 120 de marcador,no?
Si no es así, me parecen poco verosímiles, sinceramente.
Otro aspecto a tener en cuenta es que cuando no vas por autovía (entran en juego adelantamientos rápidos, pendientes, etc..) el par que entrega el diesel a bajas vueltas hace más cómoda la conducción (también más aburrida) y si quieres ir igual de rápido con el gasolina se te va a disparar el consumo.
Y con este motor de honda se atenúa en gran parte uno de los principales inconvenientes de los diesel que es el sonido tan molesto que tienen. Además estira bastante para ser diesel.
De momento no me arrepiento en absoluto de mi elección después de 4 años con él y casi 100000 kms. Más adelante ya se verá
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos