Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Uno que pone a parir vuestros "s", foro mr2


  • Por favor identifícate para responder
138 respuestas en este tema

#61 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 22 febrero 2008 - 16:33:47

Imagen Enviada


:vomito:

Imagen Enviada


:vomito:

la chinaca que lo lleva en la peli jaja ja ja ja jajaaj aj aja... me la tilalía


Ni "pa" caldo. :vomito:

#62 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 24 febrero 2008 - 02:27:33

Eso eso!!

Respeto! ademas las nenas en un MR2 ganan mucho!

Imagen Enviada



Jajajaja el coche de la barbie modelo Jenny truñera jajaja

#63 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 25 febrero 2008 - 11:15:02

Bueno señores.. demósle un giro al post ya jajaja... q ta desfasando... HOY es mi gran día, he dejado el hondita en aucasa honda para el famoso reglaje de válvulas y de paso que miren si tiene por pasar alguna campaña, además de pasarle una diagnosis... vamos a ver cúanto es el susto que me dan... y más que eso si noto el coche más vivito... je je je... estoy impaciente!!!!!

#64 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 25 febrero 2008 - 11:47:24

El reglaje de válvulas es poco dinero. Sobre unos treinta euros creo recorgar. Te deberían de cobrar 0,6 horas. Lo que son 36 minutos. Pregúntales a cuánto cobran la hora y ya sabes lo que deberían cobrarte. Que no te engañen ;)
De el resto no te podría decir nada que nunca lo he hecho.
Ya verás como el coche va más redondito.
Ya nos contarás.

#65 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 25 febrero 2008 - 12:46:25

El reglaje de válvulas es poco dinero. Sobre unos treinta euros creo recorgar. Te deberían de cobrar 0,6 horas. Lo que son 36 minutos. Pregúntales a cuánto cobran la hora y ya sabes lo que deberían cobrarte. Que no te engañen ;)
De el resto no te podría decir nada que nunca lo he hecho.
Ya verás como el coche va más redondito.
Ya nos contarás.


Me han dicho que son como 2 horas de taller... a 40€ la hora de taller... vamos a ver si me clavan como a jesucristo je je ej... ero lo que me interesa es ver si el coche cambia ya que últimamente lo noto 1 poco pobre y, la salvedad de que, hace más de 40.000 km que no se le hace el reglaje...

#66 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 25 febrero 2008 - 13:28:17

Supongo que las dos horas serán para el reglaje, cambio de aciete y pasarle la máquina de diagnóstico. Aún así me parece exagerado. Pregúntales cuánto es el reglaje de válvulas en tiempo.
Si confirman lo de las dos horas ya estás comprando una corona de espinas...

#67 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 25 febrero 2008 - 13:40:16

Supongo que las dos horas serán para el reglaje, cambio de aciete y pasarle la máquina de diagnóstico. Aún así me parece exagerado. Pregúntales cuánto es el reglaje de válvulas en tiempo.
Si confirman lo de las dos horas ya estás comprando una corona de espinas...

Ni idea... pero lo que te digo es que estoy más nervioso que el carajo... pq les dejé el coche a las 08:00 y son las 12:30. Apunté ls km por si acaso... pq so mu mal pensao y he tenido ya malas experiencias y me da miedo q le estén pegando encendidas por ahí o que tengan un golpe con él... o por otro lado que me peguen una clavada de 200€ o así... pq sólo pedí reglaje de válvulas... más nada... de nada.. pero ya se sabe... enseguida empiezan con los extras...

#68 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 25 febrero 2008 - 13:56:40

Vete haciendo una puja...

http://cgi.ebay.es/C...1QQcmdZViewItem

#69 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 25 febrero 2008 - 16:05:30

Po tío, voy a puja pq me han clavao pero bien. 135€ eh de taller, regular válvulas, diagnosis y le lavaron el motor por encima... Me siento estafado!!! Encima, el coche en sí, lo noto un poco mejor en bajas vueltas... bueno ... bastante mejor... pero noto mucho menos la patada al entrar en VTEC... cómo lo véis ? tengo que probarlo más afondo después, aunque le metí una buena cuerada y eso es lo que percibí...

#70 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 25 febrero 2008 - 23:51:30

J@$~#R tio el precio esta de pm, como se nota que no eres mecanico y eres tu el que tiene que acer la faena que si no te parecia hasta poco

#71 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 26 febrero 2008 - 00:27:46

lo de la ganacia simplemete era por hacer referencia a lo rapido que se suben los CV a un coche turbo. Si es por dejarse pasta sigue saliendo mas barato poner un MR2 por encima de los 400cv que un S.

Si hablamos de serie y solo nos referimos a estos 2 coches, es una lastima pero si uno viene con turbo y el otro no es lo que hay, si a un Skyline le quitas los 2 turbos se queda en nada pero como los trae de serie las comparativas se haccen con ellos puestos.

Honda no pone turbos y opta por el VTEC, hay quien lo prefiere por las sensaciones del VTEC y también hay a quien le da igual que lo tenga o no y quien pasa de eso y prefiere un turbo aunque sea con los mismos CV. Eso va a gustos pero que un 220cv con turbo es un coche a tener en cuenta porque depende al regimen que lleves el S te deja mas tirado que una colilla es algo a tener en cuenta y es mas que cierto. Un S a menos de 6k rpm da 167cv y un MR2 turbo da 220cv desde el primer momento así que hay que tener cuidado.

Como ya dije el tio del foro mr2 jugo mucho al GT y se motiva mucho menos preciando al S200o por el echo que no tenga la misma sensacion que le turbo que el lleva pero no caigams ne le mismo error nosostros por defender a muerte nuestros coches.

No lo habia leido aun, es LA respuesta :aplauso:

#72 DarkVect

DarkVect

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 300 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 26 febrero 2008 - 00:41:47

Po tío, voy a puja pq me han clavao pero bien. 135€ eh de taller, regular válvulas, diagnosis y le lavaron el motor por encima... Me siento estafado!!! Encima, el coche en sí, lo noto un poco mejor en bajas vueltas... bueno ... bastante mejor... pero noto mucho menos la patada al entrar en VTEC... cómo lo véis ? tengo que probarlo más afondo después, aunque le metí una buena cuerada y eso es lo que percibí...


Hoy me han hecho a mi el reglaje de válvulas también y me ha costado 42€ con IVA incluído. Al dejarlo ya especifiqué que sólo queía eso. El coche no lo he podido probar, a ver si mañana tengo tiempo pisarle un poco.

#73 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 26 febrero 2008 - 10:23:33

J@$~#R tio el precio esta de pm, como se nota que no eres mecanico y eres tu el que tiene que acer la faena que si no te parecia hasta poco

No javo, mecánico no, pero tampoco me como los mocos... es decir que entiendo bastante y exceptuando este coche que por lo que me costaría una cagada por ensayo y error prefiero no meterle mano, el resto siempre me los he arreglado yo. Y mira lo de darkvtec eso sí es un buen precio. Sinceramente, me parece un abuso 3 horas de taller por algo que, gente que se supone lo hace con los ojos cerrados, invierte 3horas de taller en ello. Joe es un simple reglaje de válvulas. PD: os vuelvo a repetir, el coche lo noto más vivo en bajas, más redondo de sonido pero... noto mucho menos cuando cambia a VTEC... los que lo habéis hecho lo notásteis así ¿?

#74 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 26 febrero 2008 - 10:27:44

os vuelvo a repetir, el coche lo noto más vivo en bajas, más redondo de sonido pero... noto mucho menos cuando cambia a VTEC... los que lo habéis hecho lo notásteis así ¿?


Bueno que notes que es mas vivo en bajas, cuadra con lo que no notes tanto la entrada del VTEC. De hecho lo optimo es que la entrada de VTEC no se note (significa que la entrega es mas progresiva).

Es como los que se ponen un colector y un escape Mugen.. el coche tiene mas bajos, y la entrada del VTEC es mas suave (vamos que los que lo tienen dicen que no la notan)

Lo que es raro es que solo por el reglaje de valvules ya notes eso :)

Editado por deibit, 26 febrero 2008 - 10:27:54.


#75 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 26 febrero 2008 - 12:13:45

Pues lo más probable es que lo necesitase mucho ya que hoy ha cumplido 85.000 y ni sé si se lo habían hecho nunca ya que el julandrón que me atendió en el concesionario me dijo que el coche había pasado las revisiones pero que no sabía en qué consistían y que la última vez que el coche entró en la casa fue con 56.000 así que me imagino que le ha venido más que bien. Y te digo, el sonido del coche ha cambiado, está mucho más sereno, más vivo en bajas... lo único eso del vtec, que pensé que se notaría más y no menos ja j aja... aunque tiene lógica tu explicación!!!!. Tal vez esperaba más, ja ja jaja ...Lo que si os digo desde ya es que ayer le estuve dando un poco de chancleta, hoy lo traje al trabajo y apriori GASTA MENOS!!!! y no es coña...

#76 'civic ek'

'civic ek'
  • Guests

Escrito 03 abril 2008 - 18:10:26

http://www.clubmr2.e...t...sc&start=15


Después de leer tales comentarios me a dado cierta rabia y os lo pongo para ver que opináis ....


saludos ^^

#77 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 03 abril 2008 - 18:25:37

:risa: :risa: :risa:


menudas memeces que dice, mal chasis, no se que tal y pascual.

me he dado una vuelta por "ahi". y este hombrecillo es un sabelotodo que ha probado de todo.

el mejor coche del mundo, el suyo. que lo disfrute :lol:

en fin, iba a poner de todo, pero paso de perder el tiempo con incomprendidos flipados que hablan sin fundamento.

como esta el mundo :meparto:

#78 'civic ek'

'civic ek'
  • Guests

Escrito 03 abril 2008 - 18:44:40

jajaja si pero bueno a mi personalmente el MR2 no me acaba así k no puede hablar demasiado tampoco XD

#79 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 03 abril 2008 - 19:06:10

:risa: :risa: :risa:


menudas memeces que dice, mal chasis, no se que tal y pascual.

me he dado una vuelta por "ahi". y este hombrecillo es un sabelotodo que ha probado de todo.

el mejor coche del mundo, el suyo. que lo disfrute :lol:

en fin, iba a poner de todo, pero paso de perder el tiempo con incomprendidos flipados que hablan sin fundamento.

como esta el mundo :meparto:



vamos a ver señores... seamos comprensivos con ese señor del toyota.

Yo rompo una lanza en su favor en el comentario que hace del S2000 de que no corre nada, basandome en que ese señor, tiene un toyota y desde que mete 1ª, pisa, empieza a subir cambia de marcha y empieza a correr... pasa un ratillo... que claro en un S2000 no lo disfrutas porque no te da tiempo, no te enteras y claro como no te das cuenta, pues cojones esto no corre... :+:


mmmmmmm ni puto caso que los S2000 anda, ya me gustaría a mi subirle un pike S2000 Vs MR2... y tmb saber el bonito desenlace! ¿alguien me deja un S ? jajaja

Editado por Lian - Punisher #00#-, 03 abril 2008 - 19:07:43.


#80 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 03 abril 2008 - 20:05:23

Ala:



Si, el MR gana, pero que no digan que el S no corre, porque le va lamiendo el culo tolrato.

Puntopelota.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos