la chinaca que lo lleva en la peli jaja ja ja ja jajaaj aj aja... me la tilalía
Ni "pa" caldo.
Escrito 22 febrero 2008 - 16:33:47
la chinaca que lo lleva en la peli jaja ja ja ja jajaaj aj aja... me la tilalía
Escrito 24 febrero 2008 - 02:27:33
Eso eso!!
Respeto! ademas las nenas en un MR2 ganan mucho!
Escrito 25 febrero 2008 - 11:15:02
Escrito 25 febrero 2008 - 11:47:24
Escrito 25 febrero 2008 - 12:46:25
El reglaje de válvulas es poco dinero. Sobre unos treinta euros creo recorgar. Te deberían de cobrar 0,6 horas. Lo que son 36 minutos. Pregúntales a cuánto cobran la hora y ya sabes lo que deberían cobrarte. Que no te engañen
De el resto no te podría decir nada que nunca lo he hecho.
Ya verás como el coche va más redondito.
Ya nos contarás.
Escrito 25 febrero 2008 - 13:28:17
Escrito 25 febrero 2008 - 13:40:16
Ni idea... pero lo que te digo es que estoy más nervioso que el carajo... pq les dejé el coche a las 08:00 y son las 12:30. Apunté ls km por si acaso... pq so mu mal pensao y he tenido ya malas experiencias y me da miedo q le estén pegando encendidas por ahí o que tengan un golpe con él... o por otro lado que me peguen una clavada de 200€ o así... pq sólo pedí reglaje de válvulas... más nada... de nada.. pero ya se sabe... enseguida empiezan con los extras...Supongo que las dos horas serán para el reglaje, cambio de aciete y pasarle la máquina de diagnóstico. Aún así me parece exagerado. Pregúntales cuánto es el reglaje de válvulas en tiempo.
Si confirman lo de las dos horas ya estás comprando una corona de espinas...
Escrito 25 febrero 2008 - 16:05:30
Escrito 25 febrero 2008 - 23:51:30
Escrito 26 febrero 2008 - 00:27:46
No lo habia leido aun, es LA respuestalo de la ganacia simplemete era por hacer referencia a lo rapido que se suben los CV a un coche turbo. Si es por dejarse pasta sigue saliendo mas barato poner un MR2 por encima de los 400cv que un S.
Si hablamos de serie y solo nos referimos a estos 2 coches, es una lastima pero si uno viene con turbo y el otro no es lo que hay, si a un Skyline le quitas los 2 turbos se queda en nada pero como los trae de serie las comparativas se haccen con ellos puestos.
Honda no pone turbos y opta por el VTEC, hay quien lo prefiere por las sensaciones del VTEC y también hay a quien le da igual que lo tenga o no y quien pasa de eso y prefiere un turbo aunque sea con los mismos CV. Eso va a gustos pero que un 220cv con turbo es un coche a tener en cuenta porque depende al regimen que lleves el S te deja mas tirado que una colilla es algo a tener en cuenta y es mas que cierto. Un S a menos de 6k rpm da 167cv y un MR2 turbo da 220cv desde el primer momento así que hay que tener cuidado.
Como ya dije el tio del foro mr2 jugo mucho al GT y se motiva mucho menos preciando al S200o por el echo que no tenga la misma sensacion que le turbo que el lleva pero no caigams ne le mismo error nosostros por defender a muerte nuestros coches.
Escrito 26 febrero 2008 - 00:41:47
Po tío, voy a puja pq me han clavao pero bien. 135€ eh de taller, regular válvulas, diagnosis y le lavaron el motor por encima... Me siento estafado!!! Encima, el coche en sí, lo noto un poco mejor en bajas vueltas... bueno ... bastante mejor... pero noto mucho menos la patada al entrar en VTEC... cómo lo véis ? tengo que probarlo más afondo después, aunque le metí una buena cuerada y eso es lo que percibí...
Escrito 26 febrero 2008 - 10:23:33
No javo, mecánico no, pero tampoco me como los mocos... es decir que entiendo bastante y exceptuando este coche que por lo que me costaría una cagada por ensayo y error prefiero no meterle mano, el resto siempre me los he arreglado yo. Y mira lo de darkvtec eso sí es un buen precio. Sinceramente, me parece un abuso 3 horas de taller por algo que, gente que se supone lo hace con los ojos cerrados, invierte 3horas de taller en ello. Joe es un simple reglaje de válvulas. PD: os vuelvo a repetir, el coche lo noto más vivo en bajas, más redondo de sonido pero... noto mucho menos cuando cambia a VTEC... los que lo habéis hecho lo notásteis así ¿?J@$~#R tio el precio esta de pm, como se nota que no eres mecanico y eres tu el que tiene que acer la faena que si no te parecia hasta poco
Escrito 26 febrero 2008 - 10:27:44
os vuelvo a repetir, el coche lo noto más vivo en bajas, más redondo de sonido pero... noto mucho menos cuando cambia a VTEC... los que lo habéis hecho lo notásteis así ¿?
Editado por deibit, 26 febrero 2008 - 10:27:54.
Escrito 26 febrero 2008 - 12:13:45
Escrito 03 abril 2008 - 18:10:26
Escrito 03 abril 2008 - 18:25:37
Escrito 03 abril 2008 - 18:44:40
Escrito 03 abril 2008 - 19:06:10
menudas memeces que dice, mal chasis, no se que tal y pascual.
me he dado una vuelta por "ahi". y este hombrecillo es un sabelotodo que ha probado de todo.
el mejor coche del mundo, el suyo. que lo disfrute
en fin, iba a poner de todo, pero paso de perder el tiempo con incomprendidos flipados que hablan sin fundamento.
como esta el mundo
Editado por Lian - Punisher #00#-, 03 abril 2008 - 19:07:43.
Escrito 03 abril 2008 - 20:05:23
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