Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Quiero vender mi Golf V gti para comprarme un CTR (ep3) estoy loco? xD


  • Por favor identifícate para responder
49 respuestas en este tema

#1 'Svanveska'

'Svanveska'
  • Guests

Escrito 07 abril 2008 - 21:54:40

Hola amigos, soy nuevo por estos lares y hasta ahora me habia limitado a leer.
El caso es que este miercoles voy a quedar con un pavo para ver su ctr y el de paso ver mi golf.
El me dara el civic y algo de pasta a cambio del golfillo.
Veamos yo creo que stock vs stock en recta el golf podria ser alguillo mas rapido, pero lo que a mi me gusta es tramear.
El caso es que el ctr es mas ligerito y tal por lo q tiene las de ganar, pero por otra parte no tiene los medios del gti, que a 4000 rpm practicamente tira tanto como a 5000 (cosas de tener un molinillo ahi). Por otra parte una de las cosas q me llama del ctr es que no pone tantos impedimentos a la hora de toquetearlo (me interesa una linea de escapa+ kit de admision + hondata (si me enseñais un poco sobre el tema XD)).
Lo que no me gustaría nada es verme luego con el ctr y sentir q tira menos q el golfete o notar al adelantar algo en plan q con el golf lo hacia mas rapido, (imagino que ya habiais leido q el golf a pesar del turbo no tiene ese momento "patadon" sino que mantiene una nada despreciable fuerza durante casi todo el regimen).
En el clubvwgolf hay un chaval q tiene los 2 coches y para el ctr esta por delante, y no lo dudo, pero quiero que me lo confirmeis con argumentos, o me deis vuestra opinion si habeis probado los 2 (yo aun no he probao el ctr, el miercoles lo hare).
Por otra parte creo q estoy mas o menos listo para afrontar la conduccion del ctr, ya tengo un nivel "decentillo" con el punta-tacon y demas, q en el golf aunque no lo parezca se le puede hacer y le entra casi natural.
también espero q tenga el ctr buen paso por curva a alta velocidad, en plan, en tal curva entro con el golf 115 , espero pasar igual o mas rapido con el ctr.
Sorry por el tochoo, y ya sabeis, dadme vuestra opinion, pero con argumentos y razonamiento, nada de "es HONDA!" plz XD

Editado por Svanveska, 07 abril 2008 - 21:56:57.


#2 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 07 abril 2008 - 23:33:24

pruebalo y tu mismo te convenceras de la decision... son buenos carros. Yo tengo un golf v tdi (la verdad que no se parecerá en nada a tu golfo), pero vaya no me gusta mucho como va comparado con mis honditas ;)

#3 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 07 abril 2008 - 23:34:10

no e probado el golft V gti!! pero vamos andaran por el estilo!!! Lo que si bajo mi punto de vista disfrutes mas, sea por tener que subir mas de vueltas, se te haga mas emocionante, pero lo que si tengo claro, eke si quieres pasar a 130 con el ctr por donde pasaa con tu golf a 115 tendras que dejarte la pasta en unas buenas suspensiones! XD No vengo a decir que no sea capaz de hacerlo, pero creo que en temas estabilidad no haya tanta diferencia de uno a otro estando de serie!!! y mas que un Ep3 por nuevo que este, estara mas rodado que un Golf V...si fuera un TypeR8ª...

así que, me recomendacion es que te lo deje y le des una vueltecilla!!!

Por cierto es Pre o Restyling??

#4 'Svanveska'

'Svanveska'
  • Guests

Escrito 07 abril 2008 - 23:41:27

pues no lo se, en que se diferencian?

#5 Stinger

Stinger

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:accord 2.4 -- project civic eg5+1.8........

Escrito 07 abril 2008 - 23:46:01

yo he tenido un gti v, y he probado un typeR 8ª..... no se si notaras mucha diferencia en cuanto a pasos por curva y velocidad, son muy parecidas, pero estas hablando de potenciar un ctr y dejar un gti de serie, te has planteado invertir lo que piensas en el typeR en el gti ??? igual me critican por decir esto, pero es lo que pienso porque lo he tenido ;)

#6 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 08 abril 2008 - 00:10:50

ya, pero potenciar un GTI significa llenar de caballos un coche con turbo y tracción delantera.. si el OPC que tiene mejor bastidor que el golf (o eso dicen) no es capaz d digerir 240-250 cv... el golf potenciado, menos

#7 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 08 abril 2008 - 00:22:45

Si te decides por el ctr me iria a un 8º de los nuevos y ya puestos un S2000 porke no??

Editado por JavoS2000, 08 abril 2008 - 00:23:43.


#8 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 08 abril 2008 - 01:15:46

Pues que quieres que te diga, yo me quedaba el GTI que aunque aqui suene mal decirlo es un pedazo de carro hasta las patitas de equipamiento y me compraba un CRX para desparramar y disfrutarlo :D

Facil, sencillo y todo por 2000€ XD

#9 'Svanveska'

'Svanveska'
  • Guests

Escrito 08 abril 2008 - 13:24:11

Pues na creo q deberia quedarme con el golf, la verdad q mas bien si lo quiero jubilar deberia mirarme el s2000 para el uso q yo quiero darle, aunque esas 2 plazas y el precio me hacen recular un poco XD.
Si yo se que el golf es un tiro, el unico problema es que "filtra" mucho las sensaciones ;)
Gracias por los consejos.

#10 estornino

estornino

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 08 abril 2008 - 13:51:05

¿No sabras si al chico ese le interesa un cambio de su civic 7 por un civic 8?

#11 'Svanveska'

'Svanveska'
  • Guests

Escrito 08 abril 2008 - 13:54:00

por cierto, ya como extra por si alguno le pica la curiosidad este iba a ser el sustituido: http://img139.images...31007123xg9.jpg

#12 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 08 abril 2008 - 14:01:35

por cierto, ya como extra por si alguno le pica la curiosidad este iba a ser el sustituido: http://img139.images...31007123xg9.jpg

hola tio de donde ers ? me suena haber visto ese golf.

#13 'Svanveska'

'Svanveska'
  • Guests

Escrito 08 abril 2008 - 14:02:51

¿No sabras si al chico ese le interesa un cambio de su civic 7 por un civic 8?

Pues yo diria que no, creo que quiere comprar un coche mas "normal y corriente".

hola tio de donde ers ? me suena haber visto ese golf.

De lanzarote, canarias.

#14 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 08 abril 2008 - 14:35:29

pues yo te digo , k si vendes el golf y te pillas un CTR de la 7ª ( ep3 ) y le montas K pro LSD y grupo corto XD y ni te acordaras del GTI XD

#15 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 08 abril 2008 - 18:36:05

La verdad que si lo estrenaste tu, yo no lo cambiaria, ahora, si me dan a elegir entre uno y otro, me iria de cabeza a x el type, jeje, pro creo que en tu caso, lo mejor es que te quedes con el gti y si cambias, que sea por un s2000 u otra cosa muy superior.

un s2 ;)

Edito, aqui te dejo una pagina, esta en frances, pero te servira para ver los diferentes modelos de type r, sobre todo pa que veas las diferencias entre el restyling y el pre.

http://k20a.free.fr/...hp?lng=fr&pg=52

Editado por javi24, 08 abril 2008 - 18:38:01.


#16 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 08 abril 2008 - 18:47:30

Yo tengo un 8ª y con el golf va muy emparejado, quizas las perdidas de traccion del golf en tramo le penalizan mucho.Y como bien dices, es un coche que filtra mucho las sensaciones, fue uno de mis candidatos antes de meterme en este, y la verdad, me parecio muy aburrido (no te ofendas XD).
El que si me habria interesado es el EDITION30, pero los muy C@$&#€$ no lo comercializan en españa...

Mi consejo es que te quedes con el que tienes, porque comparando el equipamiento y refinamiento del golf con el EP3...pero si hablamos de sensaciones y es un pensamiento meditado tirate a el de cabeza pq seguro que te satisface.Si quieres sentirte "casi" como en el golf, vete a por el 8ª como el mio

Salu2

#17 damiSan

damiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Coche:Civic "EK3 papel albal edition"

Escrito 08 abril 2008 - 19:16:13

mi opinion personal: el civic mola, es agresivo y esas cosas, pero el golf es taaan bonito...


mariconadas a parte, yo probé un gti y no un ctr así q ahí me callo, pero en lo de potenciar... por aqí hay un tipo q tiene un gti, y el hermano un r32, y el del r32 también lo tubo q potenciar pq el gti hasta 170-180 iva incluso por delante de el.


y creo q fue solo una reprogramación o algo así...a lo mejor me eqivoco y tocó mas cosas de motor, pero creo q no, q solo con la repro ya acía esa proeza.



yo no puedo aconsejarte, pero creo q lo que tienes q acer es probarlos tu, cada persona es un mundo, y cada coche (como unidad unica) es muy distinto de los otros, incluso entre 2 coches del mismo modelo, así qe ya no ablemos de marcas diferentes, motores diferentes...


ya contarás tu experiencia :)


un saludo!

#18 Buchi

Buchi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 732 mensajes
  • Location:Sabadell (BCN)
  • Coche:Civic type r

Escrito 08 abril 2008 - 19:35:16

Quedate con el golfo que también es buen coche y si te cansa, potencialo, buenas suspensiones y buenos neumaticos

#19 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 08 abril 2008 - 19:36:47

si fueras de la peninsula podriamos hacer un cambio

#20 estornino

estornino

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 08 abril 2008 - 19:39:55

El tema es que si te gusta correr por rectas y autopista yo me quedaba con el golf, con repro se te va a 240-250 jacos, con linea miltek tienes los 260.
Si vas de tramos y tandas, un 7 con autoblocante te va a hacer disfrutar mucho más.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos