Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Quiero vender mi Golf V gti para comprarme un CTR (ep3) estoy loco? xD


  • Por favor identifícate para responder
49 respuestas en este tema

#21 'Svanveska'

'Svanveska'
  • Guests

Escrito 08 abril 2008 - 20:51:17

Jeje sabeis lo mas jodido del cambio es que ya no se encuentran ctr ep3 con km parecidos al mio, o almenos son dificiles de encontrar.
El golf lo saque del conce yo, le hize un rodaje mas que estricto y tan solo tiene 24.000km, es de mediados de 2006 y le tengo mas que mimado, en casa en el garaje y en el curro en garaje también, vamos q aun huele a nuevo y lo q mas me remuerde la conciencia es dejarle para meterme en un coche mas viejo.
La cosa es que parece que se me ha quedado corto, pero el siguiente escalon de prestaciones ya sube exponencialmente de coste, también deberia conformarme con lo que tengo, ir ahorrando y potenciarlo dentro de lo posible..bueno gracias a todos por las opiniones ^^ç
Porcierto viendo el enlace de antes, es el restyle porque tiene esos faros con lente para xenon ademas es negro y es clavadito al de las fotos.

Editado por Svanveska, 08 abril 2008 - 20:53:53.


#22 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 08 abril 2008 - 20:58:57

Si quieres subir un escalon, el ctr no es tu coche. Aparte que yo me quedaba con el golf sin dudarlo ;)

#23 JuanjogitaType-R

JuanjogitaType-R

    Infectado por el virus Honda

  • Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic Coupe SR EXDM / Honda Civic Sport 8ª

Escrito 09 abril 2008 - 11:53:14

Si quieres subir un escalon, el ctr no es tu coche. Aparte que yo me quedaba con el golf sin dudarlo ;)


+1

#24 stach79

stach79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla/Madrid
  • Coche:Kia Carens GDI

Escrito 09 abril 2008 - 12:22:22

Aunque el CTR te guste mucho y probablemente para "pilotar" es mas divertido no olvides que el Golf es nuevo lo has estrenado tu y sabes como esta.
Puede no sea tan divertido pero como coche unico hablo del día a día, de hacer viajes, de hacer de vez en cuando un tramo, aunque en esto último te aporte menos sensaciones que el civic en el general creo que compensa mas el golf.

#25 'Svanveska'

'Svanveska'
  • Guests

Escrito 09 abril 2008 - 15:12:48

bueno vengo de probar el ctr, muy cuidado todo sea dicho, y esta es mi opinion:
El tacto de la direccion es bastante mas duro al igual que el de la palanca de cambios, los pedales me gustan mas los del gti (también puede ser que al ser los que conozco) pero note el freno un poco mas lejo del acelerador y...Mola las primeras 2 primeras estiradas hasta 8500 luego ya.. solo ese momento vtec mola, en el resto del regimen esta... vacio.
Sabia que donde tiraba es en el vtec, pero no esperaba tener una sensacion de "coño nunca va llegar a 7000 rpm a este paso"
pues eso pensaba q era otra cosa y no creo esta unidad este mal o algo, porque es de los mas cuidados q he visto y ademas al hablar un rato con el tio se nota q le ha mimado. Y ojo que no quiero decir que sea un mal coche, seguro q me gustaría mas si lo condujese mas pero, no es lo que busco.
Resumiendo NO cambio XD.
Si algun día pillo algun hondilla ya volvere por aqui ^^

#26 damiSan

damiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Coche:Civic "EK3 papel albal edition"

Escrito 09 abril 2008 - 17:31:36

a lo mejor otro honda q no tuviera tanta diferencia... q no se notase tanto cuando esta dentro o fuera del vtech... si qieres prueba mi 1.4 y si te gusta más q el ctr, pues yo también te lo cambio :D

#27 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 09 abril 2008 - 18:16:30

Sabia que donde tiraba es en el vtec, pero no esperaba tener una sensacion de "coño nunca va llegar a 7000 rpm a este paso"


Yo tengo una opinion, el ctr es un coche que engancha o no gusta nada, x ese "motivo", lo pongo entre comillas, pq sin animos de ofenderte ni criticar tu opinion que es tan respetable como la mia, el ctr es un coche mas exigente que en un gti, lleva un tiempo acostumbrarse a el y aprender a llevarlo en zona vtec. Aun así, como te dije en el primer post, yo tampoco lo hubiera cambiado, simplemente pq tu estrenaste el tuyo y el otro no.

Un s2 ;)

#28 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 09 abril 2008 - 18:39:06

Se nota que no sabes conducirlo (yo todavia tampoco).Yo vengo de un Fr TDI(repro a 190cv) y cuando cogi el CTR dije "que es esto tio??".Pero eso solo fueron los primeros 1.000 km k no le estruje, cuando empeze a pillarle el trukillo a las revs entonces es cuando me di cuenta de lo que tenia.
No puedes opinar 100% sobre un coche habiendolo conducido 10 minutos.Yo he conducido bastante un golf como el tuyo, el de mi mejor amigo, y el el mio.Cada uno nos quedamos con nuestro coche, pero no se que tiene uno y el otro que siempre queremos cambiarnoslo.
Y otra cosa te digo, el golf solo se le va un poco al CTR en recuperaciones, porque lo que es trameando y aceleracion de parado y tal estan ahi ahi.
Te he dado mi opinion con conocimiento de ambas maquinas, y sin dudarlo me quedo con el mio.Aparte de por las prestaciones, porque también te suben los animos cuando te paran por la calle a preguntar por el coche y se para la gente a mirar por la ventanilla y a rodearlo para verlo bien (en el GTI no suele pasar esto XD).

Quedate con el tuyo que saldras ganando.

Salu2

#29 damiSan

damiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Coche:Civic "EK3 papel albal edition"

Escrito 09 abril 2008 - 18:43:16

:evil: gracias Maxiato-R por chafarme el negocio...



:P

#30 'Svanveska'

'Svanveska'
  • Guests

Escrito 09 abril 2008 - 20:50:39

Estoy de acuerdo en que en este momento no sabria llevarlo por un tramo siempre dentro del vtec, pero si le pegue un par de curvas enlazadas y aceleraciones llevandolo hasta practicamente el corte y se lo que acelera. He llevado otros atmosfericos medio potentes, (206 rc) y en ese no note la sensacion que comente tan acusada.
Pero bueno dejemoslo ahi que ya se me tiran al cuello :D .
saludos

#31 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 09 abril 2008 - 22:40:23

Pero bueno dejemoslo ahi que ya se me tiran al cuello .


Nooooo, al cuello no, como has podido ver, aun siendo un foro de honda, en todo momento te hemos dado opiniones sin desmerecer al gti o alabar en exceso al ctr, y mirando todos los comenterios, el, "quedate con tu coche, saldras ganando", gana por mayoria, así que, buen rollito, y a disfrutarlo.

Un s2 ;)

#32 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 09 abril 2008 - 23:09:24

Estoy de acuerdo en que en este momento no sabria llevarlo por un tramo siempre dentro del vtec, pero si le pegue un par de curvas enlazadas y aceleraciones llevandolo hasta practicamente el corte y se lo que acelera. He llevado otros atmosfericos medio potentes, (206 rc) y en ese no note la sensacion que comente tan acusada.
Pero bueno dejemoslo ahi que ya se me tiran al cuello :D .
saludos


Con lo del 206 tas columpiao un poco capitan.Y si crees que con 2 acelerones y un par de curvas le vas a sacar una conclusion al coche vas arreglao, y mas conduciendo día a día un coche turbo.Quien mejor que yo te lo puede decir que vengo de un TDI y mi colega tiene un GTI y lo cojo casi un par de veces a la semana.No es que me tire al cuello, pero hay ciertas cosas k no cuelan :roll:

#33 'Svanveska'

'Svanveska'
  • Guests

Escrito 09 abril 2008 - 23:56:29

Con lo del 206 tas columpiao un poco capitan.Y si crees que con 2 acelerones y un par de curvas le vas a sacar una conclusion al coche vas arreglao, y mas conduciendo día a día un coche turbo.Quien mejor que yo te lo puede decir que vengo de un TDI y mi colega tiene un GTI y lo cojo casi un par de veces a la semana.No es que me tire al cuello, pero hay ciertas cosas k no cuelan :roll:


Yo no he sacado conclusiones sobre el coche, pero un motor entrega una determinada potencia de una determinada forma y ya esta.
A mi no me ha gustado demasiado que tenga una diferencia tan acusada de vtec on vtec off y listo.
Ahora no me digas, "pero esque no tiene turbo no tiene porque tirar antes del vtec" porque no es el primer atmosferico que conduzco.
Al día por mi trabajo puedo conducir unos.. 15 coches diferentes asiq día a día no solo llevo un vag turbo.

PD: Podrias concretar eso de que me he "columpiado" con lo del 206? me ha hecho gracia :)

#34 'Svanveska'

'Svanveska'
  • Guests

Escrito 10 abril 2008 - 19:59:49

Para complementar un poco:
http://www.supercars...a...0&tID=10306

Hockenheim track times:
1:20.2 --- 116.71 km/h - Peugeot 206 RC, 177 PS/1130 kg (sport auto 03/05)
1:20.4 --- 116.42 km/h - Honda Civic Type-R, 200hp/1239kg (sport auto 12/04)

Te vuelvo a pedir que expliques porque me columpio al decir que he probado el 206 rc y he comparado su motor con el del ctr.

#35 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 10 abril 2008 - 22:31:23

joe lo que me parece flipante es que este en tiempos de por ejemplo un 350Z que se supone es un coche deportivo de verdad y encima saca 313cv

no se yo como irán esos tiempos

#36 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 10 abril 2008 - 22:52:12

Yo despues de un tiempo en esto, eso de los tiempos, perdona, pero no me creo nada, el 206 rc es una buena maquina, y en un tramo revirado seguro se lo pone muy dificil a un ctr, incluso, pq no, segun las manos de los pilotos, o incluso siendo el mismo, como se sienta con un coche y otro, pues, puede ganar el 206, ¿pq no?, ahora bien, que camine mas, mañana a las 8 me lo cuentan otra vez ;)

#37 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 10 abril 2008 - 23:01:50

Dejalo, ya buscare por los cds que tengo la foto del antiguo RC negro de un coleguilla de la zona, si esk justamente me dice los coches que he probado bien probados.
Nada ahora resulta que me he vuelto loco y me comprao el CTR con los ojos cerrados, claro, es como el que cree en dios sin haberlo visto...

Capitan no quiero k pienses que estoy picado o simplemete te hago la contraria, esk por mi zona nos conocemos casi todos, y casi todos tenemos buenas maquinas (sino entra en area restringida y osberva en mis post de las rutillas k hacemos.) y no es que yo lo diga y así sea, solamente te doy mi impresion y comento, las vueltas que le demos sera pq queremos perder el tiempo o nos divertimos, una de dos.

Salu2

#38 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 10 abril 2008 - 23:10:36

Sabes cual seria tu coche, buscando lo que creo que buscas, ford focus rs, yo tampoco le haria ascos :P

Editado por javi24, 10 abril 2008 - 23:10:59.


#39 TYPE-R-123

TYPE-R-123

    /// Ante la duda, gas a fondo ///

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asturias
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 11 abril 2008 - 10:58:53

lo que pasa es que son dos coches muy diferentes,estas acostumbrado a pisar el pedal y que te lo de todo de golpe,en cambio el ctr tienes que estirarlo a tope,también te digo que los bajos son malos,pero tampoco son los de un kia picanto,puedes ir "ligero" sin que entre el vtech,haces bien en no cambiarlo,yo opino igual,de cambiar mi ctr ya seria por un evo,sti o similar :+:

#40 'Svanveska'

'Svanveska'
  • Guests

Escrito 11 abril 2008 - 13:55:39

Ves este último forero me ha entendido a la perfeccion, y ha vueltas con lo del peugeot, en una recta claro que anda menos, pero un tramo ratonero, 2 pilotos buenos, uno con el peugeot y otro con el type, no creo que lo deje atrás así como así.Que ojo, no quiero decir que sea la mega ostia de coche, ni lo quiero comprar pero solo que no se infravalore tanto por los caballos de menos que tiene o por ser peugeot.también uno es un compacto y el otro un utilitario.
Y lo de los tiempos, claro que pueden ser un poco irreales, pero pueden ser orientativos, si ahi dicen eso, no creo que luego la realidad sea que el type le mete 15 segundos..
Y no quiero piques ni malos rollos,solo me gusta argumentar las cosas, y comentarlas :D
ahi ta la gracia de un foro no?
un saludo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos