Quiero vender mi Golf V gti para comprarme un CTR (ep3) estoy loco? xD
#41
Escrito 13 abril 2008 - 17:56:41
Pruebalos por un sitio que te guste y donde notes el cambio en la forma de llevarlos, y píllate el Type-R si te gusta mas como se conduce comparado con el Golf.
El Golf, patada casi siempre, el Type-R es mas "racing" en ese sentido, has de mantenerlo arriba para que de lo bueno y jugar mucho con el cambio.
Siente los cambios de poyo, como se mueve la trasera, las frenadas, los pedales, como transmite el coche sus reacciones, etc...
No es cuestión de llegar antes o de hacer mejor tiempo.
Es cuestión de con que coche disfrutas mas el recorrido.
#42
Escrito 03 junio 2008 - 14:43:29
Si lo que de verdad quieres son emociones pues el civic...ahora si,como dicen por aki arriba,tocando un poco el gti conseguiras también un buen pepino
#43
Escrito 04 junio 2008 - 07:08:56
Para mi el golf es un coche mas tranquilo y que está a un nivel de equimamiento superior al del civic,yo los cosas distintas...
Si lo que de verdad quieres son emociones pues el civic...ahora si,como dicen por aki arriba,tocando un poco el gti conseguiras también un buen pepino
+1.
Es simplemente eso....
Subiendo en los dos podras decidirte.
#44
Escrito 14 junio 2008 - 22:43:19
#45
Escrito 03 julio 2008 - 01:05:52
pues yo te digo , k si vendes el golf y te pillas un CTR de la 7ª ( ep3 ) y le montas K pro LSD y grupo corto y ni te acordaras del GTI
buenas tengo un ctr desde hace poco y estoy un poco perdido q aqui controlais muxo, me puedes ayudar con la k pro lsd y el grupo corto?
q son? q hacen? cuanto vale?
muchas gracias
#46
Escrito 03 julio 2008 - 09:31:01
El GTI yo creo que es un coche mas para cada día y el Type R, mas para competicion, y x eso tienes que llevarlo al maximo siempre, que es cuando se disfruta verdaderamente de un coche!! Haber yo muchas veces he llevado turbo y si mola que en 3000 ya dices "onde vas!!" pero luego llega a 5500 y se acabo...
Lo que mola es que vayas ahi por curvas a 7000 y si puedes mas, y que el coche te diga mas!!
Total, que por lo que veo como muchos dicen, el proximo paso para ti es un Focus ST o RS, EVO, IMPREZA (vamos que tengan turbo pero con mas motor). Porque, por lo que veo si pillaras un s2000 dirias lo mismo o incluso peor xq llega a mas... aunq el GTI cntra un S2000....jajajaja!!
#47
Escrito 03 julio 2008 - 10:30:40
buenas tengo un ctr desde hace poco y estoy un poco perdido q aqui controlais muxo, me puedes ayudar con la k pro lsd y el grupo corto?
q son? q hacen? cuanto vale?
muchas gracias
Veo que ya lo has preguntado en varios sitios.
La KPRO es una centralita que modifica los mapas originales del coche, consigues unos CV de mas, pero ta,bien consigues que el reparto de la potencia en toda la curva sea mas homogeneo.
Tenen cuenta que yo tengo un EG, y te comento asi de oidas.
Un LSD es un autoblocante de toda la vida, mejor paso por curva, mejor tracción.
Y un grupo corto, como su nombre indica, las marchas se acortan...aceleras mucho mas rapido, pero por ejemplo, tienes una punta final de 210, dependiendo del grupo, por haber, los hay de punta 170km/h.
Y ahora, tu siguiente pregunta puede ser...donde lo pillo todo esto: Kike-r en k&d performance, y sobre precio, asi a grosso modo, las 3 cosas, un total de 3000 euros, sin incluir montajes y demas.
#48
Escrito 12 julio 2008 - 23:14:50
El GTI yo creo que es un coche mas para cada día y el Type R, mas para competicion, y x eso tienes que llevarlo al maximo siempre, que es cuando se disfruta verdaderamente de un coche!! Haber yo muchas veces he llevado turbo y si mola que en 3000 ya dices "onde vas!!" pero luego llega a 5500 y se acabo...
Lo que mola es que vayas ahi por curvas a 7000 y si puedes mas, y que el coche te diga mas!!
creo que pocos turbos modernos has probado tu, o han sido todos diesel jejejejejeje , te aseguro que mi gti llega hasta las 7.000 sin desfallecer, a partir de 2.200 rpm ya tienes disponible todo el par, y la potencia máxima de 4.800 a 6800 aproximadamente ...
Con el type r pues eso, a partir de 5.500 empieza la diversión, pero pueden pasarte muchas cosas por debajo de esas rpm y ya sabes, a jugar con el cambio o te quedas estancado...
Mas divertido es el type r y transmite mucho más , pero seguramente con el gti podrás ir más rápido en casi cualquier situación.
Creo que hablo con conocimiento de causa porque tengo un golf 5 gti y un civic 5ª vti, y a parte me he montado bastante en los type R.
Un saludo!
#49
Escrito 16 julio 2008 - 03:43:58
te dejo unas pics.... super recomendado el civic, ademas ese vw es super gastonazo... un amigo tiene un VR6 Turbo y nada que ver
#50
Escrito 17 julio 2008 - 01:48:40
Sobre el motor la patada del gti es bajas es grande pero akien no le gusta que a 6000 rmp de pegue al asiento y llegar a las 8500, no se, yo en su día cuando fui a verlos al concesionario me gusto mas el ctr simplemente por diseño racing y fiabilidad de motores que por internet en fiabilidad las marcas japonesas se llevan la mano, por cierto al final mi compañero vendio el gti a su hermano y se fue uno racing pero no un ctr si no un evo 8.
también e decir que en aceleracion tiene las de perder el gti en punta rondan los mismo, esto esta probado eehh?
Editado por El_BoBe, 17 julio 2008 - 01:49:47.
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