Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

FRATERNIDAD


  • Por favor identifícate para responder
86 respuestas en este tema

#1 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 07 abril 2008 - 22:44:41

Hola a todos:

Abro este post para crear la FRATERNIDAD en la que espero que os apunteis todos los dueñoas de crvs. Como el nombre de Secta ya lo tienen los de los accord, no podemos usarlo.

Espero que os registreis todos.

#2 BLADE RUNNER

BLADE RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY AUT

Escrito 07 abril 2008 - 22:53:34

Hola a todos:

Abro este post para crear la FRATERNIDAD en la que espero que os apunteis todos los dueñoas de crvs. Como el nombre de Secta ya lo tienen los de los accord, no podemos usarlo.

Espero que os registreis todos.


Vaya Piloti, esto ha sido dicho y hecho.
Pues vale me apunto, pero supongo que habra que elaborar algun codigo de conducta, o cualquier otra cosa que nos distinga.
Lo bueno seria una pegata wapa pal carro.
¿Hay que hacer algun juramento? como por ejemplo respetar siempre los pasos de cebra.

#3 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 07 abril 2008 - 23:02:30

Vaya Piloti, esto ha sido dicho y hecho.
Pues vale me apunto, pero supongo que habra que elaborar algun codigo de conducta, o cualquier otra cosa que nos distinga.
Lo bueno seria una pegata wapa pal carro.
¿Hay que hacer algun juramento? como por ejemplo respetar siempre los pasos de cebra.


Pues tendremos que hacer unas normas de conducta como dices y un juramente guapo. A ver hay que empezar a aportar ideas.

#4 BLADE RUNNER

BLADE RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY AUT

Escrito 07 abril 2008 - 23:08:54

Alguien que se le de bien el diseño puede hacer un logotipo; algo que sea pequeño y discreto, que podamos imprimir y pegar en la parte interior de uno de los cristales, delantero o trasero.

#5 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 07 abril 2008 - 23:13:07

Alguien que se le de bien el diseño puede hacer un logotipo; algo que sea pequeño y discreto, que podamos imprimir y pegar en la parte interior de uno de los cristales, delantero o trasero.


Eso sería lo mas de los mas.

Algun dibujo gracioso o una H con ruedas, no se dar ideas...

#6 BLADE RUNNER

BLADE RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY AUT

Escrito 07 abril 2008 - 23:24:51

Espero que se apunte alguien mas porque si no.... vaya braga de club. Lo vamos a tener que disolver antes de empezar.

Ademas piloti, yo voy a estar un par de dias sin venir por aqui. Espero que alguien aporte ideas, y ya me voy al sobre que es muy tarde.

Postdata.- Bueeeeeeeeenas noches, haaaaasta mañaaaana, los lunis y los bladerunneeeeeeeer nos vamos a la cama......

#7 Urihal

Urihal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC 4AT 2003

Escrito 07 abril 2008 - 23:28:45

Espero que se apunte alguien mas porque si no.... vaya braga de club. Lo vamos a tener que disolver antes de empezar.

Ademas piloti, yo voy a estar un par de dias sin venir por aqui. Espero que alguien aporte ideas, y ya me voy al sobre que es muy tarde.

Postdata.- Bueeeeeeeeenas noches, haaaaasta mañaaaana, los lunis y los bladerunneeeeeeeer nos vamos a la cama......


Venga me apunto....
a ver si tengo un ratito entre proyecto y proyecto para hacer un logo con el Potochó..... B)

#8 chusint

chusint

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:Cordoba
  • Coche:CR-V i-cdti Elegance

Escrito 07 abril 2008 - 23:35:20

Uno mas que se sube al carro, bueno buscaremos un logo chulo

#9 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 07 abril 2008 - 23:39:32

Venga me apunto....
a ver si tengo un ratito entre proyecto y proyecto para hacer un logo con el Potochó..... B)


Ese logo chulo Porfavor!!!!!!!!!!

Normas:

Amaras a tu CRV por encima de otros suv.
Nunca lo arrojaras al barro.
Siempre estaras dispuesto a realizar algun brico.

Editado por piloti, 07 abril 2008 - 23:40:50.


#10 chusint

chusint

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:Cordoba
  • Coche:CR-V i-cdti Elegance

Escrito 07 abril 2008 - 23:49:46

Amaras a tu CRV por encima de otros suv(y vehiculos de traccion motora en general).
Nunca lo arrojaras al barro.
Siempre estaras dispuesto a realizar algun brico.
Saludaras a todo cr-uvero que te cruces en el camino.

Editado por chusint, 07 abril 2008 - 23:50:27.


#11 Urihal

Urihal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC 4AT 2003

Escrito 07 abril 2008 - 23:53:43

Amaras a tu CRV por encima de otros suv(y vehiculos de traccion motora en general).
Nunca lo arrojaras al barro.
Siempre estaras dispuesto a realizar algun brico.
Saludaras a todo cruvero que te cruces en el camino
No abusarás del botón D3, salvo que sea para ayudar al prójimo y a los desvalidos (rollo superhéroe con superpoderes... :angelito: )

...jod#r que tarde es y aun tengo que acabar un curro para mañana... me voy pa'l sobre que ya estoy delirando

#12 chusint

chusint

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:Cordoba
  • Coche:CR-V i-cdti Elegance

Escrito 08 abril 2008 - 10:32:50

La primera prueva



Aportar ideas aunque se en texto tipo escudos heraldicos( campo de nules con leons al fondo y tres euros como soles en medio de un mar de girasoles) algo asin.

Archivos adjuntos


Editado por chusint, 08 abril 2008 - 10:33:54.


#13 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 08 abril 2008 - 11:59:23

Ya que piloti tiene tanto interés en el logotipo, en un momento de tiempo libre, le he preparado 2, muy parecidos.
Es una chorrada, tenía un hueco en mi agenda, y me he entretenido en ello, aunque yo no soy muy partidario de estas cosas...

Para ti piloti.

Archivos adjuntos



#14 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 08 abril 2008 - 14:20:35

Estáis Fatal :blink: :blink:

Pero ya que estamos.... aqui va mi primer boceto...

#15 anguleitor

anguleitor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:honda crv 2007

Escrito 08 abril 2008 - 14:42:52

otro mas para la "frate",pero eso del barro ummm no se no se,que a mi me gusta el barro

Editado por anguleitor, 08 abril 2008 - 14:43:45.


#16 chuky

chuky

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:CR V - elegance- aut.

Escrito 08 abril 2008 - 18:45:50

Buenas.
Yo me apunto, quitare el logo que ponen en el conce (que no sirve pa na) y colocare el que se elija.
Yo soy un poco negao, pero me gusta el de thecult, por que se parece al del color de mi coche.
Saludos.

#17 'fernille'

'fernille'
  • Guests

Escrito 08 abril 2008 - 20:50:42

Oye...si lo hacemos en plan fraternidad al estilo de los "YUESEI" tenemos que ponernos unas siglas griegas.....

Yo propongo que la fraternidad se llame la "fraternidad MU SIGMA" es decir, la fraternidad MS...como nuestros neumáticos...solo nieve y barro

:lol:

#18 SIDHARTA

SIDHARTA

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CRV Luxury (alemán)

Escrito 08 abril 2008 - 21:26:47

Estáis Fatal :blink: :blink:

Pero ya que estamos.... aqui va mi primer boceto...


Otro que se apunta.

Por cierto RBEM, mu chulo el logo. :okk:


Un saludo :cejas:

#19 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 08 abril 2008 - 22:02:34

Otro que se apunta.

Por cierto RBEM, mu chulo el logo. :okk:


Un saludo :cejas:



Gracias a todos por la acogida de la idea.

Varias anotaciones o aclaraciones:

El logo no deberia ser para sustituir el de honda, si no una pegatina que colocada en algun sitio nos sirba para identificarnos en la carretera o cuando vamos andando por la calle.

Los logos que he visto son chulos pero debe ser algo llamativo y sencillo. Teneis que tener en cuenta que no sabemos donde lo vamos a colocar si en el cristal o en la parte posterior del portón. Creo que el color rojo convina bien con casi todo, sobre todo todo lo que sea honda. Luego las letras pueden ser plata. Estas son ideas.

A ver si también nos curramos un decalogo de buenas maneras o buenas conductas de todos los cereuveros.

#20 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 08 abril 2008 - 22:45:44

Gracias a todos por la acogida de la idea.

Varias anotaciones o aclaraciones:

El logo no deberia ser para sustituir el de honda, si no una pegatina que colocada en algun sitio nos sirba para identificarnos en la carretera o cuando vamos andando por la calle.

Los logos que he visto son chulos pero debe ser algo llamativo y sencillo. Teneis que tener en cuenta que no sabemos donde lo vamos a colocar si en el cristal o en la parte posterior del portón. Creo que el color rojo convina bien con casi todo, sobre todo todo lo que sea honda. Luego las letras pueden ser plata. Estas son ideas.

A ver si también nos curramos un decalogo de buenas maneras o buenas conductas de todos los cereuveros.


Y digo yo.... como ya habiamos comentado en algun otro hilo, ... Y si nos ponemos el logo del Foro que tal???? Eso si, previo consentimiento de los moderadores o creadores....

Podria ser +/- como en los ejemplos, o sin el HondaSpirit o simplemente la "H" roja... (logicamente con el fondo transparente y retocando algo)

Si la idea de logos iguales o parecidos a los de Honda o CR-V no os gusta, podriamos crear un nombre para la Fraternidad (p.e. CRvIS) :lol: y una vez lo tengamos colocarle unas letras guapas...

Editado por RBEM, 08 abril 2008 - 23:23:12.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos