Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

FRATERNIDAD


  • Por favor identifícate para responder
86 respuestas en este tema

#21 anguleitor

anguleitor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:honda crv 2007

Escrito 08 abril 2008 - 23:20:53

Y digo yo.... como ya habiamos comentado en algun otro hilo, ... Y si nos ponemos el logo del Foro que tal???? Eso si, previo consentimiento de los moderadores o creadores....

Podria ser +/- como en los ejemplos, o sin el HondaSpirit o simplemente la "H" roja... (logicamente con el fondo transparente y retocando algo)

Si la idea de logos iguales o parecidos a los de Honda o del CR-V, podriamos crear un nombre para la Fraternidad (p.e. CRvIS) :lol: y una vez lo tengamos colocarle unas letras guapas...


esta tiene que quedar muy chula en el cristal trasero ,si no es muy grande claro.

cuando vaya habiendo ideas(lo siento,mi imaginacion en este aspecto es nula) se podría hacer una encuesta sobre el modelo y a votar,que tengo el mono desde el 9 de marzo <_<

#22 BLADE RUNNER

BLADE RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY AUT

Escrito 10 abril 2008 - 00:07:38

Hola a todos,
os propongo un prototipo de pegatina. Esta hecha en word por lo cual se podría cambiar el tipo de letra, el color el tamaño y todo lo que se quiera.
también incluye nuestro nick, con lo que ademas lo podemos personalizar un poco mas.
El color de fondo también se puede cambiar si decidimos ponerlo del color de la carroceria. Yo lo he puesto en negro como mi coche.
Espero que os guste


Archivo adjunto  LOGOTIPOS.doc   23,5KB   100 descargas

#23 Bud

Bud

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut

Escrito 10 abril 2008 - 15:33:49

Hola a todos,
os propongo un prototipo de pegatina. Esta hecha en word por lo cual se podría cambiar el tipo de letra, el color el tamaño y todo lo que se quiera.
también incluye nuestro nick, con lo que ademas lo podemos personalizar un poco mas.
El color de fondo también se puede cambiar si decidimos ponerlo del color de la carroceria. Yo lo he puesto en negro como mi coche.
Espero que os guste


Archivo adjunto  LOGOTIPOS.doc   23,5KB   100 descargas


No esta nada mal Blade, aunque yo suprimiria la palabra "Foro" con poner "La Fraternidad" suficiente, vamos es mi opinion.

Aun se aceptan mas diseños.
Saludos. B)

#24 soniacarlos28

soniacarlos28

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 10 abril 2008 - 17:48:07

No esta nada mal Blade, aunque yo suprimiria la palabra "Foro" con poner "La Fraternidad" suficiente, vamos es mi opinion.

Aun se aceptan mas diseños.
Saludos. B)




yo me apunto......

PERO LA FRATERNIDAD .....NECESITA UNA PAGINA WEB!!!!!!

YO LA HAGO SI ALGUIEN ME ECHA UN CABLE PARA MANTENERLA...... B)

#25 'Raserpe'

'Raserpe'
  • Guests

Escrito 10 abril 2008 - 20:21:30

No esta nada mal Blade, aunque yo suprimiria la palabra "Foro" con poner "La Fraternidad" suficiente, vamos es mi opinion.

Aun se aceptan mas diseños.
Saludos. B)


Sí, estoy con Bud.
Además, habría que darle más importancia o relevancia a la palabra FRATERNIDAD, quizás aumentando el tamaño o cambiando el color, ya que el rojo sobre fondo negro se vé poco.
No sé si opináis lo mismo...

#26 BLADE RUNNER

BLADE RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY AUT

Escrito 11 abril 2008 - 13:03:46

Hola,

lo he modificado como decis y si que queda mejor. El nick lo puede cada uno poner en el color y tipo de letra que quiera.

Y como dice Bud, se aceptan mas diseños

Saludos


Archivo adjunto  LOGOTIPOS_N_2.doc   24KB   63 descargas

#27 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 11 abril 2008 - 13:44:26

Venga, ahí va otro diseño para darle variedad.

Saludos.

Archivos adjuntos



#28 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 11 abril 2008 - 14:16:53

Venga, ahí va otro diseño para darle variedad.
Saludos.


Este no esta mal, también me gusta... Originales las letras CR-V

Hola,
lo he modificado como decis y si que queda mejor. El nick lo puede cada uno poner en el color y tipo de letra que quiera.
Y como dice Bud, se aceptan mas diseños
Saludos


Sin tu permiso :nono: , me he tomado la libertad, de hacer algun cambio y ver el efecto en trasparente, a ver que os parece

#29 BLADE RUNNER

BLADE RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY AUT

Escrito 11 abril 2008 - 15:33:48

Este no esta mal, también me gusta... Originales las letras CR-V



Sin tu permiso :nono: , me he tomado la libertad, de hacer algun cambio y ver el efecto en trasparente, a ver que os parece


Encantado de que hagais cambios, de hecho a mi mismo no me termina de gustar mi propuesta porque no me gusta el tipo de letra. Me habria gustado una fuente que imitara el metal, pero no lo he encontrado.

#30 Bud

Bud

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut

Escrito 11 abril 2008 - 15:59:48

Muy interesantes las ultimas dos propuestas.

La TheCult es guapisima la letra de CRV
La de Rbem modificando el diseño original de Blade, me gusta la letra del nick y el que solo lleva una H de Honda, con dos queda muy recargado, a mi modo de ver, claro.

Como se escribira " La Fraternidad" en Japo? Solo por ver como queda con alguna letra nipona.

#31 chusint

chusint

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:Cordoba
  • Coche:CR-V i-cdti Elegance

Escrito 11 abril 2008 - 16:54:20

Muy interesantes las ultimas dos propuestas.

La TheCult es guapisima la letra de CRV
La de Rbem modificando el diseño original de Blade, me gusta la letra del nick y el que solo lleva una H de Honda, con dos queda muy recargado, a mi modo de ver, claro.

Como se escribira " La Fraternidad" en Japo? Solo por ver como queda con alguna letra nipona.


segun http://www1.worldlin...ranslation.html
La fraternidad = 同業組合
Her 友愛 = la fraternidad Segun http://foreignword.c...ls/transnow.htm
un poco confuso


ラ フラテルニダッド
CR-V
Esta el la traduccion letra por letra, siempre segun http://lexiquetos.oh...ombres-japones/

uno en japo

Archivos adjuntos


Editado por chusint, 11 abril 2008 - 16:25:53.


#32 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 11 abril 2008 - 17:18:15

Este no esta mal, también me gusta... Originales las letras CR-V



Sin tu permiso :nono: , me he tomado la libertad, de hacer algun cambio y ver el efecto en trasparente, a ver que os parece



Quiero una. Apunta 1 a nombre de Totti :P :roll: B)

Mola mazo!!, el inicio por parte de Blade Runner, mas los retoques de RBEM y las letras de Thecult, pueden dar un resultado Beesstiaaaalllll!!!!

El de Chusint también gusta, pero lo de las letras japos.........no me mola mucho particularmente, yo las pondria en Españorrrrr, je, je, je.

Editado por Totti, 11 abril 2008 - 17:19:56.


#33 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 11 abril 2008 - 17:31:39

otro mas para la "frate",pero eso del barro ummm no se no se,que a mi me gusta el barro

hola a tos......
bueno pues despues de lo leido he llegado a la conclusion de que me quiero confraternizar, ok?, a ver si pienso también algo.

pd: anguleitor, si te gusta el barro tirate tu y deja al pobre coche fuera.

#34 chusint

chusint

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:Cordoba
  • Coche:CR-V i-cdti Elegance

Escrito 11 abril 2008 - 18:19:25

Quiero una. Apunta 1 a nombre de Totti :P :roll: B)

Mola mazo!!, el inicio por parte de Blade Runner, mas los retoques de RBEM y las letras de Thecult, pueden dar un resultado Beesstiaaaalllll!!!!

El de Chusint también gusta, pero lo de las letras japos.........no me mola mucho particularmente, yo las pondria en Españorrrrr, je, je, je.

Bud lo pidio yo las puse

PA Totti en españorrrrrr


hola a tos......
bueno pues despues de lo leido he llegado a la conclusion de que me quiero confraternizar, ok?, a ver si pienso también algo.

pd: anguleitor, si te gusta el barro tirate tu y deja al pobre coche fuera.


Este pa nosotros 2 (por cierto donde esta Orippo.
¿no se porque me sale los mensajes ahora a sin?

Archivos adjuntos


Editado por chusint, 11 abril 2008 - 18:21:34.


#35 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 11 abril 2008 - 18:33:27

Bud lo pidio yo las puse

PA Totti en españorrrrrr




Este pa nosotros 2 (por cierto donde esta Orippo.
¿no se porque me sale los mensajes ahora a sin?


hola a tod@s......
oju chisint, ya tienes un modelo valido, ahora solo tienes que ir cambiandole el escudo....unos del madri, otros del barça, otros del palangana, otros der beti, del bilbao, del depor, del Valencia, del mayorca, del cordoba, del cadiz, del tenerife, del ceuta, del andorra, etc, etc, etc....
anda que no tienes trabajillo ni na.
salu2.

pd. ahi te dejo un link de culturilla general

http://es.wikipedia.org/wiki/Orippo

Editado por muchobetis, 11 abril 2008 - 18:34:46.


#36 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 11 abril 2008 - 21:14:52

me apunto a la fraternida :meparto2: .Me gusta la de chusint con las letras en japones, por que si lo ponemos en castellano va a parecer que pertenecemos a una secta jejeje.Es mi opinion pero en fin la que digais!!!!.

#37 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 11 abril 2008 - 21:26:06

Hola a todos, yo también me apunto a la frater, guapos los diseños, aunque a mi me gusta el retoque de rbem sobre la de blade runner. Siento no aportar ideas pero es que soy muy poco imaginativo, pero si se me ocurre algo lo pondre. Saludos a la frater.

#38 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 11 abril 2008 - 21:31:08

Hola a todos:

Gracias por apuntaros y colaborar.

Lo mio no son ni los ordenadores ni los diseños por internet, así que acataré el logo que se decida. Creo que debería llevar el simbolo de honda y algo que haga referencia a la fraternidad y al CRV o al 4x4.

#39 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 11 abril 2008 - 21:41:04

Hola a todos:

Gracias por apuntaros y colaborar.

Lo mio no son ni los ordenadores ni los diseños por internet, así que acataré el logo que se decida. Creo que debería llevar el simbolo de honda y algo que haga referencia a la fraternidad y al CRV o al 4x4.



+1 :D

#40 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 11 abril 2008 - 22:26:07

Muy interesantes las ultimas dos propuestas.

La TheCult es guapisima la letra de CRV
La de Rbem modificando el diseño original de Blade, me gusta la letra del nick y el que solo lleva una H de Honda, con dos queda muy recargado, a mi modo de ver, claro.

Como se escribira " La Fraternidad" en Japo? Solo por ver como queda con alguna letra nipona.


Tienes toda la razón Bud, 2 logos de honda cargan en exceso.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos