FRATERNIDAD
Escrito 11 abril 2008 - 22:47:03
Para mi gusto el de "chusint" es guapisimo pero para hacer una pegatina, no se... que pensais...??
Teneis que imaginaros estos logos en el cristal o en la chapa del CR-V ...
Perdon "chusint" por chafarte el diseño, te juro que muy guapo... pero lo veo demasiado "tupido"
Escrito 11 abril 2008 - 22:51:31
[/quote]
de eso nada,mi cr-v y yo juntos a donde haga falta,que si me meto yo al barro se me manchan los zapatos de charol
Escrito 11 abril 2008 - 23:22:38
hola a tod@s......
oju chisint, ya tienes un modelo valido, ahora solo tienes que ir cambiandole el escudo....unos del madri, otros del barça, otros del palangana, otros der beti, del bilbao, del depor, del Valencia, del mayorca, del cordoba, del cadiz, del tenerife, del ceuta, del andorra, etc, etc, etc....
anda que no tienes trabajillo ni na.
salu2.
pd. ahi te dejo un link de culturilla general
http://es.wikipedia.org/wiki/Orippo
trabajo poco der beti na mas.
orippo bien yo naci en marchena mi familia astigitana y criao en corduva
Escrito 12 abril 2008 - 00:10:00
Archivos adjuntos
Editado por thecult, 12 abril 2008 - 00:19:31.
Escrito 12 abril 2008 - 00:27:22
pd: anguleitor, si te gusta el barro tirate tu y deja al pobre coche fuera.
de eso nada,mi cr-v y yo juntos a donde haga falta,que si me meto yo al barro se me manchan los zapatos de charol
hola, holita.
jo que suerte, anguleitor tiene zapatos de charol. los mios son de donde el gasoil lleva agua, por eso sera que se me mojan los calcetines cuando llueve.
salu2.
Escrito 13 abril 2008 - 11:03:43
Eficacia en transmitir el mensaje o la idea.
Simplicidad de medios.
Unidad estética.
Lo primero quiere decir que si queréis un logo que identifique a una "fraternidad" agrupada con respecto a un "determinado automóvil", tiene que quedar bien claro que se trata de una "fraternidad" además de que se trata de un "determinado automóvil". Está claro el automóvil por que ponéis las letras CRV copiadas del original pero la otra idea no se ve.
Lo segundo es fácil de observar mirando los logos más conocidos, son sencillos, no son redundantes, utilizan pocos colores, normalmente no más de dos o incluso uno, no más de dos tipos letra, la idea se tiene que condensar en pocos medios como si fuera un caldo Avecrem. Hay que elegir pocos elementos, que sean sencillos y luego quitarles todo lo que sobra.
En cuanto a lo tercero, no se debe mezclar un tipo de letra en 3D y metalizada con una tipografía normal y por supuesto nada de fotos recortadas, etc. Eso sería un collage pero no un logotipo. Unidad estética con la idea que se transmite y con la época en la que se transmite.
Bueno señores...sigan exponiendo sus ideas y os prometo que si tengo alguna que merezca la pena también os la haré llegar.
Escrito 13 abril 2008 - 16:55:02
¿no os parece un poco serio eso de LA FRATERNIDAD? ¿no os gustaría algo un poco mas jobial y que nos defina mejor?
"EL CLAN DE LOS CEREUVEROS"
El Clan, para los amigos, y CeReuVeros para identificarnos.
os propongo otras dos pegatas:
Logotipos_n_3.doc 29KB 67 descargas
#48 '63recio'
Escrito 15 abril 2008 - 22:53:24
A ver si he cargado bien la imagen y se ve sin problemas.
Saludos,
Manu
Escrito 17 abril 2008 - 11:20:27
Bueno ya me han entregaron el CR-V el jueves pasado. Ahí va mi propuesta de nombre y emblema para el club de "cerreuvers". HONDA_SPIRIT_PLASTIFICADO.jpg 43,66KB 50 descargas
Saludos,
Manu
se ve bien y esta mu guapa, pero falta el nick. (perdon por modificarlo)
Archivos adjuntos
Editado por chusint, 17 abril 2008 - 11:25:30.
Escrito 17 abril 2008 - 15:27:03
Ahi va mi propuesta, algo mas sencillo
Archivos adjuntos
Escrito 17 abril 2008 - 17:43:37
buenas
Ahi va mi propuesta, algo mas sencillo
Sencillo, elegante, pero y la fraternidad?
Escrito 18 abril 2008 - 07:58:37
Sencillo, elegante, pero y la fraternidad?
Tienes razón
mira a ver si te gusta este personalizado con tu nick.
Archivos adjuntos
Escrito 18 abril 2008 - 09:31:03
Bueno ya me han entregaron el CR-V el jueves pasado. Ahí va mi propuesta de nombre y emblema para el club de "cerreuvers". HONDA_SPIRIT_PLASTIFICADO.jpg 43,66KB 50 descargas
Saludos,
Manu
Con tu permiso yo llevo este
Crv2.jpg 10,88KB 41 descargas
Veo que ha salido, lo he grabado en foto 10 X 15 queda muy bien
Editado por maizsat, 18 abril 2008 - 09:33:12.
Escrito 18 abril 2008 - 11:45:26
Me apunto a lo de la Fraternidad, lo que no me va mucho es lo de poner pegatas en la máquina, por eso he pensado en una solución para identificarnos. Aprovechando que el otro día se me despegó el logo trasero de HONDA, he puesto entre la H, y el plástico negro, un fondo en color rojo. La verdad es que queda muy chulo y se hace en cinco minutos. Qué os parece?
también he pensado enponerlo en el logo delantero y en el del volante.
Archivos adjuntos
Editado por Juan Luis, 18 abril 2008 - 11:46:26.
Escrito 18 abril 2008 - 19:58:26
Tienes razón
mira a ver si te gusta este personalizado con tu nick.
mi voto es tuyo un 10 de lujo
Hooooola!
Me apunto a lo de la Fraternidad, lo que no me va mucho es lo de poner pegatas en la máquina, por eso he pensado en una solución para identificarnos. Aprovechando que el otro día se me despegó el logo trasero de HONDA, he puesto entre la H, y el plástico negro, un fondo en color rojo. La verdad es que queda muy chulo y se hace en cinco minutos. Qué os parece?
también he pensado enponerlo en el logo delantero y en el del volante.
el rojo pal negro u otro color oscuro va bien pero pal gris lunar no lo veo
Escrito 20 abril 2008 - 20:17:00
Escrito 20 abril 2008 - 23:35:01
HOLA A TODOS.....Hola a todos, acabo de llegar, pero veo que para ser alguien por aqui hay que estar en la fraternidad, así que podeis contar conmigo y con mi "luxury"
pues jcrv, bienvenido a fraguelrock....uno mas.
#59 'srojo1'
Escrito 22 abril 2008 - 19:58:25
Saludos
Escrito 22 abril 2008 - 20:52:01
¿CRVeros = CERVECEROS?
Saludos
ME HA GUSTADO. Crea un logotipo que se pueda poner en una pegatina y proponlo en la fraternidad. Todavía no hemos elegido el logo.
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos