Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo Accord 4ª , 5ª y 6ª


  • Por favor identifícate para responder
968 respuestas en este tema

#581 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 22 marzo 2009 - 14:25:23

Le he echado 3 en 1 al cable, al anclaje, al muelle... incluso he echado 3 en 1 al muelle y al anclaje de lo que mueve la mariposa de admision... y sigue yendo igual.

Vamos, que tendria que cambiar el cable y de momento como que paso, que la economia esta malita.

#582 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 22 marzo 2009 - 20:08:45

Has probado aver si kitando el cable de la mariposa fisicamente , la mariposa gira sin problemas ????



saludos

#583 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 22 marzo 2009 - 20:33:11

Has probado aver si kitando el cable de la mariposa fisicamente , la mariposa gira sin problemas ????



saludos


Si, no he llegado a quitar el cable, pero la mariposa se mueve sin problemas. Algo mejor ahora que le he echado lubricante, pero es el cable lo que sigue haciendo friccion.

Si algun día me sobra el dinero cambiare el cable entero, que ya le hace falta. Pero como es algo totalmente secundario, de momento se queda ahi. Tengo otras cosas mas importantes... como por ejemplo apoquinar mañana las pastillas de freno de los 4 discos... que eso va a doler.

#584 viherra

viherra

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.0 I ES 147cv

Escrito 25 marzo 2009 - 01:14:07

Si, no he llegado a quitar el cable, pero la mariposa se mueve sin problemas. Algo mejor ahora que le he echado lubricante, pero es el cable lo que sigue haciendo friccion.

Si algun día me sobra el dinero cambiare el cable entero, que ya le hace falta. Pero como es algo totalmente secundario, de momento se queda ahi. Tengo otras cosas mas importantes... como por ejemplo apoquinar mañana las pastillas de freno de los 4 discos... que eso va a doler.


¿Cuanto te han costado las pastillas? Es por tener una idea. Me deben de rozar las pastillas delanteras con el disco porque chirrian cuando giro un poco el volante y no es el tipico chirrido de cuando se cristalizan los frenos.
Y a veces cuando freno ruge un poco (ggrrrrr) No es el chilido agudo...
¿Esto es señal de que toca cambiar las pastillas?

saludos!

#585 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 25 marzo 2009 - 18:43:55

¿Cuanto te han costado las pastillas? Es por tener una idea. Me deben de rozar las pastillas delanteras con el disco porque chirrian cuando giro un poco el volante y no es el tipico chirrido de cuando se cristalizan los frenos.
Y a veces cuando freno ruge un poco (ggrrrrr) No es el chilido agudo...
¿Esto es señal de que toca cambiar las pastillas?

saludos!


Si, es señal de ello. Las pastillas son 70 euros 2 ruedas, osea 140 las cuatro.

Aun no las he cambiado... no tengo tiempo, a ver si este finde me lo cogen.

#586 viherra

viherra

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.0 I ES 147cv

Escrito 26 marzo 2009 - 00:04:00

Si, es señal de ello. Las pastillas son 70 euros 2 ruedas, osea 140 las cuatro.

Aun no las he cambiado... no tengo tiempo, a ver si este finde me lo cogen.


Gracias! Joer yo no tengo ni tiempo ni dinero....Encima se recomienda cambiar los discos (por lo menos los delanteros) para que las pastillas acoplen perfectamente. Los discos si que valdrán pasta, yo creo que se puede prescindir, no??

#587 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 26 marzo 2009 - 00:11:27

Ultimas fotos .........

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Saludos

#588 AccordvtecES

AccordvtecES

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga city
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas

Escrito 26 marzo 2009 - 14:03:10

Que decirte....muy bonito!

Las molduras de las puertas son las del ATR no?

#589 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 26 marzo 2009 - 14:24:45

yes .....

#590 AccordvtecES

AccordvtecES

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga city
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas

Escrito 26 marzo 2009 - 16:34:25

jUAS JUAS, acabo de comprar el escape que queria.....

Me muero de ganas de que llegue!!


Por cierto JCL, veo que vendes vinilo en simil carbono, no sabras si venden vinilo efecto madera??, pa forrar las molduras mias y despues lacarlas y wuala!! madera clara si el pasturrual soltado en la honda (ya que no hay nada del restyle en los deguaces).

Editado por AccordvtecES, 26 marzo 2009 - 16:36:37.


#591 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 26 marzo 2009 - 21:23:12

i seguro que hay mira por ebay ...........

#592 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 27 marzo 2009 - 21:26:30

Me gusta el volante. Le queda estupendamente al jacobo. :okk:

Saludos :+:

Editado por saxon, 28 marzo 2009 - 12:29:34.


#593 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 31 marzo 2009 - 20:30:15

Bueno señores, después de casi dos años con el coche he tenido ¡¡¡¡¡¡UN PROBLEMA!!!! con él. Guardando el coche a la noche me dí cuenta de que se había fundido una bombilla.... hasta me hizo ilusión y todo :risa: :risa:

Descarté ponerle de otro tipo que las normales porque no veo muy claras las ventajas del cambio. Leo opiniones para todos los gustos sobre las lámparas y casi que las dejo como están que para mí alumbran bien.

Saludos :+:

#594 HondaAccord82

HondaAccord82

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 1.8 LS VTEC

Escrito 31 marzo 2009 - 22:43:59

jajaj.........pues ya somos dos.......yo no me di cuenta porque por la noche seguia viendo perfectamente, me lo dijeron unos amigos que tenía una bombilla fundida, si no, como si nada............ ojalá sean así todos los problemas. Por cierto, no será muy complicado cambiarla, no?????

#595 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 01 abril 2009 - 07:19:51

jajaj.........pues ya somos dos.......yo no me di cuenta porque por la noche seguia viendo perfectamente, me lo dijeron unos amigos que tenía una bombilla fundida, si no, como si nada............ ojalá sean así todos los problemas. Por cierto, no será muy complicado cambiarla, no?????


La izquierda esta algo apretada, la derecha es muy facil, pero tienes que sacar primero el codo de la admision de aire.

Lo de las bombillas... se joden en todos los modelos por igual. Yo ya he cambiado un juego, y le pongo las Philips normales. A la larga salen a cuenta porque duran mas que las perroneras.

#596 AccordvtecES

AccordvtecES

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga city
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas

Escrito 01 abril 2009 - 08:15:42

JEJEJEJEJEJE, Noooooo!!!! Que Problemon!!!!!

A mi se me ha fundido solo una bombilla en 10 años, las de los pilotos traseros son las originales.A mi me habrá salido malillo entonces, (aunque acostumbrado a otros coches) para mi no es nada, se me ha fastidiao la bomba de la direccion (77€ repararla) el motor de arranque me lo tuvieron que cambiar (garantia), y ahora aunque llevo 2 años asi, le tengo que cambiar el brazo de la suspension delantera derecha (unos 300€ mas o menos).

Aunque la verdad, para un coche de 10 años, ese mantenimiento es ridiculo!

A disfrutarlo! Y en breve vendra mi nuevo escape ATR....

#597 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 01 abril 2009 - 19:35:17

Yo he cambiado la izquierda venazo, y como bien ha dicho Wyrm está algo justillo el espacio, pero si la he podido cambiar yo, que soy un poco negado para estas cosas, es que lo puede hacer cualquiera.

Cuando le cambié la matrícula me dijeron en la itv que los intermitentes daban una luz muy blanca, que por lo visto van perdiendo el color amarillo. Lo mismo era para tocar un poco las narices, mientras funcionen no los toco. :roll:

Saludos :+:

A ver esos dueños de los 1.8.....

Hola a todos, es la primera vez que participo en este foro.

Me gustaría saber si alguien me puede ayudar.
Tengo un Honda Accord del año 99 y quisiera saber si hay algún sistema para que cuando abra o cierre el coche con el mando, los intermitentes diesen destellos de luz.

Muchas gracias, y saludos desde la Coruña.



#598 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 01 abril 2009 - 22:08:38

solucion hay , se llama alarma ......

#599 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 02 abril 2009 - 07:10:14

¿El mio lo hace... es que el 1.8 no?

Por cierto, a base de echar 3 en 1 cada tarde despues de venir del trabajo, los pedales ya van finos. Se ve que no se les echaba lubricante desde que salieron de swindon... :roll:

#600 Piticli

Piticli

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:Accord 1.8 Ls

Escrito 02 abril 2009 - 08:20:02

Yo he cambiado la izquierda venazo, y como bien ha dicho Wyrm está algo justillo el espacio, pero si la he podido cambiar yo, que soy un poco negado para estas cosas, es que lo puede hacer cualquiera.

Cuando le cambié la matrícula me dijeron en la itv que los intermitentes daban una luz muy blanca, que por lo visto van perdiendo el color amarillo. Lo mismo era para tocar un poco las narices, mientras funcionen no los toco. :roll:

Saludos :+:

A ver esos dueños de los 1.8.....


Eso me lo dijo a mi el anterior dueño del coche , que seguramente tuviera que cambiar la luz de los intermitentes antes de la siguiente ITV en 2010.

Por cierto mi coche es del 99 , y antes de venderme el coche este hombre le paso la ITV y me dijo que le habian dicho alli que el coche estaba tan bien que en vez de tener que pasarla en 2009 se la ponian para 2010 , puede ser eso verdad o fue una fantasmada del tio??

Salu2




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos