Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo Accord 4ª , 5ª y 6ª


  • Por favor identifícate para responder
968 respuestas en este tema

#621 AccordvtecES

AccordvtecES

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga city
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas

Escrito 06 abril 2009 - 12:21:10

Jejeje, ayer estubo probandolo un amigo que tiene un Cr-V diesel del 2005 y le encanto mi bichillo!

Le encanto la direccion y el tacto de la suspension, que recog el coche pero sin ir en una tabla de surf con ruedas.

Y el motor....que decir! el sonido el engancho! aunque eso si, se nota qeu le falt aun poco de bajos pero en general le dejo muy buen gusto, sobre todo la calidad de rodadura que tiene.

#622 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 06 abril 2009 - 15:35:18

Noticion!!! El accord no me consume ni una gota de aceite!!

El echar aceite 10W40, unido a una travesia urbana + carretera nacional a 60, hace que el coche no pase de 3000 rpm y no me haya tragado ni una sola gota desde que se la cambie hace ya mas de 1000 km...

En condiciones normales iria por los 600 cc mas o menos de consumo.

Eso si, el coche se me esta amariconando cosa mala...

PD: creo que me ha enganchado el radar a 80 en una recta de 60. Estaba en el carril contrario e igual tengo suerte y no me pudo pillar porque bajaban coches en el otro sentido... ya os dire.

#623 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 06 abril 2009 - 21:35:54

Cómo será eso que llamas "condiciones normales" Wyrm XD XD

AccordvtecES, la gente tendrá que recurrir al par o a que el coche no es muy potente, porque por lo demás no hay por dónde meterle mano a nuestro Accord. A mi me suelen decir....... ¿y cuánto dices que te ha costado esto :blink: ?

Saludos :+:

#624 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 06 abril 2009 - 23:02:44

Cómo será eso que llamas "condiciones normales" Wyrm XD XD

AccordvtecES, la gente tendrá que recurrir al par o a que el coche no es muy potente, porque por lo demás no hay por dónde meterle mano a nuestro Accord. A mi me suelen decir....... ¿y cuánto dices que te ha costado esto :blink: ?

Saludos :+:


Condiciones normales llamo a utilizar el motor en todo su rango de regímenes, y no solo al 50% de carga maxima...

Menos mal que el jueves me voy para Asturias unos dias y le podre dar estopa tranquilamente... a ver si entonces me baja el aceite o no. Si no me baja, se verificara lo que siempre me temi, que meter sintetico va a favor de conservar el motor, pero en detrimento del consumo de aceite.

#625 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 06 abril 2009 - 23:07:02

pues yo con el 5W50 de mobil 1 llevo mas de 5000km y el primer día lo deje al maximo y ahi sigue no baja ni un mm ......

#626 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 07 abril 2009 - 08:08:34

pues yo con el 5W50 de mobil 1 llevo mas de 5000km y el primer día lo deje al maximo y ahi sigue no baja ni un mm ......


No tenemos el mismo motor... ademas, supongo que en mi caso debido a los km principalmente se debe a desgaste en los segmentos, o en los aros de las valvulas, porque es un consumo muy pequeño, solo a altas rpm, y no sale humo blanco.

#627 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 07 abril 2009 - 11:48:17

eso de que no tenemos el mismo motor va ha ser que no, comparten todo excepto bloque motor , pistones , bielas y cigueñal ,todo lo demas es identico , tanto culata como levas ,mulles ,retenes ,volante motor, etc....


saludos

#628 AccordvtecES

AccordvtecES

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga city
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas

Escrito 07 abril 2009 - 15:53:08

En eso JCl tiene razón.... lo comparten todo... digamos que son primos hermanos jejejeej.

En consumo de aceite, a mi me viene gastando un litro a los 8000km mas o menos.


El sabado 18 ya estreno escape....dios que nervios!!! tiene que quedar de lujo! y seguro que le da un sonido mas bonito aun. Ya que me encanta el sonido que hace cuando aceleras un poco y estas detras... como por ejemplo cuando estas aparcando.

#629 viherra

viherra

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.0 I ES 147cv

Escrito 07 abril 2009 - 22:14:52

Yo también he notado en el último cambio de aceite a 10w40 que consume mucho menos que con el 5w40 que tenía antes. he hecho 10000km y ha consumido un litro. Ahora le toca volver a hacerle el cambio. A ver si despues de semana santa se lo cambio, pero será 10w40 otra vez!

Lo que si que he notado es que hasta los 8000km (aprox.) no consume aceite, pero luego el aceite se ve que se degrada bastante y es cuando se va quemando poco a poco y empieza a bajar más rápidamente.

El finde pasado le cambié las pastillas delanteras y los discos delanteros, la bromita 315€!

Saludos a todos!

#630 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 15 abril 2009 - 12:04:30

Tras un viaje de 2000 km en semana santa, certifico que mi jacobo sigue igual de bien que siempre. Se pone a velocidad punta sin mucho esfuerzo (en circuito cerrado... que lo estuve probando :P) gasta una media de 9 litros a velocidades algo superiores a la media, y su comodidad es tal que tengo que salirme de la autopista para cojer una comarcal de vez en cuando o si no me aburro.

Ahora mismo esta en el taller cambiando pastillas en los 4 discos, que ya tocaba (totalmente gastasdas las traseras, y al 15% las delanteras... para lo que le queda ya las cambio todas) y a ver si me arreglan el dichoso raspeo del acelerador. Estoy viendo que al final tendre que cambiar el cable del acelerador...

Mañana verificare el nivel de aceite (a ver si ha tragado o no) y le cambiare el filtro de aire, que ya tiene 20.000 km pero como trabajo en un poligono algo polvoriento, ya le tocaba.

Otra cosa, bujias cada cuanto? nunca se las he cambiado, y ya va a hacer 50.000 km en mis manos.

Puede que los leves tirones a 2500 rpm se deban a eso?

Un saludo y a seguir disfrutando de nuestros viejos cacharros

#631 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 15 abril 2009 - 12:25:18

Bujias cada 30.000 las cambio yo ...... la referencias son estas ......

Originales NGK ....... ZFR6F-11
Platinum NGK ......... PZFR6F-11
Iridium IX NGK ....... ZRF6FIX-11

Terecomiendo que cambies también los cables de bujias si tienes ya o cerca de 140.000/160.000 km...........

#632 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 15 abril 2009 - 12:29:19

Bujias cada 30.000 las cambio yo ...... la referencias son estas ......

Originales NGK ....... ZFR6F-11
Platinum NGK ......... PZFR6F-11
Iridium IX NGK ....... ZRF6FIX-11

Terecomiendo que cambies también los cables de bujias si tienes ya o cerca de 140.000/160.000 km...........


Pues teniendo en cuenta que tengo 235.000 creo que igual iba siendo hora.

En la proxima revision le cambiare cables y bujias, que total ahora mismo va bien y despues de las pastillas de freno el presupuesto para coche de este mes ya se ha agotado.

#633 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 15 abril 2009 - 12:31:56

pues entonces si cables y bujias minimo .....

#634 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 15 abril 2009 - 12:39:16

pues entonces si cables y bujias minimo .....


Aun asi, el coche va de lujo, salvo algunos leves tirones a 2500 rpm, que apenas se notan (los noto yo porque soy asi de friki) Vamos, ni tirones bestiales en bajas, ni ralenti inestable, consumos normales...

Supongo que cuando le cambie las bujias ira algo mas fino en bajas. Ya os dire algo. Si despues de mudarme me sobra el dinero, igual lo hago antes de la revision.

¡Cuanto cuesta cambiar las bujias y los cables?

#635 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 15 abril 2009 - 13:55:47

50e de bujias y unos 100e los cables .....

#636 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 15 abril 2009 - 17:04:40

Ya lo tengo de nuevo conmigo, las pastillas delanteras no rallaban el disco de lo gastadas que estaban porque con la rebaba que tiene, se apoyaban sobre el borde y no llegaban a la superficie.

Me he hecho un viaje de 1000 km solo con frenos traseros... ya decia yo que frenaba poco.

Para el siguente cambio de pastillas me toca cambiar discos delanteros, que tienen ya bastante rebaba.

PD: y casi me estampo contra el culo de un C4 en el semaforo porque se me olvido que al cambiar pastillas el coche frena menos que si echaras el pie a tierra... que cosas oiga.

#637 AccordvtecES

AccordvtecES

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga city
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas

Escrito 21 abril 2009 - 12:14:31

Cuidadin con estampar nuestros jacobines, que ayer me llego un hombre con un coupe del 2000 que le dieron un porrazo y le quieren dar 2000 lereles....


os paso algo.....http://clubhondaspirit.com/foro/index.php?showtopic=86321

#638 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 21 abril 2009 - 13:51:09

Cuidadin con estampar nuestros jacobines, que ayer me llego un hombre con un coupe del 2000 que le dieron un porrazo y le quieren dar 2000 lereles....


os paso algo.....http://clubhondaspirit.com/foro/index.php?showtopic=86321


Es lo que tiene... el valor venal de un coche de hace 9 años es el que es y punto pelota. Es la razón por la que tengo el accord a terceros y punto. No vale la pena pagar mas, porque lo que te van a pagar ellos es una mierda.

Y lo cojonudo es que si el coche baja de 1000 euros de valor venal, robarlo se considera Hurto, y no vas a la carcel.

#639 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 23 abril 2009 - 19:12:46

Bueno, eso tiene inconvenientes ............. y ventajas...... Hacerse con otro a buen precio no es difícil, y nosotros sabemos como van los 6ª gen :D

Saludos :+:

#640 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 24 abril 2009 - 20:07:38

Bueno, eso tiene inconvenientes ............. y ventajas...... Hacerse con otro a buen precio no es difícil, y nosotros sabemos como van los 6ª gen :D

Saludos :+:


Hombre eso si... pero prefiero quedarme con el que tengo gracias. Aunque no haria ascos a un accord coupe con el mismo motor...




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos