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Censo Accord 4ª , 5ª y 6ª


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968 respuestas en este tema

#601 Wyrm

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Escrito 02 abril 2009 - 08:40:15

Eso me lo dijo a mi el anterior dueño del coche , que seguramente tuviera que cambiar la luz de los intermitentes antes de la siguiente ITV en 2010.

Por cierto mi coche es del 99 , y antes de venderme el coche este hombre le paso la ITV y me dijo que le habian dicho alli que el coche estaba tan bien que en vez de tener que pasarla en 2009 se la ponian para 2010 , puede ser eso verdad o fue una fantasmada del tio??

Salu2


Creo que es una fantasmada, yo diria que hizo la ITV a los 9 años y le dieron 2 mas hasta los 11. A partir de ahi a joderse y a hacerla cada año.

A mi me toca el mes que viene, y tengo miedo por un chinazo que tengo en la luna delantera, que esta justo delante del volante y se supone que te pueden echar para atras si lo ven. Estoy haciendo experimentos caseros para crear una pasta con harina y huevo, de tal manera que simule una cagada de gaviota y que aguante un par de pasadas de limpia, para que no se vea.

Lo de los intermitentes estais seguros que tienen que ser amarillos o ambar? seguro que si son blancos no se admite?

#602 PACOFRAN

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Escrito 02 abril 2009 - 09:31:36

Me gustaría saber si alguien me puede ayudar.
Tengo un Honda Accord del año 99 y quisiera saber si hay algún sistema para que cuando abra o cierre el coche con el mando, los intermitentes diesen destellos de luz.

Muchas gracias, y saludos desde la Coruña.

#603 AccordvtecES

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Escrito 02 abril 2009 - 09:39:17

Los accord del 99 lo hacen con el mando a distancia y cuando cierras con la llave...

Uno cuando lo abres y tres cuando lo cierras.

Y lo de los intermitentes es normal, la pintura que llevan, ente el calor al funcionar y la que soporta se le va, yo como soy un maniatico y no me gusta ver un intermitente blanco, ya las he cambiado 2 veces, las 4.

Un saludo!!

#604 Piticli

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Escrito 02 abril 2009 - 10:23:54

Los accord del 99 lo hacen con el mando a distancia y cuando cierras con la llave...

Uno cuando lo abres y tres cuando lo cierras.

Un saludo!!


illo pues el mio es de ese año y no lo hace!!!

Salu2

#605 kogeki

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Escrito 02 abril 2009 - 10:54:02

solo los hacen los que llevan alarma de serie o aftermarker como puedo ser yo ...........

#606 AccordvtecES

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Escrito 02 abril 2009 - 12:03:07

AMMMMMM, es verdad, que el 2.0 con acabado Es llevaba alarma


Curioso, curioso!!

#607 Wyrm

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Escrito 02 abril 2009 - 12:06:50

AMMMMMM, es verdad, que el 2.0 con acabado Es llevaba alarma


Curioso, curioso!!


Si es que donde hay nivel... hay nivel :D

#608 kogeki

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Escrito 02 abril 2009 - 12:59:10

para llevar esa chusta alarma de serie prefiero otra como 1000 veces ....... no solo en honda sino en todos los coches es una caca las alarams oem ....

#609 Wyrm

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Escrito 02 abril 2009 - 13:59:57

para llevar esa chusta alarma de serie prefiero otra como 1000 veces ....... no solo en honda sino en todos los coches es una caca las alarams oem ....


Hombre ya, pero paso de gastarme en una alarma mas de lo que me ha costado el coche... pa eso que me lo roben y ya me comprare otro igual :D

#610 Wyrm

Wyrm

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Escrito 02 abril 2009 - 18:40:27

Tengo una pregunta, alguien de por aqui ha metido su accord 2.0 en banco? lo digo porque en varias pruebas que me he encontrado por internet, en todas destacan que el motor no da los 147 cv que se supone que tiene que dar, quedandose en 143 o 144 dependiendo de la prueba.

Creo que se debe a que eran motores que estaban poco rodados, y que con el tiempo se sueltan y ganan esos 3 o 4 cv que les faltan... pero no estoy seguro.

#611 viherra

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Escrito 02 abril 2009 - 20:41:16

Creo que es una fantasmada, yo diria que hizo la ITV a los 9 años y le dieron 2 mas hasta los 11. A partir de ahi a joderse y a hacerla cada año.

A mi me toca el mes que viene, y tengo miedo por un chinazo que tengo en la luna delantera, que esta justo delante del volante y se supone que te pueden echar para atras si lo ven. Estoy haciendo experimentos caseros para crear una pasta con harina y huevo, de tal manera que simule una cagada de gaviota y que aguante un par de pasadas de limpia, para que no se vea.

Lo de los intermitentes estais seguros que tienen que ser amarillos o ambar? seguro que si son blancos no se admite?


Pues a mi me molan los intermitentes blanquitos!!!!

Por cierto, yo tenía una china justo donde dices y lo lleve a carglass y me lo arreglaron. No me acuerdo la pasta que me costó, pero me suena que unos 80€... Es que sino hay que cambiar la luna y es una pasta.

No se me ocurrió en su momento lo de la harina, yo lo deje dos semanas en la calle pero no tuve la suerte de que se cagara un pajaro justo en la china!jajajajaj

Tengo una pregunta, alguien de por aqui ha metido su accord 2.0 en banco? lo digo porque en varias pruebas que me he encontrado por internet, en todas destacan que el motor no da los 147 cv que se supone que tiene que dar, quedandose en 143 o 144 dependiendo de la prueba.

Creo que se debe a que eran motores que estaban poco rodados, y que con el tiempo se sueltan y ganan esos 3 o 4 cv que les faltan... pero no estoy seguro.


Yo no lo he metido en banco, pero al ser negro tirando a morado seguro que da 3 o 4 cv más!jajaja! Y si es rojo ya ni te cuento! :lol:

#612 Saxon

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Escrito 02 abril 2009 - 20:49:23

Por cierto mi coche es del 99 , y antes de venderme el coche este hombre le paso la ITV y me dijo que le habian dicho alli que el coche estaba tan bien que en vez de tener que pasarla en 2009 se la ponian para 2010 , puede ser eso verdad o fue una fantasmada del tio??
Salu2

Lo mismo se lo dijeron de coña y el se lo tomó en serio :D

Creo que es una fantasmada, yo diria que hizo la ITV a los 9 años y le dieron 2 mas hasta los 11. A partir de ahi a joderse y a hacerla cada año.

A mi me toca el mes que viene, y tengo miedo por un chinazo que tengo en la luna delantera, que esta justo delante del volante y se supone que te pueden echar para atras si lo ven. Estoy haciendo experimentos caseros para crear una pasta con harina y huevo, de tal manera que simule una cagada de gaviota y que aguante un par de pasadas de limpia, para que no se vea.

Lo de los intermitentes estais seguros que tienen que ser amarillos o ambar? seguro que si son blancos no se admite?

A mí me pusieron en la hoja "deficiencia leve", pero vamos, que itv pasada con su pegata y demás. Supongo que si vas todos los años igual, algún día se pondrán tontos. Por otra parte me vino bien ir a esta itv, a la que no iba como hace diez años aunque la tengo a 3 km de casa porque son unos canallas. "Si estos C@$&#€$ no le ven nada mal al jacobillo es que está de p#%@ madre el coche" :lol: :lol:

Los accord del 99 lo hacen con el mando a distancia y cuando cierras con la llave...

Uno cuando lo abres y tres cuando lo cierras.

Y lo de los intermitentes es normal, la pintura que llevan, ente el calor al funcionar y la que soporta se le va, yo como soy un maniatico y no me gusta ver un intermitente blanco, ya las he cambiado 2 veces, las 4.

Un saludo!!

¿Se accede fácil a los intermitentes? No me he fijado mucho, pero al menos delante me pareció que no. B)

Hombre ya, pero paso de gastarme en una alarma mas de lo que me ha costado el coche... pa eso que me lo roben y ya me comprare otro igual :D

No salen muy caras las alarmas. Alguien me comentó sobre unos 400 € una de las que te cierran las ventanillas y todo. Así que las habrá más baratas también.

PD. Pues no se me había ocurrido a mí vincular las luces de intermitencia con la alarma. En el XM no se encendía nada, y en la Vito tampoco. Ya sabes la solucción PACOFRAN :+:

Poco me fío de los bancos esos de potencia. Al final la gente solo se los cree si sale lo que ellos quieren, cuando no es así siempre hay algo que explica por qué ha dado menos.

Saludos. :+:

#613 AccordvtecES

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Escrito 02 abril 2009 - 22:25:52

Hombre, los intermitentes delanteros estan mas complicaetes, por que hay que echar a un lao los pasos de ruedas y tener la rueda girada entera para tener hueco.

Lo del banco de potencia es algo que siempre vi en las revistas, que registraba menos potencia que la que declaraba...yo me imagino que es por que no estarian muy rodados, ya se sabe que estos motores con unos 20.000km van ya finos finos...

Y la alarma... hombra ya que viene, pues mejor que mejor! yo la verdad que en 10 años no me a echo falta nunca... y espero que en otros 10 tmpco me intenten robar el coche!

#614 Wyrm

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Escrito 03 abril 2009 - 10:43:22

Honda Accord 2.0 Vtec 147 cv. (99)....................22.25
Honda Accord 2.3 ES vtec 152 cv. (01)………………….18.93

Sacado de la tabla de 0 - 140 de autopista.

Como ya he dicho en el post principal, me parece denigrante que el CG9 lo pongan a la altura de coches de 110 o 100 cv, y que el mismo coche con el motor 2.3, que en las revistas mismas dicen que no es una gran diferencia (si acaso 1 o 2 decimas) le pongan como que hace 3,5 seg mas.

Osea, que en 0-100 se sacan 2 decimas y en 0-140 se sacan 3,5 segundos??

Personalmente creo que el tio que hizo la prueba era un muñones, o cambiaba a 4000...

#615 kogeki

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Escrito 03 abril 2009 - 13:04:49

esos datos no son correctos .....yo el 0-140 lo hago en 17 poco ....... al igual que el atr esta mal ....

#616 PACOFRAN

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Escrito 03 abril 2009 - 15:18:55

Bueno, como no me quita el sueño, yo seguiré sin alarma por ahora. Total, no es más que curiosidad.
Lo que más me preocupa ahora es que me da unos calambrazos al cerrar la puerta que pa que. Supongo que soy yo, pero necesito un remedio pero ya!!!!!.

#617 HondaAccord82

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Escrito 03 abril 2009 - 15:52:49

Bueno, como no me quita el sueño, yo seguiré sin alarma por ahora. Total, no es más que curiosidad.
Lo que más me preocupa ahora es que me da unos calambrazos al cerrar la puerta que pa que. Supongo que soy yo, pero necesito un remedio pero ya!!!!!.


Lo de los calambrazos es cosa tuya, jeje..... depende mucho de la ropa que lleves puesta, si es sintética,(fibras, polyester...) se carga rápidamente de electricidad estática, no se si hay remedio, a mi me suele pasar a menudo, lo que hago es no cerrar la puerta rápidamente según salgo del coche, sino tocar antes el cristal de la puerta, por ahora parece que funciona, lo suyo sería tocar el suelo, alguna pared o algo, pero eso es de muy friky....jeje.....

Sobre el 0 - 140 Km/h, para mi que esos datos están mal, o se creían que iban en un diesel y cambiaban a 3000 rpm...jeje.. yo con el Accord 1.8 Vtec totalmente de serie estoy seguro que bajo de 20 segundos.

#618 Saxon

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Escrito 03 abril 2009 - 20:54:40

Hombre, los intermitentes delanteros estan mas complicaetes, por que hay que echar a un lao los pasos de ruedas y tener la rueda girada entera para tener hueco.

Pues se van a quedar como están. Si que lo han puesto complicado <_<

Honda Accord 2.0 Vtec 147 cv. (99)....................22.25
Honda Accord 2.3 ES vtec 152 cv. (01)………………….18.93

Sacado de la tabla de 0 - 140 de autopista.

Como ya he dicho en el post principal, me parece denigrante que el CG9 lo pongan a la altura de coches de 110 o 100 cv, y que el mismo coche con el motor 2.3, que en las revistas mismas dicen que no es una gran diferencia (si acaso 1 o 2 decimas) le pongan como que hace 3,5 seg mas.

Osea, que en 0-100 se sacan 2 decimas y en 0-140 se sacan 3,5 segundos??

Personalmente creo que el tio que hizo la prueba era un muñones, o cambiaba a 4000...

Parece que no cuadran mucho esas diferencias. Tenías que hacer una tú, a ver cuánto le haces... si la hago yo lo mismo es peor el dato :D

Saludos :+:

#619 Wyrm

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Escrito 03 abril 2009 - 22:50:53

Pues se van a quedar como están. Si que lo han puesto complicado <_<


Parece que no cuadran mucho esas diferencias. Tenías que hacer una tú, a ver cuánto le haces... si la hago yo lo mismo es peor el dato :D

Saludos :+:


Lo haria, pero entre que estuve casi 3 meses escayolado y sin cojer el coche, y que desde que me cambie de trabajo me muevo solo 6 km por carretera nacional a 60... (antes 20 km por autopista a 130) se me esta "amariconando" en coche cosa mala.

Voy a tener que darle algo de estopa o se me quedara lleno de carbonilla.

#620 CuCoNE

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Escrito 04 abril 2009 - 16:47:38

no se por que no salgo en la lista si en su día la modifique con mi coche pero bueno lo vuelvo a hacer.....



1. jjtyper ---------Accord 6ª generacion -----2.2 Type R (CH1) ------negro onix
2. RXtreme -------Accord 6ª generacion -----2.2 Type R (CH1) ------negro onix
3. Angel ATR -----Accord 6ª generacion------2.2 Type R (CH1) ------blanco
4. Xandertype-r---Accord 6ª generacion -----2.2 Type R (CH1)-------negro onix
5. IVAN CF--------Accord 6ª generación------2.2 Type R (CH1)-------Rojo R502
6. Dinamo-------- Accord 6ª generación------2.2 Type R (CH1)-------rojo vesubio
7. EHART -------- Accord 6ª generacion------2.2 Type R (CH1)------ negro onix-------2000----------- 119.000 km

8. Moure -------- Accord 6ª generacion------2.3i ES (CG9)------ gris-------2002----------- 126.000 km

9. viherra ---------Accord 6ª generacion ------2.0i ES (CG9) -----------negro onix-------1999 --------- 88.750 km
10. saxon ----------Accord 6ª generacion ------2.0i ES (CG9) -----------negro onix-------1999--------- 120.000 km
11. AccordEuroR --Accord 6º generacion ------2.0i ES (CG9) -----------gris -------------1999 -------- 101.000 km
12. Meru ------- --Accord 6ª genaración ------2.0i ES (CG9) -----------gris ------------ 1999 -------- 149.000 km
13. Wyrm ---- ----Accord 6ª generacion ------2.0i ES (CG9)-----------gris-------------- 1999 -------- 227.600 km
14. Lord-Blade-----Accord 6ª generacion-------2.0i ES (CG9)-----------gris ------------- 1999
15. VitoKenshin --- Accord 6ª generacion ----- 2.0i ES (CG9) ---------- gris ------------- 1999 ----- -- 184.000 km
16. AccordvtecES- Accord 6ª generacion ----- 2.0i ES (CG9) ----negro metalizado-------- 1999 --------- 95.000 km
17. Chachuy_2.0i -Accord 6ª generacion ------2.0i ES (CG9) -----------Blue Midnight-------2000 --------- 222.000 km

18. Piticli ----------Accord 6ª generacion ------1.8i LS (CG8) -----------gris------------- 1999 -------- 95.480 km
19. Jcl ------------Accord 6ª generacion ------1.8i LS (CG8) -----------gris ------------- 2000 -------- 165.000 km
20. venazo --------Accord 6ª generación------1.8i LS (CG8)------------gris
21. F18B2 ---------Accord 6ª generacion------1.8i LS (CG8)----------- gris ------------- 2002 -------- 73.000 km
22. EDO-----------Accord 6ª generacion-------1.8i LS (CG8)----------gris plata-----------2000---------109.000 KM
23. ROGORO-------Accord 6ª generacion-------1.8i LS (CG8)----------- granate-----------2001--------- 95.000 km
24. DRO UK--------Accord 6ª generacion------ 1.8i LS (CG8)
25. Debian --------Accord 6ª generacion--------1.8i LS (CG8)----------- Gris metalizado----2000 ------- 60.000 km
26. danielsdem----Accord 6ª generacion--------1.8i LS (CG8)------------ ----2000
27. CuCoNE-------Accord 6ª generacion-------- 1.8i LS (CG8)----------Gris--------------2002-------100.000 Km

28. atolin ---------Accord 6ª generación--------3.0i V6 coupé-----------gris plata-------1999-----------60.000 km
29. Javi VTI-------Accord 6ª generacion-------3.0i V& Coupé J301A-----gris-------------1999----------133.000 km

30. MacOsTigerX--Accord 6ª generacion ------ 2.0 iTD (CH2)--------- Negro Onix -------1999---------- 99.100 kms

31. IVAN CF--------Accord 5ª generación--------2.2 coupé (CD7)-------gris oscuro------1995
32. DRIFTER-------Accord 5ª generacion-------- 2.0 LS ( CC7 )-------- gris antracita--- 1994--------- 383.000 km
33. ManVtec ------Accord 5ª generacion ------- 2.0i LS (CC7) -------- rojo Burdeos-----1995 ---------118.000 km
34. IRONMAIDEN---Accord 5ª generacion -------- 2.0i LS (CC7) -------- azul-------------1997 ---------162.000 km
35. hondacco------Accord 5ª generacion------- 2.0 LS ( CE8)-------------------------- 1998----------105.000 km

36. Jaabier---------Accord 4ª generacion--------2.2i (CB7)-------------gris osucuro-----1990----------221.000 km
37. accord2i-------Accord 4ª generacion-------2.0i dohc(cb35)-----------gris-----------1991----------165.000 km
38. MacOsTigerX---Accord 4ª generacion--------2.2i (CB7)----------- rojo Burdeos------1994




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