Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo Accord 4ª , 5ª y 6ª


  • Por favor identifícate para responder
968 respuestas en este tema

#701 VTEC18

VTEC18

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 93 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cadiz (Puerto de Santa Maria)
  • Coche:Accord 1.8

Escrito 05 julio 2009 - 21:52:58

hola compañeros os comento, estoy pensando en quitarle al hondita los distintivos traseros es decir el de honda y el de accord, pero no me atrevo del todo alguno lo ha hecho???esta mas "bonito" sin los distintivos??y bueno en el caso de hacerlo cual es la mejor manera para quitarlo y que no se note nada de nada??

Por cierto ya tengo las llantas :D solo quedan pintarlas y montarlas jeje (que ganas tengo de verlo con los zapatos nuevos)


Un saludo

Editado por VTEC18, 05 julio 2009 - 21:54:10.


#702 AccordvtecES

AccordvtecES

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga city
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas

Escrito 09 julio 2009 - 17:24:49

jejeje, ami me hubiera resultado mucho mas barato comprarme un Type-r...

Entre volante, llantas, pintarlo, escape, espejos.....

Aunque bueno, siempre que ves tu accord, dices...mmm si es unico!!!

No hay otro igual que el mio! y no, no es truñing,!

#703 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 10 julio 2009 - 19:40:45

Joe, lo mismo digo, que de tiempo!!!

No tengo tiempo de nada, esto del plan 2000€ está ayudando bastante y estoy que no doy a basto!

Por cierto a ver si subo las fotos de mi volante, que lo tengo desde el día de mi cumple! y tiene un tacto....impresionante! Lo que pasa que el jodio quema cuando le da mucho el sol.

Ya están tardando esas fotos :lol: ¿Qué le has hecho al volante? B)

Poca diferencia hay entre el CG8 y el CG9 CuCoNE, si es de motor de lo que hablamos. En equipamiento igual cambia más la cosa.

Saludos :+:

#704 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 10 julio 2009 - 20:26:01

Ya están tardando esas fotos :lol: ¿Qué le has hecho al volante? B)

Poca diferencia hay entre el CG8 y el CG9 CuCoNE, si es de motor de lo que hablamos. En equipamiento igual cambia más la cosa.

Saludos :+:


Hombre, la cilindrada y esos 13 cv mas se tienen que notar. En ciudad sera algo mas suelto, y arriba algo mas alegre.

Estoy hablando de serie obviamente, no me vale el de jcl...

#705 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 10 julio 2009 - 22:29:34

son 11cv de diferencia , pero eso no es lo mas importante yo prefiero ganar 30-40 nm mas de par a ganar 8-10cv que al fin al cabo estan en la zona que mas se usa el coche y no en la zona alta de contavueltas que es donde menos uso tiene , aunque tiene su punto.

#706 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 11 julio 2009 - 11:01:56

De serie tiene menos par el 1.8 Juan, aunque yo no tengo muy claro para qué sirve éste. En cualquier caso me parecen nimias las diferencias entre ambos como para plantearse un cambio entre ellos.

#707 AccordvtecES

AccordvtecES

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga city
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas

Escrito 14 julio 2009 - 16:44:46

Pues le puse el volante de madera y cuero perforado, a juego con mi interior.

Por 100€ importado de usa, prodecente de un Acura MDX, nuevo a estrenar.


Una pasada en tacto!

#708 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 14 julio 2009 - 21:30:55

Hasta que no lo veamos en foto aquí no nos creemos nada jaja :D

#709 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 15 julio 2009 - 16:06:56

Atencion!! despues de casi un año sin ninguna averia (desde aquel manguito del AC que era aun de serie...) lo he tenido que volver a dejar en dique seco!! Si amigos si!!! El accord esta perdiendo toda su aura de efectividad y fiabilidad!!





SE ME HA FUNDIDO UNA BOMBILLA DE FRENO!!!!



Ea... ya la he cambiado y como nueva jajaja.

Y el domingo volviendo de Sabadell a asturias, el pequeñin hara 240.000 km camino al cuarto de millon. Jo, si es que en nada se te hacen mayores...

#710 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 15 julio 2009 - 17:49:25

Por cierto, ¿alguien sabe como solucionar el bataneo del parachoques trasero en el ala derecha? A ver a mi me da igual realmente, porque no suena, ni se nota ni nada, pero hay veces que va gente detras mio, familiares y tal, y siempre me comentan que parece que se vaya a salir del sitio.

Realmente me he fijado en otros jacobos en autovia y todos tienen el mismo problema, asi que supongo que sera de fabrica.

Pues eso.

#711 HondaAccord82

HondaAccord82

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 1.8 LS VTEC

Escrito 15 julio 2009 - 18:15:45

Del bataneo yo nunca me he dado cuenta, pero puede que sea por la mierda de grapas que sujetan el parachoques. En el mio desde el primer día vi que el parachoques estaba algo flojo al lado de las ruedas, lo que hice fue sacar las grapas, meter un taco en el roto, y un tornillo, quedó fijado mucho mejor, ni se movía ni nada, supongo que por eso o no me pasa, o no me doy cuenta....jeje...... y ya puestos, se le puede poner un difusor doble, que espacio tenemos de sobra, y así ganamos en el paso por curva.....jeje..... :+:

#712 AccordvtecES

AccordvtecES

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga city
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas

Escrito 15 julio 2009 - 19:08:33

Lo del bataneo es por eso, por las grapas que tenemos que son una mierdecilla...

Las grapas laterales que anclan el paragolpes a la aleta, se abren y si le sumas las otras.... pues no tenemos un paragoles bien encajado.

A mi el que no me encaja bien es el delantero, que es el original, sera de tantos meneos que le da la gente, que no saben conducir!

El trasero, como es el tercero, este tiene 2 años, que mi madre lo rozo y lo rajó.

Hoy le cambie los neumaticos delanteros, que estaban ya cuarteados, ya tiene mi niño 116.000km!

Las fotos puedo prometer y prometo, que las subire mañana!!!

#713 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 15 julio 2009 - 20:32:19

Parece un problema generalizado el de las bombillas en nuestra generación. Yo todavía no me he repuesto del trauma con el mío. :risa:

El bataneo.. ¿es eso de que va suelto? Alguien me comentó que mejor ponerle unas bridas en lugar de las grapas, que se saltan solas en cuanto le toquen aparcando. De momento yo lo llevo suelto, que conduciendo no me entero de que se mueva ni nada. Solo cuando lo lavo me doy cuenta de como está.

Ya veré esas fotos a la vuelta, que mañana me piro de vacances :playa: :yupi:

#714 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 16 julio 2009 - 22:16:47

solucion metes unos tornillos roscachapa , un poco mas abajo de la ultima grapa y solucionado ya no se mueve.

#715 J_J

J_J

    Asimo

  • Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 20 julio 2009 - 13:47:15

Hará 3 o 4 años, con mi antiguo 6ª, por motivos de trabajo fui a Jerez de la Frontera, y en el concesionario de allí, quise comprar grapas para solucionar lo que decís, y el jefe de taller me dice, quita, quita te voy a poner unos tornillos que vas a flipar. Me puso unos tornillos rosca-chapa de estos que tienen la arandela incorporada y mano de santo. Y ademas no me quiso cobrar ni un duro.

#716 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 20 julio 2009 - 14:14:24

Yo he comprado esas grapas mas de 3 veces y al final o se parten o se pierden , asique directamente le meti los tornillos y perfectos.ç


Saludos

#717 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 20 julio 2009 - 22:58:20

Me da la impresion que va mejor anclado en los ATR, ya que el mio no se mueve

#718 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 20 julio 2009 - 23:12:16

va mejor anclado en los ATR


o eso crees tu .....XD

#719 viherra

viherra

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.0 I ES 147cv

Escrito 28 julio 2009 - 16:01:11

Hola compis!!

He sufrido una gravísima avería yo también: EL INTERMITENTE IZQUIERDO DELANTERO FUNDIDO.

Una cosilla, para cambiarlo, no habrá que sacar todo el parachoques delantero, no?????
El otro día le cambié la luz de cruce y sin problemas, pero el intermitentee?????? Me da a mi que hay que desmontar todo el faro, sino no veo el acceso a la bombilla.

Espero que os esté yendo bien el veranito. A ver si lo soluciono para el jueves irme de viaje ;P

Saludos!!

#720 HondaAccord82

HondaAccord82

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 1.8 LS VTEC

Escrito 28 julio 2009 - 18:26:07

La misma duda me surgió a mi en su día, y ahora me da que sigo con ella....jeje.. En el manual del coche, para cambiar los intermitentes delanteros, hay que quitar una chapa que hay por delante de la rueda, y desde ahí se accede a la bombilla. El problema es que acabo de mirar en el manual de tayer, y poque que para cambiar el intermitente hay que sacar el faro entero, muy raro me parece, no????
Alguien que lo haya cambiado?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos