Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo Accord 4ª , 5ª y 6ª


  • Por favor identifícate para responder
968 respuestas en este tema

#721 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 28 julio 2009 - 18:35:36

hay que quitar el paragolpes o el plastico del paso rueda.

#722 viherra

viherra

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.0 I ES 147cv

Escrito 28 julio 2009 - 22:50:44

hay que quitar el paragolpes o el plastico del paso rueda.


Ok! Gracias JcL! También se me había ocurrido la idea del plático del paso de rueda, con tal de no quitar todo el parachoques.....
Y luego dicen que si es obligatorio llevar bombillas de recambio! Así no se puede parar a mitad viaje a cambiar las bombillas y si nos paran los de verde es para decirles que nos la pongan ellos!!

Mañana intentaré cambiarla a ver que tal!!

#723 VTEC18

VTEC18

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 93 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cadiz (Puerto de Santa Maria)
  • Coche:Accord 1.8

Escrito 29 julio 2009 - 12:10:21

Ok! Gracias JcL! También se me había ocurrido la idea del plático del paso de rueda, con tal de no quitar todo el parachoques.....
Y luego dicen que si es obligatorio llevar bombillas de recambio! Así no se puede parar a mitad viaje a cambiar las bombillas y si nos paran los de verde es para decirles que nos la pongan ellos!!

Mañana intentaré cambiarla a ver que tal!!



jajaja tienes razón en eso como para parar en mitad de la carretera a cambiarlo....

Aunque creo que ya no es obligatorio de llevar las bombillas por esto mismo de su dificil reparacion en mitad de la carretera

#724 AccordvtecES

AccordvtecES

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga city
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas

Escrito 29 julio 2009 - 17:33:41

Pues si, se gira la rueda por el lado contrario del intermitente que este fundido, se quita el paso de rueda y se accede a la bombilla de marras...

Yo ahora, despues de desmontar el coche y volver a montarlo 3 veces la parte delantera, me resulta mas facil quitar el paragolpes y quitar faros y a volar!!!!

Un saludo!! ando perdio a tope de curro!

#725 viherra

viherra

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.0 I ES 147cv

Escrito 29 julio 2009 - 20:30:53

Pues como soy muy hábil me he cargado los dos clips de plático para quitar el plático del paso de rueda y se han quedado metidos. No hay forma de sacar el pitorro ahora. Supongo que tendré que romper del todo los clips esos, pero me voy a esperar a comprar recambios en el conce...

Mira que el otro día me desmonté la guantera para cambiar el filtro del habitáculo y sin problemas, y para cambiar una bombilla de na la que voy a liar! jeje

#726 AccordvtecES

AccordvtecES

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga city
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas

Escrito 30 julio 2009 - 09:12:19

Jejej pues la que lie yo pa cambiar el filtro de aire...

Tengo los cables del dvd por en medio y estaba desesperao!!!!!

Con el filtro que bien metido esta el cabroncete....

#727 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 03 agosto 2009 - 20:48:22

Pues nada compañeros, que ya estamos de vuelta por aquí.

En algún sitio leí lo de cambiar el filtro de polen y eso hice antes de marchar de vacaciones. He descubierto que las rejillas laterales están para algo más que adornar :lol: Ahora enfría de maravilla. Mil gracias al que dió el consejo. :okk:

El jacobillo en su linea... es decir, PERFECTO. Los 3.000 km de las vacaciones son un estupendo paseo con nuestro coche.

Saludos :+:

#728 aleacion25

aleacion25

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD COUPE 2.0i ES VTEC

Escrito 04 agosto 2009 - 18:54:26

Hola, aqui va el mio para la lista:

Honda Accord Coupe 2.0i Es V-Tec - 2001 - 57.000km 6ª generacion

Lo adquiri hace poco de 2ª mane, le pondre xenon y ando a la busqueda y captura de aleron y taloneras.


saludos.

#729 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 05 agosto 2009 - 13:22:06

Hola, aqui va el mio para la lista:

Honda Accord Coupe 2.0i Es V-Tec - 2001 - 57.000km 6ª generacion

Lo adquiri hace poco de 2ª mane, le pondre xenon y ando a la busqueda y captura de aleron y taloneras.


saludos.


57.000 km?? dios, ese coche tiene mas carbonilla en el motor que aceite. Ya le puedes ir despertando poco a poco...

Respecto a los mods, el xenon si lo vas a poner bien vale, pero si vas a poner el tipico pack del norauto mejor que te lo ahorres, mejor para ti, para tu bolsillo y para los ojos de los demas. Es mi opinion.

Bienvenido a la secta.

#730 AccordvtecES

AccordvtecES

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga city
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas

Escrito 05 agosto 2009 - 18:01:43

Bienvenido!!!

Por cuanto te ha salido si no es mucho preguntar???

#731 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 05 agosto 2009 - 21:00:50

Hola, aqui va el mio para la lista:

Honda Accord Coupe 2.0i Es V-Tec - 2001 - 57.000km 6ª generacion

Lo adquiri hace poco de 2ª mane, le pondre xenon y ando a la busqueda y captura de aleron y taloneras.


saludos.

Bienvenido :+:

Yo prescindiría del xenón, me parece que el coche alumbra bastante bien y me da la impresión de que la necesidad de "cash" de las autoridades va a incrementar la persecución de estos artilugios instalados en los coches. Pero esto es solo una intuición.

Ahhh¡¡¡.... y las :afoto: siempre se agradecen :+:

#732 meru

meru

    MUyeres,Honda y Asturies...

  • Miembros
  • 828 mensajes
  • Location:Siero-asturies-
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 09 agosto 2009 - 18:46:55

Y ya van 173000km y como siempre...:)

#733 viherra

viherra

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.0 I ES 147cv

Escrito 10 agosto 2009 - 21:23:41

Hola, aqui va el mio para la lista:

Honda Accord Coupe 2.0i Es V-Tec - 2001 - 57.000km 6ª generacion

Lo adquiri hace poco de 2ª mane, le pondre xenon y ando a la busqueda y captura de aleron y taloneras.


saludos.


Bienvenido y enhorabuena por ese pedazo de carro que te has agenciado!! Ese coupe me encanta!


Pues nada compañeros, que ya estamos de vuelta por aquí.

En algún sitio leí lo de cambiar el filtro de polen y eso hice antes de marchar de vacaciones. He descubierto que las rejillas laterales están para algo más que adornar :lol: Ahora enfría de maravilla. Mil gracias al que dió el consejo. :okk:

El jacobillo en su linea... es decir, PERFECTO. Los 3.000 km de las vacaciones son un estupendo paseo con nuestro coche.

Saludos :+:


jaja Ya te digo que si se nota. Yo siempre estaba toquiteando los botoncitos a ver si salía aire por las rejillas laterales pero na de na, hasta que le he cambiado el filtro!!! jeje. Creo que es lo mejor que le he hecho al Accord!! Da un gustirrinin encender el clima sin tener que bajar las ventanillas primero....

Por fín le cambié la bombilla desmontando el paso de rueda. Ahora tengo un intermitente blanco y otro amarillo. jaja! A ver si cambio el derecho también.

Otro problemilla que me ha aparecido en el Accord: a bajas revoluciones me hace un traqueteo metálico por el tubo de escape, por donde está el catalizador. El mecánico dice que se ha debido de romper la cerámica que lleva por dentro :( ....pues bien, he ido a la Honda a ver cuanto vale un catalizador: nada más y nada menos que un poco más de 900€ (IVA incluido). Si no me echan para atráas en la ITV me tendré que acostumbrar al ruidito, porque no me gasto esa pasta ni de coña. Para eso me compro otro Accord! jeje! Supongo que en los desguaces estará más barata la pieza.

Saludos!!

#734 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 10 agosto 2009 - 21:53:53

Menuda columpiada 900 pavos.

En catalizadores tiene que haber solucciones universales que se puedan adaptar soldando a la línea. Talleres que realizan esa labor los hay fijo.

#735 viherra

viherra

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.0 I ES 147cv

Escrito 10 agosto 2009 - 22:30:46

Menuda columpiada 900 pavos.

En catalizadores tiene que haber solucciones universales que se puedan adaptar soldando a la línea. Talleres que realizan esa labor los hay fijo.


Seguro que los hay. Aún no he mirado nada y hasta enero que tiene que pasar la revisión no voy a hacerle nada. Es un ruido que hace a veces y sólo cuando maniobro para aparcar o cuando apago el motor.

Estoy pensando en quitarle el catalizador de momento...así se ganan unos cv's más, no?? jeje

#736 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 11 agosto 2009 - 10:50:02

Bienvenido y enhorabuena por ese pedazo de carro que te has agenciado!! Ese coupe me encanta!




jaja Ya te digo que si se nota. Yo siempre estaba toquiteando los botoncitos a ver si salía aire por las rejillas laterales pero na de na, hasta que le he cambiado el filtro!!! jeje. Creo que es lo mejor que le he hecho al Accord!! Da un gustirrinin encender el clima sin tener que bajar las ventanillas primero....

Por fín le cambié la bombilla desmontando el paso de rueda. Ahora tengo un intermitente blanco y otro amarillo. jaja! A ver si cambio el derecho también.

Otro problemilla que me ha aparecido en el Accord: a bajas revoluciones me hace un traqueteo metálico por el tubo de escape, por donde está el catalizador. El mecánico dice que se ha debido de romper la cerámica que lleva por dentro :( ....pues bien, he ido a la Honda a ver cuanto vale un catalizador: nada más y nada menos que un poco más de 900€ (IVA incluido). Si no me echan para atráas en la ITV me tendré que acostumbrar al ruidito, porque no me gasto esa pasta ni de coña. Para eso me compro otro Accord! jeje! Supongo que en los desguaces estará más barata la pieza.

Saludos!!


El sonido metalico del catalizador lo tengo yo desde que compre el coche, y siempre pense que era el catalizador al enfriarse que crujia algo por dentro. El caso es que he pasado 2 ITV ya con eso y no me han dicho nada. Humos perfectos asi que yo de ti ni me preocupaba.

#737 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 11 agosto 2009 - 14:05:03


Hola, pasaros por este link si alguno tiene gancho de remolque en un accord 6ª, necesito unas fotos para ver como va con el paragolpes porque me dicen que tengo que cortar el del ATR:


Post sobre gancho de remolque en ATR

#738 CuCoNE

CuCoNE

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CG8

Escrito 12 agosto 2009 - 17:10:55

Os Suena? :roll:
Imagen Enviada

y nada aver si coloco los colectores para septiembre también del amigo juan y ala a tirar millas¡¡¡ y aver que salga el que me ha cholao el supresor¡¡ que lo queria yo¡¡¡ jajaja

Editado por CuCoNE, 12 agosto 2009 - 17:13:20.


#739 aleacion25

aleacion25

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD COUPE 2.0i ES VTEC

Escrito 12 agosto 2009 - 22:41:23

wenas de nuevo, pues me costo, 10.000€, y el antiguo dueño lo usaba solo una vez por semana para ir y venir de su pueblo, poco a poco le voy dando alegrias para soltarle, aunque he de decir que responde muy bien en ruido, respuesta y consumo asi que no creo que tenga carbonilla, al menos mucha, aunque le he cambiado filtros y correas, para asegurar que todo estuviera bien, los xenon me los va a montar un primo que tiene un taller mecanico, y me he decidido por que para mi opinion alumbran poco, y si subo un poco los faros deslumbro, me comento también que al llevar lavafaros no tendria problemas , ya veremos si no me tengo que acordar de el, el tiempo lo dira, al menor indicio las quitaria.

un saludo a todos.

#740 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 13 agosto 2009 - 21:04:43

Os Suena? :roll:
Imagen Enviada

y nada aver si coloco los colectores para septiembre también del amigo juan y ala a tirar millas¡¡¡ y aver que salga el que me ha cholao el supresor¡¡ que lo queria yo¡¡¡ jajaja

¿Era el de mi tocayo JcL? Yo lo que le copiaría es cómo lleva el motor de limpio. Ahí se puede comer y todo :lol:

Lo de "cholao" no entiendo ¿que idioma es ese? :lol:

Saludos :+:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos