Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Censo Accord 4ª , 5ª y 6ª


  • Por favor identifícate para responder
968 respuestas en este tema

#821 p_128

p_128

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.3 I ES VTEC/2002

Escrito 26 November 2010 - 19:17:31

Buenas:

Disculpad entro poco en el foro por falta de tiempo.


Accord 6ª 2.3 vtec 98000 kms

Saludos

#822 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 27 November 2010 - 18:48:09

Buenas:

Disculpad entro poco en el foro por falta de tiempo.


Accord 6ª 2.3 vtec 98000 kms

Saludos

Bienvenido, pero ponte unas fotitos de esa preciosidad para que la conozcamos :icon_wink2:

#823 eduginer

eduginer

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Acord VTEC

Escrito 03 December 2010 - 01:04:43

Pues aquí uno con un Accord 1.8 VTEC 6ª generación. Pondré fotos cuando esté limpio pues sigue siendo una preciosidad a pesar de tener 9 añitos.
En breve le haré embrague, en cuanto ahorre los 800€ que me piden y entonces sí que será una máquina de hacer kilómetros.
Tengo también un Skoda TDI nuevo, que es una maravilla de coche, gasta nada, maletero enorme, cómodo, grande, corre que se las pela, pero... comparándolos... me quedo con el honda, pues tiene su personalidad y el skoda es algo anodino y generalista (grupo VAG al fin y al cabo...)
Un saludo,

Editado por eduginer, 03 December 2010 - 01:05:25.


#824 ivanrijo

ivanrijo

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD COUPE 3.0

Escrito 14 December 2010 - 17:14:07

Accord 6ª generación--------3.0i V6 coupé-----------gris plata-------2001-----------205.000 km

AUTOMATICO Y SIN UNA SOLA AVERIA EN TODA SU VIDA

#825 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1,199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 15 December 2010 - 09:30:57

Accord 6ª generación--------3.0i V6 coupé-----------gris plata-------2001-----------205.000 km

AUTOMATICO Y SIN UNA SOLA AVERIA EN TODA SU VIDA

Hola!!

pásate por "Bienvenidas y presentaciones" y de paso cuelgas unas fotillos!! ;P

#826 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1,379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 15 December 2010 - 17:53:37

Buenas!!!! un 6 gen. mas..


Jessy--------------- Accord type r -------- 151.000 km---------------------- Negro precioso XD con una rayada de un vecino envidioso.

#827 HondaAccord82

HondaAccord82

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 1.8 LS VTEC

Escrito 18 December 2010 - 13:23:05

Buenas:

Dentro de nada toca cambio de bujías al Accord 1.8, hasta ahora le he puesto la NGK-R (las normales) y sin problemas.

Mirando en foros he visto buenas opiniones de las Denso Iridium IK20 y creo que me voy a decidir por ellas, en la página de Oscaro no están mal de precio, salen a unos 13 euros cada una, aunque me surge una duda, he visto que la Posición de Chispa es diferente con las que tengo, puedo tener algún problema con esto?

Si alguno de por aquí las ha usado, me puede decir su opinión respecto a esta bujía (arranque, consumo, prestaciones....)?

#828 AccordvtecES

AccordvtecES

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga city
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas

Escrito 20 December 2010 - 22:31:48

Jessy, si te enseño el mio te mueres, no es un rayada, son como 20.....menos mal que ya pararon!!

Por cierto, a vosotros os hicieron la campaña del main ??? resulta que cuando lo escuche, llame al concesionario y me dijieron que mi
coche ya la tenia hecha, pero desde hace 1 mes, el coche se me para de repente, como si lo apagase yo con la llave, me salta el
inmovilizador y coche muerto, el otro día, regresando de sevilla con el jefe y todo, me dejo tirado, a los 10 minutos el coche arrancó,
pero de vez en cuando, le da la paranoia. Sabeis si son esos los sintomas?? de todas maneras, mañana mismo estoy llamando sin falta
al conce y que me lo arreglen pero ya!!!!.

Un saludo y a ver si vemos fotos de nuestros 6 gen, tenemos que crear un post en condiciones para colgar fortillos dde nuestros coches
y ver quien lo tiene mas bonito!!!

#829 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1,199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 20 December 2010 - 23:40:50

Jessy, si te enseño el mio te mueres, no es un rayada, son como 20.....menos mal que ya pararon!!

Por cierto, a vosotros os hicieron la campaña del main ??? resulta que cuando lo escuche, llame al concesionario y me dijieron que mi
coche ya la tenia hecha, pero desde hace 1 mes, el coche se me para de repente, como si lo apagase yo con la llave, me salta el
inmovilizador y coche muerto, el otro día, regresando de sevilla con el jefe y todo, me dejo tirado, a los 10 minutos el coche arrancó,
pero de vez en cuando, le da la paranoia. Sabeis si son esos los sintomas?? de todas maneras, mañana mismo estoy llamando sin falta
al conce y que me lo arreglen pero ya!!!!.

Un saludo y a ver si vemos fotos de nuestros 6 gen, tenemos que crear un post en condiciones para colgar fortillos dde nuestros coches
y ver quien lo tiene mas bonito!!!

A mí me pasaba algo parecido... a veces se me paraba en macha. Lo llevé a la Honda y me dijeron que no tenía nada. Pero el problema seguía... al final le cambié la batería y desde entonces ningún problema... de esto ya hace unos cuantos meses.

Totalmente de acuerdo con lo de las fotos :D

#830 AccordvtecES

AccordvtecES

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga city
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas

Escrito 21 December 2010 - 00:19:40

scuare, pero el mio arranca sin problemas.

Se apaga como si le quitaras la llave, y se me enciende 3 veces la luz verde de llavecita como cuando desconectas el coche, a ti te hacia lo mismo???

#831 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1,199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 21 December 2010 - 09:18:22

scuare, pero el mio arranca sin problemas.

Se apaga como si le quitaras la llave, y se me enciende 3 veces la luz verde de llavecita como cuando desconectas el coche, a ti te hacia lo mismo???

El mío también arrancaba bien. A mí me pasaba lo mismo, era como si hubiera desconectado la llave. Ya te digo, yo cambié la batería y desde entonces no ha fallado ni una sola vez. No sé si tu problema será el mismo... En la Honda, en varios talleres y amigos mecánicos me decían que no podía ser de la batería, que una vez encendido y con el alternador era imposible... Una mañana no me arrancaba el coche, compré una batería nueva... y no me ha vuelto a pasar. Y de eso ya hace bastantes meses. Puede que el problema sea cosa del alternador, o de la la batería que no cargue bien, no lo sé la verdad. Si es problema del alternador tal vez dentro de un tiempo me vuelve a fallar... :confused:

#832 AccordvtecES

AccordvtecES

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga city
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas

Escrito 21 December 2010 - 09:43:18

Guau!!!! que bien le quedan tus llantas.... es raro ver unas llantas doradas en un accord y que le sienten tan bien, y sobre todo, siendo el azul midnight tan rover que lleva nuestros coches, yo lo cambie el color a negro magico de volskwagen.

Ahora pensando, puede ser la bateria, ya que hace poco me dijieron que estaba mala, pero el coche seguia arrancando sin problemas y pase de ella, acabo de hablar con la honda y me dicen que mi coche paso la campaña en diciembre de 2002, así que sera la bateria.

Por cierto, alguien a tenido que reparar la direccion?? el mio tenia mucha holgura y crujia cuando doblabas, despues de 332€ en reparacion mas 90 en mano de obra, el coche va mucho mas directo, pero de vez en cuando, me sigue haciendo el dichoso clonk!. Es un mal normal en nuestros coches??

Editado por AccordvtecES, 21 December 2010 - 09:43:30.


#833 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1,199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 21 December 2010 - 09:55:18

jeje gracias AccordvtecES!! las llantas no son doradas, son bronce oscuro, en la foto no se aprecia bien bien el color real, pero sí que le quedan genial :love:
el color del coche tampoco me gusta mucho, es muy soso, pero de momento es lo que hay... me habría gustado pintarlo azul metalizado tal vez, pero de momento no se puede jejeje

En cuanto a lo de la dirección pues yo no te puedo ayudar, de momento el mío ningún problema :D

#834 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1,379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 21 December 2010 - 13:35:10

[quote name='AccordvtecES' timestamp='1292880708' post='1751312']
Jessy, si te enseño el mio te mueres, no es un rayada, son como 20.....menos mal que ya pararon!!

Que asco me da la gente envidiosa de verdad.. yo creo que es un vecino que me tiene mania a mi y a warri.. pero es que nos han rayado los 3 accord... como Danylson del foro también es vecino pues a los tres.......

Imagen Enviada


Imagen Enviada


MY babyyyyyyy

#835 AccordvtecES

AccordvtecES

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga city
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas

Escrito 23 December 2010 - 11:00:59

Ummmm, como para no teneros envidia, 3 accords y si todos estan como ese....los encontrarias todos los dias babeados si fueseis mis vecinos!!!jejee

Por cierto, en el post, de brico faros type-r me comentan que estais pensando en un grupo de compra de parrilla y h roja del ATR restyle no???

Apuntadme!

#836 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1,379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 23 December 2010 - 11:03:45

Ummmm, como para no teneros envidia, 3 accords y si todos estan como ese....los encontrarias todos los dias babeados si fueseis mis vecinos!!!jejee

Por cierto, en el post, de brico faros type-r me comentan que estais pensando en un grupo de compra de parrilla y h roja del ATR restyle no???

Apuntadme!



Si tio ya sabes que las 2 H las buenas buenas valen 100 pavos hemos encontrado unas por 48 las dos con portes y todo... asi que si vamos a pillarlas.. por que yo en el civic le eche un vinilo que era la hostia y es una guarrada... ya te contare de momento estoy de negociaciones para bajar el precio un poco mas XD

#837 AccordvtecES

AccordvtecES

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga city
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas

Escrito 23 December 2010 - 12:28:05

Yo la H de atrás si la tengo en roja, me dió la picá hace muchos años y la compré, pero la puse hace 1 año o así yl a verdad que queda muy bonita.

De todas formas, veo que a lo mejor te animas a hacer el brico y hombre, por mañana e ingenio no me falta, pero al verdad no se que H le quedaria bien en tamaño y lo que me come mucho la cabeza es buscar la malla adecuada y que no se transparente l a bisagra del capot. Hace poco se la vi a un forero y no me gusto mucho, sin enbargo JClL si lo hizo y me gustó mucho el resultado.

#838 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1,379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 23 December 2010 - 12:46:35

Yo la H de atrás si la tengo en roja, me dió la picá hace muchos años y la compré, pero la puse hace 1 año o así yl a verdad que queda muy bonita.

De todas formas, veo que a lo mejor te animas a hacer el brico y hombre, por mañana e ingenio no me falta, pero al verdad no se que H le quedaria bien en tamaño y lo que me come mucho la cabeza es buscar la malla adecuada y que no se transparente l a bisagra del capot. Hace poco se la vi a un forero y no me gusto mucho, sin enbargo JClL si lo hizo y me gustó mucho el resultado.



porque no poner la delantera del R venden alguna en uk muy baratas.. tendras que hacer el mismo brico que yo

#839 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 23 December 2010 - 14:19:22

Es precioso ese jaco negro type r

#840 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1,379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 23 December 2010 - 22:03:21

Es precioso ese jaco negro type r



Lo se a mi me tiene loca.. aunque le tengo que poner unas cuantas cosas al día xddd




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos