Que yo sepa no se consiguen.... se hacen!!
Tanto Jcl como yo, desmontamos los faros y pintamos las mascaras.
Es un brico interesante y tampoco hace falta mucho tiempo ni pericia. Yo tarde 5 horas mas o menos en desmontaer, pintar, secar, (ya que estaban abiertos los faros los limpie por dentro) y volver a montar.
Con un secador de pelo para derretir la masilla que los pega, pintura anticalorica, y yo por lo menos usé silicona para volver a sellarlos tienes un ES typerizado!
Un saludo!, Por cierto, se ve muy bien cuidado tu accord! Esos pasos de rueda impecables me dan envidia!!
Me gusta ese brico! He de mirar de revisar los faros, porque estan bastante tocados por el sol, hace falta pulirlos, voy tras una pulidora, que espero ahorrar un poco y cojerla a corto plazo y empezar a hacer prácticas. Me se de un Honda Accord en un desguace cerca de mi casa, quería pasar a ver como está, como tiene los faros delanteros y a ver que me piden por ellos, y hacer el brico que comentas. Así juego con margen.
Si me decido a ello, ya os pediré más información acerca de como hacerlo, si no os importa

Si, el coche, exceptuando una rallada en el capó, que algun gracioso se la hizo al antiguo dueño, y un par de rascadas en los paragolpes de aparcar en Barcelona (que aparcan al toque..., tengo la matricula boyada por todos lados), el coche está impecable, por dentro y por fuera, y desde que lo tengo si que lo cuido bastante. No tanto como me gustaría, me gustaría dedicarle más tiempo pero no puedo...
Tu coche lo he visto en fotos y está al gusto!!
Insisto que en breves introduciré un par de detalles en el exterior del Accord. Espero que os gusten y deis opiniones!