Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo Accord 4ª , 5ª y 6ª


  • Por favor identifícate para responder
968 respuestas en este tema

#781 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 15 abril 2010 - 00:13:45

Hola a todos!

Nada, que paso a presentarme y presentar a mi Accord 6ª.

Se trata de un Honda Accord 2.0i Vtec ES del '99. Totalmente de serie, ningun tipo de modificación (todavia).

Mi nombre es Miquel, podéis llamarme Miki, y espero participar activamente en los foros, y que me ayudéis a resolver mis dudas, que soy recién llegado, hace pocos meses que tengo el Accord. Imagen Enviada

A lo que interesa, aquí tenéis el coche en cuestión:

Imagen Enviada




Dentro de poco espero otras fotos con "algo" mas, jejeje

#782 MIJABA

MIJABA

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Honda Accord '99 2.0i VTEC

Escrito 15 abril 2010 - 10:56:37

Sip, de momento estoy preparando un "par" de novedades :borrachos:

#783 AccordvtecES

AccordvtecES

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga city
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas

Escrito 15 abril 2010 - 11:58:00

mmmmmmm, aun me acuerdo de cuando el mio era así!!!

Oerio en azul midnight, no empieces a hacer cosas con el coche!! es adictivo y acabas copmo yo!!!

#784 MIJABA

MIJABA

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Honda Accord '99 2.0i VTEC

Escrito 15 abril 2010 - 14:39:25

Tranquilo, solo son dos pijaditas, la verdad, de estética exterior. ;)

Pronto las tendré en mi favor, y las tendré montadas, y os desvelo de que se trata.


Una preguntilla, alguien sabe donde conseguir las máscaras negras del Accord Type R?

#785 AccordvtecES

AccordvtecES

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga city
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas

Escrito 15 abril 2010 - 15:30:39

Tranquilo, solo son dos pijaditas, la verdad, de estética exterior. ;)

Pronto las tendré en mi favor, y las tendré montadas, y os desvelo de que se trata.


Una preguntilla, alguien sabe donde conseguir las máscaras negras del Accord Type R?

Que yo sepa no se consiguen.... se hacen!!


Tanto Jcl como yo, desmontamos los faros y pintamos las mascaras.

Es un brico interesante y tampoco hace falta mucho tiempo ni pericia. Yo tarde 5 horas mas o menos en desmontaer, pintar, secar, (ya que estaban abiertos los faros los limpie por dentro) y volver a montar.
Con un secador de pelo para derretir la masilla que los pega, pintura anticalorica, y yo por lo menos usé silicona para volver a sellarlos tienes un ES typerizado!

Un saludo!, Por cierto, se ve muy bien cuidado tu accord! Esos pasos de rueda impecables me dan envidia!!

#786 MIJABA

MIJABA

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Honda Accord '99 2.0i VTEC

Escrito 15 abril 2010 - 15:52:40

Que yo sepa no se consiguen.... se hacen!!


Tanto Jcl como yo, desmontamos los faros y pintamos las mascaras.

Es un brico interesante y tampoco hace falta mucho tiempo ni pericia. Yo tarde 5 horas mas o menos en desmontaer, pintar, secar, (ya que estaban abiertos los faros los limpie por dentro) y volver a montar.
Con un secador de pelo para derretir la masilla que los pega, pintura anticalorica, y yo por lo menos usé silicona para volver a sellarlos tienes un ES typerizado!

Un saludo!, Por cierto, se ve muy bien cuidado tu accord! Esos pasos de rueda impecables me dan envidia!!





Me gusta ese brico! He de mirar de revisar los faros, porque estan bastante tocados por el sol, hace falta pulirlos, voy tras una pulidora, que espero ahorrar un poco y cojerla a corto plazo y empezar a hacer prácticas. Me se de un Honda Accord en un desguace cerca de mi casa, quería pasar a ver como está, como tiene los faros delanteros y a ver que me piden por ellos, y hacer el brico que comentas. Así juego con margen.

Si me decido a ello, ya os pediré más información acerca de como hacerlo, si no os importa :plakas:


Si, el coche, exceptuando una rallada en el capó, que algun gracioso se la hizo al antiguo dueño, y un par de rascadas en los paragolpes de aparcar en Barcelona (que aparcan al toque..., tengo la matricula boyada por todos lados), el coche está impecable, por dentro y por fuera, y desde que lo tengo si que lo cuido bastante. No tanto como me gustaría, me gustaría dedicarle más tiempo pero no puedo...

Tu coche lo he visto en fotos y está al gusto!!

Insisto que en breves introduciré un par de detalles en el exterior del Accord. Espero que os gusten y deis opiniones!:slayer:

#787 sportoledo

sportoledo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 439 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Interests:susurran caballos (190)
  • Coche:accord 7ª 2.4 executive, mini 1000 del 71

Escrito 17 abril 2010 - 10:01:07

hola compañeros, os lo cuento por si lo conoceis, ayer en la autovia de los viñedos a la salida de toledo direccion ciudad real adelante a una grua, hasta aqui todo normal pero cuando me fije en lo que llevaba encima vi que era un accord 6ª gen, hasta aqui también normal lo curioso es como estaba el accord, lleno mierda pero de hierba de haber estado a la intemperie en un campo y con toda la carroceria corroida por lo menos el lateral izqdo. oxidado, lo que no se si era el type-s por lo menos las llantas si que lo eran, alomejor es de alguien de por aqui que lo va a devolver a la vida, perdon por si es off topicImagen Enviada Imagen Enviada

#788 AccordvtecES

AccordvtecES

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga city
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas

Escrito 22 abril 2010 - 16:32:57

hola compañeros, os lo cuento por si lo conoceis, ayer en la autovia de los viñedos a la salida de toledo direccion ciudad real adelante a una grua, hasta aqui todo normal pero cuando me fije en lo que llevaba encima vi que era un accord 6ª gen, hasta aqui también normal lo curioso es como estaba el accord, lleno mierda pero de hierba de haber estado a la intemperie en un campo y con toda la carroceria corroida por lo menos el lateral izqdo. oxidado, lo que no se si era el type-s por lo menos las llantas si que lo eran, alomejor es de alguien de por aqui que lo va a devolver a la vida, perdon por si es off topicImagen Enviada Imagen Enviada





Lastima de coche, es un type-r o un type-s? me imagino que será un ATR, al paredón quien abandone nuestras berlinas!!!

Por cierto....ando un poco disgustate con la gente de honda...limpie el techo el miercoles y ahora tengo una bonita haima en mi coche...se me ha despegado la tela del techo!!!
estoy por comprarle un juego de vasitos de te y servir te moruno dentro!! Menos mal que al tener el plafon detras, el techo y el botoncito para cerrar el techo en modo de emergencia, no se nota mucho!!, mi coche se hace mayor.... :( :( :(

#789 HondaAccord82

HondaAccord82

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 1.8 LS VTEC

Escrito 26 abril 2010 - 08:54:08

Hola a todos.
Al final me decidí a cambiar la radio al Accord. Siguiendo los pasos del manual de taller no es difícil, lo que si hay que ir con mucho cuidado, ya que el plástico se marca con facilidad.

La radio que le he puesto es la Sony BT3700U, en cuanto pueda subo unas fotos. Ofrece 52X4 watios de salida, tengo la sensación de que los altavoces que trae el coche se han quedado algo pequeños. Qué altavoces me podeis recomendar (número de vías, medidas....)??? No quiero ponerle etapa ni nada, sólo cambiar los altavoces que tiene ahora por otros nuevos.

Saludos.

#790 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 27 abril 2010 - 20:00:09

Hola a todos!

Nada, que paso a presentarme y presentar a mi Accord 6ª.

Se trata de un Honda Accord 2.0i Vtec ES del '99. Totalmente de serie, ningun tipo de modificación (todavia).

Mi nombre es Miquel, podéis llamarme Miki, y espero participar activamente en los foros, y que me ayudéis a resolver mis dudas, que soy recién llegado, hace pocos meses que tengo el Accord. :plakas:

A lo que interesa, aquí tenéis el coche en cuestión:

Imagen Enviada

Se le ve con muy buen aspecto. ¿Qué km tiene?

Por ahí dicen que es buen coche...... habladurías seguramente.. XD XD XD Disfrútalo, que es una buena compra este Accord. :+:

#791 HondaAccord82

HondaAccord82

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 1.8 LS VTEC

Escrito 28 abril 2010 - 17:52:27

Hola a todos.
Al final me decidí a cambiar la radio al Accord. Siguiendo los pasos del manual de taller no es difícil, lo que si hay que ir con mucho cuidado, ya que el plástico se marca con facilidad.

La radio que le he puesto es la Sony BT3700U, en cuanto pueda subo unas fotos. Ofrece 52X4 watios de salida, tengo la sensación de que los altavoces que trae el coche se han quedado algo pequeños. Qué altavoces me podeis recomendar (número de vías, medidas....)??? No quiero ponerle etapa ni nada, sólo cambiar los altavoces que tiene ahora por otros nuevos.

Saludos.


Nadie de por aquí le ha cambiado los altavoces?? No me lo creo.....jeje.....

#792 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 28 abril 2010 - 18:44:10

El aparato de radio sí, pero los altavoces no los he tocado.

#793 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 28 abril 2010 - 19:39:08

Aunque no venga a cuento... ¿cuantos 4ª, 5ª y 6ª van a la KDD de Accord's en Murcia? Me gustaría ver alguno en el circuito... :icon_wink2:

#794 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 29 abril 2010 - 18:41:14

Hombre, no somos muchos principevtec, pero lo mismo se anima alguno que parece que os lo estáis currando para hacer algo majo.

#795 'PlrA'

'PlrA'
  • Guests

Escrito 30 abril 2010 - 11:39:29

Sumad un CG8 del 99 al censo :)
Esta totalmente de serie, con 40000kms reales (era de mi padre antes) y solo tiene un pequeño arañazo que me hizo algun vecino recientemente en el paragolpes trasero, estoy pensando en meterle mano ya en breve jejeje.
Lo primero rescatar los faros, ya tengo todo lo necesario, pero este fin de semana son las motos aqui en Jerez y eso es sagrado.

#796 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 01 mayo 2010 - 10:07:14

El compañero Piticli nos visita menos de lo que nos gustaría últimamente, (esperemos que por nada malo) y también sabemos que varios coches del censo ya fueron vendidos hace tiempo así como algunos nuevos que no se actualizan por la falta de Piticli. Lo llevo pensando un tiempo pero no sé si es una buena idea. ¿Qué os parece iniciar un nuevo censo actualizado?

#797 HondaAccord82

HondaAccord82

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 1.8 LS VTEC

Escrito 02 mayo 2010 - 09:26:24

Saxon, me parece buena idea, lo único que hacerlo sobre este post, ya que es aquí donde buscamos mucha información los propietarios de los Accord de 6ª,5ª,4ª.... generación. Cuando te parezca se empieza a pasar lista....jeje..

Saludos.

#798 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 02 mayo 2010 - 10:21:06

A ver que opina más gente. Lo suyo sería que el censo estuviera en el primer mensaje, no en el 32 ni en la página 40. No se yo si eso va a ser posible en este hilo, si acaso ya le preguntamos a los moderadores si hay alguna posibilidad.

Joeer PirA, con 40 mil km ese coche tiene que estar igual que nuevo. Bienvenido al club :+:

#799 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 02 mayo 2010 - 11:57:38

40.000km, nuevo del trinque!

Se puede abrir un censo 2 , no??

#800 'PlrA'

'PlrA'
  • Guests

Escrito 03 mayo 2010 - 14:57:31

Gracias ;)
Si, esta totalmente nuevo, encima como lo tenia lleno de arañazos hace cosa de un año y medio, se pinto en la casa honda entero (me parece una burrada, pero asi era mi padre..)
Y como es como segundo coche, me gustaría hacerle algunas cosillas, siempre sin macarrearlo claro, pero se que su motor vtec admite muchas perrerias :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos