Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo Accord 4ª , 5ª y 6ª


  • Por favor identifícate para responder
968 respuestas en este tema

#121 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 24 agosto 2008 - 15:46:08

a todo esto , k consumos les sacais a los 1.8 ???? porque ayer heche 35€ de 95 en repsol y me ha durado 142km y se ha encedido la reserva otra vez .... y todo esto por autovia a 120/130kmh y sin apenas acelerones fuertes y con el A/C puesto .........

Veis normal ese consumo , por aver llevado el A/C ??? o me an timado en la gasolinera ??? .......


saludos


pD: mañana probare a hecharle en la Shell aver que tal ........

Eres un cachondo, Juan.... jeje. Por llevar el A/C dices.. :lol: :lol:

Con la metrallada que llevas debajo del capó. XD XD

Saludos :+:

#122 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 24 agosto 2008 - 15:49:04

Entonces habra que acostumbrarse a llenar el deposito antes de la cuenta ....... pero aun asi creo que me timaron y no entraron los litros correspondientes a los 35€ que heche ...



Saludos

#123 HondaAccord82

HondaAccord82

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 1.8 LS VTEC

Escrito 24 agosto 2008 - 16:57:39

J@$~#R, con 35 Euros llenas mas de medio deposito, perdona que te diga, pero me parece que te "timaron" en la gasolinera...., alguna vez he hecho unos 100 km con el pedal casi hasta abajo, y más de un cuarto no me gastaba ni de coña.....

Por cierto, en que gasolinera el echastes para que te pasara eso????

#124 meru

meru

    MUyeres,Honda y Asturies...

  • Miembros
  • 828 mensajes
  • Location:Siero-asturies-
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 24 agosto 2008 - 17:00:37

en mi 2.0 con 154000 km y llanta 17 la minima que le eh sacado ha sido un 8.3 y la maxima un 11.

#125 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 24 agosto 2008 - 17:02:50

nopppppp , a lo mejor te estas liando con el volante k iva a pillar el otro día ........


a todo esto.. qué pasó con ese volante?? es como yo te dije no?

el Aire acondicionado aumenta bastante el consumo...

yo desde he hice distribución estoy sacando 500 y algo km por depósito...

... y no voy de abuela...

#126 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 24 agosto 2008 - 17:35:10

El volante no me servia y ademas estaba desgastado por muchos sitios y decia el chaval que estaba impoluto ...... :evil:

Mañana lunes hechare en la Shell aver si cambia la cosa porque me tiene un poco mosca el coche ........



Salu2

Editado por JcL, 24 agosto 2008 - 17:36:01.


#127 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 24 agosto 2008 - 19:46:59

El volante no me servia y ademas estaba desgastado por muchos sitios y decia el chaval que estaba impoluto ...... :evil:

Mañana lunes hechare en la Shell aver si cambia la cosa porque me tiene un poco mosca el coche ........



Salu2



son de estriado fino a que si??

lo de la gasolina, lo mejor es llenar depósito.. así sabes que no te timan en litros (que no puedes meter más litros de los que lleva el depósito)... que algo es algo aunque luego te la metan aguada...


Pues lo dicho , que la mayoria de gente del foro disfruta de un jacobo de ultima generacion , pero para llegar hasta donde estamos antes han tenido que existir nuestros antepasados...!!!
Vamos a rejuntarnos e indicamos nuestros modelos para saber a quien consultar en caso de duda...

mi maquina

Accord 6ª 1.8Ls Vtec

Salu2


Podías editar el primer post con la lista a día de hoy.. qué te parece??

#128 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 24 agosto 2008 - 21:06:39

Buena idea tener la lista actualizada en la primera página AccordEuroR. A ver si se pasa Piticli por aquí y la pone al día.

Échale un vistazo a ese consumo Juan que parece exagerado. Por el norte no es que haga mucha falta el aire acondicionado, pero vamos, que yo jamás me he preocupado de quitarlo por el consumo. Eso no puede ser nunca la causa. Con depósitos llenos igual es mas fácil tener una mejor idéa de lo que te gasta el coche, en lugar de con cifras mas parciales. Yo es que no controlo el consumo pero el mío estará por los 500/550 km por depósito, conducción "normal".

Saludos :+:

#129 viherra

viherra

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.0 I ES 147cv

Escrito 24 agosto 2008 - 23:20:30

a todo esto , k consumos les sacais a los 1.8 ???? porque ayer heche 35€ de 95 en repsol y me ha durado 142km y se ha encedido la reserva otra vez .... y todo esto por autovia a 120/130kmh y sin apenas acelerones fuertes y con el A/C puesto .........

Veis normal ese consumo , por aver llevado el A/C ??? o me an timado en la gasolinera ??? .......


saludos


pD: mañana probare a hecharle en la Shell aver que tal ........


Tio yo creo que te han tangado...
Yo con 20€ yendo por autovia como dices tu, con el aire puesto y a esas velocidades (o un poco más..140km/h), hago unos 180km.
Vigila ese consumo, a ver si ahora que le echas en la Shell sale algo más lógico.
Ya nos cuentas.

Saludos

#130 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 24 agosto 2008 - 23:25:54

mañana se vera que tengo que ir por la mañana a donde cristo perdio el mechero a por unas cosillas ..........

#131 viherra

viherra

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.0 I ES 147cv

Escrito 24 agosto 2008 - 23:29:09

mañana se vera que tengo que ir por la mañana a donde cristo perdio el mechero a por unas cosillas ..........


Sí, y si compruebas que ahora el consumo esta mucho mejor, ves con el mechero a la otra gasolinera :lol:

#132 AccordvtecES

AccordvtecES

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga city
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas

Escrito 25 agosto 2008 - 11:03:32

Yo hago unos 560km con unos 65€ con llanta de 17 y de vez en cuando voy rapidillo... cosas de llegar tarde al trabajo siempre!!

#133 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 25 agosto 2008 - 14:55:45

aver ........ 63€ 52 Litros gasolina 95 en shell y he hecho 522km en autovia a 140kmh y con el clima puesto y alguna estrujadilla hasta el corte ........

#134 HondaAccord82

HondaAccord82

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 1.8 LS VTEC

Escrito 25 agosto 2008 - 16:37:00

aver ........ 63€ 52 Litros gasolina 95 en shell y he hecho 522km en autovia a 140kmh y con el clima puesto y alguna estrujadilla hasta el corte ........



Eso ya me parece más normal, para ir con el clima, con lo que le tienes metido bajo el capó, y con esas ruedas..........jeje......., yo al mio le hago algo más, creo que la diferencia está sobre todo en las ruedas, que llevo el mismo tamaño que las de serie,.....

#135 viherra

viherra

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.0 I ES 147cv

Escrito 25 agosto 2008 - 17:47:21

aver ........ 63€ 52 Litros gasolina 95 en shell y he hecho 522km en autovia a 140kmh y con el clima puesto y alguna estrujadilla hasta el corte ........


Eso ya está mejor! Te sale a 9,96 l/100km... Está un poco elevado pero por las estrujadillas y las ruedacas!!!
Ya sabes a que gasolinera no debes de ir....

#136 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 25 agosto 2008 - 18:24:59

pues si que te consume algo de más.. para ser un 1800.. y otra cosa.. tu llevas Aire acondicionado o Climatizador?? hay una diferencia.. el climatizador funciona a ratos (según la temperatura marcada y la del ambiente) y el aire acondicionado.. va mucho más contínuo.. yo diría que o encendido o apagado...

el mío en autovía me pasa de los 600KM y bueno, de aqui a Asturias no es que se le pueda llamar autovía (hay tramos rápidos, pero poca cosa)... pero el último viaje que hice, con equipaje, 2 personas y a veces el climatizador... pasó de 610km el depósito..



aah! el viaje ese que comento lo hice con las otras 17" que eran más pesadas que las de ahora, yokohama parada II, sin la AEM y con la distribucion sin cambiar...

ahora me bajaron algo más los consumos con la AEM, la distribución hecha y las bujías nuevas..

#137 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 25 agosto 2008 - 18:59:48

Eso ya es otra cosa. Veamos, no echas ni el doble de dinero (63€ frente a 35€) y sin embargo haces más del triple de km. (522 contra 142). Además vas mas rápido (140 contra 120/130). Lo único que coincide es el uso del A/C.


Algún lío te has tenido que hacer con los otros datos. :lol:

#138 HondaAccord82

HondaAccord82

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 1.8 LS VTEC

Escrito 25 agosto 2008 - 19:13:41

Siguiendo con el tema de nuestros consumos.....Sabeis si consume más nuestro Accord puesto el A/A en modo automatico o el A/A en modo manual, por ejemplo puesto a la misma temperatura que en automático, pero con una ralla de ventilador????

Yo estoy intentando hacer la prueba, aunque tengo que encontrar dos días con temperaturas parecidas, mismo recorrido....... a simple vista, noto menos el tiron de A/A cuando lo tengo puesto en modo manual, pero sobre el consumo no tengo ni idea.......

Lo habéis probado alguno de vosotros????

Saludos.

#139 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 25 agosto 2008 - 21:05:59

yo llevo clima , en esos 522km es cuando se ha encendido la reserva , todabia me keda para hacer unos 60 km mas mas o menos ........

saxon , los datos estan bien , por eso me estrañaba ese consumo "raro".

también tener en cuenta llanta 17" y algo de "metralla" yo ya lo veo algo mas normal el consumo de hoy ....


saludos

Editado por JcL, 25 agosto 2008 - 21:08:19.


#140 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 25 agosto 2008 - 21:26:15

Bueno, pues eso ya es más normal. Nos quedamos tranquilos.

Venazo, no tengo ni idea de lo que planteas. Fíjate si lo controlo que para curarme en salud hasta he dado una autonomía menor que estos fieras que van cada dos por tres al corte. Si éstos hacen esos km, con mi conducción seguro que me voy a los 700 km de autonomía :lol:

Alguna vez he explicado como controlo yo el asunto. LLeno el depósito y hasta que se acabe. Y vuelvo a llenar. Para eso me compro un CG9 cuyo precio es arrasador. Da igual lo que consuma. :+:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos