Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo Accord 4ª , 5ª y 6ª


  • Por favor identifícate para responder
968 respuestas en este tema

#141 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 25 agosto 2008 - 21:30:12

otra cosa que me esta pasando desde hace un tiemp oes , k cuando le doy algun estrujon cuando para en un semaforo o paso de peatones etc.... huele como a gasolina ...

que puede ser ???

puede ser por no llevar el catalizador ???


saludos


PD: decir que he revisado los manguitos de gasolina y no pierde nada ninguno.........

#142 HondaAccord82

HondaAccord82

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 1.8 LS VTEC

Escrito 25 agosto 2008 - 21:34:40

Muy facil Saxon.
El A/A tiene la opcion de llevarlo en "Auto", con 22ºC por ejemplo, o en el modo en el que tu controlas la velocidad del ventilador a esos 22ºC por ejemplo.

Yo si lo llevo en el modo "Auto", siento cuando entra en funcionamiento el A/A, porque el tirçon que da el coche es acusado, sin embargo, cuando lo llevo con una velocidad de ventilador de por ejemplo 1 raya, el coche no pega un tiron tan brusco cuando entra el A/A.

Mi pregunta es si habéis comprobado o si teneis la sensación de que el coche gasta más en un modo o en otro.

Es dificil de explicar, a ver si para otra vez pongo fotos....jeje......

Saludos.

#143 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 25 agosto 2008 - 22:22:44

No, si eso lo he entendido perfectamente, venazo. A lo que me refiero es a que nunca me ha dado por comprobar si consume mas de una forma o de otra.

A los tres meses de tenerlo descubrí que pulsando la rueda de la temperatura se ponía en FULL AUTO. Hasta entonces lo había llevado en manual.... :risa: :risa:

aah! el viaje ese que comento lo hice con las otras 17" que eran más pesadas que las de ahora, yokohama parada II, sin la AEM y con la distribucion sin cambiar...

ahora me bajaron algo más los consumos con la AEM, la distribución hecha y las bujías nuevas..

Chicos, ¿y esto que es? Por curiosidad....

#144 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 25 agosto 2008 - 22:33:42

No, si eso lo he entendido perfectamente, venazo. A lo que me refiero es a que nunca me ha dado por comprobar si consume mas de una forma o de otra.

A los tres meses de tenerlo descubrí que pulsando la rueda de la temperatura se ponía en FULL AUTO. Hasta entonces lo había llevado en manual.... :risa: :risa:


Chicos, ¿y esto que es? Por curiosidad....


jeje.. es la admisión directa que llevo... lleva su filtro AEM y un RAM AIR desde la defensa que va directo al filtro, luego el filtro lo tengo cubierto de aislante térmico y tapado con metacrilato para que retenga el aire fresco lo máximo posible..

Imagen Enviada

#145 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 25 agosto 2008 - 22:39:34

OK, gracias por la explicación, AccordEuroR.

Con lo del RAM AIR ahora sí que parece que habláis de misiles en vez de coches. :lol:

Saludos :+:

#146 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 25 agosto 2008 - 22:44:46

OK, gracias por la explicación, AccordEuroR.

Con lo del RAM AIR ahora sí que parece que habláis de misiles en vez de coches. :lol:

Saludos :+:


jajaja

es una Tobera desde la parte delatera de la defensa con un tubo directo al filtro... sencillo.. pero le ponemos sus nombres de guerra porque a muchos les gusta y da más nivel...

Para mi no deja de ser un agujero pa que le entre el aire.. más o menos como tu nariz jajajjja

Imagen Enviada

#147 viherra

viherra

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.0 I ES 147cv

Escrito 26 agosto 2008 - 09:24:15

Siguiendo con el tema de nuestros consumos.....Sabeis si consume más nuestro Accord puesto el A/A en modo automatico o el A/A en modo manual, por ejemplo puesto a la misma temperatura que en automático, pero con una ralla de ventilador????

Yo estoy intentando hacer la prueba, aunque tengo que encontrar dos días con temperaturas parecidas, mismo recorrido....... a simple vista, noto menos el tiron de A/A cuando lo tengo puesto en modo manual, pero sobre el consumo no tengo ni idea.......

Lo habéis probado alguno de vosotros????

Saludos.


La verdad es que no lo he probado. Pero yo creo que lo que hará que consuma más el coche será el compresor del A/C y no el ventilador (aunque no sé si dándole más potencia al ventilador, el compresor también trabaja más y por ello también consuma más....). Supongo que en modo automático se activará y desactivará el A/C para mantener la temperatura, mientras que en forma manual siempre estará en marcha, por tanto, creo que consumirá más en manual....
Pero ya digo que todo esto son suposiciones mías, habrá que probarlo...

otra cosa que me esta pasando desde hace un tiemp oes , k cuando le doy algun estrujon cuando para en un semaforo o paso de peatones etc.... huele como a gasolina ...

que puede ser ???

puede ser por no llevar el catalizador ???


saludos


PD: decir que he revisado los manguitos de gasolina y no pierde nada ninguno.........


Esto aún no me ha pasado con el Accord (y le doy estrujones... :D ). Esto me pasaba con el alfa, se lo consulté a mi mecánico y me dijo que era por la presión atmosférica, y creo que estaba en lo cierto, porque olía a gasolina los días que llovía o que estaba nublado (presión atmosférica baja y, por tanto, los gases de la gasolina suben y huelen). Fíjate a ver si puede ser por esto...

#148 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 26 agosto 2008 - 09:28:45

Hola !!!

No huviera sido mas facil , aver metido un tubo de 80mm hasta el filtro desde la parrila central del parachoques con una terminacion de esas que recogen el aire ????? sabes lo que te digo ???

A mi de todas maneras si solo le has hecho el ram air en un lado no me gusta , para mi gusto hubiera kedado mucho mejor hecho en los dos lados .....

Aunque uno no le hubieras dado uso , a no ser de que montaras ahi un radidador de aceite y ya feten......


Saludos

Editado por JcL, 26 agosto 2008 - 09:29:24.


#149 nkotxiwi

nkotxiwi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:Accord sport 7ª i-vtec , Opel Ascona gt 2.0 i

Escrito 26 agosto 2008 - 09:33:26

yo tengo el de 6ª: sport 2.0 155 cavallos gasoflina y anda que te cagas. me los paso por la piedra... jeje
arriba las vueltas de esos jacobos.

#150 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 26 agosto 2008 - 13:42:48

el tuyo es un 7º .........

#151 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 26 agosto 2008 - 14:41:45

yo tengo el de 6ª: sport 2.0 155 cavallos gasoflina y anda que te cagas. me los paso por la piedra... jeje
arriba las vueltas de esos jacobos.



el tuyo es un 7º .........



:tomaa:

los de los 7ª ya tienen su secta.... dejarnos a nosotros hacer una más variadita.. y menos discriminatoria... jjajajaja


Hola !!!

No huviera sido mas facil , aver metido un tubo de 80mm hasta el filtro desde la parrila central del parachoques con una terminacion de esas que recogen el aire ????? sabes lo que te digo ???

A mi de todas maneras si solo le has hecho el ram air en un lado no me gusta , para mi gusto hubiera kedado mucho mejor hecho en los dos lados .....

Aunque uno no le hubieras dado uso , a no ser de que montaras ahi un radidador de aceite y ya feten......


Saludos


le hice 1 porque es el que tiene utilidad.. la entrada de abajo la dejé libre para que refrigere mejor.. y lo del radiador de aceite.. en este motor es una chorrada.. la temperatura la mantiene muy bien sin estar subida... y de momento el aceite sale tal cual se lo echo el día que se lo cambio.. ni quemado ni nada.. así que no hay excesos de temperatura..

Anímate y ponle 2 tubos de 80mm a cada lado para darle aire a tu filtro... y luego nos lo enseñas a ver que tal queda...

#152 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 26 agosto 2008 - 19:59:24

:tomaa:

los de los 7ª ya tienen su secta.... dejarnos a nosotros hacer una más variadita.. y menos discriminatoria... jjajajaja

Nooopp!!, aquí si que no estoy de acuerdo. :nono: :nono: Nosotros también somos "LA SECTA".

Simplemente tenemos un coche mejor que los de la 7ª gen, pero tampoco hay que darle demasiada importancia XD XD

Cunde ver que nuestro hilo está "vivo" y "tiene vidilla" jeje :yeah:

#153 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 26 agosto 2008 - 20:22:56

Nooopp!!, aquí si que no estoy de acuerdo. :nono: :nono: Nosotros también somos "LA SECTA".

Simplemente tenemos un coche mejor que los de la 7ª gen, pero tampoco hay que darle demasiada importancia XD XD

Cunde ver que nuestro hilo está "vivo" y "tiene vidilla" jeje :yeah:



Como que!!!.... Claroque tenemos una secta.. solo que en la que entran todos lo Accord que no quieren en "la otra"....

jajajjaja :lol:

y que los Accord hasta el 2002 son los mejores.. eso es sabido por todos ya... solo hay uqe ver la de quejas y pijotadas que hay en los 7ª..

#154 HondaAccord82

HondaAccord82

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 1.8 LS VTEC

Escrito 26 agosto 2008 - 20:29:23

Nuestra secta es mucho más exclusiva, igual que nuestro coche......jejej...........

#155 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 26 agosto 2008 - 21:30:22

le hice 1 porque es el que tiene utilidad.. la entrada de abajo la dejé libre para que refrigere mejor.. y lo del radiador de aceite.. en este motor es una chorrada.. la temperatura la mantiene muy bien sin estar subida... y de momento el aceite sale tal cual se lo echo el día que se lo cambio.. ni quemado ni nada.. así que no hay excesos de temperatura..

Anímate y ponle 2 tubos de 80mm a cada lado para darle aire a tu filtro... y luego nos lo enseñas a ver que tal queda...


yo ya tengo mi tubo metido desde la parrilla frontal del parachoques y me va de vicio y sin necesidad de hacer ningun agujero ........


saludos

PD: da gusto entrar en el foro y ver como este hilo esta arriba del todo en el subforo accord ...... porque sera ........

Editado por JcL, 26 agosto 2008 - 21:31:04.


#156 viherra

viherra

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.0 I ES 147cv

Escrito 26 agosto 2008 - 22:19:39

Lo primero que le voy a hacer al coche, cuando mi economía me lo permita, va a ser ponerle un kit de admisión directa como el que llevais... B) A parte del sonido (que supongo que será más grave), se notará que el coche va más desahogado, no?
Al meterle la admisión, es necesario cambiar el escape???

Saludos!

PD: Si que es verdad que da gusto ver que no todos los posts son del 7ª!! Como dice saxon, ya les gustaría tener un coche como el nuestro! :lol: :lol: :lol:

#157 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 27 agosto 2008 - 14:25:29

primero se empieza en meter una admsion y al final acabas metiendo un H22A7 y sino al tiempo ......... XD XD XD



saludos

#158 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 27 agosto 2008 - 14:39:52

Lo primero que le voy a hacer al coche, cuando mi economía me lo permita, va a ser ponerle un kit de admisión directa como el que llevais... B) A parte del sonido (que supongo que será más grave), se notará que el coche va más desahogado, no?
Al meterle la admisión, es necesario cambiar el escape???

Saludos!

PD: Si que es verdad que da gusto ver que no todos los posts son del 7ª!! Como dice saxon, ya les gustaría tener un coche como el nuestro! :lol: :lol: :lol:


en el 2.0i... no nota la admisión hasta las 4500rpms... pero solo en cuanto al ruido.. en reacción de pedal si que se gana desde abajo...
Lo del escape ya es para gustos.. si te gusta algo el ruido o no.. porque ganar prestaciones.. pocas.. más bien pierdes bajos si no es lo suficientemente restrictivo..
Yo en mi accord llevé tubo recto, tubo artesanal con silenciador, Remus y un universal JDM que compré en el foro por 30€... y hay diferencia de unos a otros.. pero solo en eso.. que con unos pierdes más que con otros...

#159 viherra

viherra

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.0 I ES 147cv

Escrito 27 agosto 2008 - 14:45:09

primero se empieza en meter una admsion y al final acabas metiendo un H22A7 y sino al tiempo ......... XD XD XD



saludos


:lol: :lol: :lol: Ese es el objetivo final!!! Montarnos un Type R poco a poco!!!

en el 2.0i... no nota la admisión hasta las 4500rpms... pero solo en cuanto al ruido.. en reacción de pedal si que se gana desde abajo...
Lo del escape ya es para gustos.. si te gusta algo el ruido o no.. porque ganar prestaciones.. pocas.. más bien pierdes bajos si no es lo suficientemente restrictivo..
Yo en mi accord llevé tubo recto, tubo artesanal con silenciador, Remus y un universal JDM que compré en el foro por 30€... y hay diferencia de unos a otros.. pero solo en eso.. que con unos pierdes más que con otros...


Pues si no es necesario el escape mejor, porque así en cuanto pueda me pongo la admisión y no tengo que estar pensando en pillarme un escape a la vez!

#160 'ROGORO'

'ROGORO'
  • Guests

Escrito 27 agosto 2008 - 14:56:51

por si alguien no se ha enterado , tengo algunas cosas de accord 6º en venta ................. lo digo porque muchos de vosotros no salis de la secta XD XD XD .............


Hola, soy novato y tengo un Accord 6ª generacion 1.8i LS (CG8), color granate, año 2001.... que me he comprado hace un par de meses con 95.000 km y muy contento :D


¿podrías decirme que tienes a la venta ? mi e-mail: rogoro@naronmail.net

Gracias, un saludo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos