Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

mi ek4 desde 0 "a gas"


  • Por favor identifícate para responder
82 respuestas en este tema

#21 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 14 abril 2008 - 13:14:44

que envidia :P le entran ganas a uno de pillarse uno de estos :oops:

PD: por cierto, yo pondria un titulo mas sugerente al post, mas que nada para que la gente sepa que es lo que va a encontrar dentro.



jajaja tienes razón se me fue la pinza el que emerge de las sombras... uuuuuuuuuuuu jajaj gracias a todos por los comentarios jeje le suben a uno la moral jeje ernesto p#%@ kallate que lo uniko que has de hacer es llamarme y tomarnos algo jejeje unbeso tio, los demas gracias de nuevo y proximas mods y bricos en proceso... tapizado de puertas prox....

#22 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 14 abril 2008 - 13:19:14

tapizado?
viste mi post en crx no?en la chincheta de bricos... ? cuando quieras ens pusem mans a la obra:D

#23 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 14 abril 2008 - 13:31:34

ehi david tio! que chulo el ek4!
para mi lo unico que le sobra son las molduras de los paracas...tardas en montar uno delantero de coupé y trasero restylin! es algo que agradece mucho a la vista!
y cuenta mas de lo del tapizao que estoy yo también detras de hacerlo en los "apoyabrazos" de las puertas, pero me da yuyu pq va soldao el plastico y luego no imagino como volver a ponerlo bien y que no kede chungo.
un saludo tio! cuidate!

#24 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 14 abril 2008 - 13:38:42

No habia visto detalles del interior.


De los mas bonitos que he visto!!

#25 Ernesto_civic

Ernesto_civic

    The change is coming...

  • Miembros
  • 1.585 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-9 barris
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 14 abril 2008 - 14:06:17

tapizado?
viste mi post en crx no?en la chincheta de bricos... ? cuando quieras ens pusem mans a la obra:D

cuando querais tapizar avisame que os ayudo perras

#26 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 14 abril 2008 - 19:25:14

jajaj veremos haber komo lo hago el amigo treiker me pasara la dire de un sitye que venden la tela negra con costuras rojas ya hecha para tapizar, jaj nacor y ernesto os llamare trankilos, xice ya llevo el trasero restiling, falta el de coupé si alguien sabe donde conseguirlo pirata... jejej salu2 y gracias de nuevo

#27 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 14 abril 2008 - 19:27:04

TU SI QUE VALES

#28 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 14 abril 2008 - 19:38:56

Muy chulo pICHIKA, aver si me pongo guay de la mano y me pongo yo un post guapo de estos también de mi ek4.

#29 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 14 abril 2008 - 19:44:30

:oops: Me sobran las palabras, amigos como Bullit,,, pocos. Se lo a currado con cabeza, de hecho su exp. en competición como mecánico y su herencia por parte de su tío como ex.piloto de Rallyes se deja notar, le gusta ratonear,,, se desenvuelve como pez en el agua en trazados como Can Padró (doy fé que swe a comido pezes gordos), que en circuitos tipo montemelón,,, no obstante es un poco marikonazo, porque a puesto una foto donde se me vé toqueteándole el motor, y se me ven mis piernas musculosas,,, :lol: :lol: :lol:
Es un ejemplo a seguir, por tesón, dedicacion sin olvidar que no deja de ser un hobbye y sabe que hay cosas más importantes,,,
Estos posts son los que me hacen ver que la unión por algo en concreto, en este caso los coches o una marca en concreto,,, hace que gente se tope con otra gente que en otra situación ni se hubiesen conocido y acaban siendo amigos de verdad.

Yo te debo mucho a tí también Bullit, y no solo en temas coches, eres grande brother. :)

Osaka (Vicente).

Amistad/Respeto

Archivos adjuntos



#30 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 14 abril 2008 - 19:45:48

voy a llorar... TE quiero!!!

#31 'gazapo'

'gazapo'
  • Guests

Escrito 14 abril 2008 - 20:31:38

lo dejastes perfecto,los semibackets para mi lo mejor ejje

#32 Ernesto_civic

Ernesto_civic

    The change is coming...

  • Miembros
  • 1.585 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-9 barris
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 15 abril 2008 - 09:34:49

lo dejastes perfecto,los semibackets para mi lo mejor ejje

Son unos isotta daytona,si quieres puedo conseguirtelos nuevo a muy buen precio.390 euros la pareja.

#33 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 15 abril 2008 - 10:27:04

tienes el coche perfecto tio sencillamente perfecto, un 10 maxo... me encanta :)
un abrazo!

#34 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 15 abril 2008 - 10:35:24

Yo cuando me llegue el tapizado de las puertas, te aviso y te digo si merece la pena o no. Ademas que Laguna me dijo que me ayudaria jeje :D Vamos a ser tropezientos pa tapizar las puertas :P

#35 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 15 abril 2008 - 11:49:55

y yo pq me pilla lejos, sino también me apuntaba!! jajaja

#36 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 18 abril 2008 - 12:39:14

Bueno me a llegado el tapizado... haber si me echais una mano :D

#37 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 18 abril 2008 - 15:13:41

A mi también me ha llegado el tapizado esta semana jejej, pero rojito :P y el reposabrazos como ese ;) no te ha venido con las instrucciones?a mi me llegó con una peazo biblia con mil de fotos y to

#38 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 18 abril 2008 - 16:17:47

A mi también me ha llegado el tapizado esta semana jejej, pero rojito :P y el reposabrazos como ese ;) no te ha venido con las instrucciones?a mi me llegó con una peazo biblia con mil de fotos y to


supongo que lo pedistes a lights customs o algo de eso, que le dire la dire de ebay a adrian. Si viene con un manual con fotos, con tornillos, con bridas, con un boli, con dos pegatinas, con un llavero... se lo curran :D

#39 AdReN

AdReN

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Superbike de 4 ruedas Ek4 Oo!

Escrito 18 abril 2008 - 17:20:27

Buena evolución en poco más de un año tio, yo me compré el mio 2 meses después que tu y desde luego no tiene tantas Mod´s, aunque también es cierto que tuve un accidente y el coche ha estado parado meses. :oops:

Si encuentras el faldón del coupé, le metes lips y fog-lights amarillas cuadradas, en mi opinión, partirá con todo ese carro.
Y me gustan mucho los relojes y las esferas, se nota que tienes buen gusto. ;)

A ver cuándo conozco de una p#%@ vez a la gente de barcelona y alrededores joer... que ya me vale también.

Ánimo y a seguir currandoselo pero sin perder la cabeza... XD

#40 Ernesto_civic

Ernesto_civic

    The change is coming...

  • Miembros
  • 1.585 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-9 barris
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 20 abril 2008 - 21:02:48

Buena evolución en poco más de un año tio, yo me compré el mio 2 meses después que tu y desde luego no tiene tantas Mod´s, aunque también es cierto que tuve un accidente y el coche ha estado parado meses. :oops:

Si encuentras el faldón del coupé, le metes lips y fog-lights amarillas cuadradas, en mi opinión, partirá con todo ese carro.
Y me gustan mucho los relojes y las esferas, se nota que tienes buen gusto. ;)

A ver cuándo conozco de una p#%@ vez a la gente de barcelona y alrededores joer... que ya me vale también.

Ánimo y a seguir currandoselo pero sin perder la cabeza... XD

J@$~#R adren sera que no nos reunimos casi los catalanes... :P ,sin ir mas lejos esta tarde de casualidad en las moquetas del valle hebron me e encontrao a nacor,a perelsi y a ittay en un momento jajaja mini quedada!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos