Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

mi ek4 desde 0 "a gas"


  • Por favor identifícate para responder
82 respuestas en este tema

#41 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 21 abril 2008 - 11:53:21

supongo que lo pedistes a lights customs o algo de eso, que le dire la dire de ebay a adrian. Si viene con un manual con fotos, con tornillos, con bridas, con un boli, con dos pegatinas, con un llavero... se lo curran :D

Pues si brother, vienen del mismo sitio ;) Nosotros nos tenemos que liar esta semana o la que viene a montarlos, ya te contaremos, exaremos mano de un colega que entiende de eso, a ver si nos ilumina XD

Por cierto bullit tenemos que hablar por msn, a ver q retros te has pillado, yo me los quiero pillar también pero en carbono, y el alerón spoon en carbono también, la putada es que los retros originales valen una pasta y encima son manuales...

#42 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 01 mayo 2008 - 01:40:26

bueno señores hoy me han llegado unos juguetes que mañna montare para antes de ir a madrid jeje se trata de retros replica spoon electricos, calandra ek9, y quick release jeje, os pongo unas fotos de komo esta el material y ya pondre el viernes las de komo ha kedado jeje, el proximo paso es pintar las taloneras y molduras, parachoque del de coupé, y antinieblas amarillos, unas ekken halo y ya estara casi listo por fuera para empezar a meter la metralla, unos arneses azules con almohadillas spoon y poko a poko shi van esas fotos

Archivos adjuntos



#43 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 01 mayo 2008 - 11:02:46

ehi!! esos espejos los tengo que probar yo a ver que tal van!! a ver si me hacen gracia! jeje
y el release es el mismo que tengo yo! jeje a mi me costó un poquito ponerlo bien y pa que funcionara el claxon pero ya va bien! (hay que ponerle una algo mas gordo, arandela, para que toke el tornillito).

y las llantas....cuando las kites no te las lleves muy lejos..avisame primer! jejeje

saludos!!

#44 marceldomingu

marceldomingu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castelldefels, BCN
  • Coche:civic coupé 6ª

Escrito 01 mayo 2008 - 13:02:58

precioso tu ek y muy buenas mod's si señor jejeje.

a ver si pones algun video pa verlo en directo jejej.

Salu2!!!

#45 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 01 mayo 2008 - 15:22:54

voy a parecer un conejo de tanto diente largo que se me pone. todos los dias hay algun post de un pepinaco bien bonito en el foro

#46 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 01 mayo 2008 - 15:45:03

gracias gente jeje bueno aki teneis el resultado de como ha kedado todo, los retros se ha tenido que acoplar la instalacion electrica pk son "universales" pero nada mas que eso, sacar tapizado y demas, el volante pues centrarlo biuen e intercalar el release, nada difcil, lo unico a tener en cuenta es el claxon hay que ajustarlo bien, la calandra en fin me encanta jeje y una lavadita una puesta apunto y ale...

Archivos adjuntos



#47 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 01 mayo 2008 - 16:20:08

muy wapo tio... ahora a tener cuidado donde lo aparcas que esos espejos no se pueden doblar como los de serie ;)

#48 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 01 mayo 2008 - 23:24:27

y que tal la vision?? cuenta cuenta!

#49 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 10 mayo 2008 - 12:21:58

y que tal la vision?? cuenta cuenta!



pues haber la vision en cuanto a distancias bien, tampoco hay lagunillas y el angulo muerto no esta mal, lo unico que pierdes superficie al ser mas pequeños, no son abatibles y el cristal es algo oscuro para la noche, pero por lo demas bien, esteticamente no estan mal, pero si me haces una buena oferta te los cedo jeje, ahora me esta por llegar el adaptador para el radiador de aceite, y dentro de poco las ekken halo

Archivos adjuntos



#50 Saryon

Saryon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EK3

Escrito 27 junio 2008 - 01:21:40

Perdona por reflotar el hilo un mes despues, pero me interesa el tema de los retros. Ahora que ya los has llevado un tiempo...que tal? Los recomendarias antes que los de serie? Y a la hora de plegarlos plegan bien? Porque la mayoria de electricos no suelen plegar tanto como unos manuales.

Y otra cosa, el tema del montaje para que vayan de forma electrica es mucho royo? Te mandan con los espejos un manualillo? Y por último y si no es entrometerme demasiado...cuanto te costaron?

#51 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 04 julio 2008 - 20:03:17

Perdona por reflotar el hilo un mes despues, pero me interesa el tema de los retros. Ahora que ya los has llevado un tiempo...que tal? Los recomendarias antes que los de serie? Y a la hora de plegarlos plegan bien? Porque la mayoria de electricos no suelen plegar tanto como unos manuales.

Y otra cosa, el tema del montaje para que vayan de forma electrica es mucho royo? Te mandan con los espejos un manualillo? Y por último y si no es entrometerme demasiado...cuanto te costaron?



no te preocupe spor reflotarlo tengo que actualizar con uevas mods pue slos retros no son plegables por eso mismo los tengo kitados y a la venta, pero la verdad que el aspecto que le dan al ek es bestial pero los kite por eso porque no son plegables y por el dinero que me hace falta para otras mods, tu pregunta sin miedo, el tema instalacion es buscarte la vida con el tester pk ni viene manual ni nada hay que cortar y soldar pero no tarde mas de 1hora (hay que sacar tapizados) la verdad que esteticamente y en tema visibilidad y maniobra de estos es correcta pero no son plegables

bueno señores depues de tanto tiempo habra que reflotar esto un poco tengo pedido colector de admision skunk2 pro series, mariposa para agrandar en diametro sobre los 65-66mm, admision peneballena pero modificada, ahora le toca un repasito de aceite filtros y demas y un reglaje de valvulas, reprograme el apexi y ahora el vtec es a 4800 (muy util en la subida de detras de canpadro) jeje, y bueno los asientos otra vez de serie a la espera de unos pro2000, t3engo que poneros fotos que puse los relojes en el din de la radio y la radio abajo en el portaobjetos, kedas mucho mejor que el pilar A, el supresor de catalizador llega en cuanto madverick lo saque, y puede que daki poco caigan poleas regulables ya que me he de liar con la distribucion jeje y pocas mods mas ya que tengo ahora un juguete de traccion trasera y 2 coches.. jej epero bueno poco a poco solo hace un año que tengo el civic y ya me he gaqstado una pasta jejej

#52 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 08 agosto 2008 - 21:50:25

pues bien ue4vas mods para el pekeño, algunas por lelgar (vacaciones) jeje i otras en montaje
tengo el cepo colgado del elevador sin cambio jeje el lunes seguire con el...

MODS NUEVAS POR HACER I HACIENDOSE:

-embrague nuevo
-supresor megan racing(me vino sin agujero para futura sonda y he tendi que hacerme un inventillo sencillo una rosca un agujero y una soldadura jeje)
-relojes en la radio y la radio abajo
-correas nuevas
-distri
-backets OMP TRS( a la espera del día 17 que me los traen)
-volante OMP corsica desplazado a 90mm
-asientos traseros fuera
-ferodo ds3000 delante
-junta carter nueva
-radiador de aceite (esperando que abran para que me haan las tuberias a medida)
-toma de admision en el paracas (un agujero con rejilla a lo bestia me suda la polla el paracas juas juas
-colector admision SKUNK 2 pro series
-mariposa admision SKUNK 2 70mm
y si todo ba bien unas llantas pero sin prisa lo de arriba esta medio parado todo por tema que es AGOSTO i el material no llega...

ahi van algunas fotos

Archivos adjuntos


Editado por Bullitt_vti, 08 agosto 2008 - 21:55:10.


#53 drifterx

drifterx

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 600 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord type r 99

Escrito 08 agosto 2008 - 22:24:05

Sifri ese civic ek4 blanco y negro es tuyo? Es que es identicoal mio. Solo cambia el parachoques que ese lleva el restyling y el mio no. Y ya me estoy rallando haber si es el mismo.

#54 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 08 agosto 2008 - 22:49:56

me gusta como keada tu EK XD .... luego nos dices como has echo lo del radiador de aceite .... suerte colega :brindando:

#55 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 08 agosto 2008 - 22:54:04

ahy esta bullit ya era hora de que vieramos por aqui el coche,esos cables me los tendrias que haber vendido a mi!!
asi se ve también que nacor aun que diga que no es un tunero también :P
haber si hacemos otra quedada y tengo el coche listo ya m queda poco la electronica,la pintura y 4 cosillas mas.

#56 drifterx

drifterx

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 600 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord type r 99

Escrito 09 agosto 2008 - 09:47:02

Por cierto que es eso del cepo para track days? Perdon por mi ignorancia.

#57 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 09 agosto 2008 - 11:43:31

Por cierto que es eso del cepo para track days? Perdon por mi ignorancia.

" coche solo para circuito " :)

#58 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 09 agosto 2008 - 20:25:57

guapa lo primero q tienes q hacer es ponerle un carter tabicado pero ya. SOY SAMUEL.

#59 iVtech

iVtech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:JER Motorsport
  • Coche:civic 8º

Escrito 09 agosto 2008 - 20:47:03

si que lo estas armando bien si! suerte y haber como arrea eso!

#60 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 09 agosto 2008 - 22:34:34

samuel jaj no te habia conocido con ese nick jajaj pischa me estoy mirando kits de carter seco toda, par aun futuro, los tabicaods me dan mal rollo sino conozco la marca lo digo por experiencia de un colega que puso un tabicado chinchampu i la bomba se quedo sin aceit epk taba en los otros compartimentos y adew motor jejeje grachie a todos poco a poco me ha kojido la vena tarde.. vacaiciones todo cerrado.. empezara a coger forma en septiembre




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos