Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda S2000


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 Tukyto

Tukyto

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Civic vtec 3p 125cv

Escrito 06 marzo 2005 - 16:39:27

HOla gente!

Sobre el s2000..si es un coche muy majo pero cuidadin..que la traccion es mas peligrosa que un mono con una pipa.

ahora cumplio 2 años en que un amigo y yo tuvimos un espectacular accidente con uno color gris muy bonito,en una carretera de curvas a una velocidad inadecuada,el coche marcho del culo y empezo a dar vueltas de campana,hasta que caimos por un barranco. 8O
Posiblemente el hard-top nos salvo la vida,Cierto es que si conduces con prudencia esto no te pasa pero al menos advertiros que os andeis con cuidado.

Por lo demas un gran coche,aunque cuando veo uno recuerdo esa inolvidable noche del 3 de marzo del 03.....

#2 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 06 marzo 2005 - 16:43:15

Cierto, es un coche para tener manos si quieres ir rápido, debes formar parte de el en todos los sentidos para entender lo qe te dice en situaciones complicadas, o eso o no arriesgar ;)

Me alegro que salierais con bien de aquella ;)

#3 JULIUS

JULIUS

    El hombre que susurraba a los caballos

  • Miembros
  • 6.417 mensajes
  • Location:MADRID
  • Interests:Mucho Honda
  • Coche:BMW Z3M Roadster 321cv Azul Montreal

Escrito 06 marzo 2005 - 18:22:26

De todos modos cualquier carro es peligroso si vas muy a saco ;)

#4 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 06 marzo 2005 - 20:17:23

creo que el peligroso era el conductor y no el coche

#5 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 06 marzo 2005 - 20:17:47

HOla gente!

Sobre el s2000..si es un coche muy majo pero cuidadin..que la traccion es mas peligrosa que un mono con una pipa.

ahora cumplio 2 años en que un amigo y yo tuvimos un espectacular accidente con uno color gris muy bonito,en una carretera de curvas a una velocidad inadecuada,el coche marcho del culo y empezo a dar vueltas de campana,hasta que caimos por un barranco. 8O
Posiblemente el hard-top nos salvo la vida,Cierto es que si conduces con prudencia esto no te pasa pero al menos advertiros que os andeis con cuidado.

Por lo demas un gran coche,aunque cuando veo uno recuerdo esa inolvidable noche del 3 de marzo del 03.....

Ver mensaje



Me parece que tu mismo dices las causas del accidente. "Carretera de curvas a una velocidad inadecuada".

Me alegro de que no os pasara nada a vosotros. ;)

#6 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 06 marzo 2005 - 21:01:32

Como bien dice julius, creo que si vas demasiado fuerte, cualquier coche es peligroso, pero me alegro de que lo puedas contar.

#7 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 06 marzo 2005 - 23:15:59

a este coche, como a algunos más de nuestra marca, le falta ESP

Por ejemplo no me considero Schumacher, pero me gusta correr, por lo que a mi me haría falta, no sé si podría controlar un sobreviraje grande.

#8 VYX86

VYX86

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Location:Terrassa (BCN)
  • Coche:Ctr K20A2

Escrito 06 marzo 2005 - 23:24:46

Lo siento muxo, vamos con maquinas con muxos CV. Y la verdad pensamos que llevamos un saxito o un clio16. Se puede ir muy rapido en curvas con estos cxes, pero tienes que tener muxa expereiencua y estar muy concentrado, tienen reacciones muy bruscas.
Hace un par de meses tuve una torta mas omenos igual, no volque pero fue mas o menos igual, se me fue del culo por una placa de hielo y acabe enpotrado en una montaña.
Te digo sinceramente, que le den al coxe, si estais bien, dar gracias a la seguridad que abeces vemos un poco excesiva y a la suerte.
Me alegro que solamente acabara en susto.

Saludos y a disfrutar de la vida.

#9 djblazkez

djblazkez

    Aprendiz!

  • Miembros
  • 2.276 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Interests:MountainBike & Ski
  • Coche:iNeRZia

Escrito 07 marzo 2005 - 23:14:15

buf, que mal rato, no??? me alegro de que esteis bien... no se le puede perder el respeto nunca a un coche

#10 incivic

incivic

    Pocket Rocket

  • Miembros
  • 1.234 mensajes
  • Location:Costa Brava!!
  • Coche:EG6

Escrito 09 marzo 2005 - 21:36:30

La traccion trasera es muy traicionera si no estas acostumbrado!!
Suerte que salisteis bien de esa!!

#11 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 10 marzo 2005 - 00:34:27

Los traccion trasera tienen las reacciones que tienen, exigen otras "manualidades" al volante, uno debe siempre conocer el limite de su vehiculo, y no exponerse a un accidente, la vida es mas importante, el coche es solo eso un vehiculo.
Lo mejor es que no os paso nada a vosotros, de eso hay que alegrarse.

#12 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 10 marzo 2005 - 08:36:28

No creo que sea mas peligroso que un Bmw sin el esp, el problema está cuando se sobrepasan las leyes fisicas.

Me alegro que no os pasara nada. ;)

#13 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 12 marzo 2005 - 18:33:32

hay que tener cuidadin :| . menos mal que no os paso nada ;)

#14 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 17 marzo 2005 - 08:38:14

Ayer estuve leyendo una prueba del s2000 en un numero atrasado de autofacil y decian que apesar de no lleva ESP ni control de traccion era increible como se agarraba este coche para ser un traccion trasera. Esta caracteristica la achacaban al estupendo chasis y comentaban que la unica forma en la que consiguieron cruzar el coche para hacer las fotos del reportaje, fue en primera y dando gas a fondo. :shock1: :shock1:

Menuda moto dicen, haber cuando me das una vueltecita Diego ;)

#15 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 17 marzo 2005 - 09:10:46

Ayer estuve leyendo una prueba del s2000 en un numero atrasado de autofacil y decian que apesar de no lleva ESP ni control de traccion era increible como se agarraba este coche para ser un traccion trasera. Esta caracteristica la achacaban al estupendo chasis y comentaban que la unica forma en la que consiguieron cruzar el coche para hacer las fotos del reportaje, fue en primera y dando gas a fondo.  :shock1:  :shock1:

Menuda moto dicen, haber cuando me das una vueltecita Diego ;)

Ver mensaje


En condiciones normales yo no he notado que sea un coche peligroso, otra cosa es en mojado. Es mas me sorprendio lo bien que se tiene y la precision de la direccion mucho mejor que la del TypeR.

Cuando llueve hay que ir con cuidado, imagino que poco mas o menos que con cualquier propulsion trasera.

Pedro esa vuelta cuando quieras.

#16 V-ICTEC

V-ICTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Sport Dark Grey

Escrito 17 marzo 2005 - 21:37:45

tengo un colega que tenia un bmw 320 sin esp, ya era viejecito el coche, eso sí muy wapo por fuera y algo tocado de motor, el caso es que tuvo un accidente bastante fuerte por culpa de la tracción, al adelantar un coche en autovia a unos 140km/h el pavo del otro coche no se percató de que venia por su izquierda una bala y sin comerlo ni beberlo, sin intermitente ni polladas el pavo se fué a la izquierda, mi colega reaccionó muy rapidamente, volantazo a la izquierda para evitar el golpe, se iba contra el quita miedos, volantazo a derechas, golpea el quitamiedos con el culo, volantazo a izquierdas de nuevo para intentar ponerlo firme de una vez y... acabó empotrado en el quitamiedos con el morro mirando en dirección contraria... por suerte lo puede contar, y su novia y otro colega tambíen que eran los que le acompañaban a la salida del curro...


lo mejor de todo es que el culpable del accidente siguió su ruta como si nada, sin darse cuenta de lo ocurrido y quedando todos los gastos a cargo de mi colega...



P.D: el C@$&#@€% de mi colega después de un tiempo se a vuelto a pillar otro bmw... eso si, ahora le da zapatilla unicamente cuando no hay ningun coche delante suyo

#17 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 18 marzo 2005 - 07:42:45

Ese golpe no lo libras ni con propulsion ni con traccion.

#18 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 18 marzo 2005 - 09:15:50

Pues a mi el alfa 75 los unicos sustos que me ha dado fueron porque se los busque yo, y como dice dañino pues en mojdado teniendo un poco de cuidado...

Y vamos, ni quitar ni poner, donde este un traccion trasera que se quiten los demas. Prefiero que me empujen a que tiren de mi en las curvas.

Saludos.

#19 Raulillo

Raulillo

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 31 marzo 2005 - 00:13:13

un coche q se agarra mucho pero en situaciones extremas hay q tener manos, traccion trasera con autoblocante y corto = reacciones rapidas, los latigazos q da hay q conocerlos sino mal, aun peor de conducir el z3m eso si q es rapido de reacciones

#20 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 31 marzo 2005 - 00:47:14

Si la velocidad es inadecuada las leyes de la física no fallan.

En cuanto a la tracción trasera es algo q me han desaconsejado muchas personas por lo peligrosas q son las curvas con lluvia.

1a compañera de trabajo me dijo q unos amigos suyos se mataron porq se les fué el coche "bmw" en una curva con lluvia, y otros amigos de ellos casi van al otro barrio x lo mismo, por suerte no les pasó casi nada, xo el coche destrozado y ellos varias semanas entre pinto y valdemoro...

La tracción trasera proporciona mayor potencia xo no todos los q estamos aki sabemos controlarla si las condiciones no son favorables y nos falla el factor suerte.

Aún así el s2000 es un cochazo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos