Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda S2000


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#21 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 31 marzo 2005 - 06:10:23

Yo creo que la propulsion trasera no es peligrosa, lo que tienes que tener claro es lo que llevas entre manos.

El S2000 es un coche con el que tienes que tener cuidado en agua pero nada mas.

Yo lo he conducido con algun chaparron fuerte y no ha pasado nada, pero he querido salir de una rotonda mojada antes de lo que aconsejaba la prudencia y me ha pegado un latigazo, normal.

#22 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 31 marzo 2005 - 08:18:57

Yo creo que la propulsion trasera no es peligrosa, lo que tienes que tener claro es lo que llevas entre manos.

El S2000 es un coche con el que tienes que tener cuidado en agua pero nada mas.

Ver mensaje


Es que eso y ya esta. No hay que darle mas vueltas. El peligro lo tiene el que conduce y no el coche.
Y porque hablamos de un S2000, si fuera otro a propulsion con ESP, y demas pues sin problema alguno.
Como he dicho antes, yo con el alfa los unicos "sustos" que me he llevado ha sido porque los he buscado yo y no por otra cosa (tampoco es que fuera sobrado de potencia, pero vamos...).

Saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos