Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

OOKAMISTORE.COM SE DESPIDE DEL FORO


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
84 respuestas en este tema

#61 MADMAXX

MADMAXX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 285 mensajes
  • Location:BCN
  • Coche:HONDA ACCORD COUPE V6

Escrito 16 abril 2008 - 16:55:28

por motivos personales nunca e pensado pagar por algo virtual, pero mucho menos ahora, que sinceramente la sensacion que me llevo es que se intenta presionar al personal para que pague cuotas, y que ademas las empresas colaboradoras entran en subasta por la plaza, ( alguien da 3000?).

Creo que deberiais plantearos la "directiva" en hacer el foro solo para "pagadores" ya que en mas de una ocasion el que no paga se lleva la sensacion de que sobra.

yo personalmente si estoy aqui es por todos aquellos que leeo aprendo y ayudan completamente desinteresadamente y si puedo hacer algo igual como ellos , lo volvere hacer.

#62 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 16 abril 2008 - 17:04:18

por motivos personales nunca e pensado pagar por algo virtual, pero mucho menos ahora, que sinceramente la sensacion que me llevo es que se intenta presionar al personal para que pague cuotas, y que ademas las empresas colaboradoras entran en subasta por la plaza, ( alguien da 3000?).

Creo que deberiais plantearos la "directiva" en hacer el foro solo para "pagadores" ya que en mas de una ocasion el que no paga se lleva la sensacion de que sobra.

yo personalmente si estoy aqui es por todos aquellos que leeo aprendo y ayudan completamente desinteresadamente y si puedo hacer algo igual como ellos , lo volvere hacer.



Creo que todavia no te has enterado...

Aqui nadie se lleva dinero, hasta el día de hoy todo lo que conozco son pérdidas por parte de la junta, especialmetnte de Indi.

El dinero que se saca es para el club, sus socios, su mantenimiento, las actividades y/o eventos que se realicen.

Aqui no sobra nadie, el que quiere colaborar, paga, es socio y lógicamente tiene ciertas ventajas respecto a un forero normal, el que no, es forero como lo somos todos y punto.

El club es independiente del foro ;)

#63 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 16 abril 2008 - 17:05:50

No se presiona a nadie si alguien quiere vender para hacer negocio, pasa por caja y se acabó.
Pues todos estamos aqui, gracias a que primero hay 1 persona que desinteresadamente lo crea... :okk:

#64 MADMAXX

MADMAXX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 285 mensajes
  • Location:BCN
  • Coche:HONDA ACCORD COUPE V6

Escrito 16 abril 2008 - 17:11:55

Creo que no e vuelto a decir nada del dinero, 1 por que ya lo opine una vez 2 por que no me gusta repetirme, personalmente seguire pensando lo que yo quiera por eso soy libre.

ademas una cosa que un servidor como yo o muchos mas no paguemos una cuota no quiere decir que no aportemos dinero a la web, indirectamente se hace, ya que la wen tiene mas movimiento de gente.

#65 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 16 abril 2008 - 22:32:17

MADMAXX, que comentarios tan desafortunados y tan lejanos a la realidad.

Por cierto, para tener una empresa, o parte de ella, no eres muy realista. Por tus palabras en la pagina anterior entiendo que si me presento en tu tienda de informatica y me pongo a vender perritos calientes ganando 10 veces mas que tu con tu negocio.... no te importaría no?. Basicamente vienes diciendo que tu hubieras montado este foro, hubieras sudado tinta para evitar hackeos y mierdas varias, hubieras perdido tiempo y dinero...............para que llegue un tio y venda sus productos y se gane una pasta gansa a costa de tu sudor.............................. si si, yo me lo creo, no se los demas.

A eso se le llama parasito, garrapata, etc etc etc

Por favor, piensa un poco lo que escribes

#66 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 16 abril 2008 - 22:42:57

Creo que no e vuelto a decir nada del dinero, 1 por que ya lo opine una vez 2 por que no me gusta repetirme, personalmente seguire pensando lo que yo quiera por eso soy libre.

ademas una cosa que un servidor como yo o muchos mas no paguemos una cuota no quiere decir que no aportemos dinero a la web, indirectamente se hace, ya que la wen tiene mas movimiento de gente.

Sin los que pagamos (socios del club) el foro (clubhondaspirit) no podria sobrevivir.El club sin el foro si.Da igual que se muevan 10 o 1000 foreros ,esto cuesta dinero.Se de clubs con menos de 1000 usuarios que tienen mas de 100 socios y con cuotas superiores a las que se pagan aqui.En clubhondaspirit somos mas de 10000 usuarios y llegamos a 100 socios por los pelos. (si llegamos) con razonamientos como los tuyos (no pagar por algo intangible) pero del que te beneficias,vamos apañaos.

Editado por Diego Evolution, 16 abril 2008 - 22:46:24.


#67 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 17 abril 2008 - 00:18:15

a mi la verdad eske me parece bien que las tiendas "oficiales" sobre todo a lo que estamos aki, osea de piezas, se les exiga un pago alto y 2500e me parece poco para lo que pueden vender esta gente gracias al club y a los usuarios del foro la verdad....

Si para que funcione mejor el club y que todos tengamos mas ventajas hay que pedirles mas dinero, por mi que se haga. Es más casi que prefiero 1500x2 que 2300x1

:D

#68 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.194 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 17 abril 2008 - 00:40:39

yo creo que se debería de zanjar el temita ya

es evidente que el foro no vive del aire y que los que pagamos por ser socios y mantener el foro y el club queremos una contraprestación

el track day que se está organizando en Ascari cuesta más que un coche nuevo.. y es lógico que los socios tengamos alguna ventaja en la inscripción, por ejemplo

en clubjapo existe el clubjapo VIP que viene a ser lo mismo que el club aquí

#69 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

  • Miembros
  • 1.331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 17 abril 2008 - 01:13:21

es tonteria seguir mallando la perdiz , ya se ha hecho una oferta vía privado y publica en el hilo a la espera seguimos , del resto poco mas que decir , un foro como este necesita mantenimiento y nuevos socios para funcionar cada vez mejor sin eso como ya dijeron la gente que se ocupa de el no haria nada, ni se molestaria en hacerlo por amor al arte.

#70 MADMAXX

MADMAXX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 285 mensajes
  • Location:BCN
  • Coche:HONDA ACCORD COUPE V6

Escrito 17 abril 2008 - 08:06:51

Creo que algunos soios no entendeis que en un foro la gente puede opinar con o sin razón lo que quiera, y que nadie tiene que dar explicaciones, pero tampoco es recomendable que 3 o 4 socios ataqueis por el mero echo de que no se opina como vosotros.

Por mi parte no tengo nada mas que decir del tema, conozco muchos foros con menos visitas que se mantienen de la publicidad , sin perder dinero privado por parte de nadie, y es curioso como 4 de aqui a la que se toca el tema saltais, afortunadamente no todos los socios reaccionan igual.

Por cierto el ejemplo de los perritos calientes , seria util si hablaramos de sacar a subasta el puesto de vendedor de perritos.

#71 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 17 abril 2008 - 08:41:38

Creo que algunos soios no entendeis que en un foro la gente puede opinar con o sin razón lo que quiera, y que nadie tiene que dar explicaciones, pero tampoco es recomendable que 3 o 4 socios ataqueis por el mero echo de que no se opina como vosotros.

Por mi parte no tengo nada mas que decir del tema, conozco muchos foros con menos visitas que se mantienen de la publicidad , sin perder dinero privado por parte de nadie, y es curioso como 4 de aqui a la que se toca el tema saltais, afortunadamente no todos los socios reaccionan igual.

Por cierto el ejemplo de los perritos calientes , seria util si hablaramos de sacar a subasta el puesto de vendedor de perritos.

Mi manera de verlo: (MIA, no tiene porque ser así..)

El foro pertenece a un club, privado claro.. porque esto no vive del aire, vive (economicamente) del bolsillo de unos pocos, comparado con los usuarios que tiene.

El club como privado que es tiene su propia politica, que puede cambiar cada vez que su junta directiva lo crea conveniente, quien tiene voz y voto en esos asuntos ¿? los socios, que para eso pagan y mantienen.

Perteneciendo el foro al club, se le aplicaran las mismas politicas, lo que no podemos hacer es estar toda la vida peleando contra "el sistema", porque es privado, si pagases, o pagasemos, porque yo tampoco soy socio, podriamos tener mas importancia a la hora de la toma de decisiones del club (que sonlas que repercuten al foro) y aun siendo privado, siempre se busca el complacer al mayor numero de usuarios (no socios..), que los usuarios claro que tienen importancia.. son los que dan actividad al foro. SI fede dijo algo por ahi antes, dando a entender cierto desprecio por un usuario corriente pues, no se.. pero quiero pensar que fue solo una salida de pista provocada por los comentarios, fuera de lugar también.. vamos quiero pensar y es que creo que ha sido así, ellos mejor que nadie sabran que los usuarios también son importantes en el foro.

Y bueno.. puedo seguir rajando aqui pero me canso de escribir mas..

PD: te preguntaras tu ahora, que si defiendo tanto esto porque no soy socio no¿? pues porque estoy estudiando, y actualmente en practicas, no puedo trabajar porque no me queda tiempo, por lo que no tengo un centimo. Pero en cuanto salga del bache me cambiare el cartel a uno azul :lol:

Saludos a todos.

Editado por The_MosT, 17 abril 2008 - 08:45:49.


#72 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 17 abril 2008 - 09:07:47

Creo que algunos soios no entendeis que en un foro la gente puede opinar con o sin razón lo que quiera, y que nadie tiene que dar explicaciones, pero tampoco es recomendable que 3 o 4 socios ataqueis por el mero echo de que no se opina como vosotros.

Por mi parte no tengo nada mas que decir del tema, conozco muchos foros con menos visitas que se mantienen de la publicidad , sin perder dinero privado por parte de nadie, y es curioso como 4 de aqui a la que se toca el tema saltais, afortunadamente no todos los socios reaccionan igual.

Por cierto el ejemplo de los perritos calientes , seria util si hablaramos de sacar a subasta el puesto de vendedor de perritos.



Compañero :) no es cuestion de reaccionar de una forma u otra, como bien dices, tu puedes expresar tu opinion y logicamente, los demas también, yo no veo que nadie en especial "se te tire al cuello".

Veo respuestas con coherencia a lo que has dicho, que en parte tiene tela tio :lol:

Sabes que yo no te escribo para recriminarte nada y cuantas dudas tengas siempre te voy a contestar, pero si te digo, que depende que tipo de temas, puedes preguntarlos por privado a quien consideres de la junta o incluso a socios del club, por el unico motivo y con unico objetivo de no traspasar tus dudas a otros usuarios.


En tu caso, llevas aqui un añito ya :D que sean muchos mas, pero al igual te digo que muchos de los que han escrito aqui y muchos que no, llevan aqui desde el 2002 y otros muchos muchos mas en el anterior foro a este desde hace algun que otro año mas.

Todo esto es fruto de los años, no se trata de poner el trabajo desinteresado o no de los demas, simplemente se trata de dejar que siga trabajando y creciendo sin poner complicaciones y en medida de lo posible de colaborar a la causa y principalmente no en el ambito economico.

El foro es una cosa el club es otra , pero ambas viven en conjunto y aunque se puede tratar de virtual, como dices no pagar por algo virtual, date cuenta que simplemente este area es el medio de comunicacion entre socios de toda España.

El club es real y esta en la calle, tiene un foro acojonante, cosa que la gran mayoria de clubes de España no tienen .

Los demas pueden sentirse molestoso o no con tus comentarios porque en cierto modo, desclasifican al foro de lo que esta concebido para ellos.

un abrazo tio :okk:

#73 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 17 abril 2008 - 09:59:26

Totalmente de acuerdo en que este hilo debería irse cerrando ya.

Llegados a este punto (las partes interesadas, ookami y el club, ya estan +- de acuerdo) seguir son solo ganas de liar la cosa.

Respecto a lo de pagar por algo virtual, la pasta que esto genera, etc...

De verdad pensáis que alguien se lleva algo? llevo ya casi dos años como socio, y todo lo que he visto hacer por parte de la junta/socios a sido de forma desinteresada, simplemente por que nos importa este club y creemos en el.

Yo mismo puse mi granito de arena en su día con las camisetas, y lo hice simplemente por la satisfacción de ayudar a que esto siga creciendo, no por llevarme nada ni por que me dijeran lo bueno que soy, por lo mismo pago mi cuota cada año.


Así que dejemos de tirarnos mierda unos a otros e intentemos seguir mirando hacia delante.

Editado por Wiros, 17 abril 2008 - 10:01:40.


#74 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 17 abril 2008 - 10:04:21

que no es ni socio, lo cual deja ver que no quiere ayudar a que esto siga adelante



Sin los que pagamos (socios del club) el foro (clubhondaspirit) no podria sobrevivir.El club sin el foro si.


Bueno yo en estos temas no me pongo pero despues de leer esto tengo que dar mi opinion....

Que seria del cluo o foro sin sus miembros y tirando solamente de los socios???? Pues sinceramente que las empresas no estaria muy interesadas de invertir dinero en la pagina y no creceria.

Y eso de los que no son socion no quiere ayudar a que esto siga..... no se me da que no has utilizado los terminos correctos.


Sin animo de poner leña en el fuego ehhhhhhh


Un saludo

#75 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 17 abril 2008 - 13:18:22

Vamos a ver madmaxx, si todos podemos opinar porque reprochas que 4 o 5 socios digan o dejen de decir. Y que esperas que haga la gente. Resulta que muchos pagamos 50€ por que nos sale de los huevos dicho sea de paso; tendremos que defender lo nuestro, no?. Y tu no opinas, atacas y afirmas cosas de las que no sabes nada.

Como dices opinar en un foro es libre, pero tu libertad termina donde empieza la del otro. Y me parece que tus opiniones son gratuitas y no pensadas afirmando cosas que no son y dando por sentado otras porque te apetece.

Y respecto a la subasta....¿quemamos ebay?.

A algunos habría que poneros una camarita en la cabeza, a ver si nos estamos perdiendo a nuevos/as Santa Teresas de Calcuta.

Y para terminar: es de bien nacidos ser agradecidos. Pero como nadie os pide que deis gracias, lo menos que podiais hacer es dejar de atacar, de criticar y de soltar "perlas" por el teclado.

#76 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 17 abril 2008 - 13:38:25

Estoy siguiendo este post desde que comenzó. Y no se porque la gente se ha escandalizado tanto con este tema. El sistema es simple dinero= supervivencia. El que acepta condiciones de pago se queda el que no pues .... si solo podia haber una vacante pues se a decantado de este lado y no hay mas vueltas que darle.

El foro es un medio virtual como muchos dicen por aki pero esta claro que los patrocinadores por algo "invierten" aquí y no precisamente solo por ver su nombre en las paginas si no por que será buen negocio anunciarse en este tipo de foros (hablo de esto último sin conocimiento de causa)

Yo solo opino que OOKAMISTORE.COM no ha podido aceptar las condiciones o no a querido por no considerarlas a su "gusto", sus buenos motivos tendra, cosa que yo no pongo en duda.

Yo estoy estudiando economía y conozco este tipo de temas y señores en esta sociedad del dinero este manda y dicho tipo de comportamientos son completamente lógicos, normales y previsibles.

Yo creo que no se debe seguir sacando mas punta al tema.

Muchas gracias por leer esta pequeña aportación

#77 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 17 abril 2008 - 14:39:08

Pues a mi me parece que se os fue de las manos.............
un saludo a KIKER y un abrazo a HARPS y IVO que aunque los tres lo conozco por causas de la vida tngo mas trato con ookami.....

#78 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 17 abril 2008 - 17:44:46

al margen de polemicas, trapos sucios y demas aventuras y desventuras me gustaría despedir a Ivo, Harp-s y demas gente de ookamistore con un fuerte abrazo y con un Hasta Pronto compañeros.

Siempre me atendieron esmeradamente y me dieron unos buenos precios, no se si mejores o peores k los de K&D xq siendo sinceros me parecieron buenos precios y ni me moleste en preguntar a la competencia.

Seguiremos en contacto chicos!

#79 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 17 abril 2008 - 18:18:03

¿Y si el club quiere ganar pasta que pasa? ¿Hay algo de malo en ello? ¿Y si se quiere dar un sueldo al administrador por dedicarle a esto 3 horas al día que pasa?
Me sorprende el "conceto" teresa de calcuta de la peña. Eso si, teresa de calcuta para lo de los demás, para lo mio no.

#80 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

  • Miembros
  • 1.331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 17 abril 2008 - 19:40:18

Estoy siguiendo este post desde que comenzó. Y no se porque la gente se ha escandalizado tanto con este tema. El sistema es simple dinero= supervivencia. El que acepta condiciones de pago se queda el que no pues .... si solo podia haber una vacante pues se a decantado de este lado y no hay mas vueltas que darle.

El foro es un medio virtual como muchos dicen por aki pero esta claro que los patrocinadores por algo "invierten" aquí y no precisamente solo por ver su nombre en las paginas si no por que será buen negocio anunciarse en este tipo de foros (hablo de esto último sin conocimiento de causa)

Yo solo opino que OOKAMISTORE.COM no ha podido aceptar las condiciones o no a querido por no considerarlas a su "gusto", sus buenos motivos tendra, cosa que yo no pongo en duda.

Yo estoy estudiando economía y conozco este tipo de temas y señores en esta sociedad del dinero este manda y dicho tipo de comportamientos son completamente lógicos, normales y previsibles.

Yo creo que no se debe seguir sacando mas punta al tema.

Muchas gracias por leer esta pequeña aportación


ookamistore.com si ha aceptado las condiciones de hecho hay una oferta mejor sobre la mesa , la unica pega de todo ha sido falta de entendimiento , el club ha hecho su trabajo que es ponerlo en nuestro conocimiento.

Saludos y gracias a todos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos