Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Algún hijo de p... ya me ha rayado el coche


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#1 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 14 abril 2008 - 08:31:44

No hace ni un mes que tengo el coche, y ya ha llegado el típico hijo de p#%@ envidioso, o niñato subnormal que me ha rayado el coche, a mala fe. Que impotencia!!! Que asco de gentuza que hay por el mundo. Y aún tengo que dar gracias que no fué más, y que no lo pillé in fraganti, porque si lo trinco, no se lo que habría pasado, pero algo gordo.
Estoy hasta el gorro de radares, impuestos, y demás formas de recaudación, para que vivan todos estos sinvergüenzas. Para que todos ellos sobrevivan, la gente honrada, a pasar por caja. En fin, tenía que desahogarme y ya lo he hecho.

Saludos.

#2 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 14 abril 2008 - 08:49:22

p#%@ gente :evil: :evil: :evil: :evil:

#3 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 14 abril 2008 - 09:02:37

eso es una cabronada.

que tipo de rayada? hay hundimiento o solo pintura? es una raja de una llave o de patada? o es de un coche aparcando? coge mas de una chapa? el pincel de retoque arreglaría algo o lo dejaría peor? donde ha sido (del coche, no geográfico)?

#4 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 14 abril 2008 - 09:31:26

Hijos de pppptttttttt :evil: :evil: , los siento thecult, si me aceptas un consejo, no le des muchas vueltas, a mi me paso con un coche anterior que tuve, me rayaron los dos laterales del coche de lado a lado, y ademas con saña, me lleve un sofocon enorme, pero a partir de ahi, decidi que a mi no me va ha salir una ulcera de estomago por los nervios de si le pasa algo al coche. Un coche es un coche aunque fastidie que llegue un capullo envidioso y te lo estropee, piensa que es solo un coche, y que no merece la pena perder el sueño, y si se ve muy mal , y no se puede disimular con el pincelito de retoques, siempre esta el seguro, aunque no sea un consuelo, yo ya me lo tomo así,por que la calle esta llena de hijos de pppttt y por desgracia no podemos hacer nada. Animo y un saludo.

#5 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 14 abril 2008 - 10:31:07

eso es una cabronada.

que tipo de rayada? hay hundimiento o solo pintura? es una raja de una llave o de patada? o es de un coche aparcando? coge mas de una chapa? el pincel de retoque arreglaría algo o lo dejaría peor? donde ha sido (del coche, no geográfico)?


Hola Tdi.
La rayada es solo pintura. No excesivamente hondo. Esta hecho aparentemente con una llave. La zona es al lado de la maneta de la puerta del copiloto, desde el cristal hasta el nervio de la puerta, unos 10 cm. Tengo que mirar el tema del pincel de retoque, si alguien lo ha utilizado, por favor, me diga que tal funciona. Y para que quede constancia, ha sido algún hijo de la gran .... en Mollet del Vallés. Fuí a ver a un familiar, y lo tuve que dejar en la calle...

Espero que se le pudran los dedos y se le caiga la piel a tiras, a ese desgraciado.


Hijos de pppptttttttt :evil: :evil: , los siento thecult, si me aceptas un consejo, no le des muchas vueltas, a mi me paso con un coche anterior que tuve, me rayaron los dos laterales del coche de lado a lado, y ademas con saña, me lleve un sofocon enorme, pero a partir de ahi, decidi que a mi no me va ha salir una ulcera de estomago por los nervios de si le pasa algo al coche. Un coche es un coche aunque fastidie que llegue un capullo envidioso y te lo estropee, piensa que es solo un coche, y que no merece la pena perder el sueño, y si se ve muy mal , y no se puede disimular con el pincelito de retoques, siempre esta el seguro, aunque no sea un consuelo, yo ya me lo tomo así,por que la calle esta llena de hijos de pppttt y por desgracia no podemos hacer nada. Animo y un saludo.


Gracias Danna23, agradezco tu solidaridad.

#6 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 14 abril 2008 - 10:55:55

que mirar el tema del pincel de retoque, si alguien lo ha utilizado, por favor, me diga que tal funciona. Y para que quede constancia, ha sido algún hijo de la gran .... en Mollet del Vallés. Fuí a ver a un familiar, y lo tuve que dejar en la calle...


Lamentablemente yo lo he utilizado en dos ocasiones...
Una por una rayada supongo a mala leche :evil: que me hicieron en el capo de también unos 10cm y el otro día me salto un "pedrolo del copón" y me hizo una marca del tamaño de una uña con bollo incluido... :evil: :evil:

El pincel reparador cuesta unos 9 euros si no recuerdo mal... el pincel es bastante ancho con lo cual no queda demasiado bien, puesto que no solo pintas el ancho del la rayada si no todo lo de alrededor.... lo mejor es comprarte un pincel de esos que sirven para pintar miniaturas que son super, super finos, y con este aplicar la pintura del reparador... queda algo mejor puesto que solo pintas la rayada, pero se sigue notando algo puesto que aunque sea la misma pintura, se sigue notando la rayada pero pintada...

Yo estuve cabreado no se cuantos dias.... :evil: :evil: pero al final no te queda mas remedio que acostumbrarte... <_<

#7 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 14 abril 2008 - 14:13:46

Hay que ver la gente como se la juega arriesgando a que lo pillen infraganti, por que creo que son pocos los que se contendrian de no darle un buen aplauso en el oido al "artista"

Yo también tuve que usar el famoso pincelillo y esperaba peor resultado, esta claro que se nota algo, pero en colores oscuros no hay otra , las rayas se ven a metros.
Creo que con paciencia, el pincel y alguna pasta de pulir etc se puede encontrar un apaño que lo disimule un poco .Dependera del sitio ,claro.

#8 Bud

Bud

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut

Escrito 14 abril 2008 - 15:47:11

Hola The Cult
Siento mucho lo que te han hecho esos perros pero si te sirve de consuelo tarde o pronto, adrede o sin querer todos los coches acaban con rayones o swirls.

Lo del pincel no te lo recomiendo pues o lo hace un profesional o queda una autentica chapuza que se acaba notando más que el propio rayon.

Lo mejor seria encerarlo un poco, no te va a quitar el rayón pero te lo puede disimular mucho.
Cuando tenga el coche un año te recomendaria llevarlo a pulir todo el coche y si es un buen profesional posiblemente te dejen el coche mejor que nuevo, ademas lo descontaminan, lo pulen y lo enceran dejando un sellado tipico de los coches nuevos, es decir la pintura recupera todo su brillo y desaparecen la mayoria de rayones y swirls. Si, pulir significa que te quitaran una pequeña capa de pintura, pero tranquilo que las pinturas de hoy en día estan preparadas para aguantar de 15 a 20 pulidos, siempre y cuando lo haga un tio con experiencia.

Si necesitas de alguna marca buena de encerar, me lo dices y quizas te pueda recomendar alguna. Ojo, cuidadin con las marcas tipicas de gasolineras o así que pueden ser demasiado abrasivas.

Saludos.

#9 chusint

chusint

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:Cordoba
  • Coche:CR-V i-cdti Elegance

Escrito 14 abril 2008 - 16:04:38

Lo siento tio pero son las consecuencia de la envidia o el poco civismo con el que tenemos que convivir, mis heridas de guerra paragolpes delantero(¡pedal de bici creo), aleta delantera izd. un pequeño bollo, y los tipicos rozons de los aparcamientos uno mio y otro de un C@$&#

#10 soniacarlos28

soniacarlos28

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 14 abril 2008 - 16:13:06

Animo the cult, son unos hijos de p.... que poco respeto por la propiedad privada. Alguno habria que cortarle los huevos.

#11 delucas

delucas

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV - 2.0 Luxury Aut.

Escrito 14 abril 2008 - 16:35:57

Cuando te he leído he sentido como que me lo rayan a mí también un poco, y eso que todavía no lo tengo. Ánimo y mejor no haberle pillado infraganti...

Saludos a todos¡¡

#12 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 14 abril 2008 - 22:05:50

Hola thecult:

a mi me rayo un vecino desde la aleta trasera hasta la puerta delantera incluida. MI MUJER NO ME DEJO SALIR A ralizarle una eutanasia activa, porque me vio tan mosqueado que penso que iba a ir a la carcel. así que le estoy preparando una despedida de soltero o una circuncisión lo que sea mas sencillo.

#13 pianlitonio

pianlitonio

    HONDA CR-V 2.0 HYBRID 4WD EXEC

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 14 abril 2008 - 23:00:49

No hace ni un mes que tengo el coche, y ya ha llegado el típico hijo de p#%@ envidioso, o niñato subnormal que me ha rayado el coche, a mala fe. Que impotencia!!! Que asco de gentuza que hay por el mundo. Y aún tengo que dar gracias que no fué más, y que no lo pillé in fraganti, porque si lo trinco, no se lo que habría pasado, pero algo gordo.
Estoy hasta el gorro de radares, impuestos, y demás formas de recaudación, para que vivan todos estos sinvergüenzas. Para que todos ellos sobrevivan, la gente honrada, a pasar por caja. En fin, tenía que desahogarme y ya lo he hecho.

Saludos.


Animo Thecult,

Será el mismo hijo de su madre que me ha rallado el parachoques trasero en el mio con menos de una semana aparcando a golpes...

Saludos,

Editado por pianlitonio, 14 abril 2008 - 23:03:03.


#14 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 15 abril 2008 - 11:22:22

Animo Thecult!!!, Hijos de mala madre.

Yo es que no se que haria si los pillo rallandome el coche porque me entraria tal :firevil: en el cuerpo que lo acabaria matando alli mismo o metiendolo al maletero y llevandolo a unos cuantos kms apartados de la civilización.

Me cagüen su p u t a madre y en sus higados.

#15 Jamiro

Jamiro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Coche:Vehiculo con motor, de cuatro ruedas, usado especificamente para el transporte de personas.

Escrito 15 abril 2008 - 12:31:29

Hola thecult.
A mi me pasó algo parecido a los meses de tener el coche actual. Me hicieron una rallada dando la vuelta entera al coche y incluso con dibujitos (estaría aburrido el muy hijo de su madre). Sé que quema mucho, muchísimo, una barbaridad. Si lo hubiera pillado en aquel momento no se muy bien lo que hubiera hecho, pero seguro que nada bueno.
Lo único que puedes hacer es pasar la reparación por el seguro y esperar que no vuelva a pasar si es muy grave o intentar hacer la reparación con el pincel si es pequeña.
Se les tendría que caer las manos a cachos y comerselas los perros, los muy cerdiperros.
Pero bueno, piensa que de todo tiene que haber en este mundo y no todos pueden ser buena gente como nosotros (espero!).
Salu2

#16 lauravtec

lauravtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 742 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Muchos x'D
  • Coche:ITR Type-R

Escrito 15 abril 2008 - 12:47:02

La verdad que la gente cada día está peor... hay más envidía, más rabia... en fin más maldad... antes dormías la mar de agusto con tu coche aparcado en la calle y ahora siempre tienes esa cosa de estará bien? me habrán hecho algo? y lo primero que haces cuando al día siguiente tienes que cojerlo es mirar que todo esté bien....

La verdad que hay mucho C@$&# suelto por la vida con ganas de J@$~#R al personal, pero bueno, ánimo y intenta no darle muchas vueltas que todavía es peor.

No hace ni un mes que tengo el coche, y ya ha llegado el típico hijo de p#%@ envidioso, o niñato subnormal que me ha rayado el coche, a mala fe. Que impotencia!!! Que asco de gentuza que hay por el mundo. Y aún tengo que dar gracias que no fué más, y que no lo pillé in fraganti, porque si lo trinco, no se lo que habría pasado, pero algo gordo.
Estoy hasta el gorro de radares, impuestos, y demás formas de recaudación, para que vivan todos estos sinvergüenzas. Para que todos ellos sobrevivan, la gente honrada, a pasar por caja. En fin, tenía que desahogarme y ya lo he hecho.

Saludos.



Totalmente de acuerdo...

#17 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 15 abril 2008 - 18:11:39

hola a todos....
j o d e r thecult, vaya bautizo has tenido, el mio también fue bautizado pero por mi mismo y un amigo borracho.....¿como? pues como a las 2 o 3 semanas de tenerlo el me indicaba para salir de un aparcamiento (yo aun no controlaba los pitidos) y.......exacto arañazo en el lateral izq del paragolpes delantero....unos 8 cms y en varias rayitas.....el arreglo.....primero rebajar los bordes con una lija del 00, segundo pincel fino de pintar los warhammer, tercero pinceladas con poca pintura y lo mas delgadas y rectas que puedas sin salirte del arañazo.....terminacion...ok, decirte que solo se nota si le da reflejo de una luz lateral, sino pasa practicamente desapercibido, es mas....como supongo que esas zonas les vamos a dar mas de uno estoy viendo la posibilidad de colocarle unos salvaparagolpes pequeños de esos que van pegados a modo de proteccion....ya veremos....
bueno pues a pasar pronto pagina para no darle muchas vueltas al tarro y quemarte mas la sangre y que sepas que hemos sentido tu historia como si nos hubiese pasado a nosotros....vamos ....es pensarlo y ponerse uno malo.
bueno pues nada mas, que se te pase pronto y salu2.

#18 chuky

chuky

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:CR V - elegance- aut.

Escrito 15 abril 2008 - 18:43:45

Mucho C@$&#, mucho suelto, por que si es un incidente de conduccion, pue mira, pero rayadas a mala leche no las entiendo.
Yo también soy muy obsesivo con eso, pero lo mejor es darle la importancia que tiene, aunque se que no es facil.
Animo y saludos.

#19 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 15 abril 2008 - 23:05:19

Muchísimas gracias a TODOS por vuestras palabras de ánimo. La verdad es que reconfortan.
Ya se me va pasando el cabreo, aunque cada vez que voy al parking a cogerlo y veo el rayón...
Menos mal que no se ensañó. Toda la pinta de ser un niñato.
Por cierto Bud, estoy interesado en que me des alguna marca de esos productos de encerar.
Espero y deseo, que a nadie más le pase esto, aunque me temo que no será así.

Saludos.

#20 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 16 abril 2008 - 09:53:34

yo tampoco recomiendo el pincel, se nota mucho en segun que zonas (sobretodo en mitad de la puerta). mejor utilizar un "repara-arañazos", que aunque suelen ser un timo, tengo comprobado que en la pintura plateada dan la talla si es un razazo superficial (el problema es que el tuyo no es superficial).

yo tengo uno de esos de timo, comprado en la tienda tuning de la maquinista, un tubo amarillo y negro que va con un trapito, que pone "anunciado en tv" (como si eso fuera garantía de que funciona, jaja). y en mi otro coche, negro, no disimulaba casi nada, vamos que solo disimulaba rayadas de uña, o sea nada. pero en un plateado, si no es profunda, es decir, si la pintura que queda debajo aun es la plateada, esto rellena el agujero y queda bastante bien. pruebalo, son baratos estos potes.

sino, oye, yo siendo tan nuevo pagaba por repararlo. eso si, en ibertecno NO, porque lo llevaran a un taller externo de el Prat, la conduciran por toda barcelona un desconocido, con los peligros de la selva de barcelona, y encima, trabajan poco fino. yo lo llevaría (el mío) a un taller particular (teniendo en cuenta que los de honda lo llevan a uno que es externo, o sea lo mismo), asegurandome (que lo tengo claro, pero antes preguntaría), que no me afecta a la garantía, y lo llevaria aun taller al lado de mi casa que el pintor es amigo mío y muy bueno ("bueno" tanto por lo de pintor como por lo de amigo)... pero vamos, cualquier taller de pintura minimamente serio.

y digo minimamente serio, porque por ser externo, no tienen por qué tener problemas con la tonalidad de la pintura. a mi me ha pasado que se notara la diferencia de tono, pero era en un coche que tenía 9 años, claro, la pintura reciente era mas brillante, pero no por ser distinta, pues la pintura, solo tienen que coger los codigos de pintura y aplicar la formula y sale siempre la misma tonalidad.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos