engo que mirar el tema del pincel de retoque
el pincel de retoque que te dan es una porquería...yo ya lo he probado en dos rayaditas en la pintura y parece typex!
Escrito 16 abril 2008 - 10:07:22
engo que mirar el tema del pincel de retoque
Escrito 16 abril 2008 - 10:26:43
Editado por RBEM, 16 abril 2008 - 10:28:00.
Escrito 16 abril 2008 - 11:07:27
Escrito 16 abril 2008 - 13:37:27
Me tiraré por el pulimento como dice RBEM, o por el repara arañazos como dice Tdi.
Bueno, también estoy a la espera de que Bud, me recomiende algún producto de encerar bueno.
La rayada, no es tan profunda como para verse la chapa, es más bien superficial, así que espero que con alguna de las técnicas que me habeis recomendado la disimule bastante.
Gracias a todos.
Un saludo.
Escrito 16 abril 2008 - 13:49:49
hola a todos...
hola thecult, mira te cuento una cosa que acabo de acordarme, hace como unos 2 meses mi suegro tuvo que llevar su coche a pintar (solo la zona delantera derecha) porque en un despieste se llevo una señal de trafico con el mazacote de cemento y todo, casi no se hizo nada. bueno pues se lo pintaron y quedo ok, pero al salir a la calle le vi un arañazo en la parte baja del paragolpes que no se lo habian pintado, así que otra vez para adentro, llamaron al pintor y este vino con un baso como de danone con la pintura color plata, un bote como de danup (pero en negro) y un trapo.....
primero le dió con el trapito y la pintura en los arañazos, espero como 10 minutos y despues le echo un poco de un liquido al trapito (del otro bote) y le dió varias veces como para sacar brillo.....oye que quedo como nuevo....me quede con la pregunta de ¿que sera eso del bote grande? en los labios....ni isea, pero tengo un amigo (muy amigo) que tiene un taller de chapa y pintura y se lo voy a preguntar....cuando lo sepa te lo comento....
salu2.
Escrito 16 abril 2008 - 14:00:03
Escrito 16 abril 2008 - 14:58:52
Escrito 16 abril 2008 - 15:10:16
Que nivelón bud, eso si que es brillo, yo uso wolfgang ( o algo así)
Escrito 16 abril 2008 - 15:56:01
Hola TheCult
Veras yo te recomiendo que compres lo siguiente:
1. Un aplicador de poli-espuma : 2,50€
2. Una cera sintetica que ademas te dejara el coche sellado, por ejemplo Poorboys EX-P : 18€
3. Toallas de Microfibra: las puedes encontrar en un supermercado o en tiendas de los chinos, también las hay en la tienda que te diré ahora pero son mas caras aunque de gran calidad.
Estos productos puedes encontrarlos en http://store.carcare...pe.com/home.php, para hacer un pedido hay que registrarse. Son todos productos de altisima calidad que cuidan nuestros coches y no son productos nada abrasivos.
Primero,con el coche bien limpio, das con el aplicador una pequeña capa de cera, tiene que ser una pelicula muy fina.
Dejas actuar un rato y luego retiras con la toalla de microfbra.
Ni falta decir que alli donde tienes el rayon debes frotar con mas intensidad, de forma muy vigorosa.
Te dejara un brillo que alucinaras y posiblemente disimule algo el rayon, aunque lo suyo sería pulirlo.
Veras que luego te van a dar ganas de encerar todo el coche, deja un resultado increible.
El lavado también es fundamental pero esto es ya otro tema, si quieres informacion sobre el lavado pues me dices o abrimos un post.
así deje me CRV con el Poorboys EX-PIMG_1660.JPG 1,49MB 40 descargas
IMG_1664.JPG 1,25MB 35 descargas
Saludos!
Escrito 16 abril 2008 - 23:44:38
Lubre, la wolfgang es buenisima también pero es quizas mas tecnica a la hora de aplicar, ahora debe de dejar un resultado increible.
Por cierto, otro producto especifico, pero este para los plasticos exteriores, los paragolpes negros, el Einszett Vinyl Gel, muy facil de aplicar y deja el plastico como nuevo. No deja el tipico brillo que se nota que se ha dado un producto, deja el tono original, restaura y protege.
Saludos.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos