Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

No es lo mismo


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 turpin

turpin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Coche:crv-executive

Escrito 16 abril 2008 - 15:37:05

[q uote name='fpascualm' date='14 / 04 / 2008 - 11:25 AM' post='1180139']
Hola a todos. LLevo tiempo leyendo este foro y me doy cuenta de una cosa. Quería hacer una reflexión sobre los que teneis un CR-V ( yo ya lo tengo encargado). Los propietarios que anteriormente han tenido un coche " normal" , lease Seat Leon, Alfa, WW Golf, etc. ,cuando hablan del CR-V, comentan que si el Honda no tiene patada, que si frena menos, que si es lento en curvas..., en cambio los que tenemos o hemos tenido monovolumenes, el cambio es menos traumático y en general estan encantados con su nueva adquisición. ( conducción elevada, espacio, sensación de seguridad...).
Creo que conducir un coche más o menos deportivo y conducir un SUV no tiene nada que ver, y que es otro concepto. Los que venimos del monovolumen creo que conducir un SUV es un escalón más.
Estaís de acuerdo?. No quiero meter polémica en este tema , tan sólo quería dar mi opinión sobre una impresión que he observado.

Gracias.
[/quote]
Desde luego que si queremos hacer comparaciones, deberemos hacerlo con alguno que sea semejante. Hoy sin ir más lejos he montado en un BMW 535d, de más de 270CV, con el pack del "M", vamos que con los extras que llevaba se iba a cerca de 14kilos. Pues bien después cogí el mío, y no veas que bajón me dió, pero claro como bien entenderás no lo puedo comparar con el mio. sobre todo en el andar. En definitiva que hay que probarlos al comprarlos, y así no hay después que arrepentirse de nada, cada coche es diferente, con sus pros y sus contras. Hay quien te dirá que los tdi son una mierda, pues bien yo he tenido dos y con el Honda estoy encantado y ojalá me salga tan bueno como mis anteriores.

#22 JMFP

JMFP

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:CR-V

Escrito 16 abril 2008 - 17:02:52

Yo también vengo de un Scenic. Pero como dicen por aquí es pura cuestión de estadística. Renault vendió ( y vende ) la tira de estos monovolumenes medios.
Salu2

Pues vamos a tener que abrir otro hilo: "¿Y tú, de que coche vienes? Scenic?" :?:

#23 Bud

Bud

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut

Escrito 16 abril 2008 - 17:21:38

[q uote name='fpascualm' date='14 / 04 / 2008 - 11:25 AM' post='1180139']
Hola a todos. LLevo tiempo leyendo este foro y me doy cuenta de una cosa. Quería hacer una reflexión sobre los que teneis un CR-V ( yo ya lo tengo encargado). Los propietarios que anteriormente han tenido un coche " normal" , lease Seat Leon, Alfa, WW Golf, etc. ,cuando hablan del CR-V, comentan que si el Honda no tiene patada, que si frena menos, que si es lento en curvas..., en cambio los que tenemos o hemos tenido monovolumenes, el cambio es menos traumático y en general estan encantados con su nueva adquisición. ( conducción elevada, espacio, sensación de seguridad...).
Creo que conducir un coche más o menos deportivo y conducir un SUV no tiene nada que ver, y que es otro concepto. Los que venimos del monovolumen creo que conducir un SUV es un escalón más.
Estaís de acuerdo?. No quiero meter polémica en este tema , tan sólo quería dar mi opinión sobre una impresión que he observado.

Gracias.


Pues si, y los que vienen de un Leon, Alfa 147, Golf, Astra, etc.... también. Aunque haya quien le pese reconocerlo.

#24 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 16 abril 2008 - 21:43:31

Yo deje mi scenic con 167.000km creo recordar, igual con mas. y os puedo decir que estaba mal de motor. VUELVO A REPETIR QUE ERA EL PRIMER MOTOR DCI, el de 109cv

#25 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 17 abril 2008 - 14:49:10

....RBEM, te he leído mucho en el foro y te tengo que agradecer toda la información que has aportado (eres las estrella del NAVI y la dichosa tarjeta PCI), te puedes imaginar el tiempo y mosqueos que has ahorrado - también trabajo a los concesionarios de HONDA-.
Salud


Gracias "CRAVE", para eso estamos en el foro para pasarlo bien, ayudarnos, dar consejos y entre todos solucionar lo que buenamente podamos... :+:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos