Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Balut's EG4@EG5 Evolucionando...


  • Por favor identifícate para responder
107 respuestas en este tema

#61 Ash

Ash

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 764 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El pais de la patata
  • Coche:NA1

Escrito 13 septiembre 2008 - 16:28:30

yeeee jaja, mira te hice un chop rapido y chapuzero de la imagen para una mejor explicacion.

En la primera opcion seria recortar el trozo ese de paragolpes y en la segunda pues soldarle un trozo de plastico aunque esto te lo tendria que hacer un chapista que sepa trabajar con plasticos, a mi modo de ver prefiero la primera opcion y sino q ver que te dicen los que lleven el lip este.

O sino le dices que le meta masilla para que quede to tuning :lol: jajaja.

Archivos adjuntos


Editado por ash-one, 13 septiembre 2008 - 16:29:40.


#62 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG6

Escrito 13 septiembre 2008 - 16:33:50

Jejej como se ve que te mola el photoshop ash-one.

La verdad que me decanto por la 2a opcion, ya que si recorto parachoques y algun día quiero cambiar de lip... ejemm..

Lo que en lugar de soldarlo igual hago el plastico del mismo tono de negro y lo recorto y lo cojo con el mismo tornillo que el lip y un poco de pegamento... no se, meditare con la alhomaha jeje

Gracias por photochopearme!

#63 Ash

Ash

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 764 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El pais de la patata
  • Coche:NA1

Escrito 13 septiembre 2008 - 16:37:30

Jaja yo lo de soldarlo te lo decia para que no tuvieses un puzzle de piezas de plastico XD , tu medita con la alhomaha esa jaja y a ver que haces.

Saludoos :)

PD: limpia el coche jajaja a no que parece que esta mas limpio XD limpia los bajos del coche :lol:

#64 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG6

Escrito 13 septiembre 2008 - 16:41:21

Pues si, esta mucho mas limpio, el rojo parece rojo, y el negro plastico parece negro plastico y ya no hay ni pipas ni kikos rondando por la moqueta :D

He visto en carcare una garrafa de 4 litros de APC para diluir.. creo es 4:1 para el motor y llantas y 10:1 para interiores.. ademas dicen que huele a naranj jaja estoy por pedirlo que le daria uso


P.D.:Pues seguramente hare lo del puzzle, ya que ni soldar ni enmasillar me convence XD

#65 Ash

Ash

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 764 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El pais de la patata
  • Coche:NA1

Escrito 13 septiembre 2008 - 16:49:42

Bah lo vas a pedir en Car care Europe yo te iba a decir para ir en estos dias a comprarlo pero bueeeno si tienes prisa por ducharte jajaja.

#66 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 13 septiembre 2008 - 17:27:46

Tirando de archivo:

Imagen Enviada

En mi caso, el lip esta montado sobre el paraca original, y el lip (made in forero Ache) traido from USA, encaja a la perfección en el paraca.
Luego me trajo otro para un compañero, y perfecto, igual.
Lo malo es que en este caso, unc onejo se cruzo con el, se reparo en fibra, y un gato se cruzo con el, por miedo a Greenpeace, decidimos no repararlo nunca más.
El problema lo veo en que quizás, al ser pirata tu paraca, y pirata el Lip....mal asunto.
De todas formas, yo monte el lip con la ayuda de mi chapista, entre los dos, y curvan ligeramente el paracas, encajamos el lip, ya que tecnicamente le faltaban unos pocos milimetros para entrar holgado, y con jabon de pasta, lo fuimos metiendo, todo esto desmontado, y así poderlo adaptar bien.
En tu caso, si ves que con fibra, o un plastico pegado por debajo lo puedes solucionar, seria lo suyo, aunque yo optaria por la fibra, y/o la masilla si lo vas a pintar del mismo color que el resto de la carroceria.

Espero que el tocho haya servido de algo.
Un saludo

#67 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG6

Escrito 13 septiembre 2008 - 17:34:49

Primero de todo gracias por tu respuesta y la foto ilustrativa Dj_Spa. Como dices mi lip es distinto al tuyo ( a simple vista se ve) y tema encajar no hay problema, ya que se dobla muy facilmente ( de hecho me lo mandaron en una cajita muy doblado con un papelito que decia que lo dejara unas cuantas horas al sol y volveria a su "correcta"posicion, y asi fue)

Pues provare con un par de tornillos de chapa por la parte del paso de rueda, y un par o 4 mas por la parte de debajo de la rejilla central.

Y si... es piratilla, de lo mas barato que encontre en ebay, pero tiene muy buena pinta, lastima de eso, que ya hare un apaño casero.

Un saludo

#68 stangt500

stangt500

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 675 mensajes
  • Location:Vila del joguet
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 13 septiembre 2008 - 18:19:17

Tirando de archivo:

Imagen Enviada

En mi caso, el lip esta montado sobre el paraca original, y el lip (made in forero Ache) traido from USA, encaja a la perfección en el paraca.
Luego me trajo otro para un compañero, y perfecto, igual.
Lo malo es que en este caso, unc onejo se cruzo con el, se reparo en fibra, y un gato se cruzo con el, por miedo a Greenpeace, decidimos no repararlo nunca más.
El problema lo veo en que quizás, al ser pirata tu paraca, y pirata el Lip....mal asunto.
De todas formas, yo monte el lip con la ayuda de mi chapista, entre los dos, y curvan ligeramente el paracas, encajamos el lip, ya que tecnicamente le faltaban unos pocos milimetros para entrar holgado, y con jabon de pasta, lo fuimos metiendo, todo esto desmontado, y así poderlo adaptar bien.
En tu caso, si ves que con fibra, o un plastico pegado por debajo lo puedes solucionar, seria lo suyo, aunque yo optaria por la fibra, y/o la masilla si lo vas a pintar del mismo color que el resto de la carroceria.

Espero que el tocho haya servido de algo.
Un saludo


Perdona, me podrías pasar el enlace donde comprase el lip en ebay? Es que me estoy volviendo gili-poyas buscando uno, en USA los encuentro baratos pero los portes son abusivos, si puedes echarme una mano te lo agradecería mucho. Gracias, un saludo y duro con la pelotilla que te está quedando muy bien, poco a poco.

#69 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 14 septiembre 2008 - 03:52:02

Perdona, me podrías pasar el enlace donde comprase el lip en ebay? Es que me estoy volviendo gili-poyas buscando uno, en USA los encuentro baratos pero los portes son abusivos, si puedes echarme una mano te lo agradecería mucho. Gracias, un saludo y duro con la pelotilla que te está quedando muy bien, poco a poco.

+1 :lol:

#70 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 14 septiembre 2008 - 12:54:19

Mira que no leeis...eh!!!!
"el lip (made in forero Ache) traido from USA".... "Luego me trajo otro para un compañero, y perfecto..."
Poneos en contacto con el forero Ache, si si sois unos cuantos, os los pide del tirón.
Un saludo, y leer, leer!!!!

#71 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG6

Escrito 18 septiembre 2008 - 20:13:25

Bueno, finalmente aproveche la tuberia metalica del SAI, la recorte y con la admision OEM ha quedado asi:

Imagen Enviada

Creo que ha sido un cambio a mejor, ya que el filtro conico bomz que tenia antes, creo que a parte de ruido poca cosa mas hacia


Y de regalo una foto del EG con su bixenon y su lip type-R =

Imagen Enviada

#72 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG6

Escrito 19 septiembre 2008 - 18:30:38

Bueno, como nadie comenta nada pues me respondere a mi mismo:

Tras ayer por la noche hacer varias pruebas, es evidente que el coche suena mucho menos, sobretodo en VTEC, pero si es verdad que parece que sube "mas alegre" de vueltas, no me doy cuenta y ya estoy cortando, si me tendre que comprar un shift light al final jeje.

Ahora, como alguien me dijo en el otro post, estoy pensando en hacerme una toma en el antinibla para que absorva aire frio.

Que os parece tubo flexible de PVC de 80mm? No he medido el abujero que trae el chasis por donde pasaba la caja de resonancia, pero diria que entrara justo.

Seria poner la boca en perpendicular de las rejillas del antinibla fijada (aun no se como) y la boca de salida casi pegada a la caja de admision oem.


también estoy mirandome de forrar la cañeria de admision con cinta anticalorica.... tendre que hacer cuentas jeje


Un saludo

#73 Ash

Ash

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 764 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El pais de la patata
  • Coche:NA1

Escrito 19 septiembre 2008 - 21:39:55

Bueno ya yo te dije lo que tenias que hacer jeje, tu lo tienes mas facil para hacer la entrada como te dije de fibra de vidrio lo que pasa es que tienes que recortar la rejilla del antiniebla.

Ah yo en el solete tampoco me doy cuenta de cuando llego al corte asi que dentro de poco sonara mas :D

#74 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG6

Escrito 20 septiembre 2008 - 19:36:11

Normal que no te de cuenta, yo si tuviera un señor B16 tampoco me daria cuenta XD

#75 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG6

Escrito 19 febrero 2009 - 13:36:42

Bueno, pues pondre este post un poco al día que con tanto tiempo ha caido en el olvido jeje, en estos ultimos meses ha sufrido varias transformaciones, monte unos colectores SRS 4-2-1, una radio monitorizada con pantalla de 7'', le cambie llantas+ unas Toyo proxes T1r... y le pinte capo aletas y parachoques en casa para que no diera tanto el cante jeje, pongo unas fotos del proceso de pintado y del estado actual del coche aver que sus parece

Imprimando capó y panel delantero..
Imagen Enviada

Esto ya empieza a tener color...
Imagen Enviada

Lijando con 1000 para la 2a capa...
Imagen Enviada

Y asi quedo! Decir que no quedo bien, no teniamos medios, quedaron algunos chorretes y algunas que otras burbujillas, y tiene los fallos que quieras, suerte que las Touge Battle son de noche y si el coche se ve mas o menos rojo pues ya vale... Igualmente la semana que viene le dare una pulidita para que mejore algo
Imagen Enviada


Y bueno... aqui la parte no tan buena... hacia dias que observe que me bajaba muy rapido el liquido del refrigerante, y efectivamente... :(:( Ahora a preparar billetes, de momento aver cuanto me dura una garrafa de 5L de refrigerante que compre ayer :( :(

Imagen Enviada


Unas fotos de ayer en el lavadero.. jeje
Imagen Enviada

Que bien salgo en las fotos eh?
Imagen Enviada

Y esta ultima donde se aprecia el parachoques y aleta trasera rascada de un guardarail... esos tramos..
Imagen Enviada


Bueno, ahora mismo estoy a la espera de que me llegue correa y bomba de agua, que ya puestos lo cambiare todo y cuanto antes, que es dejar parado al ralenti el coche un momento y ya aparece un charco de refrigerante... una buena fuga tiene la bomba


Un saludo!

#76 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG6

Escrito 05 marzo 2009 - 00:21:16

No contesteis tantos que me estreso XD


Enfin, creo que clausurare el update día a día de mi pequeñin:D

#77 Jm Vtec

Jm Vtec

    D16Z6 (Civic) 125 hp

  • Miembros
  • 756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Eg5 ´92 "Restart" Gs500 ´07 "Naked"

Escrito 05 marzo 2009 - 01:11:38

No por dios ¡¡¡¡que no te contesten no quiere decir que no se te lea. Yo por ejemplo, me acabo de leer la historia ahora de principio a fin, y la verdad que en mi opinion va muy bien, desde el cambio de motor a lo que le has echo, poco a poco, que es como más se notan los cambios. Si las chapuzas que estoy haciendo me salen bien, haré un supermegabrico :lol:
Un consejo, ya que te pones, cambia el tensor de la correa de distribución.

Esta perfecto ese frontal, ese lip algún día será mio...

Un saludo

#78 Eclipsado

Eclipsado

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 831 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas i un motor :D
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 05 marzo 2009 - 02:16:03

Nada Xavi, ni se te ocurra clausurarlo, estas haciendo un gran trabajo con ese Eg4.5 :lol: va unas preguntitas :D curras de chapista? porque el pintado de capo i paragolpes delantero no te quedo nada mal, para haberlo hecho en un garaje i apenas sin medios...lo pintastes con pistola i compresor supongo no? as dejado el club de los Eg's con paragolpes delantero negro :(

#79 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 05 marzo 2009 - 11:20:22

buen camino lleva eso si!

#80 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 05 marzo 2009 - 11:50:25

no ombre no eso de clausuarlo ni te lo pienses!! mi post también pasa rachas de hambre XD XD pero wneo es lo k tiene no poder actualizar cada día con cosas nuevas!

oye una pregunta.... para hacer el swap es necesario sacar el salpicadero?¿

Editado por civic b18c, 05 marzo 2009 - 11:50:49.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos