Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Balut's EG4@EG5 Evolucionando...


  • Por favor identifícate para responder
107 respuestas en este tema

#81 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG6

Escrito 05 marzo 2009 - 13:23:24

Bueno, veo que se ha despertado el interes de nuevo, actualizare esto con las ultimas cosillas que se le han hecho...

Civic_b18, en mi caso si que fue necesario sacar el salpicadero completo ya que al tratarse de un EG4 LSI, no tiene vtec y es monopunto de inyeccion, asi que se tubo que cambiar el cableado entero hasta el habitaculo, que trae mas faena esto que no hacer el "simple swap"

Y Juanlu... No soy chapista, ojala lo fuera, estoy estudiando el superior de automocion y bueno.. decir que quedo decente, tiene muchos fallos de pintura y algunas aguas, pero para ir tirando antes no haga un repintado entero del coche ya esta bien, fue una solucion casera y economica para no ir bicolor jeje


Venga... Este viernes pasado al fin le hice distribucion, tensor y bomba de agua con la ayuda de un amigo y del manual de taller honda, decir que me tire de 8 de la tarde a 3 de la madrugada sin para ni por cenar, y luego surjió un problemilla con la asistida que perdia liquido y me fui pa casa sin direccion asistida, pero que al día siguiente lo pude solucionar mirandomelo un poco. Solo hice un par de fotos, ahi van:

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Lo que me dió mas guerra fue aflojar el tornillo del cigueñal que aguanta la polea, apenas estaba apretado... suerte que haciendo un invento atravesando unas llaves pudimos dejar fija la polea y con la dinamometrica hacer palanca para aflojarlo, y bueno, luego lo tipico, sacar los 2 soportes motor laterales, las tapas que estaban con algun que otro tornillo pasado...


Y bueno, estos ultimos dias también cambie el volante por un Momo Tuner de 320mm y la iluminacion del cuadro y del antiniebla y antivaho con leds azules. Menudo cambio de volante, acostumbrado a la paella que llevaba hasta ahora... El unico pero esque no se ve la parte superior del contakm, que le vamos a hacer...

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Y para acabar un par de fotos del otro día y una con el ek de mi amiguito Prozac ;)

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Hasta el proximo stage!

#82 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 05 marzo 2009 - 15:14:51

me encanta el volante.... oye es mi pantalla o se ven los rojos rosas? :P

#83 Eclipsado

Eclipsado

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 831 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas i un motor :D
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 05 marzo 2009 - 16:37:51

me encanta el volante.... oye es mi pantalla o se ven los rojos rosas? :P

:gay: jajaja

Con un par ahi xavi haciendo la distribucion :D

#84 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 05 marzo 2009 - 16:39:17

me encanta el volante.... oye es mi pantalla o se ven los rojos rosas? :P

Creo que es su camara, o su movil, creo recordar que dijo...


Por cierto...como esta el tema de cambiar los led's ?¿? complicado?¿ un pelin de info haber...?

#85 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG6

Escrito 05 marzo 2009 - 21:30:19

Pues si, las fotos son hechas con el movil y se ve mas rosita que otra cosa el coche, pero en principio es rojo milano jeje

Tu lo has dicho eclipsado, cuando estaba sentado a punto de arrancar el coche los tenia de corbata, pensando en si habia hecho bien las marcas y no me habia saltado ningun diente.. jeje

Y bueno, lo de los leds compre 2 bilsters en la racing de la maquinista de barcelona, supongo que en sitios como el norauto o feuvert también los tendran, unos leds azulitos que ya van con casquillo, los del cuadro son quitar los de origen que son bombillitas y montarlos, y los del antivaho y antiniebla se tienen que quitar del casquillo (nos quedara el miniled con una pequeña resistencia ya soldada a una patilla) y montarlos en el acople donde iba la bombilla.

Aver si puedo hacerle unas fotos, pero no tiene ninguna complicacion ;)

#86 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 05 marzo 2009 - 22:05:11

puff que volante mas chulo :)

¿cuanto te ha costado? :roll:

#87 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 05 marzo 2009 - 22:46:56

CAPGROOOSSS!! :D

Otra vez que tengas que hacer la distri me pides la llave específica para bloquear la polea, que la tengo aqui muerta de risa.

Un saludo y forza NTB! :P

#88 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 05 marzo 2009 - 22:57:10

el tema de las bombillas no se pueden pillar leds para sustituir las bombillas originales con casquillos ya? es decir plug and play?

#89 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG6

Escrito 05 marzo 2009 - 23:02:24

CAPGROOOSSS!! :D

Otra vez que tengas que hacer la distri me pides la llave específica para bloquear la polea, que la tengo aqui muerta de risa.

Un saludo y forza NTB! :P


Dentro de 90mil kilometros ya te avisare charlie jajajaj


Y si, para las bombillitas del contakilometros se sustituyen por unos leds con casquillo, plug&play

#90 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 05 marzo 2009 - 23:38:18

Muy bonito el coche, me encantan las llantas.

Aprobecho para hacerte dos preguntas, ¿que tal el xenon? ¿alumbra mejor?

¿donde se pillan los led para el cuadro?

#91 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 06 marzo 2009 - 16:07:12

Jeje, me re-apunto a la bateria de preguntas del cuadro.... haber como pintan ...es decir..si puedes, con paciencia, aunque sea con el movil, podrias hacer una fotillo de como se ve de noche?¿?
Habia pensado ponerlos verdes, menos los de los 8-9 mil rev en rojo....

#92 MugenXX01

MugenXX01

    Asimo

  • Miembros
  • 1.168 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al lado de mi tierra
  • Coche:buscando...

Escrito 06 marzo 2009 - 19:25:01

No contesteis tantos que me estreso XD


Enfin, creo que clausurare el update día a día de mi pequeñin:D


Me molaba mas el bocanegra que el eg rosa :roll:

#93 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 07 marzo 2009 - 11:22:36

yo quiero poner los leds de color blanco xenon... donde pillaste las bombillas? :P

#94 rubenSR

rubenSR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 07 marzo 2009 - 15:36:57

vaya canvio mas radical de ese Eg desde akel día que fuimos a probarlo para ver si te lo pillabas o no :lol:, sigue asi tio que te esta quedando guapisimo :brindando:

#95 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG6

Escrito 09 marzo 2009 - 00:51:54

Bueno, pues aqui cuelgo una cutrefoto de ayer, ya le hare alguna mas decente con la digital...
Imagen Enviada


Aprovecho para preguntar una cosilla del consumo de aceite... Y es que la semana pasada añadi un pelin de aceite y lo deje justo al maximo de la varilla, y mi sorpresa es que hoy al cojer el coche, miro el aceite y esta justo por encima del minimo:S
La verdad que es un consumo excesivo, y en estos dias habre hecho algo mas de 600km, eso si, pisandole bastante y siendo asiduo a la zona VTEC, pero queria preguntaros si me tengo que preocupar por el consumo de aceite o es "una cosa normal en los eg"?

Un saludo y gracias!

#96 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 09 marzo 2009 - 09:41:24

A mi me consume aceite, desde siempre, pero no tanto, suelo rellenar entre 3-4 veces cada 10.000 km, pero depende de la conducción, ya que, si le pisas, en un día le baje el aceite del máximo al mínimo en menos de 500 km. Y otras veces en 3.000 km relleno apenas medio litro.

¿donde pillaste las bombillas azules para el cuadro?

#97 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 09 marzo 2009 - 17:22:53

Dentro de ese consumo de aceite...has visto humo por el escape?¿? olorcillo a aceite kemado?¿? la verdad es que si...es un consumo de un par de litros a los mil km.
Aceite sintetico? semi? mineral? 10-40¿? 5-40?¿?

#98 Franje

Franje

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SAN PEDRO ALCANTARA - MARBELLA (MÁLAGA)
  • Coche:Honda Civic Coupe EJ1

Escrito 13 marzo 2009 - 14:20:53

Buenas, enhorabuena te esta quedando muy bien :)

Que has pintado la tapa de balancines con la banderita del sol naciente

No me sale para quotear la foto :(

Editado por Franje, 13 marzo 2009 - 14:30:50.


#99 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG6

Escrito 14 marzo 2009 - 15:23:09

Bueno, aqui estoy de nuevo, con mas dudas y con nuevas respuestas jeje

Aceite siempre le hecho Castrol magnatec Semisintetico, el 10W40... Lo del consumo lo mire con un poco de pendiente, a la mañana siguiente lo mire otra vez y estaba por la mitad, la verdad es que me alivie un poco al verlo mas arriba, el consumo no es tan sumamente exagerado pues.

Para los que preguntabais por los leds.. este el el blister, en cualquier tienda de recambios o de accesorios las encontrareis:
Imagen Enviada

Y asi se ve de noche
Imagen Enviada
Imagen Enviada


Ahora tengo pendiente cambiar fuelles, mandar a reparar palieres o directamente comprar unos nuevos, ya que sobretodo al cambiar de marcha me hacen unos crujidos que tela... una especie de clonkk. No puede ser otra cosa que un palier, verdad?

#100 Alex_VTi

Alex_VTi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1

Escrito 16 marzo 2009 - 00:16:25

ese xavi ahi haciendo de las suyas!! el gato ese... me lo vas a dejar algun día??
saludos tiu!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos