Civic_b18, en mi caso si que fue necesario sacar el salpicadero completo ya que al tratarse de un EG4 LSI, no tiene vtec y es monopunto de inyeccion, asi que se tubo que cambiar el cableado entero hasta el habitaculo, que trae mas faena esto que no hacer el "simple swap"
Y Juanlu... No soy chapista, ojala lo fuera, estoy estudiando el superior de automocion y bueno.. decir que quedo decente, tiene muchos fallos de pintura y algunas aguas, pero para ir tirando antes no haga un repintado entero del coche ya esta bien, fue una solucion casera y economica para no ir bicolor jeje
Venga... Este viernes pasado al fin le hice distribucion, tensor y bomba de agua con la ayuda de un amigo y del manual de taller honda, decir que me tire de 8 de la tarde a 3 de la madrugada sin para ni por cenar, y luego surjió un problemilla con la asistida que perdia liquido y me fui pa casa sin direccion asistida, pero que al día siguiente lo pude solucionar mirandomelo un poco. Solo hice un par de fotos, ahi van:

Lo que me dió mas guerra fue aflojar el tornillo del cigueñal que aguanta la polea, apenas estaba apretado... suerte que haciendo un invento atravesando unas llaves pudimos dejar fija la polea y con la dinamometrica hacer palanca para aflojarlo, y bueno, luego lo tipico, sacar los 2 soportes motor laterales, las tapas que estaban con algun que otro tornillo pasado...
Y bueno, estos ultimos dias también cambie el volante por un Momo Tuner de 320mm y la iluminacion del cuadro y del antiniebla y antivaho con leds azules. Menudo cambio de volante, acostumbrado a la paella que llevaba hasta ahora... El unico pero esque no se ve la parte superior del contakm, que le vamos a hacer...

Y para acabar un par de fotos del otro día y una con el ek de mi amiguito Prozac

Hasta el proximo stage!