actualiza esto, no??
Otia!! no lo había visto... que pereza, lo subo para dar caña con los MB. Más adelante lo actualizaré.
Escrito 27 enero 2009 - 17:04:48
actualiza esto, no??
Escrito 27 enero 2009 - 17:11:59
Escrito 27 enero 2009 - 17:17:59
Asi me gusta, dando caña con los MB, ostias y los 3 gris
Escrito 27 enero 2009 - 18:02:28
Escrito 28 enero 2009 - 00:00:11
Escrito 28 enero 2009 - 21:44:21
Escrito 18 mayo 2009 - 11:11:27
Editado por Dani15Z8, 18 mayo 2009 - 11:11:46.
Escrito 18 mayo 2009 - 12:23:00
ACTUALIZADO.
Dyno Test realizado.
Linea escape completa.
Colector admsion + mariposa ajustados correctamente.
Valvula de ralentí empieza a flojear.
Parachoques echos polvo. Faro trasero partido. Suegra cabreada.
Seguiremos infomando. Actualizado en primer post
Escrito 18 mayo 2009 - 12:25:12
Escrito 18 mayo 2009 - 12:29:28
Escrito 18 mayo 2009 - 12:31:58
Escrito 18 mayo 2009 - 12:33:55
Escrito 18 mayo 2009 - 13:09:49
Escrito 18 mayo 2009 - 14:36:08
Gracias tezeto, es un D15 petador, algunos F18 "non stock" se han visto en apuros
Escrito 18 mayo 2009 - 15:01:47
Editado por Dani15Z8, 18 mayo 2009 - 15:06:23.
Escrito 18 mayo 2009 - 15:31:07
Escrito 18 mayo 2009 - 15:40:20
Escrito 18 mayo 2009 - 15:40:53
Escrito 18 mayo 2009 - 15:44:19
Escrito 18 mayo 2009 - 15:45:04
Si señor, ahi estan los D15 dando caña, no has probado algun piquecillo con algun Coupé Y8?
Por cierto, la P28 no la puedes pinchar tal cual viene, no nos vale, tendrias que chipearla y reprogramarla. Te lo digo porque yo la enchufe y solo valia para arrancar el coche, se ahogaba a saco y se apagaba.
Creo que no te ha dado toda la potencia esperada porque tanto por admision como por escape tienes diametros demasiado grandes para nuestros D15.
Un saludo fiera.
me vale...
jajajaja
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