Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Diesel o Gasolina?


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 'Frankie'

'Frankie'
  • Guests

Escrito 17 abril 2008 - 22:54:32

HOLA A TODOS:

Una pequeña reflexión si me permitis. Mi cuñado dice que el CAYENE es el KILLER de Porche, y va a resultar que tiene razón. Según el, desde que se ven porches cayene a patadas, porche ha perdido su exclusividad, nadie se gira ya al ver pasar un porche. Si ahora sacan un porche diesel lo terminarán de remetar. CREO QUE SERÁ UN ERROR GRAVISIMO Y QUE PORCHE PERDERÁ SU EXCLUSIVIDAD.


Estoy de acuerdo que para una marca del tipo exclusiva se empieza a "popularizar" demasiado, pero pregúntale a un accionista o directivo de Porsche y verás que te dicen de los dividendos que esta dando la compañía gracias al Cayenne. Se están forrando, per de verdad.

En plan chismorreo se ha comentado que el gobierno alemán esta intentando que Porsche aumente su participación en VW (ahora tiene un 31%) y tome el control, leí que el objetivo final era sacar a Audi fuera del grupo, pues los modelos de VW no pueden crecer hacía arriba, pues serian competencia directa de Audi, mientras el resto de marcas se le van comiendo el mercado de los generalistas cercanos a los premium.

Bueno, para mi el Porsche bueno es el 356 SC

salu2

#22 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 18 abril 2008 - 08:19:16

Pues la verdad para el día a día, el diésel es más sencillito de llevar, pues no hace falta subir casi de vueltas y te ahorras cambios. Ahora si, para disfrutar de verdad conduciendo no hay nada como un motor gasolina que suba por encima de las 7000 (y si es una moto... por encima de 11000 vueltas).

De todas formas, es cuestión de gustos....


Como curiosidad.
Porsche diesel?

Salu2




Esto cada día se antoja más para ir por circuito, y sobre todo para coches deportivos. Lo que hay que valorar es que motor da más alegrías en el CRV, para un uso no deportivo (racing), ni extremo (pistas TT). Día a día, pistas light, viajes.

Eso si, creo que si se hacen 10.000km/año, quizá no valga la pena gastarse de más en un diesel.

De todas formas, y si me lo permites, pocos motores con 150cv pillarían a este motor por curvas y pistas, si es posible que en asfalto poco revirado y rectas. Otra cosa es que lo comparemos con un 180cv o con un 200 y pico. También decir que en mi opinión, el motor gasolina es de lujo, en prestaciones y en fiabilidad (y ya comprobado) y el diesel, en tema de fiabilidad y reparaciones, aun le queda por decir. Ese es mi único miedo.

Un saludo.

#23 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 18 abril 2008 - 13:46:03

pero os aseguro que subo los repechos en autopista, endemoniado.


hola a tos......
piloti, piloti.....respeta los limites que te vas a quedar sin mantecaos pa la navidad.....y deja que se hable del par....que es mejor que el non...los pares siempre van mejor acompañados....¿o no?.
salu2

Diesel o gasolina
Manual o automático
F.C. Barcelona o Real Madrid
Campo o playa
Rubias o morenas...
......etc, ... etc.....

hola a todos otra vez.
a ver....a ver....yo me elijo a las rubias y a las morenas.....
salu2.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos