Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

BERLINAS 2008, CUAL PENSAIS QUE TRIUNFARA?

• Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#1 juanon_13

juanon_13

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 285 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.OI SPORT

Escrito 18 April 2008 - 09:54:37

Ante la gran cantidad de berlinas que estan saliendo nuevas en los ultimos tiempos, cual creeis vosotros:

1º ¿que sera la mas vendida?

2º ¿cual tiene la mejor estetica?(linea exterior me refiero)

1º El mas vendido el Ford Mondeo

2º Ahora mismo me gustan las lineas del mazda 6 y el opel insignia, si tuviera que decantarme por alguno lo haria por el opel insignia.

Estos han dado cambios radicales a sus vehiculos, con ello no digo que el nuevo Accord sea feo, pero creo que es una linea muy continuista, comparando con los grandes cambios que han hecho las demas marcas.

Para los que no habeis visto las fotos del nuevo Opel Insignia, aqui os dejo el enlace:

http://www.km77.com/...nsignia/g01.asp

Editado por juanon_13, 18 April 2008 - 09:55:30.

#2 vanquish

vanquish

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 461 mensajes
  • Coche:S2000 MY05 Nurburgring Edition

Escrito 18 April 2008 - 11:08:23

El Mazda 6 se está comenzando a ver bastante, como mínimo por mi zona. Al Mondeo lo detesto porque me parece descomunal.

#3 zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 18 April 2008 - 11:08:54

El Laguna :lol:

Es brooooooma.

La verdad es que el segmento se está poniendo a un nivelillo... Sin haberlos probado, y ciñéndome a la estética y apariencia:

El nuevo A4, el C5, el Insignia, el Passat CC, el Mazda 6, el 159, el Accord...

La verdad es que me da la impresión de que bajamos puestos con el nuevo Jacobo en relación a la competencia

Saludos

#4 anathema

anathema

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 712 mensajes
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 18 April 2008 - 12:04:51

Pues las berlinas mas vendidas, en este pais , serán pues mas o menos como siempre, las marcas generalistas europeas y en concreto francesas y alemanas, llamense Citroén, Renault, Peugeot, Volkswagen, y Ford, me da igual el modelo,
Seat de momento no, porque el toledo actual es muy feo, pero cuando lo cambien, pues será la mas vendida también.

Me gusta Honda precisamente porque no es "tan vendida", en este pais, y prefiero seguir así pues gano en exclusividad, la gente de este pais, por desgracia, o mas bien dicho por suerte, sigue pensando en las marcas "de toda la vida".

De todas maneras, honda al parecer a registrado el mayor aumento de ventas de coches en el ejercicio pasado, yo creo que el mercado seguirá igual, pero las berlinas japonesas cada vez ganando mas mercado en europa, (en USA el Accord es el number one), a mi parecer mazda y honda y citroen (esta última sobre todo, pues el que habia antes. . .,)

Yo me fijo mucho en los Hondas y en dos años y pico que tengo el coche cada vez veo mas, creo que con este nuevo accord aumentaran considerablemente las ventas ya que el tourer anterior no tenia mucha salida.

No cabe que diga el coche que me compraria. . .

#5 toninobellido

toninobellido

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 996 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 18 April 2008 - 12:05:54

La verdad es que me da la impresión de que bajamos puestos con el nuevo Jacobo en relación a la competencia

Saludos

No opino lo mismo, el Accord nuevo en estética puede que se quede un pelin atrás con respecto a un A4 por ejemplo, e incluso el que aun está a la venta me gusta más, pero es cierto que los coches nuevos tardan un poco en gustar, todavia no se ha visto realmente ese coche (o lo han visto muy pocos), y seguro que dentro de un año lo fliparemos al igual que lo estamos flipando con el 7ª gen.

Y respecto a fiabilidad, motor, garantias, precios, etc, sigo pensando que estamos muy por encima de la competencia, y será dificil de superar.

P.D.: siempre he odiado A MUERTE los citroen, nunca entendi como se pueden sacar semejantes ballenas al mercado, vease C4 o C6, huevos (C3, C2 y C4 picasso) o aberraciones (C5), pero me confieso, y perdonadme la herejía, pero el nuevo C5 me gusta !!! jaja

#6 HondaSport

HondaSport

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 116 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 30th

Escrito 18 April 2008 - 12:05:57

Ahora mismo dudaria con un Mazda 6, me parece impresionante la verdad.

Espero que no se venda mucho que al final te acaba cansando verlos tanto, tomese como ejemplo los Serie 3 que los ves por todas ladas (mas incluso que los renault, seat....)

#7 Kosei

Kosei

V-TEC Fan!

• Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 18 April 2008 - 12:12:41

Os pongo una imagen en la que faltan algunos, pero vamos que si se mira objetivamente sin entrar en todo lo que implica comprar un coche, poca gente elegiría el Accord por diseño.

He intentado poner coches de estricta serie de los últimos restylings y fotos de estudio y sin duda de la primera serie el Accord para mi gusto es el más bonito (por algo tengo uno :P ).

Bueno, es cierto que el Opel aun es prototipo y puede cambiar bastante hasta la serie, pero para hacernos una idea vale.

1º El que más se está vendiendo creo que es el Mondeo, por habitabilidad, por descuentos y porque no es feo, aunque el Citroën hay que darle tiempo porque pienso que va a arrasar.

2º Yo creo que me iría a por el Mazda 6 aunque me costaría bastante decidirme porque no quiero nada que no lleve motor Honda pero el Accord no me gusta.

Saludos!!

#8 jacortes

jacortes

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:Accord 2006 i-CTDI Sport y Civic 1.4i del 97.

Escrito 18 April 2008 - 12:31:39

A mi tampoco me convence el nuevo Accord, al menos en fotos. Y mucho menos después de lo que prometían los prototipos que nos mostraron durante algún tiempo.

Y bueno, lo de la nueva imagen, es cuestión de gustos. Pero lo que desde luego para mí es inaceptable es la "evolución" de las mecánicas en el nuevo Accord. Cuando el resto de marcas ofrecen opciones diesel de 170, 180 e incluso 200 cv desde hace tiempo, los señores de Honda se desmarcan con 10 tristes caballitos más, después de un porrón de años. A mi esto no hace más que confirmarme que el mercado europeo no es más que una "anécdota" para los señores de Honda. Y esa actitud me jode.

Así que, por mucho que me duela, ahora mismo me quedaría con el Mazda 6 o el nuevo citroen C5, y si mi bolsillo me lo permitiese, un A4.

Saludos.

#9 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1,429 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 18 April 2008 - 14:05:39

P.D.: siempre he odiado A MUERTE los citroen, nunca entendi como se pueden sacar semejantes ballenas al mercado, vease C4 o C6, huevos (C3, C2 y C4 picasso) o aberraciones (C5), pero me confieso, y perdonadme la herejía, pero el nuevo C5 me gusta !!! jaja

Pues yo sólo pido que mi Accord de los mismos problemas que me ha dado el ZX TD... 0 patatero...

Lo que comparto contigo es lo feo que era el C5 (por eso tengo un Accord, si hubiese sido diferente ese modelo, Citroën habría sido mi marca preferente) y lo que me gusta el nuevo...

#10 takefive

takefive

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 506 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 18 April 2008 - 14:06:08

Yo creo que el nuevo accord ,sin mucha evoluciòn de sus mecànicas de gasolina,se situa en cabeza del resto de las berlinas de su segmento.
Otra cosa es la decepciòn estètica que nos hemos llevado algunos con las expectativas creadas por los prototipos.
Pero si analizamos las mejoras tecnològicas ,aqui expuestas con rigor,la situaciòn del nuevo modelo es de primera linea.
Claro que en una primera impresiòn de profano ajeno a la marca,pueda parecer que el cambio estètico de Mazda o Citroen,hayan dejado obsoleto al nuevo accord.
Resumiendo ,para el que valore aspectos tècnicos y calidad en general,creo que el nuevo accord serà un candidato de primer nivel.Si no se disparan los precios,que no està el horno pra bollos.

#11 Mugenito-S

Mugenito-S

Javi-Mugenito-S

• Miembros
  • 5,677 mensajes
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 18 April 2008 - 14:08:59

mazda 6 y el opel insignia

#12 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 18 April 2008 - 14:28:20

Hoy saliendo del trabajo he visto el nuevo Citroen C5 y esta guapisimo.
Tiene una linea preciosa y mejora un 100% al soso anterior C5.

#13 Antonio_1288

Antonio_1288

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 18 April 2008 - 15:05:11

el c5 antiguo no era tan feo ni es tan ballenato simplemente envejecen mal.. es como cuando del nuevo vendan 20.000 (x decir una cifra) y lo tenga tu vecino, tu cuñao, etc etc y ademas hallan pasado 6 años entonces ya diras... q asco de c5 parece un ballenato vaya gigantesco culo tiene XD

con respecto al q triunfe... os digo el q fracasara: LAGUNA

un saludoooooo a todos.

#14 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 18 April 2008 - 15:22:07

Bajo mi punto de vista, Ford, Opel y Mazda son los más bonitos y mejor dotados, el resto a la zaga aún que marcas como Renault o Citroen siempre son punteras en ventas, en este sentido Honda juega en 2ª división, como no cambien el chip en Europa se van a comer el agujero de un Donut ... por que quitando cuatro piraos como nosotros esta marca no cuaja y no lo hace por que no tiene una apuesta clara y una gama suficientemente amplia ...

#15 belmar

belmar

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 18 April 2008 - 15:34:07

Yo creo que el que triunfará seráel A4. Me da a mi que rebasará en ventas al Serie 3.
Del resto me gustan sobretodo el Mazda 6 y en teoría el C5. Y digo en teoría porque aun no he visto ninguno en directo y prefiero no juzgar, aunque en fotos resulta bonito.

Un par de fotos del Mazda 6 que le acaban de entregar a un compañero de trabajo:

Archivo adjunto  DSCN4103.JPG   101.82K   70 descargasArchivo adjunto  DSCN4106.JPG   92.96K   70 descargas

En cuanto al Accord, bueno yo creo que mejorará y es posible que venda más que el Mazda 6 como pasaba con los ahora sustituidos.

Edito para poner alguna foto más.La verdad es que el coche en directo parece precioso pero es cierto que el día no era propicio para fotos.Pongo también una del interior, modelo básico Active. En éste caso me gusta más el interior del nuevo Accord.

Archivo adjunto  DSCN4104.JPG   111.12K   31 descargasArchivo adjunto  DSCN4105.JPG   119.15K   32 descargas
Archivo adjunto  DSCN4109.JPG   350.71K   53 descargas

Editado por belmar, 18 April 2008 - 18:06:15.

#16 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 18 April 2008 - 15:47:43

Yo creo que el que triunfará seráel A4. Me da a mi que rebasará en ventas al Serie 3.

Efectivemente nos hemos dejado dos pesos pesados, Audi ha hecho una apuesta importante con el nuevo A4 y yo creo que les va a resultar muy bien...

Sobre el Mazda ... esas fotos me han defreudado un pelin, supongo que en directo se verá mejor ...

#17 Daba

Daba

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 864 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 18 April 2008 - 16:23:07

Hola a todos es dificil saber quien se va llevar el liderazgo me inclino por el A-4 pero hay que esperar.
El nuevo honda accord puede ser un buen candidato pero hay que ver que precio va a tener que pienso que será determinante no olvideis que el anterior tenia una muy buena relación calidad-precio.

También va a ser muy importante la duración de esta crisis economica y su desenlace, todos los indicadores apuntan a que este año y el que viene van a ser malos.
Resumiendo un año con bastantes incertidumbres con lo que hacer un pronostico es bastante complicado, B) un saludo.

#18 ikrush

ikrush

Miembro

• Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:BMW 320D

Escrito 18 April 2008 - 16:47:31

Yo creo que tanto a Audi como a BMW les penaliza el precio bastante. Si hablamos puramente de que berlina es la que mas se va a vender yo diría que Citröen C5 y Mondeo, aunque no se como andara de precio el sustituto del Vectra.

Imagen Enviada

No me digaís que no es bonita la nueva serie 3 con el kit aero :P (los espejos son del M3 e92).

#19 Porquesí

Porquesí

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 575 mensajes
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 18 April 2008 - 18:03:43

Ford Mondeo, Renault Laguna, Citroen C5,Opel,….

Mejor Estética:

Para mi gusto la berlina con mejor estética , aunque no es reciente, es El Alfa 159.
De las últimas :

El A5 y A4
El Mazda 6
Muy logrado el C5

El nuevo opel que decís me parece con rasgos muy similares al mazda, sobretodo en los faros.

Después de responder a lo que se me pregunta hago mis comentarios:

Yo no concibo auto sin asociarlo a mecánica.

Es cierto que el mazda ha ganado muchos enteros , pero vamos a compararlo con nuestros jacobos.
Motor 2.0 y 2.4 vtec contra motores de gasolina mazda.
Pienso que no hay color.
Motor i-ctdi contra motor diesel mazda .No hay color .A la espera de un 177 cv.
Pero para mi lo mas importante es la eficiencia en la utilización de caballos y cilindrada.
Sinceramente yo no quiero ni mas caballos ni mas cilindrada para el uso diario que doy a mi jacobo.
¿Sacrificaría potencia por consumo?
¿Ir más comprimido por mas potencia y su correspondiente menor fiabilidad?
¿Mas musculoso por menos aerodinámica?
Es completamente cierto que hay escasez de motorizaciones y eso incide directamente sobre las ventas pero sinceramente
buscando en el mercado la berlina mas atractiva en conjunto no me cabe decir mas que por ahora nuestro jacobo .

sallluuuddoooosss

#20 juanon_13

juanon_13

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 285 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.OI SPORT

Escrito 18 April 2008 - 18:13:02

Estoy de acuerdo en que tanto el A4, como el serie 3, son unas berlinas impresionantes, pero que a igualdad de equipamiento tengas que pagar unos 6.000 euros de diferencia eso tira mucho hacia atrás, a cualquiera y mas si tienes en cuenta luegos los costes que tienen estos coches, llamasen revisiones, seguro, etc...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos