Yo he visto en directo tanto el nuevo mazda 6 (lo tiene un amigo íntimo que no se compró el accord porque ya lo tenía yo), he de decir que el mazda versión luxury como la que él tiene en directo es wapísimo sinceramente. Respecto al A4 pues un peazo carro, aunque los alemanes siempre hay que pagar los aros traseros que nos ponen...

BERLINAS 2008, CUAL PENSAIS QUE TRIUNFARA?
Comenzado por
juanon_13
, 18 abril 2008 09:54:37
44 respuestas en este tema
Escrito 19 abril 2008 - 13:41:15
Escrito 19 abril 2008 - 13:46:59
Pues ya se empiezan a ver bastantes Lagunas. Y es increible, porque el coche es muy muy feo.
Y si Citroen se ha hartado de vender los antiguos C5, pues del nuevo se van a aburrir, porque ya lei que seguiran con la politica de descuentos.
Saludos
Y si Citroen se ha hartado de vender los antiguos C5, pues del nuevo se van a aburrir, porque ya lei que seguiran con la politica de descuentos.
Saludos
Escrito 19 abril 2008 - 18:38:20
Pues sera en tu zona, porque el presidente de Renault ha dicho que han bajado la produccion del nuevo laguna de 990 diarios a 600, por la bajada de ventas propiciada por la crisis en parte y por otra parte por la desconfianza de los clientes en el nuevo modelo por los problemas del Laguna II, (y hablo con conocimiento de causa, tuve uno 5 laaaargos años).Pues ya se empiezan a ver bastantes Lagunas. Y es increible, porque el coche es muy muy feo.
Saludos
Y si, es feo de coj...
'MERLIN'
Escrito 20 abril 2008 - 10:28:14
¿Que entendemos por triunfar?.Que se vendan muchos o que tenga el mayor índice de satisfacción del cliente,como el Jacobo.Slds.
'txomin555'
Escrito 20 abril 2008 - 22:46:00
Pues como ya se ha dicho las marcas generalistas seguiran con el monopolio en la categoria de berlinas, Citroen C-5 y Ford Mondeo sobre todo.
Pero realmente es una suerte ya que un coche que se ve mucho en nuestras calles nos cansa mucho antes, que uno que se ve con menos frecuencia, dícese Honda, Mazda, Subaru, Alfa....
Yo voy a esperar al nuevo Opel Insignia en version familiar y veremos....
Pero realmente es una suerte ya que un coche que se ve mucho en nuestras calles nos cansa mucho antes, que uno que se ve con menos frecuencia, dícese Honda, Mazda, Subaru, Alfa....
Yo voy a esperar al nuevo Opel Insignia en version familiar y veremos....
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos