Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

BERLINAS 2008, CUAL PENSAIS QUE TRIUNFARA?

• Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#21 anathema

anathema

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 712 mensajes
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 18 abril 2008 - 18:24:13

Bajo mi punto de vista, Ford, Opel y Mazda son los más bonitos y mejor dotados, el resto a la zaga aún que marcas como Renault o Citroen siempre son punteras en ventas, en este sentido Honda juega en 2ª división, como no cambien el chip en Europa se van a comer el agujero de un Donut ... por que quitando cuatro piraos como nosotros esta marca no cuaja y no lo hace por que no tiene una apuesta clara y una gama suficientemente amplia ...

¿Y para que quieres llevar un coche que lleva todo el mundo?, en el fondo prefiero que Honda sea una marca especial, para gente que realmente quiere algo distinto y fiable y desmarcarse de lo "común", creo que Honda es de las pocas empresas automovilisticas "especiales", si no venden mas en Espña, es porqué realmente no se lo proponen.

El Citroen c-5 si está bien de precio seguro que arrasará, y verás c-5 por todos los sitios, haber si no se queda tan solo en el diseño (Ex-propietario de Citröen, la marca del Bazar).

#22 Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 18 abril 2008 - 18:24:36

Pues yo me pienso comprar un Chevrolet de los que se anuncian aquí ahora para alternarlo con mi Typejo, ejem. :love:
Ya en serio, sin ser una berlina me gusta la línea del nuevo Lancer (la cabra tira al monte).

Archivos adjuntos

#23 Pacolo

Pacolo

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 908 mensajes
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 18 abril 2008 - 18:27:25

Nuevo accord 2.4 sport en blanco.

#24 'MAGELU'

'MAGELU'
  • Guests

Escrito 18 abril 2008 - 18:40:33

Hola soy nuevo en el foro y respecto al tema a mi personalmente me ha gustado mucho el a4 el nuevo accord no me disgusta pero creo que es demasiado continuista esperare a verlo en directo saludo

#25 ZHieS

ZHieS

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 18 abril 2008 - 18:45:28

a mi me ponen muchos ... pero el que mas me llama es el A4

#26 'MAGELU'

'MAGELU'
  • Guests

Escrito 18 abril 2008 - 18:50:54

y ya puestos con el a4 que opinais del nuevo motor tdi comun rail

#27 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 18 abril 2008 - 18:59:55

Pues resulta que hoy trabajando he barrido al lado del nuevo A4.
La linea es bonita pero para nada se desmarca del anterior modelo eh?
Tiene rasgos del A5 evidentemente y el interior esta muy chulo, con mucha similitud al Q7 y que imagino que sera el paso a seguir en todos los audi.
Sinceramente, me hasorprendido ver mas, las lineas del C5 que las del A4.
Es mas de lo mismo, la verdad.

#28 chiromero

chiromero

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe

Escrito 18 abril 2008 - 19:01:13

El C5 se va a ver mucho por las carreteras, el nuevo lancer a mi me gusta mucho

Editado por chiromero, 18 abril 2008 - 19:02:18.

#29 Jarenare

Jarenare

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 18 abril 2008 - 20:02:06

Las fotos del interior de Mazda 6....pufff. que desilusión, espero que con la iluminación mejore algo mas.

De los nuevos el que mas me gusta es el Opel y el Saab. Renault la ha cagado con el nuevo laguna me parece HORRIBLE aunque seguro que los muy avispados lo convierten en superventas.

Un saludo!!!

#30 Kupa

Kupa

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 168 mensajes
  • Coche:Citroen Xsara 1.6i

Escrito 18 abril 2008 - 20:22:41

el mercedes clase C esta muy apañado... al igual q el serie 3 pero esos coxes valen muxa money...

#31 Pacolo

Pacolo

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 908 mensajes
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 18 abril 2008 - 22:00:34

Nuestro Jacobo tiene la ventaja de una grandisima calidad a un precio asequible.
Para otras marcas preparad por encima de los 30.000 euros, como poco.
Y sobretodo que recibes menos de todo.

#32 eugeniouge

eugeniouge

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 242 mensajes
  • Coche:Accord sport 2.2 ictdi

Escrito 18 abril 2008 - 22:03:51

Pintaius ese Lancer esta guapisimo,de los demas hay varios guapos,seria cuestion de probarlos...

#33 Sonda

Sonda

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 18 abril 2008 - 23:29:39

Sin dudar que el accord 2008 mejora al anterior y principalmente en emisiones y equilibrio general, es penoso que los pilotos traseros sean casi un clon del toyota corolla 4 puertas, modelo anterior en el tiempo y de categoría inferior (y muy feooooo).
Me quedo con mi modelo 2006 por estética ante muchos de los de nueva hornada. :P

#34 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.528 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 abril 2008 - 23:36:45

Dacia Logan....?

:fumeta:

Editado por El Yayo, 18 abril 2008 - 23:37:08.

#35 DocJones

DocJones

Asimo

• Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 19 abril 2008 - 00:03:38

pues a mi el que mas me pone de momento es el susuki nuevo , veremos cuando lo saquen .

Imagen Enviada

fuente
http://www.infocoche...ashi-3-Concept/

#36 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 19 abril 2008 - 00:25:03

Ante la gran cantidad de berlinas que estan saliendo nuevas en los ultimos tiempos, cual creeis vosotros:

1º ¿que sera la mas vendida?

2º ¿cual tiene la mejor estetica?(linea exterior me refiero)

1º El mas vendido el Ford Mondeo

2º Ahora mismo me gustan las lineas del mazda 6 y el opel insignia, si tuviera que decantarme por alguno lo haria por el opel insignia.

Estos han dado cambios radicales a sus vehiculos, con ello no digo que el nuevo Accord sea feo, pero creo que es una linea muy continuista, comparando con los grandes cambios que han hecho las demas marcas.

Para los que no habeis visto las fotos del nuevo Opel Insignia, aqui os dejo el enlace:

http://www.km77.com/...nsignia/g01.asp

el opel sin duda es un cochazo , de linea y de motor , pero al ser una marca ma sgeneralista , al final te cansas de verlo.... :unsure: y eso en un coche no es bueno.....

pues a mi el que mas me pone de momento es el susuki nuevo , veremos cuando lo saquen .

Imagen Enviada

fuente
http://www.infocoche...ashi-3-Concept/

ya se encargara alguien de jo-erlo , siempre que salen los prototipos son la leche y luego en la calle no valen para nada , lo retocan y se lo cargan....

pero es una pasada............ :baba:

#37 juanon_13

juanon_13

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 285 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.OI SPORT

Escrito 19 abril 2008 - 05:59:09

El suzuki nuevo y el lancer no contaba por ellos por un motivo bastante importante que el tamaño del coche y la habitabilidad que por tanto deben de tener, ya que no se me equivoco son coche que andan sobre los 4.55 y en el caso de los otros modelos son coches de 4.75 la gran mayoria, algunos mas.

#38 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.528 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 abril 2008 - 08:10:25

El Suzuki ese..... UNA PASADA...... pero SUZUKI no destaca en automoción por sus motores....

Para mí la habitabilidad resulta ya relativa. Mis hijos no son ya pequeñitos, carrito no llevo, no viajo en ya mucho en coche (prefiero el helicóptero de Papá :D )....
Lo que digo es que, para mí, más de la longitud del actual Accord me parece ya incómodo para el uso cuasidiario que doy al coche por recorrido Mixto Urbano.
Me esperaba menos longitud en el nuevo Accord, con igual espacio en el maletero (solución Civic). Fijáos en que al Civic le entran -prácticamente- los mismos litros que al Accord, o algo más si le quitamos la bandeja trasera y elevamos el plano de carga.

#39 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 19 abril 2008 - 09:09:25

Al final el gato al agua se lo acabaran llevando las marcas "generalistas" de siempre, es decir se venderán porrón de C5, Laguna, Insignia, Mondeo... etc, y es que la cultura automovilistica en este país es muy cortita, los Mazda6, Accord, Avensis, incluso el nuevo Suzuki ese acabarán siendo unas ventas mínimas en comparación con los otros como hasta ahora, aunque yo creo que con una clara tendencia al alza, la gente acabará espabilando y rindiendose a lo Japo. Y es que aqui se lleva mas tener un Passat ó un a4 peladitos con un 1.9tdi de 105cv que todo un Jaco con sus 140 burretes y equipado hasta los topes por el mismo precio. Spain is different.

#40 anathema

anathema

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 712 mensajes
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 19 abril 2008 - 10:17:35

Ayer cayó en mis manos la revista "Alta Gama", en la cual hablaban del nuevo Accord abriendo el reportaje con el título " Reestyling Perfecto", haciendo alusión a que no eran muy, muy evidentes los cambios estéticos exteriores en el nuevo accord, pero que es mejorado ampliamente en otro muchos aspectos, y es que, decian: Si algo funciona bien, ¿para que cambiarlo?, acababan valorando este nuevo Accord como un coche de "Alta Gama".

Marcas que creo se venderan mas: Citröen C5 (leí en alguna revista que el nuevo diseño a costa de empeorar algunos aspectos), el Ford Mondeo, y seguirá el Peugeot 407,. . . lo de siempre.

Me gustan mucho mas, cualquier Subaru, Honda o Mitsubishi de entrada, coches que de momento no serán superventas aqui.

Si os fijais, hasta dentro de nuestra "piel de toro", las tendencias de ventas son diferentes, según que comunidad,

Editado por anathema, 19 abril 2008 - 10:18:52.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos