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Me compro el accord diesel?...


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47 respuestas en este tema

#21 pal

pal

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Escrito 11 junio 2004 - 15:52:13

Cierto que el gasolina siempre será un coche más ágil, pero también pienso que nuestro modelo tampoco está pensado para hacer maravillas, como en un Civic potente. Más bien me parece un coche 'pesado' para hacer Kms y que se mueve correcto en vías urbanas.

#22 HUESO

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Escrito 11 junio 2004 - 22:42:54

Exacto Pal, es un coche que si llega una zona revirada no te preocupes que no te va a pasar nada, y si quieres jugar un poco puedes hacerlo con tranquilidad (VSA conectado) :lol:. Ahora no hay que olvidar el peso que soporta el eje delantero, y que si nos pasamos en alguna curva tiende a ser mas morron (sobrevirar) que coches mas ligeros.

Me tire 250km por carretera de montaña en un viaje a la sierra de guadalajara y fueee, 8O , pena que llevara menos de 1.500 km en el cuentaquilometros y no pudiera desfogarme agusto.

Pero que donde se desembuelve con mayor naturalidad es en autovia y autopista, su mayor peso le confiere un aplomo intachable. Ahí con su largo desarrollo de 5ª, su confortable suspension, su gran par (ya puede venir un buen puerto que la 5ª ni la tocas), y su escasa rumorosidad, convierten el viajar rapido y relajado en un juego de niños.

un saludo.

#23 Pedro V

Pedro V

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Escrito 11 junio 2004 - 22:58:00

"El 1 de enero de 2006 se equipara el precio de gasolína  y gasóleo" así que ya podeis hacer Kms en 1,5 años, por que luego solo existirá la diferencia de consumo, por que el precio del combustible será el mismo.


Yo también lei algo en una revista del motor pero creo recordar si no me falla la memoria que este cambio se produciria en el 2014 dentro de diez años.

#24 Corocotta

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Escrito 11 junio 2004 - 23:47:33

para entonces fijo que conservo el mío, jejeje

#25 Toledano

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Escrito 12 junio 2004 - 10:01:25

Nop, es para el 2006, por desgracia, estoy harto de leerlo en foros.

#26 Pedro V

Pedro V

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Escrito 13 junio 2004 - 14:38:26

Si realmente entra en vigor en el 2006, los TDI, DTI, DCI...tienen los dias contados XD

#27 Corocotta

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Escrito 13 junio 2004 - 14:54:11

eso podría suponer el resurgir de los motores de gasolina :twisted:

#28 belmar

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Escrito 13 junio 2004 - 15:46:37

Yo he leido,que a partir del 2006 sí que entra en vigor esa normativa,pero que el proceso será progresivo.Vamos que en el 2006,no se igualan,sino que comienza la armonización que será gradual,ya digo.

Creo que pasarán bastantes años hasta que el precio sea similar.
Esi sí,llegará.

Saludos.

#29 shernando

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Escrito 13 junio 2004 - 20:29:54

Yo creo que la agonia cuanto mas corta mejor. Por mi parte, todos los coches deberían pagar lo mismo y devolver pasta a los camioneros y agricultores.

Yo creo que en ese momento, se verían caer muchas teorias del diesel y los defensores a ultranza de los calamares se pasarán a la gasolina.

#30 AccordvtecES

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Escrito 13 junio 2004 - 21:04:41

Jejeje, yo la verdad y mira que me gusta mi 2.0 de 147cv, pero me dan a elegir y puedo comprarme el ictdi y me lo pillo, corre, gasta poco, suena poco y el diseño me tiene enamoraito........y es un honda! un buen diesel y honda!


El eje trasero d 5 brazos oscilantes es acojonante, el culo no se mueve ni aunke kieras, se mueve en una curva de carretera de montaña y dandole mucho al freno de mano si no ni eso.

Lo k si es un poco morron, y como te pases en una coruva, se morro es el que te va a condicionar (en mi Accord del 99)

Pero para ser una berlina, la verda que me da muy buenas sensaciones, y esos asientos k tiene, mas de un deportivo le gustaría tener......

Saludos y perdon por el tocho!

#31 Corocotta

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Escrito 13 junio 2004 - 21:11:06

una duda, por qué llamáis calamares a los diesel?
perdonen mi ignorancia :D

#32 Pedro V

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Escrito 13 junio 2004 - 22:10:27

jejejejeje, supongo que por la estela negra del tubo escape que semeja la tinta del calamar, jejejeje XD XD

#33 indiana

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Escrito 13 junio 2004 - 22:18:56

Si si, sobre todo en los piques... ¡¡¡ ATAQUE A LO CALAMAAAAR !!!! XD XD XD

Disculpar los que tengáis diesel no me he podido resistir ;)

#34 Toledano

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Escrito 13 junio 2004 - 22:45:50

El efecto calamar es cuando le metes un achuchón y suelta el chorro de humo negro :)

#35 Corocotta

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Escrito 13 junio 2004 - 22:49:27

ah, jajajaja, grácias

#36 shernando

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Escrito 14 junio 2004 - 21:06:53

Eso si no te saltan los tubos del turbo como me pasó a mi subiendo por adanero.


Voy en 5, reduzco a 4 y se quedó clavado el mamon.

Venia de un 19 16v que es un tiro a un Xm 2.0 Td 12v.

Que diferencia mas bestial.

#37 shernando

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Escrito 15 junio 2004 - 06:16:54

Eso si no te saltan los tubos del turbo como me pasó a mi subiendo por adanero.


Voy en 5, reduzco a 4 y se quedó clavado el mamon.

Venia de un 19 16v que es un tiro a un Xm 2.0 Td 12v.

Que diferencia mas bestial.

#38 Impreza

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Escrito 15 junio 2004 - 07:06:53

Por lo que me han dicho el mio tiene poco de "calamar", no hecha humo negro.

jejejej

#39 HUESO

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Escrito 15 junio 2004 - 07:51:57

El mio igualmente por lo menos en aceleraciones bruscas no suelta ni gota de humo negro, pero claro tiene 3.800 km, cuando tenga muchos mas ya veremos.......... ojala siga así.


un saludo.

#40 Toledano

Toledano

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Escrito 15 junio 2004 - 08:47:11

De nuevo pocos hechan humo, a demás normalmente uno no lo ve, a no ser que te vallas quemando XD pero cuando le das el pisotón hechan humo todos, no es ni bueno ni malo, pero lo hechan ;)




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