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#41
Escrito 20 mayo 2008 - 17:16:35
#42
Escrito 20 mayo 2008 - 19:07:13
Esperamos las noticias.
Un saludo JAG
#43
Escrito 22 mayo 2008 - 21:05:54
#44
Escrito 23 mayo 2008 - 10:20:03
Bueno Jag piensa en lo bien que te va a kedar el coche y asi se te pasara mas rapido la espera.
Un saludo
#45
Escrito 23 mayo 2008 - 18:26:24
#46
Escrito 24 mayo 2008 - 18:38:44
Yo en mi coupe tengo asegurado hasta el escape sebring,las llantas y el aleron,y no son piezas originales Honda.
Pero no soy muy entendido en el tema.
Editado por JuanjogitaType-R, 24 mayo 2008 - 18:39:02.
#47
Escrito 25 mayo 2008 - 20:52:23
este es: http://www.clubhonda...h...sc&start=75
#48
Escrito 26 mayo 2008 - 10:20:54
Gracias JAG.
A la espera de tu fotos y experiencia en montarlos.
#49
Escrito 29 mayo 2008 - 11:20:13
¿ya te han llegado todas las piezas?
#50
Escrito 29 mayo 2008 - 22:31:34
#51
Escrito 31 mayo 2008 - 11:42:01
#52
Escrito 01 junio 2008 - 23:03:25
Archivos adjuntos
#53
Escrito 02 junio 2008 - 10:10:36
Por lo que se ve el problema pincipal son los aletines traseros que no encajan bien y el hueco que keda entre la puerta y el faldon lateral.
¿como has solucionado lo del hueco de la puerta y el faldon lateral?
¿los aletines traseros no encajan del todo bien en la parte de atras?
¿los aletines delanteros no dan problemas?
¿los faldones delanteros y trasero encajan bien?
Podrias explicarme el proceso completo que te han hecho en el taller,por si en el mio les sale alguna complicacion y no saben como solucionarla.
Un saludo y gracias por la ayuda
Editado por JuanjogitaType-R, 02 junio 2008 - 10:14:05.
#54
Escrito 02 junio 2008 - 10:55:50
- los aletines delanteros no dan ningun problema es quitar los nuestros del 5p y colocar los nuevos, encajan todas las grapas en el sitio perfectamente.
-los aletines traseros ya dan algun problemita, aqui tienes varias soluciones, en mi tayer optaron por esta mia que fue rebajar el aletin dandole la forma del chasis del coche, lo segundo es que las 3 grapas que lleva arriba el aletin no encajan, esas 3 grapas las pegaron con una pasta y las otras las encajaron perfectamente, también tienes que jugar con la colocacion cuando lo pones con el faldon lateral asi el hueco que queda en la puerta de atras lo matas por completo, como habras visto en las fotos de arriba en las puertas de atras no se nota la diferencia, otra solucion que han adoptado en el otro foro es cojoer el aletin del 5p cortarlo por donde engancha con las molduras laterales y trasera y soldar del aletin del 3p los encanches al de 5p, es decir pones el aletin de 5p pero con los enganches del de 3p y queda mas perfecto aun, ai te soldan el plastico pero claro tienes que piyar un sitio que sepa acerlo y despues pintar el aletin, como en mi tayer no tenia eso me hizo lo otro que te puesto y ya ves el resultado como ha sido.
- y ahora vamos al mayor problema que veo yo que es el pequeño hueco que queda entre el chasis y el faldon lateral, como veras en las fotos de antes yo ya no lo tengo, a mi me lo taparon con una especie de silicona negra, lo seyaron bien y despues pintaron pero como podras ver en la foto la pintura se ha arrugado y quedan como estrias eso con paciencia ya me lo solucionaran y sino lo are yo con un poco de maña, pero como aun no le pagado al del taller me lo haran ellos jeje, también hay una solucion parecida a la de antes que seria cortar del faldon antiguo un trozo de platico y soldarlo en el nuevo, pintarlo y listo, eso ya es como lo quieras hacer o las soluciones que encuentre tu taller, aqui como siempre vamos a mas pues intentaremos encontrar las mejores soluciones, en el otro foro un chico ya soldo los plasticos y queda muy bien, es la mejor solucion a no ser que como a mi te hagan esto y te lo perfeccionen al maximo.
- como puedes ver los detalles del coche son muy buenos, yo le visto el minimo detalle al coche y claro donde mas cuesta es al adaptar la parte de atras con los aletines por que tenemos que tener encuenta que no deja de ser una adaptacion de un kit de 3p a uno d 5p, la gente que me ha visto el coche alucinaba con el cambio jeje. bueno saludos y ya te voy diciendo mas cosas y me dices como va lo tuyo de precio no te puedo decir nada por que no me lo han dicho pero rondara los 1000€ seguro
#55
Escrito 02 junio 2008 - 11:17:39
Explicacion muy clara y concisa(todas las dudas resueltas)
El tema de los escapes que tal,que vi que tal vez hay que doblarlos un poco hacia abajo.
Yo estoy pensando en comprar los aletines y los laterales en TSS.TUNING que tiene unas replicas para el 5p y ponerles el delantero y trasero original que yo tengo.Les tengo que preguntar si encajarian los de serie en esos aletines sin problemas.
Un saludo
#56
Escrito 02 junio 2008 - 12:20:33
#57
Escrito 02 junio 2008 - 12:37:05
#58
Escrito 02 junio 2008 - 12:51:50
#59
Escrito 03 junio 2008 - 10:42:11
Juanjo y yo pronto empezaremos con la transformacion del nuestro.
también andamos detras del aleron y la calandra del type-r,pero estan las cosas a unos precios prohibitivos.
Un saludo
#60
Escrito 03 junio 2008 - 16:08:27
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