Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Lo Voy A Tirar...


  • Por favor identifícate para responder
76 respuestas en este tema

#61 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 18 marzo 2005 - 10:41:03

:? :cawento: ..que no estaban los putos muelles y me lo dice el tio a las 8 de la tarde, ya se la he montado y me ha dicho que se ha vuelto loco y que hoy para las 10.00 de la mañana tenia unos APEX alli para montar , haber si es verdad porque ya me estoy poniendo nervioso <_< no se a vosotros pero a mi el 80% de las veces que pide algo para el coche o lo llevo al taller hay alguna pega, retraso de tiempo o algo, nunca es lo previsto al principio...si te dicen pal martes esperate hasta el jueves minimo....pero bueno si me lo da hoy agachadito le perdono todo :lol:

#62 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 18 marzo 2005 - 19:06:57

..pues va a ser que no....se han equivocado con la referencia...no me puedo creer que haya tanto zoquete en el mundo... :evil:

#63 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 18 marzo 2005 - 19:38:52

..pues va a ser que no....se han equivocado con la referencia...no me puedo creer que haya tanto zoquete en el mundo... :evil:

Ver mensaje


joe tio que putada. Es lo que más jode. Te haces ilusiones de que sí, y luego que no <_<

#64 chicharrilla666

chicharrilla666

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 705 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ex-civic 1.5lsi95, ex prelude 2.3 4ª, ex accord type-s 2.4,now ek-4!!

Escrito 19 marzo 2005 - 04:43:18

PRELUDERAPTOR!! llevo una 17", y eso, ahora quiero cambiarle disco, pinzas y pastillas, alguna sugerencia??

#65 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 20 marzo 2005 - 18:35:22

jijijiji cuando vayas a dejar el coche en el taller que no te corra prisa...

yo deje el mio para un cambio de aceite, reparar un poco de chapa y poco mas y llevan mas de dos semanas... tampoco lo he hechado mucho de menos (auhora que tengo la moto) pero ya me pica....

Estan esperando unos intermitentes que le puse del modelo americano (q les dije q estaban en el maletero)y los tienen que traer de america... eso ahora, hasta que el perito se ha dignado a "medio" reparar el golpecillo (justo el que no es, que por eso no di otro parte), con el lio que tienen en la mutua ahi sigue y seguire hasta que me lo arreglen.

Lo delos discos... a ver que precios me siguen dando ahora q no me corre prisa... que me parece que me van a salir bastante bien en brembo... a ver si hay suerte.

salu2

#66 chicharrilla666

chicharrilla666

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 705 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ex-civic 1.5lsi95, ex prelude 2.3 4ª, ex accord type-s 2.4,now ek-4!!

Escrito 21 marzo 2005 - 00:35:40

BREMBO, ya la konocia, pero hace pinzas, discos y pastillas??

#67 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 21 marzo 2005 - 19:51:54

Pues discos si porque me han dado precio. y supongo que algun kit de frenos habra para el lude.

Pastillas creo que no.

Ya me enterare bien... con tiempo XD.

#68 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 22 marzo 2005 - 16:35:46

...volviendo al tema del post... <_< :P lo acabo de dejar por 3ºvez..esta vez SI, he visto los Apex y estaban alli, he mirado la caja y .Honda Prelude >92 BB1,2,3...vale parece que todo esta correcto..espero que cuadno vaya a la tarde no haya sorpresas y en su lugar alegrias :lol:

#69 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 22 marzo 2005 - 17:12:22

Fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos

XD XD XD

#70 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 22 marzo 2005 - 18:30:46

Aupa!! Unai ya estas tardando tio... esas fotiocos... Me han llamado los de honda y me han partido el alma, mehan sicho que la chapa son 2.200 € con el IVA incluido, asi que nme tendre

#71 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 22 marzo 2005 - 18:32:07

Se me ha ido el dedo, me tendre que poner manos a la obra a ver si encuentro alguna pieza por ahí para rebajar el precio un pelín, si alguno sabeis de algun paragolpes... os lo agradeceria... un beso guapos...


Unai la combinacion que le has puesto esta de p.m te va a gustar, para cuando las barras?

#72 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 22 marzo 2005 - 19:14:45

Se me ha ido el dedo, me tendre que poner manos a la obra a ver si encuentro alguna pieza por ahí para rebajar el precio un pelín, si alguno sabeis de algun paragolpes... os lo agradeceria... un beso guapos...
Unai la combinacion que le has puesto esta de p.m te va a gustar, para cuando las barras?

Ver mensaje


J@$~#R tio menudo plumazo...dime que te hace falta y te mire aqui en algun desguace haber si hay algo aunque chungo si no encuentras en Madrid con los desguaces tan grandes que debe haber alli..de todas formas te miro..

lo de las barras en caunto hablemos un día y me digas como hacer lo de ebay :oops: por cierto...se pueden poner sin tener que desmontar otra vez los amortiguadores no?... :blink:

...y lo de las fotosssss...enseguidita :P

saludos pipol

#73 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 23 marzo 2005 - 10:55:43

fede ya hable contigo en lo que pueda enterame te ayudo tio, nos teniamos que haber quedao con el de victor pa repuestos, si es q pienso dpm, pero a veces tarde....

Quiero mi filtro por cierto XD ;-) aunq no veas como suena ahora XD

Unai, necesito que me digas que has mirado de amortiguadores y de llantas que yo si que lo voy a tirar, junto con la casa por la ventana XD, acabo de sacar el coche del taller y estoy seco, pero pal mes q viene parto!!!

Me hincho a currar pa unos mortis que me han dicho q estan ko, ya me lo parecia y de paso lo rebajo tbn y unas llantas que toca cambiar ruedas y ya que me pongo pues a quedarme bien contento. XD XD XD

ya que no me voy de vacaciones (me voy pero a currar, pa esto cawen to, to x el lude!)

salu2

#74 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 23 marzo 2005 - 11:15:49

bueniiisimas :lol: , por fin YA ESTA!, estoy contentisimo de como ha quedado y sobre todo de la estabilidad que se le not ahora al coche, despues de ver como va y como iba yo creo que los mios también estaban mal (aunque paso la ITV hace poco y no me dijeron nada de los amortiguadores)

poli, he montado al final APEX con Koni y en llantas esta mas chunga la cosa por el tema del anclaje...yo mire bastante tiempo y al final tuve que esperar 5meses unas Hijoin que me trajeron de Alemania pero que cuando las pedi no estaba ni el molde (solo las hacian en 15"..) mirate Kosei que creo que tiene bastante variedad para Honda 4x114,3

venga tios sludos y en breve fotillos del agache B)

#75 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 23 marzo 2005 - 11:36:33

Ahi te queria ver! agregame a msn que no recibo privados polillaracing@hotmail.com

fotooooooooooos

#76 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 23 marzo 2005 - 13:10:57

ok tio te agrego, haber si a la tarde me puedo conectar

#77 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 23 marzo 2005 - 13:16:28

Enhorabuena tio, por fin...

Ahora fotos, fotos y más fotos :ok:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos