Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Lo Voy A Tirar...


  • Por favor identifícate para responder
76 respuestas en este tema

#21 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 08 marzo 2005 - 18:11:17

eso es Preludio, en la parte de arriba de los amortiguadores hay ua muesca para que le apretes o desprietes con una llave special que te dan, asi calculas mas o menos dureza pero no soy muy amigo de andar tocando yo mismo por miedo a que qeude descompensado

#22 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 08 marzo 2005 - 18:21:58

por cierto lo d zona privilegiada....ya me gustaría :( aqui también nos estan minando las calles con esos pegotes de cemento que no pintan nada..como coño han podido aprobar eso? :cawento:

#23 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 08 marzo 2005 - 18:31:19

Para mejorar la salud de los fabricantes de amortiguadores ..... y es que " todo lo malo se pega " :unsure: ahh, ahora con esas barreras de piececillas pequeñas blancas que se ponen también de moda mejoran también las de los fabricantes de neumáticos. es el mejor lugar para saber si alguien conduce coche propio o es de leasing/alquiler/de empresa , porque éstos últimos las rebasan a toda leche

#24 DcSports

DcSports

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:Vigo
  • Coche:Prelude

Escrito 08 marzo 2005 - 18:47:50

Para mejorar la salud de los fabricantes de amortiguadores ..... y es que " todo lo malo se pega "    :unsure:  ahh, ahora con esas barreras de piececillas pequeñas blancas que se ponen también de moda mejoran también las de los fabricantes de neumáticos. es el mejor lugar para saber si alguien conduce coche propio o es de leasing/alquiler/de empresa , porque éstos últimos las rebasan a toda leche

Ver mensaje


:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Si Unai. Como ya dijo Jordi las dos primeras fotos era de como lo tenia y las otras 2 de como quedo con un rebaje de -3.5 y la ultima de como esta ahora.

Fotos+fotos+fotos+fotos=album :ok:

Salu2

#25 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 08 marzo 2005 - 19:46:34

:risa:  :risa:  :risa:  :risa:  :risa:  :risa:  :risa:  :risa:  :risa:  :risa:  :risa:  :risa:  :risa:  :risa:  :risa:  :risa:  :risa:  :risa:  :risa:  :risa:  :risa:  :risa:

Si Unai. Como ya dijo Jordi las dos primeras fotos era de como lo tenia y las otras 2 de como quedo con un rebaje de -3.5 y la ultima de como esta ahora.

Fotos+fotos+fotos+fotos=album :ok:

Salu2

Ver mensaje


-3.5 o -3?¿ bueno de que tampoco se notara mucho ese medio cm :roll:

#26 DcSports

DcSports

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:Vigo
  • Coche:Prelude

Escrito 08 marzo 2005 - 20:51:43

Me imagino q la altura del conjunto variara de lo q le montes. En mi caso ese medio centimetro se lo tuve que subir. A lo mejor a ti te keda mallado tal y como lo vas a hacer. Espero q asi sea q es lo q mas guasta cuando hacemos una cambio de este tipo, hacerlo y olvidarnos de problemas venideros. Suerte

Un saludo

#27 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 09 marzo 2005 - 10:17:16

por que lo tuviste que subir medio cm? :blink:

#28 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 09 marzo 2005 - 17:54:17

Amigoossss!!!! que llevo yo montao pues lo que todos XD en fin el muelle es Apex y la altura que disminuia si no recuerdo mal es 4 cm, aparte de lo que te permite el amortiguador, que es Koni, yo los llevo adelante casi al tope y atras al maximo de duro y es por que ql amortiguador atras de be de estar demasiado bajo y me da el brazo de l 4ws trasero derecho en el paso de rueda cuando llevo mas gente, asi que eso lo tengpo que mirar.

Como va? pues casi ya ni me acuerdo pero solo pienso en ello y me corro asi que ya veis. Por cierto Unai las barras esos son casi obligatorias pero las mias que me pille por mister Ebay no me salieron muy caras... XD asi que chicos hasta que termine con la p#%@ reforma en casa, poco a poco voy teniendo mas tiempo.

Por cierto Cristian como te dije em su día, blanco es bestial ;).

#29 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 09 marzo 2005 - 19:01:12

Amigoossss!!!! que llevo yo montao pues lo que todos XD en fin el muelle es Apex y la altura que disminuia si no recuerdo mal es 4 cm, aparte de lo que te permite el amortiguador, que es Koni, yo los llevo adelante casi al tope y atras al maximo de duro y es por que ql amortiguador atras de be de estar demasiado bajo y me da el brazo de l 4ws trasero derecho en el paso de rueda cuando llevo mas gente, asi que eso lo tengpo que mirar.

Como va? pues casi ya ni me acuerdo pero solo pienso en ello y me corro asi que ya veis. Por cierto Unai las barras esos son casi obligatorias pero las mias que me pille por mister Ebay no me salieron muy caras... XD asi que chicos hasta que termine con la p#%@ reforma en casa, poco a poco voy teniendo mas tiempo.

Por cierto Cristian como te dije em su día, blanco es bestial ;).

Ver mensaje

aupa Fede, dichosos los ojos :lol: oye tienes alguna foto del tuyo para ver como queda?

#30 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 10 marzo 2005 - 01:03:37

Con el permiso de Fede , os pongo las únicas fotos que conservo de su coche.

Fede tío, regresa pronto que se te añora nen !!!!

#31 chicharrilla666

chicharrilla666

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 705 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ex-civic 1.5lsi95, ex prelude 2.3 4ª, ex accord type-s 2.4,now ek-4!!

Escrito 10 marzo 2005 - 02:39:47

Ueeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyy!!!!!! saludos a todos, he estado muy okupado, y cuando he vuelto he visto el cambio de look.!!
Al grano, a tu repuesta Unai te diré que yo baje el mio 4 cm, monte amortiguador y muelle Kayaba Premium y por 700 euros, y la verdad, la relación calidad precio ha salido bastante bien, no son los koni, pero son bastante duros y autoregulables.
Aunke si buscas prestaciones deportivas no te los recomiendo( te lo digo por experiencia, estuve en Montmelo y a mi gusto eran un pelo blandos), pero para aspectos menos radicales te sorprenderan.

#32 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 10 marzo 2005 - 12:52:36

buenas gente,

al final monto Koni+votgland -3.5, me sale todo 800napos y me lo montan mañana :P pal finde fotelis y el lunes os pongo el resultado y os comento que tal..
por cierto , sabeis alguno si se puede regular la dureza directamente en los amortiguadores traseros o hay que desmontarlos (en el clio no se podia..)

por cierto, que ludes mas wapos os gastais :ok:

#33 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 10 marzo 2005 - 14:29:41

J@$~#R que C@$&#, como te las gastas. (envidia sana XD )

FEdeeeeeeeeeee!!!!!!! que nos tienes abandonaos!!!

cawen to! que quiero ver ese Lude circulando ya!!! y con las fotos de las nuevas adquisiciones!!!

Por cierto Jordi, es que me parto con tu comentario de los baches y tienes toda la razón XD XD XD tienes que ver los pedazo de baches que hay a la entrada del Jarama... bueno pues una vez entrando con la furgo (si de esas de leasing XD ) pues ya os podeis imaginar... y un conocido que venia detras a ver si pasaba con nosotros se quedo atras porque no siguio el ritmo con su coche XD XD XD (no sabiamos que venia el detras, nos lo dijo luego, a modo de "eh C@$&#€$, quien conducia la furgo, que se nota que es de leasing" XD XD XD )

salu2 ;-)

#34 flekillo85

flekillo85

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Interests:er tuning nennnnnnnng!"
  • Coche:Honda Prelude 2.3 i

Escrito 10 marzo 2005 - 16:17:11

buaaa,yo lo kier bajar pero no puedo pq me roza en el garage, :(,yo llevo uns KYB y van de lujo lo malo es q lo llevo levantao

#35 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 10 marzo 2005 - 19:06:28

buaaa,yo lo kier bajar pero no puedo pq me roza en el garage, :(,yo llevo uns KYB y van de lujo lo malo es q lo llevo levantao

Ver mensaje


yo lo he medido y creo que libro.....creo.. :oops:

#36 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 10 marzo 2005 - 22:17:44

Oye unai pues ya nos lo presentarás en sociedad con la suspensión bajadita en la quedada no???

#37 chicharrilla666

chicharrilla666

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 705 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ex-civic 1.5lsi95, ex prelude 2.3 4ª, ex accord type-s 2.4,now ek-4!!

Escrito 11 marzo 2005 - 02:46:30

flekillo te keda levantado?? yo también llevo kyb, imagino k el muelle no será el mismo, los kyb kiza no sean tan duros komo los koni, pero a favor tienen k el bote no es tan seco( menos sufre el chasis), Unai te toca mucho bajandolo 3,5??
PD- a mi me toca sobretodo atras!

#38 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 11 marzo 2005 - 10:38:51

MECAGOENLAPUTA... <_<

...pues me levantado hoy prontito con toda la ilusion pa llevar mi peque al taller y cuando llego , P E G A: no estan los muelles, no los tienen en stock y hasta la semana que viene nada....porqu pasan siempre estas cosas? cuando vas ilusionado a por algo siempre hay algo que lo retrasa o que no se puede o que no existe o que..que asco :cawento:

#39 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 11 marzo 2005 - 11:14:37

Oye unai pues ya nos lo presentarás en sociedad con la suspensión bajadita en la quedada no???

Ver mensaje


eso espero pini , de momento ya se esta retrasando la cosa.. :evil:

#40 fernando

fernando

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 686 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:Varios

Escrito 11 marzo 2005 - 13:12:46

muy buena unai

ya veras como lo disfrutas en las curvitas :aveer:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos