Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambios De Motor Al Legendario Crx


  • Por favor identifícate para responder
98 respuestas en este tema

#1 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 07 marzo 2005 - 19:15:30

Bueno... :aveer:

Ya habia hecho esta seccion pero en el sitio equivocado. Menos mal q "driver" esta como dios en todas partes y me ha redireccionado hasta aki.

Tengo un Honda Crx "La perla negra" con escape artesanal, pertañas en capó, pasos de rueda traseros mas anchos, aleron deportivo bastisimo, levemente ensanchado de atras, volante momo, suspension deportiva y algunas cosas mas.

Espero para mañana o lo mas tardar pasado, poneros aki las fotos.. pero se las haré con el movil asi q no espereis gran cosa en tema de calidad foto.

El caso es el siguiente...
:icon_idea:

Mi perla negra es del 90! es un atmosferico (por poco tiempo) 1.6 inyeccion 16 valvulas 130 caballos catalizado.
El caso es q en infinidad de reportajes q tengo del crx he estudiado los acoples de motor q les han hecho y tras ampliar y apliar fotos he llegado a la siguiente conclusión...

Montan motores V-tech y Dohc sistem... Yo tengo lo mas normal del mundo.. el de serie.
Que motor le puedo poner? pero claro no me basta el motor, si no de q año, de q modelo .. TODO! por q pienso tunear el motor a muerte pero por lo q tengo entendido lo suyo es un motor DOHC de Honda ACCORD 2.2 no? pero de q año?
:?:

Espero q me ayudeis y gracias a todos.

un saludo para Driver y antrax q por lo q he visto eres otro gran apasionado de las makinitas niponas Crx.

Dispongo de bastante material Fotografico Crx, manuales electricos y motor y mas temas variados a disposicion vuestra. mi MSN es:

los_dragones@hotmail.com

Gracias de nuevo.

CRX - La perla negra

:queteden:

#2 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 07 marzo 2005 - 19:53:37

Punto 1.: efectivamente, soy como Dios, estoy en todas partes y te tengo contraolao :cura: Asi que vigila....

Punto 2.: si tienes alguna dudilla, seguro que Antrax te la responde, la verdad es que el si es un Dios en cuanto conociemientos de CRX se refiere.

Punto 3.: lo chungo en cambiar el motor por oro distinto está en la homologación del nuevo.... Vigila no te pilles los dedos. ;)

Punto 4.: Ya estas tardando en colgar el material que tienes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Punto5.: fotos ya leñe!!!! :ok:

Punto6.: dejate caer por alguna concentración... Y dejanos admirar esta peazo bestia negra que tienes!!!! :cool:

#3 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 07 marzo 2005 - 21:38:55

Bueno...  :aveer:

Ya habia hecho esta seccion pero en el sitio equivocado. Menos mal q "driver" esta como dios en todas partes y me ha redireccionado hasta aki.

pidiendo a un moderador que moviera el tema a otro sitio era suficiente,es mas ya esta movido a la zona de mecanica

Tengo un Honda Crx "La perla negra" con escape artesanal, pertañas en capó, pasos de rueda traseros mas anchos, aleron deportivo bastisimo, levemente ensanchado de atras, volante momo, suspension deportiva y algunas cosas mas.
esas fotos estan tardando mucho jejeje

Espero para mañana o lo mas tardar pasado, poneros aki las fotos.. pero se las haré con el movil asi q no espereis gran cosa en tema de calidad foto.

El caso es el siguiente...
:icon_idea:

Mi perla negra es del 90! es un atmosferico (por poco tiempo) 1.6 inyeccion 16 valvulas 130 caballos catalizado.
El caso es q en infinidad de reportajes q tengo del crx he estudiado los acoples de motor q les han hecho y tras ampliar y apliar fotos he llegado a la siguiente conclusión...

Montan motores V-tech y Dohc sistem... Yo tengo lo mas normal del mundo.. el de serie.
Que motor le puedo poner? pero claro no me basta el motor, si no de q año, de q modelo .. TODO! por q pienso tunear el motor a muerte pero por lo q tengo entendido lo suyo es un motor DOHC de Honda ACCORD 2.2 no? pero de q año?
:?:

lo que mas se ha montando en los usa en nuestros coches es el de las series b16 mecanica 1.6 litros doble arbol de levas vtec que entrega 160 ponies,este motor se monta en los honda desde principios de los 90 empezando por los civic y crx vt siendo de los primeros motores vtec que se montaron el vehiculos de calle
también se monto en las siguientes generaciones de civics y en el crx del sol denominandose todos ellos vti
otro tipo de motores también se pueden montar, pero del b16 es sobre el que hay mas informacion y piezas para prepararlos


Espero q me ayudeis y gracias a todos.

un saludo para Driver y antrax q por lo q he visto eres otro gran apasionado de las makinitas niponas Crx.

Dispongo de bastante material Fotografico Crx, manuales electricos y motor y mas temas variados a disposicion vuestra. mi MSN es:

los_dragones@hotmail.com

Gracias de nuevo.

CRX - La perla negra

:queteden:

Ver mensaje



aqui nos tienes para lo que necesites

#4 mugen-boy

mugen-boy

    Old School Lover

  • Miembros
  • 1.463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid - Andorra
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 07 marzo 2005 - 21:48:47

Sobre lo de hacerle un swap al crx, pues no es facil q digamos, hay kits de Hasport q facilitan bastante el trabajo pero dificiles de consegir. Si lo q quieres es hacerlos artesanales, te digo q no los haces ni de coña y sobre lo de motor del accord, te referiras al modelo anterior q monta el F22B1 y q yo sepa ese motor tiene 145cv y un peso bastante alto, por lo q no merece la pena.

Salu2

#5 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 07 marzo 2005 - 21:57:01

artesanales si que se pueden hacer y segun e visto con el tiempo no es tan dificil como en un principio pensaba, pero esta claro que si te equivocas por poco que sea nunca ira bien el coche

#6 mugen-boy

mugen-boy

    Old School Lover

  • Miembros
  • 1.463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid - Andorra
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 07 marzo 2005 - 22:00:18

Si pero depende para q motor, no es igual para un b16a1 q para un b16a2 y no digamos para el F22B1 q quiere montar, y se supone q es lo mas facil por q todavia le quedaria todo el tema electrico.

#7 SennA

SennA

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRX 1.6 16V 88' , Triumph Street Triple R 10´

Escrito 07 marzo 2005 - 22:14:31

eso kuelgate todo el material sobre CRX q yo m piye uno ace poko y toda la imformacion es poka.
eso si kada día estoy mas satisfecho d eberlo komprado

#8 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 08 marzo 2005 - 00:34:24

Si pero depende para q motor, no es igual para un b16a1 q para un b16a2 y no digamos para el F22B1 q quiere montar, y se supone q es lo mas facil por q todavia le quedaria todo el tema electrico.

Ver mensaje

el b16a1 es identico en cuanto a soportes con el b16a2 y también con unos cuantos 1.5 y 1.6 shock del f22 ya no puedo hablar por que lo desconozco

#9 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 08 marzo 2005 - 01:03:45

Pues estudiando bien el tema de un swap.... no te pinta tan facil... tienes que comprar unos soportes artesanales... o mejor dicho echos a medida para ese fin... Deut sabe un rato del tema...
espero que te salga bien el tema Un saludo! y ahora mismo estas hablando con los mas entendidos en CRX deut, driver, mugen-boy, faltarin jbh y antrax... seguramente me dejare alguno mas... pero que yo haya tratado con ellos en crx son los que mas...

#10 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 08 marzo 2005 - 01:08:03

y no es mejor un 2.2, pero el H22? el de 200cv, yo e visto algun swap en el crx, y que venden kits para montarlo en el crx... ademas no es un motor caro (mas o menos como un b16a2)

#11 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 08 marzo 2005 - 10:17:48

bueno ando buscando como cohone subir las fotos q le he hecho con el movil esta mañana al coche a la galeria... pero noy con la tecla. a ver si lo consigo.

Muchas gracias por vuestras respuestas, pero por lo q tengo visto, lo mas comun es montar o el 2.2 del acord el sistema DOHC (que de hecho lo tengo en varios reportajes) o el V-tech, pero no se ni de q año ni q cilindrada ni nada de nada.

Mas o menos lo que quiero es llegar a un desguace y pedirle el motor "x" del año tal numeracion pascual y tal y tal. y q me lo busquen y lo traigan de dd sea. ya lo de montarlo y tal x lo q he visto encajan de maravilla.

De hecho tengo un colega q ha estrellado su CRX este fin de semana contra un camión y dice q tiene el del accord. y no ha hecho modificaciones.
Le compraria el motor, pero lo he mirado y no es ni el DOHC ni el V_TECH. No se, espero q me podais ayudar.

Y sigo sin saber como cohone subir las fotos a la galeria esa...

:evil:

#12 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 08 marzo 2005 - 10:20:36

Bueno, para serte sincero he de decirte que las llantas esta muy majas :ok: .... Pero que el alerón tan grande y las pestañas no acaban de ser de mi gusto. ;) Cuelga algunas fotillos más en cuanto puedas.....

#13 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 08 marzo 2005 - 10:49:21

Querido Driver, Amigo mio...

Si supiera como colgar las fotos te pego un reportaje q le he hecho con el movil. pero no se como subirlo a la galeria... si eres tan amable y me lo pones... acabamos antes.

Las llantas.... a mi gusto he? son una full! Estoy detras de unas 17 de 5 palitos mu majas.

El alerón es una pasada... y cuando puedas ver el resto del carro comentamos no?

MMMMMM No me funcionan los emoticons

wen rollitoooooooooo

#14 WhiteWidow

WhiteWidow

    Asimo

  • Miembros
  • 1.961 mensajes
  • Location:iruña-pamplona
  • Interests:coches, escalada, salir...
  • Coche:crx siR

Escrito 08 marzo 2005 - 10:58:04

Otro crx!!! esto krece muxo :lol:

bienvenido y ya nos contarás si al final te decides por un swap :D

#15 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 08 marzo 2005 - 11:10:22

Por cierto... lo del turbo si q es un proyecto a muy corto plazo. Venden unos kits q la verdad es q no son muy caros, y también tengo vistos unos kemadores por 300 euros q ni te cuento.
:P

#16 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 08 marzo 2005 - 11:11:50

creo que andas un poco perdido con el swap... no te confies. Creo que en el crx lo mas facil es montar un b16a1, osea el motor del VT. y no te creaske con el motor solo te servira... te hace falta cables, centralita, enlace con el emgrague, caja de cambios, tacos motor, alternador, compresor del aire (si llevas), bomba de la asistida... creo k no se me keda nada....

#17 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 08 marzo 2005 - 11:34:47

Coincido totalemente en el gusto de Driver: Llantas me gustan mucho para el Crx, pestañas y aleron al paledon

#18 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 08 marzo 2005 - 12:26:52

Eing??? :huh: Quemadores??? :huh: Ezo que é????? :huh:

#19 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 08 marzo 2005 - 13:17:11

supongo que sera para echar llamaradas por el escape. Es un invento, que te hace pasar un poquito de gasofa y tiene una especia de encendedor de chispa en el escape, que hace que se encienda una llama constante de unos segundos.

Pk supongo que no se referira para hacer postcombustion como los cazas de combate XD

#20 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 08 marzo 2005 - 13:26:23

jjajaajajajajajajaa
jaajajaj
ajajajajaajajajajajajajaajajaja

Radioak eres la poya!!!! jajajaa Tio esa modificacción no me la habia planteado, pero lo de la post combustión puede ser todo un adelanto tuning!!!!!! y por solo 300 lerus!!!

No, realmente estas en lo cierto con lo de los kemadores pero dejame q te puntualize.

Por lo q viene en el flyer de venta es un circuito q suelta una chispa, la cual provoca una combustión de los propios gases q suelta el escape, estando controlada por un interruptor.

Si no iria kemando a la peña en los atascos o a los q cruzan por detras o yo q se, a llamarada limpia con to la peña!!!! jajajajajaj

Para los q han visto 2FAST 2 FURIOUS, las llamaradas q se ven... eso es el efecto




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos