Cambios De Motor Al Legendario Crx
#1
Escrito 07 marzo 2005 - 19:15:30
Ya habia hecho esta seccion pero en el sitio equivocado. Menos mal q "driver" esta como dios en todas partes y me ha redireccionado hasta aki.
Tengo un Honda Crx "La perla negra" con escape artesanal, pertañas en capó, pasos de rueda traseros mas anchos, aleron deportivo bastisimo, levemente ensanchado de atras, volante momo, suspension deportiva y algunas cosas mas.
Espero para mañana o lo mas tardar pasado, poneros aki las fotos.. pero se las haré con el movil asi q no espereis gran cosa en tema de calidad foto.
El caso es el siguiente...
Mi perla negra es del 90! es un atmosferico (por poco tiempo) 1.6 inyeccion 16 valvulas 130 caballos catalizado.
El caso es q en infinidad de reportajes q tengo del crx he estudiado los acoples de motor q les han hecho y tras ampliar y apliar fotos he llegado a la siguiente conclusión...
Montan motores V-tech y Dohc sistem... Yo tengo lo mas normal del mundo.. el de serie.
Que motor le puedo poner? pero claro no me basta el motor, si no de q año, de q modelo .. TODO! por q pienso tunear el motor a muerte pero por lo q tengo entendido lo suyo es un motor DOHC de Honda ACCORD 2.2 no? pero de q año?
Espero q me ayudeis y gracias a todos.
un saludo para Driver y antrax q por lo q he visto eres otro gran apasionado de las makinitas niponas Crx.
Dispongo de bastante material Fotografico Crx, manuales electricos y motor y mas temas variados a disposicion vuestra. mi MSN es:
los_dragones@hotmail.com
Gracias de nuevo.
CRX - La perla negra
#2
Escrito 07 marzo 2005 - 19:53:37
Punto 2.: si tienes alguna dudilla, seguro que Antrax te la responde, la verdad es que el si es un Dios en cuanto conociemientos de CRX se refiere.
Punto 3.: lo chungo en cambiar el motor por oro distinto está en la homologación del nuevo.... Vigila no te pilles los dedos.
Punto 4.: Ya estas tardando en colgar el material que tienes
Punto5.: fotos ya leñe!!!! :ok:
Punto6.: dejate caer por alguna concentración... Y dejanos admirar esta peazo bestia negra que tienes!!!!
#3
Escrito 07 marzo 2005 - 21:38:55
Bueno...
Ya habia hecho esta seccion pero en el sitio equivocado. Menos mal q "driver" esta como dios en todas partes y me ha redireccionado hasta aki.
pidiendo a un moderador que moviera el tema a otro sitio era suficiente,es mas ya esta movido a la zona de mecanica
Tengo un Honda Crx "La perla negra" con escape artesanal, pertañas en capó, pasos de rueda traseros mas anchos, aleron deportivo bastisimo, levemente ensanchado de atras, volante momo, suspension deportiva y algunas cosas mas.
esas fotos estan tardando mucho jejeje
Espero para mañana o lo mas tardar pasado, poneros aki las fotos.. pero se las haré con el movil asi q no espereis gran cosa en tema de calidad foto.
El caso es el siguiente...
Mi perla negra es del 90! es un atmosferico (por poco tiempo) 1.6 inyeccion 16 valvulas 130 caballos catalizado.
El caso es q en infinidad de reportajes q tengo del crx he estudiado los acoples de motor q les han hecho y tras ampliar y apliar fotos he llegado a la siguiente conclusión...
Montan motores V-tech y Dohc sistem... Yo tengo lo mas normal del mundo.. el de serie.
Que motor le puedo poner? pero claro no me basta el motor, si no de q año, de q modelo .. TODO! por q pienso tunear el motor a muerte pero por lo q tengo entendido lo suyo es un motor DOHC de Honda ACCORD 2.2 no? pero de q año?
lo que mas se ha montando en los usa en nuestros coches es el de las series b16 mecanica 1.6 litros doble arbol de levas vtec que entrega 160 ponies,este motor se monta en los honda desde principios de los 90 empezando por los civic y crx vt siendo de los primeros motores vtec que se montaron el vehiculos de calle
también se monto en las siguientes generaciones de civics y en el crx del sol denominandose todos ellos vti
otro tipo de motores también se pueden montar, pero del b16 es sobre el que hay mas informacion y piezas para prepararlos
Espero q me ayudeis y gracias a todos.
un saludo para Driver y antrax q por lo q he visto eres otro gran apasionado de las makinitas niponas Crx.
Dispongo de bastante material Fotografico Crx, manuales electricos y motor y mas temas variados a disposicion vuestra. mi MSN es:
los_dragones@hotmail.com
Gracias de nuevo.
CRX - La perla negra
aqui nos tienes para lo que necesites
#4
Escrito 07 marzo 2005 - 21:48:47
Salu2
#5
Escrito 07 marzo 2005 - 21:57:01
#6
Escrito 07 marzo 2005 - 22:00:18
#7
Escrito 07 marzo 2005 - 22:14:31
eso si kada día estoy mas satisfecho d eberlo komprado
#8
Escrito 08 marzo 2005 - 00:34:24
el b16a1 es identico en cuanto a soportes con el b16a2 y también con unos cuantos 1.5 y 1.6 shock del f22 ya no puedo hablar por que lo desconozcoSi pero depende para q motor, no es igual para un b16a1 q para un b16a2 y no digamos para el F22B1 q quiere montar, y se supone q es lo mas facil por q todavia le quedaria todo el tema electrico.
#9
Escrito 08 marzo 2005 - 01:03:45
espero que te salga bien el tema Un saludo! y ahora mismo estas hablando con los mas entendidos en CRX deut, driver, mugen-boy, faltarin jbh y antrax... seguramente me dejare alguno mas... pero que yo haya tratado con ellos en crx son los que mas...
#10
Escrito 08 marzo 2005 - 01:08:03
#11
Escrito 08 marzo 2005 - 10:17:48
Muchas gracias por vuestras respuestas, pero por lo q tengo visto, lo mas comun es montar o el 2.2 del acord el sistema DOHC (que de hecho lo tengo en varios reportajes) o el V-tech, pero no se ni de q año ni q cilindrada ni nada de nada.
Mas o menos lo que quiero es llegar a un desguace y pedirle el motor "x" del año tal numeracion pascual y tal y tal. y q me lo busquen y lo traigan de dd sea. ya lo de montarlo y tal x lo q he visto encajan de maravilla.
De hecho tengo un colega q ha estrellado su CRX este fin de semana contra un camión y dice q tiene el del accord. y no ha hecho modificaciones.
Le compraria el motor, pero lo he mirado y no es ni el DOHC ni el V_TECH. No se, espero q me podais ayudar.
Y sigo sin saber como cohone subir las fotos a la galeria esa...
#12
Escrito 08 marzo 2005 - 10:20:36
#13
Escrito 08 marzo 2005 - 10:49:21
Si supiera como colgar las fotos te pego un reportaje q le he hecho con el movil. pero no se como subirlo a la galeria... si eres tan amable y me lo pones... acabamos antes.
Las llantas.... a mi gusto he? son una full! Estoy detras de unas 17 de 5 palitos mu majas.
El alerón es una pasada... y cuando puedas ver el resto del carro comentamos no?
MMMMMM No me funcionan los emoticons
wen rollitoooooooooo
#14
Escrito 08 marzo 2005 - 10:58:04
bienvenido y ya nos contarás si al final te decides por un swap
#15
Escrito 08 marzo 2005 - 11:10:22
#16
Escrito 08 marzo 2005 - 11:11:50
#17
Escrito 08 marzo 2005 - 11:34:47
#18
Escrito 08 marzo 2005 - 12:26:52
#19
Escrito 08 marzo 2005 - 13:17:11
Pk supongo que no se referira para hacer postcombustion como los cazas de combate
#20
Escrito 08 marzo 2005 - 13:26:23
jaajajaj
ajajajajaajajajajajajajaajajaja
Radioak eres la poya!!!! jajajaa Tio esa modificacción no me la habia planteado, pero lo de la post combustión puede ser todo un adelanto tuning!!!!!! y por solo 300 lerus!!!
No, realmente estas en lo cierto con lo de los kemadores pero dejame q te puntualize.
Por lo q viene en el flyer de venta es un circuito q suelta una chispa, la cual provoca una combustión de los propios gases q suelta el escape, estando controlada por un interruptor.
Si no iria kemando a la peña en los atascos o a los q cruzan por detras o yo q se, a llamarada limpia con to la peña!!!! jajajajajaj
Para los q han visto 2FAST 2 FURIOUS, las llamaradas q se ven... eso es el efecto
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